Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Como mato al gordaco? [Mini Spoiler]

Sejoma186Hace 10 años16
A MI NO ME SALIO NINGUN HINCHADO LO K HICE FUE CARGGARME A 3 CHASKEADORES Y SALIR PITANDO CON LA LLAVE HACIA LA PUERTA
Gmarco1Hace 9 años17
Bien, lo unico que hay que hacer es atrincherarte en un lugar donde al parecer hay muebles apilados, papa que asi los infectados solo puedan venir desde un punto y asi ser mas facil apuntarles, luego poner al menos 2 bombas de clavos al frente  cojes la tarjeta enciendes el generador y corres a tu mini bunker, cuando el gordinflon venga aprovechas y le tiras una molotov luego corres hacia el segundo piso , y le disparas al menos 2 o 3 escopetazos y asi muere
Jonybravo184Hace 9 años18
Yo corri como un cobarde ,la segun da ves corri como un desquisiado y en la mitad del camino me agarraro un infectado    ,.q susto ,agarre a escopetasos al q se me cruzara y segi corriendo,el corazon me latia muy rapido  
Moonview96Hace 9 años19
Cuando lo jugué en encallado, lo que hice fue ir a buscar la tarjeta primero al segundo piso. Está en el cuarto de seguridad, frente a los baños. Revisa todo antes de recoger la tarjeta (provisiones, etc), porque cuando lo haces, comienzan a aparecer acechadores. Puedes ir matándolos de a poco hasta que enciendas el generador y ahí ya te aparece el Gordinflón con varios acechadores. Lo que hago ahí si lo quiero evitar, es correr hacia un cuarto donde hay unas turbinas, no sé, en el primer piso. Ahí, el Gordinflón salta desde el segundo piso y te comienza a seguir, cuando salte, si no quieres enfrentarlo corre hasta la puerta para salir; como es lento, al estar en ese cuarto (el Gordo) te da tiempo para que alcances la puerta y lo evitas, porque no puede subir por donde bajo y tiene que dar la vuelta.

Si lo quieres matar, hay un galón de gas que puedes hacer que explote cuando el gordinflón esté cerca, disparando a este. Bombas de clavos, molotovs (te sirve más porque quema un tiempo a los enemigos que se acerquen) y nada. Creo que cuando lo matas te da una bomba de clavos o munición, ya no me acuerdo. El de la universidad, te da un colgante de luciérnaga. Saludos.
Omegamer215Hace 9 años20
Yo antes de encender el generador cogí la tarjeta y cuando enciendes el generador corre hacia la puerta como si no hubiera mañana, créeme me lo pasé en realista 2 veces así y encima ahorras balas.
CHUWY9058Hace 8 años21
Salí corriendo, tire una botella para que vaya a un lugar y después me fui por la otra puerta, previo mate al resto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Como mato al gordaco? [Mini Spoiler]

Hay 21 respuestas en Como mato al gordaco? [Mini Spoiler], del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL