Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Game Features

Proyectrare397Hace 10 años80
@KudothrasherNO IMPORTA DIGA O LO QUE DIGAS REALMENTE ESTA DE MAS Y SE QUE ME EXEDI PERO ME DA RABIA HERMANO EL RUMBO A DONDE VA TODA ESTA INDUSTRIA,,, NO IMPORTA TODO ESTA PERDIDO RARE A MUERTO NINTENDO SOBREVIVE ,,,MICROSOFT ESTA PARA MATAR LAS SAGAS QUE ME HICIERON FELIZ EN MI INFANCIA SONY PUES ESTA IGUAL QUE SIEMPRE
Oshop129Hace 10 años81
Pues nada, yo sigo esperando con ansias su respectiva demo. Debo decir que me quedo frío en ciertas partes (algunas animaciones, posicionamiento defensivo, porteros) y a su misma vez, me animo mucho en algunas otras (algunas otras animaciones jaja, componente táctico, ambiente fútbolistico, sistema de colisiones). Tocará esperar hasta probarlo, sólo espero poder disfrutar de un PES tanto como lo solía hacer en la vieja escuela.

@Proyectrare

1) Por favor, apelando a normas básicas de comunicación en redes, intenta no escribir en mayuscula. Puede llegar a ser bastante molesto, siento que ¡GRITAS DESESPERADAMENTE!

2) Te recomiendo suavizar ese tono prepotente. El hecho de que los demás no compartamos tu punto de vista, no nos hace menos. Creo que puedes utilizar mecanismos de debate mucho más cordiales.
EDITADO EL 29-06-2013 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Proyectrare397Hace 10 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Puchija3Hace 10 años83
No me gustan los tiros libre con esa raya no es lo mismo ojala konami lo cambie
Pianyidian2
Expulsado
Hace 10 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Raimont81Hace 10 años85
@Pianyidian
y un plato térmico exelente para la sopa... en fin...
______________________________________

Creo que esta es una oportunidad inmejorable para konami en la que realzar su franquicia, mas les vale hacer las cosas bien o de lo contrario veo un futuro muy negro para los simuladores de futbol, lo digo en el sentido de que si FIFA ganase facilmente como lo ha venido haciendo, la calidad de los titulos irá decayendo solo importandoles: bah somos mejores que la competencia, no hace falta innovar total siempre nos compran.

Señores quiero competencia seria por favor, o sino pasare otra generacion sin simuladores de futbol.
1 VOTO
Dekstter55Hace 10 años86
 ooooh!  la cagó.   PES2014 sin duda lo mejor que se ha visto.
GraNight57Hace 10 años87
YA todos estamos claros que ni FIFA ni PES llegaran al nivel del ultra realismo de jugabilidad, para ser sinceros PES 2014 AUN SIENDO DE LA GENERACIÓN DEL PS3 y XBOX360 le metieron duro por el **** en cuanto a gráficos a FIFA, y eso que FIFA se paso a 2014 y le veo el mismo motor gráfico que el 2012, solo con mas iluminación y que consume mas, en fin estamos claro que PES 2014 hizo un salto que FIFA no pudo hacer con el 2012, 13 y 14. Si quieren ultra realismo vayan a decirles a los jefes de EASPORT y de KONAMI que les hagan una captura de movimiento y de foto-realismo a CADA uno de los jugadores habidos y por haber en el mundo si eso es lo que quieren ya que con eso tardarían a los minimo 3 a 4 años en terminar un juego de simulación de fútbol que si acaso lo terminamos jugando con la maldita camarita(eso nos cansaría mas   ) pero igual dejen las peleas, unos se compraran FIFA para joderle la vida a los amigos que lo tienen también y otros pues se compraran PES de la misma manera, no hay juego de simulación que haga los movimiento, las secuencias y todo lo demás al 100% porque para eso se necesitarian A LO MINIMO unos 4 años quizás menos o mas dependiendo del equipo para hacer algo así que sea realista. Los únicos juegos que se han acercado al realismo almenos en un 80% son los de carros porque son mas fáciles, Igual PES 2014 va por un buen camino, debo decirles que por comodidad en PC me quede con FIFA 2013, pero si quieres mas diversidad, mas torneos y mas modos ve por el PES 2013. Por cierto todos estamos claros que los personajes de FIFA y PES son como de plastilina no se       en ese aspecto deberían de hacerle algo. En fin ya FIFA 2014 esta DEFINIDO, ahora si Archi-enemigo PES 2014 le falta camino y puede que veamos a luz el PES2014 al 100% en un mes o 2.

PD: Hasta ahora para mi va ganando el PES 2014 en cuanto a tecnología e innovación, porque el FIFA 2014 se esta hiendo MAS a la parte del multiplayer y no se anda centrando en dar mas lo que el fanático o la fanática de esa franquicia quiere( y no me refiero a que juegue fútbol en el espacio no) una innovación gráfica, y mas copas por lo menos que le adapten 3 copas esta bien( ESTAS QUE NO VENGAN EN EL MODO DE LEYENDA NI NADA).

PD: Con respecto al modo leyenda(para mi el modo "Historia") que le agreguen mas de vida social, o algo por el estilo, salir con los del club, hacer los entrenamientos, salir a la calle, a las tiendas a comprar los zapatos, hacerse los tatuajes, o no se cualquier cosa que hagan los futbolistas en su tiempo libre porque de de verdad eso sera una innovación que tanto al FIFA como al PES les caerían bien, pero bueno, ni que el mod español o latino del FIFA o del PES se vaya a estar pasando por los foros de esta paginas para quitar ideas   .
1 VOTO
Phayt203Hace 10 años88
Konami es el rey indiscutible en hacer juegos de futbol otra cosa son las licencias bravo konami esto pinta bien
Gatoacm1894Hace 10 años89
Tiene buena pinta,pero es pronto para decir donde esta su potencial,ojala supere al fifa.
Fps-ioseba2828Hace 10 años90
Los jugadores parecen mucho más humanos que los de fifa.
PEPEXBOX638Hace 10 años91
Xbox 360 y PS3 se van a calentar y muuucho.
Gargallos95361Hace 10 años92
Pues yo en esta generación he sido de FIFA y seguiré siendo de FIFA... Acaso no veis aun los movimientos robóticos de los jugadores? Las físicas del balón , que parece que estén jugando en la luna? No defiendo FIFA a muerte, ni mucho menos.. Pero PES sigue apostando por lo mismo.. Graficos y caras de los jugadores, y creo que ese es el mal camino.
3 VOTOS
Shevalvo58Hace 10 años93
Se ve superior a los anteriores, harto regate y se mueven bien atacando, pero me pregunto si los defensas se pueden, empujar tirar la camiseta,  moverse algo mas natural o meter el pies, no vi hacer nada defensivamente, si no veo algo mas que lo que hay hasta ahora seguire jugando fifa, se veia lindo el gol final, ese fue el que convirtio neymar a flamengo creo, pero por que no pusieron al mismo neymar si esta de moda?
Shevalvo58Hace 10 años94
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Los jugadores parecen mucho más humanos que los de fifa.
siii en los rostros siempre han sido mas humanos los de pes, desde el principio de la historia, pero cuando estas jugando el rostro es lo que menos se nota, los movimientos de los jugadores si se notan mucho yque no siendo perfectos en fifa están mucho mejor logrados que en pes, sin mencionar que los defensas en pes son casi inútiles, y físicamente parecen robots todos los jugadores, y en lo personal me gustan mucho mas los estadios en fifa, en pes se ve muy lindo con toda ese brillo que tiene el juego pero es muy exagerado, el pasto es exageradamente verde y brillante. en lo personal solo me quedo con los rostros de pes, nada mas, absolutamente nada... aaaaaaaaaaaah podria ser la champions y libertadores, aunque ya me acostumbre hace mucho a jugar ultimate team si que tampoco las necesito.
1 VOTO
ProEvo10Hace 10 años95
Yo no juego al PES desde el 2009 y realmente espero que este sea un gran juego porque ya estoy cansado de la jugabilidad fifa, después de todos estos años me ha llegado a aburrir los juegos de fútbol y como este PES no este a la altura creo que pasare de este genero por un año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Game Features

Hay 131 respuestas en PES 2014 - Game Features, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL