Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

226.600 PC en 9 minutos

SIXASIS12Hace 14 años16
He estado mas de 1 hora con necro y no muere ni con ganas. 
Xavi-Marot4264Hace 14 años17
@SIXASIS
Mostrar cita
He estado mas de 1 hora con necro y no muere ni con ganas.
El egoísmo típico de todos los juegos...¿por qué los enemigos se niegan a morirse sin dar mucho por culo? Que panda de cabrones son...
1 VOTO
SIXASIS12Hace 14 años18
Esque los tengo mejorados atope pero en necro solo le quita 6657 y se lo lanzo en una batalla 20 veces pero nada 
Kuveta1100Hace 14 años19
@SIXASIS
Mostrar cita
Esque los tengo mejorados atope pero en necro solo le quita 6657 y se lo lanzo en una batalla 20 veces pero nada
¿¡20 veces nada más!?
SIXASIS12Hace 14 años20
Ahora los he contado hago 28 veces porque o sino me hace el grito y me mata de un toque
Luisda17254Hace 14 años21
@SIXASIS
Mostrar cita
Ahora los he contado hago 28 veces porque o sino me hace el grito y me mata de un toque
tienes qe ponerte algun anillo geologico o naipe de la tierra lo qe tengas y con un inspirador fe y bravura. y tener a fang todo el rato en protectora.
1 VOTO
Danimarbellero8Hace 14 años22
No ace falta ni los guantes geji solo invoca a un eidolon lo aturdes al enemigo k sea y cn el turbo ya kita mas d 99.999
Tsunadexan13Hace 13 años23
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@SIXASIS
Mostrar cita
He estado mas de 1 hora con necro y no muere ni con ganas.
El egoísmo típico de todos los juegos...¿por qué los enemigos se niegan a morirse sin dar mucho por culo? Que panda de cabrones son...
jajaja...eso es verdad!!!!
FF13-MIX86Hace 13 años24
@Darkperiod
Mostrar cita
Alguien sabe como obtener el trofeo plus ultra el de mas de 99999 en un ataque
yo lo consegui y no me iso falta muuuhco nivel ni nada x el estilo eso si nesesitas como minimo las armas intermedias de los personajes son faciles de obtener yo lo q ise fue causale todos los estado alterados posibles al enemigo eso si que sea un enemigo con la resistencia baja despues aumente todos mis estados de los personaje incluyendo dones. despues aturdelo y despues puedes invocar a los eidolones de fang o ligthing. puesto que son los mas fuerte y lo consigues en el modo normal sin empatia la fuerza del eidolon bastara almenos a mi me funciono asi pero hay varios metodos espero que te sirva.
EDITADO EL 05-07-2010 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
DonPlasmido794Hace 13 años25
Yo tengo otra ruta es quebrada de la casta A1 B1 C1 D2 E3
en D2 es la mejor zona ya que hay cactilitos en flor y con huevo nutritivo dan 15000pc cada uno + muchos espartanos y al final el objetivo de la mision un capitan espartano y espartanos pero ojo si matas primero al capitan espartano que a los otros uno de los espartanos se transforma en capitan espartano y dan + pero tardas +   
y lo de plus ultra ya lo hice poco despues de empezar eden y sion mucho nivel use el eidolon de Vanille (ahhh Vanille  ) jeje el ataque final adios 
FF13-MIX86Hace 13 años26
Ha! se me olvido decir que no te pongas los guantes de genjin x que eso te satura el plus ultra si te lo equipas quitaras too el rato 99999 y no podras pasar de eso x usar lo guantes
FF13-MIX86Hace 13 años27
@DonPlasmido
Mostrar cita
Yo tengo otra ruta es quebrada de la casta A1 B1 C1 D2 E3 en D2 es la mejor zona ya que hay cactilitos en flor y con huevo nutritivo dan 15000pc cada uno + muchos espartanos y al final el objetivo de la mision un capitan espartano y espartanos pero ojo si matas primero al capitan espartano que a los otros uno de los espartanos se transforma en capitan espartano y dan + pero tardas + y lo de plus ultra ya lo hice poco despues de empezar eden y sion mucho nivel use el eidolon de Vanille (ahhh Vanille ) jeje el ataque final adios
en que mision de titan hay espartanos ?¿
-XxLarsxX-20Hace 13 años28
@Kuveta
Mostrar cita
@SIXASIS
Mostrar cita
Esque los tengo mejorados atope pero en necro solo le quita 6657 y se lo lanzo en una batalla 20 veces pero nada
¿¡20 veces nada más!?
Olle tu no le hagas caso mira, aturde exactamente a CUALQUIER enemigo, cuidado de no amtarlo si es uno débil, coge a fang, invoca a bahamut , ponte en modo empatía, dale al triángulo y les sacarás entre 100 y 200 mil así lo consegí yo y sin estar demasiado avanzado
CapitanYamato11Hace 13 años29
@Kuveta
Mostrar cita
@Darkperiod
Mostrar cita
Alguien sabe como obtener el trofeo plus ultra el de mas de 99999 en un ataque
Equípate Guantes de Genji y mejora tus personajes. En cierto punto del Cristarium ya haces más de 100.000 con cualquier aturdimiento
Y como se consiguen los guantes de Genji???
Joeonez434Hace 13 años30
@Kuveta
Mostrar cita
Tio esto de 9 minutos tiene poco, y si es con Huevo nutritivo por la cantidad SIN Huevo Nutritivo. Si tienes que matar al Neochú a base de Necros puedes tirarte 5 segundos o puedes tirate medio día. Tu táctica de lvl no es muy buena =/ PD: Eso de los tomberis es mu peligroso
Uy los Tomberis ... yo hacia mas o menos esa misma ruta pero alfinal me cargaba al Ronin caido Esa da puntos como un loco si llevas el huevo nutritivo
FF13-MIX86Hace 13 años31
@Joeonez
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
Tio esto de 9 minutos tiene poco, y si es con Huevo nutritivo por la cantidad SIN Huevo Nutritivo. Si tienes que matar al Neochú a base de Necros puedes tirarte 5 segundos o puedes tirate medio día. Tu táctica de lvl no es muy buena =/ PD: Eso de los tomberis es mu peligroso
Uy los Tomberis ... yo hacia mas o menos esa misma ruta pero alfinal me cargaba al Ronin caido Esa da puntos como un loco si llevas el huevo nutritivo
eso si es verdad yo cn 2 pasadas de esa ruta me saco un huevaco de pc y con suerte suvia un cristarium
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > 226.600 PC en 9 minutos

Hay 31 respuestas en 226.600 PC en 9 minutos, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL