Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Setciencies3136Hace 10 años16
Me alegra ver que la cosa funciona bien, cuando lo vi en el E3 me enamoró pero tenía mis reservas. Ahora sólo falta esperar que Electronic Arts no nos venda las setas en DLCs.
EDITADO EL 25-07-2013 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Popotiseldelsida2462Hace 10 años17
La sorpresa del E3, lo espero
1 VOTO
SrFurias286Hace 10 años18
La verdad que me está llamando muchísimo la atención esta nueva entrega, aunque espero que no pierda demasiado su humor característico. Por otro lado también estoy esperando muy impaciente Plantas versus Zombis 2, estoy deseando jugarlo, aunque espero que éste sea más largo que el anterior, ya que en este sentido en mi opinión dejó mucho que desear.
Montambolo19875Hace 10 años19
Otra basura mas para rellenar el fondo de catalogo. Esto es sacar dinero por sacar, que si lost planet 2 ,dead space 3, need for speed rival...en que se esta convirtiendo la industria? Sacar cada año un assasin creed y ahora esto, cargarse la esencia de plantas contra zombis para darle un toque mas 'shooter' por favor...
2 VOTOS
Theradmus14Hace 10 años20
Ojala sea un juego bueno y espero con   hancias el pl vs zom 2 para android como para xbox 360 ojala ya salga por que me encanta la saga  
VastoLord117335Hace 10 años21
Pues a mi despues de un rato me aburrio el primero, pero cuando vi la demo de la e3 de este me quede como WTF este juego se ve ridiculamente divertido y adictivo, sin duda alguna lo comprare en pc y diganme para los que dicen que cagaron la ecencia del primero, tienen el segundo, y este lo siento como una trancicion que se hizo de una forma muy fluida, hacia un juego mas rapido y divertido, por que el uno es jugarlo cuando estas en una fila de algo o esperando a alguien, este tedan ganas de que tu hagas el tiempo para jugarlo   bueno es es mi persepcion
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 10 años22
[i]Editado[/i] Presione por error en publicar mensaje.
EDITADO EL 19-07-2013 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
Luffy2012234Hace 10 años23
Estara seguro q salga para xbox 360  
Lolem2220Hace 10 años24
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Si la franquicia de Angry Birds cayera en manos de EA tengan por seguro que terminaria convirtiendose en un shooter. Con este juego sea han cargado la esencia del Plants VS Zombies original al fulminar la estrategia ,no pienso pagar ni un solo duro por este experimento fallido. Voy a esperarme a que salga el Plants VS Zombies 2.
Sabes lo que es le Orcs must Die Sabes lo que es el concepto de tower defense Entonces cállate y no sueltes chorradas por ganar karma
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años25
La principal preocupación reside en no dejar de lado la estrategia con tal de hacer un juego mas frenético.

Porque "Divertido" y "Frenético" no siempre resultan ser lo mismo. De tal forma que el primar una inteligente colocación de defensas, cooperar de manera constante para subsistir y estar pendiente las distintas clases de enemigos y su respectiva planta para eliminarlo, eso sería un buen equilibrio para que la esencia no se pierda.

Basta con notar la inteligente forma de combinar el modo hordas con defensa de puntos y lucha por clases que vimos en JUDGEMENT para darnos cuente que sí es posible equilibrar un buen juego sin perder su esencia.
2 VOTOS
Nogueh527Hace 10 años26
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Si la franquicia de Angry Birds cayera en manos de EA tengan por seguro que terminaria convirtiendose en un shooter. Con este juego sea han cargado la esencia del Plants VS Zombies original al fulminar la estrategia ,no pienso pagar ni un solo duro por este experimento fallido. Voy a esperarme a que salga el Plants VS Zombies 2.
Nada como poner opiniones extremas para arañar unos votos... Cargarse la esencia del original tendría sentido si este juego fuese Plants vs Zombies 2, pero resulta que no, que la entrega numerada (la serie principal) sigue manteniendo esa esencia que tanto precias, esto es un experimento y en mi opinión muy fresco y divertido.
4 VOTOS
WoOoW85260Hace 10 años27
Algunos os quejais por vicio, que mas da que le hayan experimentado con este juego?! cualquier experimento bienvenido sea, si no me gusta no lo compro y ya esta, que hay mucho lloron por aqui, y que yo sepa Plants vs Zombies 2 va a ser igual que el primero... Asi que para los puristas de ese genero tranquilos, va a conservar su esencia, esto solo es... ''UN EXPERIMENTO''  
1 VOTO
Oberlort12Hace 10 años28
Plantas vs Zombies 2 esta gratis en la app store de Australia yo ya lo tengo desde hace 3 días solo hay que cambiar la región de su app store y poner un código postal de Australia "0800" por ejemplo jejeje 

saludos desde México 
Deltaalfa5120Hace 10 años29
Me llama la atención desde que jugué plants vs zombies 2, a este le tengo curiosidad por jugarlo y saber mas.
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años30
Debieron sacar este juego para PS3, PS4 y Wii U.

Cierto que es un Spin-Off que nada que ver con la saga principal, pero llama la atención.
VenGalen1460Hace 10 años31
Por que toda buena saga la cagan cambiandole la forma de juego?? es encerio, prefiero mil veces el arcaico juego plantas contra zombies 1, que este juego en 3era persona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hay 61 respuestas en Impresiones - Plants vs. Zombies: Garden Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL