Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay recibe una nueva actualización

Javieitor13615208Hace 10 años16
@Jonas1983
Mostrar cita
Despues de jugar a Last Of Us, el State of Decay me parece como el Tomb Raider de PsOne... ahora darme caña
Por los gráficos, si state of decay hubiesen puesto mayor gráfica, una buena historia y hubiesen invertido más dinero de lo que han echo le pega un repaso a tu querido last of us, aparte de ser mas realista, rejugable y divertido state of decay y por 20 euros, no digo que sea malo last of us pero vamos con state o decay me da igual no poder disfrutar de ese juego.
5 VOTOS
Kokillertangent398Hace 10 años17
Espero ansioso la actualización de Coop o Multiplayer   , cualquiera me dejará satisfecho, pero mientras tanto estoy insatisfecho   , pues ya debería de ir incluido mínimo un coop de 4 a 2 personas
TeamBuddies690Hace 10 años18
@Javieitor136
Mostrar cita
@Jonas1983
Mostrar cita
Despues de jugar a Last Of Us, el State of Decay me parece como el Tomb Raider de PsOne... ahora darme caña
Por los gráficos, si state of decay hubiesen puesto mayor gráfica, una buena historia y hubiesen invertido más dinero de lo que han echo le pega un repaso a tu querido last of us, aparte de ser mas realista, rejugable y divertido state of decay y por 20 euros, no digo que sea malo last of us pero vamos con state o decay me da igual no poder disfrutar de ese juego.
Pero que dices flipao, state of decay es mucho mejor que the last of us, ofrece horas y horas de diversion cosa de la que carece totalmente the last of us que esta mas sobrevalorado que la fe ciega hacia phil creador de fez.
1 VOTO
Kokillertangent398Hace 10 años19
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Jonas1983
Mostrar cita
Despues de jugar a Last Of Us, el State of Decay me parece como el Tomb Raider de PsOne... ahora darme caña
Por los gráficos, si state of decay hubiesen puesto mayor gráfica, una buena historia y hubiesen invertido más dinero de lo que han echo le pega un repaso a tu querido last of us, aparte de ser mas realista, rejugable y divertido state of decay y por 20 euros, no digo que sea malo last of us pero vamos con state o decay me da igual no poder disfrutar de ese juego.
Pero que dices flipao, state of decay es mucho mejor que the last of us, ofrece horas y horas de diversion cosa de la que carece totalmente the last of us que esta mas sobrevalorado que la fe ciega hacia phil creador de fez.
La verdad seamos honestos, State Of Decay es repetitivo, he visto el Last Of Us, y si que es sobrevalorado, de hecho opino eso,pero tiene una mejor elaboración, además de tratarse de un juego de una gran empresa, en cambio Dead Labs, es un estudio pequeño, crea juegos de menor calidad, pero buenos, pero hasta cierto punto, te das cuenta que el juego es repetitivo, además de que la verdad el sin fin de numeros de bugs en State of Decay hacen quedar mal al juego, Prefiero State of Decay y me gusta más, Pero The Last Of Us en cuanto a calidad es mejor, historia más desarrollada, etc. Además de que The Last Of Us es una aventura lineal, con la ligera impresión de Sandbox, no RPG, [b]Conclusión[/b]: Es una historia en la que se desarrollan varias tramas: -Enlace emocional entre Joel y Ellie (Punto más fuerte de este juego e importante) -Apocalipsis Zombie -Busca de la cura State Of decay es Un SandBox puro, en su plenitud, RPG y Survival Horror, este es un simulador de Apocalipsis Zombie, [b]Conclusión[/b]: -Es un simulador fiel de un apocalipsis zombie, es decir es su punto fuerte e importante. -RPG -Sandbox Puro, es decir un GTA con zombies.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 10 años20
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Jonas1983
Mostrar cita
Despues de jugar a Last Of Us, el State of Decay me parece como el Tomb Raider de PsOne... ahora darme caña
Por los gráficos, si state of decay hubiesen puesto mayor gráfica, una buena historia y hubiesen invertido más dinero de lo que han echo le pega un repaso a tu querido last of us, aparte de ser mas realista, rejugable y divertido state of decay y por 20 euros, no digo que sea malo last of us pero vamos con state o decay me da igual no poder disfrutar de ese juego.
Pero que dices flipao, state of decay es mucho mejor que the last of us, ofrece horas y horas de diversion cosa de la que carece totalmente the last of us que esta mas sobrevalorado que la fe ciega hacia phil creador de fez.
Informate antes de hablar en ningún momento he dicho que es mejor, pero claro la critica se rinde ante un juego de su compañia del perro, y esos maravillosos gráficos.
Multiculo007847Hace 10 años21
Lo quiero para Xbox360 ah no, que ya esta!!   es broma no os enfadéis PCeros  
WolfWilson12Hace 10 años22
@Jonas1983
Mostrar cita
Despues de jugar a Last Of Us, el State of Decay me parece como el Tomb Raider de PsOne... ahora darme caña
[sarcasmo] Excelente comparación... tu si sabes de esto, deberías pedir trabajo en [b]"Meri"[/b] seguro que quedas.. bravo! [/sarcasmo]
1 VOTO
Dorianeitor497Hace 10 años23
Cuando va a salir en PC MADAFAKAS!!!!!!              es que no tengo xbox    y solo puedo jugarlo en mi PC    
Akhaine230Hace 10 años24
[i]No se porque la gente se empeña en crear una guerra entre juegos. Yo soy de Xbox, y no se me caen los anillos [b]en reconocer que me encantaría tener The Last of Us[/b] porque aparte de tener muy buena pinta y ser aclamado por las críticas, es evidente que es un juego de calidad y "de los míos" (no se si me he explicado con esto último).

Lo único que tienen en común TLOU y State of Decay es [b]la temática zombie[/b]. Es como si quisieramos comparar Resident Evil con Plants Vs Zombis, sería ridículo, innecesario y completamente irrelevante.

No he probado TLOU, y me encantaría, pero si he probado State of Decay durante horas y horas, y puedo asegurar que [b]al que le guste la ambientación zombi post-apocalíptica y la supervivencia le fascinará[/b].

¿TLOU tiene mejores gráficos, diseño artístico y tecnología? Evidentemente. ¿Tiene un argumento más elaborado y unos personajes más desarrollados? Por supuesto.

¿ES MÁS ENTRETENIDO? [b]Ni de coña[/b].

Y respecto a la nueva actualización, ya iba siendo hora, que [b]tener que buscar las plagas por todo el mapa era un coñazo[/b]. Que solo cuenten las plagas en un radio de 500 metros alrededor del refugio tiene mucha más lógica, y le da mayor realismo. A ver cuando sacan el [b]cooperativo[/b].

Estaría genial poder generar personajes nuevos y personalizados, pero eso ya va a ser pedir demasiado...[/i]
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años25
Me baje la demo y sencillamente me encanto esta muy bueno y divertido muy realista y elaborado para se un estudio inde.

a mi me encanta.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años26
@Jonas1983
Mostrar cita
Despues de jugar a Last Of Us, el State of Decay me parece como el Tomb Raider de PsOne... ahora darme caña
Creo que no es solo, como te dijo un compañero ahí arriba, el presupuesto que han tenido sino tambien que son juego muy muy distintos... Es como hacer comparaciones entre CoD y Battlefield, los 2 van de guerra, OK, pero no con el mismo estilo, ambientacion y objetivos No he probado ni tengo intencion de probar The Last of Us pero creo que no se puede comparar con State of decay porque aunque en los 2 haya zombies/infectados, lo que sean.. pues uno tiene su estilo y el otro juego pues uno distinto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay recibe una nueva actualización

Hay 26 respuestas en State of Decay recibe una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL