Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 2013: Los Grandes Juegos que Quedan por Venir

Setciencies3136Hace 10 años128
Para mi es Bioshock Infinite, que ya ha salido pero yo no lo tengo, así que me queda por venir.

Y de los de la lista me lo pensaría entre Grand Theft Auto V y Wolfenstein... si estuviera.
1 VOTO
Batrod36Hace 10 años129
[b]Entre GTA V y Watch Dogs, Watch Dogs tiene una historia y un argumento mejor preparado, y con muchas innovaciones jugables que nunca vimos en otro titulo de mundo abierto, para ese es mi voto [/b]
1 VOTO
Belvis1893Hace 10 años130
Pienso lo mismo que Batrod.
Entre GTAV y Watch dogs no hay debate el trabajo de ubisoft es muy superior.
Daafsigma3905Hace 10 años131
Beyond: Dos Almas y lo nuevo de Castlevania, que dan mas frescura a tanto shotter, por lo demas seguire expectante, los mundo abierto mucho no me simpatizan excepto las raras excepciones como RDR...Muy buen año para los gamers  
Shuin646Hace 10 años132
Y faltaron algunos RPGs como Tales of Xillia y Final Fantasy XIV A Realm Reborn, en mi caso el mas esperado es el primero, el segundo lo seria si no fuera por sus mensualidades, aunque jugando la beta me hace pensar la posibilidad de conseguirlo 
Matatodos11Hace 10 años133
Para mi los mejores juegos son gta5 watch dogs assassins creed 4 y el metal gear solid 5? se merece estar ahi mas que el pro y el fifa es una de las mejores sagas de todos los tiempos  
Demostenes1991431Hace 10 años134
Asi de primeras the bureau,gta 5 y batman arkham origins  
Sonitonic350Hace 10 años135
Lo que hace rockstar,no lo puede decir,las demás desarrolladores;que con 3 trailers y unas imágenes,te venden el juego,eso ,si que es esplendido,en cuanto Watch dogs,vale es una nueva ip,pero Ubisoft,con sus videos nos ha mostrado,el juego entero,asi que el hype,de esta manera,baja en picado,para mi que Ubisoft,la esta cagando,con tanto gameplay y un claro ejemplo,de lo que digo se reflejo en Resident Evil 6,porque Capcom tambien mostró,casi el juego entero y fijate como les fue:esperaban vender 7 millones de copias y solo vendieron 4,9 millones asi que a los datos y estadísticas me remito.

Lo que digo,es que GTA 5,es el juego mas reservado de la historia y va a ser el juego,mas vendido de la historia de los videojuegos,por encima de GTA san andreas,sin embargo no se saben datos de las reservas de Watch Dogs.

Para mi el TOP 10 son los siguiente videojuegos.
1-GTA 5
2-The Last To Us
3-Beyond :Dos Almas
4-Assassins Creed iv:Black Flag
5-Destiny
6-Watch Dogs
7-Batman :Arkham Origins
8-Remember me
9-God of war:Ascensión
10:Battlefield 4

Saludos.
S-15HD33417Hace 10 años136
@Sonitonic
Mostrar cita
Lo que hace rockstar,no lo puede decir,las demás desarrolladores;que con 3 trailers y unas imágenes,te venden el juego,eso ,si que es esplendido,en cuanto Watch dogs,vale es una nueva ip,pero Ubisoft,con sus videos nos ha mostrado,el juego entero,asi que el hype,de esta manera,baja en picado,para mi que Ubisoft,la esta cagando,con tanto gameplay y un claro ejemplo,de lo que digo se reflejo en Resident Evil 6,porque Capcom tambien mostró,casi el juego entero y fijate como les fue:esperaban vender 7 millones de copias y solo vendieron 4,9 millones asi que a los datos y estadísticas me remito. Lo que digo,es que GTA 5,es el juego mas reservado de la historia y va a ser el juego,mas vendido de la historia de los videojuegos,por encima de GTA san andreas,sin embargo no se saben datos de las reservas de Watch Dogs. Para mi el TOP 10 son los siguiente videojuegos. 1-GTA 5 2-The Last To Us 3-Beyond :Dos Almas 4-Assassins Creed iv:Black Flag 5-Destiny 6-Watch Dogs 7-Batman :Arkham Origins 8-Remember me 9-God of war:Ascensión 10:Battlefield 4 Saludos.
No compares la fama que tiene la saga GTA con la que tiene Watch Dogs, una nueva IP... Vamos, que si llegan a enseñar más cosas de GTA, vende igualmente bien. Además de que de Watch Dog han enseñado gameplays pero ni por asomo todo el juego, eso es una exageración muy grande. Tu teoría carece de sentido gracias a los ejemplos que has puesto.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años137
Destiny es el que más espero de esta lista sin duda.
Sonitonic350Hace 10 años138
@S-15HD
Mostrar cita
@Sonitonic
Mostrar cita
Lo que hace rockstar,no lo puede decir,las demás desarrolladores;que con 3 trailers y unas imágenes,te venden el juego,eso ,si que es esplendido,en cuanto Watch dogs,vale es una nueva ip,pero Ubisoft,con sus videos nos ha mostrado,el juego entero,asi que el hype,de esta manera,baja en picado,para mi que Ubisoft,la esta cagando,con tanto gameplay y un claro ejemplo,de lo que digo se reflejo en Resident Evil 6,porque Capcom tambien mostró,casi el juego entero y fijate como les fue:esperaban vender 7 millones de copias y solo vendieron 4,9 millones asi que a los datos y estadísticas me remito. Lo que digo,es que GTA 5,es el juego mas reservado de la historia y va a ser el juego,mas vendido de la historia de los videojuegos,por encima de GTA san andreas,sin embargo no se saben datos de las reservas de Watch Dogs. Para mi el TOP 10 son los siguiente videojuegos. 1-GTA 5 2-The Last To Us 3-Beyond :Dos Almas 4-Assassins Creed iv:Black Flag 5-Destiny 6-Watch Dogs 7-Batman :Arkham Origins 8-Remember me 9-God of war:Ascensión 10:Battlefield 4 Saludos.
No compares la fama que tiene la saga GTA con la que tiene Watch Dogs, una nueva IP... Vamos, que si llegan a enseñar más cosas de GTA, vende igualmente bien. Además de que de Watch Dog han enseñado gameplays pero ni por asomo todo el juego, eso es una exageración muy grande. Tu teoría carece de sentido gracias a los ejemplos que has puesto.
Voy a aclararte unos puntos chaval. 1-Lo que han enseñado todo el juego,perdona es una manera de hablar 2-Respeto tu opinión,chaval,respeta tu la mia,si queremos,que en este foro haya democracia 3-He dado mi opinión,sin esconderme y he puesto mi Top 10,de videojugos 4-Pon tu Top 10 de videojuegos,¿Por que no los pones? 5-Mi argumento,no carece de sentido,yo leo,muchas revistas;comparo,analizo,leo,mira datos y estadisticas reales,no fantasiosas 6-Que estas,quemado,porque no lo sacan para la Wii U.Claro Watch Dogs,si que lo hay,fijate,por donde,¿que dirias sino,lo llegan a sacar par la Wii U?¿O si GTA 5,lo sacaran para la Wii U,y Watch Dogs,no? 7-Yo doy mi opinión y argumento,bajo mi criterio,del analisis y datos. 8-Rockstar es la mejor desarrolladora,no le hace falta mostrar,Gameplays de sus juegos,a las otras,desarrolladoras si. Un Saludo
Chuputa13034Hace 10 años139
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Señores, preparense porque 2 titanes llamados Grand Theft Auto V y Watch Dogs estan apunto de colisionar. Me alegra mucho que todas las desarrolladoras esten hechando la casa por la ventana para despedir a esta generacion que tan grandes titulo y sagas nos dio. Desde la gran Rockstar y Naughty Dog hasta la infame Activision y EA estan dando el maximo para tratar de hacer el mejor juego que jamas hayan concebido, y en mi opinion eso es para agradecerles. A estas alturas ya tenemos muchos firmes candidatos para el "[i]Game of the Year"[/i] como Bioshock Infinite, Metro: Last Light, Tomb Raider y The Last of Us y viendo esta cantidad de titulos uno podria decir que ya no queda mas, pero aun faltan muchos otros titulos que podrian entran facilmente en esa lista. Esta Splinter Cell: Blacklist, Grand Theft Auto V, Destiny, Watch Dogs, Battlefield 4, Assassin's Creed IV, Wolfenstein: The New Order y Batman: Arkham Origins, y con toda esta enorme cantidad de titulos prometedores que aun faltan por salir podemos ver que no podria haber una mejor manera de despedir a esta generacion (¿alguien dijo Half -Life 3?). P.D: Aun no he podido decidir a quien dar mi voto, porque como ya dije, la cantidad de titulos prometedores que estan apunto de salir es simplemente obsena.
Te falto saint row iv
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años140
Los mejores:
Super mario 3d world
Pikmin 3
Donkey kong country tropical frreeze(como no lo incluyeron)
Wii u party
wonderful 101
Multis:
Saint row iv
Splinter cell
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años141
Os estais olvidando tambien del rome 2, ¿solamente os fiajis en lo mas comercial?
Ghunthar525Hace 10 años142
Hay muchos de la lista que espero, pero al que le tengo mas ganas es al Dark Souls 2.
S-15HD33417Hace 10 años143
@Sonitonic
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Sonitonic
Mostrar cita
Lo que hace rockstar,no lo puede decir,las demás desarrolladores;que con 3 trailers y unas imágenes,te venden el juego,eso ,si que es esplendido,en cuanto Watch dogs,vale es una nueva ip,pero Ubisoft,con sus videos nos ha mostrado,el juego entero,asi que el hype,de esta manera,baja en picado,para mi que Ubisoft,la esta cagando,con tanto gameplay y un claro ejemplo,de lo que digo se reflejo en Resident Evil 6,porque Capcom tambien mostró,casi el juego entero y fijate como les fue:esperaban vender 7 millones de copias y solo vendieron 4,9 millones asi que a los datos y estadísticas me remito. Lo que digo,es que GTA 5,es el juego mas reservado de la historia y va a ser el juego,mas vendido de la historia de los videojuegos,por encima de GTA san andreas,sin embargo no se saben datos de las reservas de Watch Dogs. Para mi el TOP 10 son los siguiente videojuegos. 1-GTA 5 2-The Last To Us 3-Beyond :Dos Almas 4-Assassins Creed iv:Black Flag 5-Destiny 6-Watch Dogs 7-Batman :Arkham Origins 8-Remember me 9-God of war:Ascensión 10:Battlefield 4 Saludos.
No compares la fama que tiene la saga GTA con la que tiene Watch Dogs, una nueva IP... Vamos, que si llegan a enseñar más cosas de GTA, vende igualmente bien. Además de que de Watch Dog han enseñado gameplays pero ni por asomo todo el juego, eso es una exageración muy grande. Tu teoría carece de sentido gracias a los ejemplos que has puesto.
Voy a aclararte unos puntos chaval. 1-Lo que han enseñado todo el juego,perdona es una manera de hablar 2-Respeto tu opinión,chaval,respeta tu la mia,si queremos,que en este foro haya democracia 3-He dado mi opinión,sin esconderme y he puesto mi Top 10,de videojugos 4-Pon tu Top 10 de videojuegos,¿Por que no los pones? 5-Mi argumento,no carece de sentido,yo leo,muchas revistas;comparo,analizo,leo,mira datos y estadisticas reales,no fantasiosas 6-Que estas,quemado,porque no lo sacan para la Wii U.Claro Watch Dogs,si que lo hay,fijate,por donde,¿que dirias sino,lo llegan a sacar par la Wii U?¿O si GTA 5,lo sacaran para la Wii U,y Watch Dogs,no? 7-Yo doy mi opinión y argumento,bajo mi criterio,del analisis y datos. 8-Rockstar es la mejor desarrolladora,no le hace falta mostrar,Gameplays de sus juegos,a las otras,desarrolladoras si. Un Saludo
El análisis que has hecho es como si yo dijera: "Watch Dogs va a vender menos que Grand Theft Auto por no contener una U en su nombre, y a los datos de reserva me remito". Es una tontería pensar que un juego se reservará más o menos por enseñar más o menos contenido. Depende de la calidad del contenido que enseñen, la de Watch Dogs ha sido muy alta, y por eso el hype por el juego es muy alto. ¿Que a tí te lo han bajado? Es tu caso personal, pero si miras la encuesta de 3DJuegos, el segundo juego más votado es Watch Dog, por tanto el hype por ese juego es alto en general. ¿De qué datos fantasiosos me hablas? Si no he puesto datos. Pero bueno, ahora pongo... Grand Theft Auto no enseña material y vende mucho. Super Mario Bros enseña muchos gameplays antes de salir y vende mucho. Call of Duty muestra también gameplays y vende mucho. Battlefield también... ¿Ya ves dónde está el error en tu "análisis"? Que el realidad no has analizado nada, solo has dicho tu idea sin tener en cuenta casi ningún factor, eso no es un análisis. He respetado tu opinión, no te voy a insultar y a faltar el respeto por ello, "chaval" (no sé a qué viene esto), pero esto es un foro, y cada opinión puede ser debatida. Si yo opino de una forma distinta a la tuya, te contesto. Así funciona esto. ¿Estoy quemado porque no lo sacan para Wii U? Si no tengo esa consola. Estoy empezando a estar hasta los cojoncetes de que gente como tú en seguida piense que alguien es fanático de una plataforma porque lleva cierto avatar o le gusta X juego. ¿Que estoy quemado? Mi plataforma principal hoy por hoy es Xbox 360, con mis 120 juegos para ella. Si quiero comprarme GTA V, lo haré. Por ahora no me llama la atención por eso mismo, porque han enseñado poquito. Y no es que Rockstar sea la mejor desarrolladora (en mi opinión no lo es, pero bueno, por gustos...). Rockstar ha sacado más juegos, más allá de la saga GTA, y algunos han vendido bastante poco. Así que no es que Rockstar no necesite sacar gameplays de sus juegos por la calidad de desarrollo que tiene el estudio, sino que no necesita sacar gameplays porque GTA es una saga muy famosa, seguida y querida, que se vende por sí sola.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2013: Los Grandes Juegos que Quedan por Venir

Hay 353 respuestas en Especial: 2013: Los Grandes Juegos que Quedan por Venir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL