Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II concreta sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

Kraftworld230Hace 10 años112
Joder, joder. Creo que me veo obligado, sin remedio, a lograr proezas y milagros artesanales de hardware con mi "computadorcito del precambrico superior" si quiero disfrutar como un retoño jugando con su colección de soldaditos miniaturas nueva.

Me tocara meter RAM, overclock seguro para el decrepito procesador Intel Dual core, y un sin fin de milagros mas; pero creo que se puede (tiene que poder). Echare un vistazo por la bodega...
EDITADO EL 01-07-2013 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Vyxar456Hace 10 años113
Creo que mi Q6600, 3GB de RAM y mi 7750 podran de sobra con este juego... En ultra ni de coña, pero en medio alto seguro.
Friki1012282Hace 10 años114
Si Max Payne 3 pesaba 30GB y eso que es un juego completamente lineal y pasillero, ya me veo imaginando GTA V, Watch Dogs & The Witcher 3: Wild Hunt.

PD: Me tocara comprarlos retail.
Xan-Z2536Hace 10 años115
Qué pena, a comprarse una gráfica nueva toca, la que compré la semana anterior ya no me vale   .


[i]Modo ironía ON[/i]
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años116
En PC no hay exclusivos.
Yunero6289Hace 10 años117
@Maxlp
Mostrar cita
35 gbs.... la virgen xDDD Y ya me quejaba de Shogun 2
Menos mal que yo me pille un PC nuevo pensando en rome 2, y tendra un disco de 1 tb, que sino. Hasta ahora he ido tirando con un pc viejo, que solamente tiene 256 Gb de disco duro, he tenido que ir haciendo malabares con mi coleeccion de juegos de steam, ya que hay algunos que siempre juego. Este Rome 2 no me cabe ni de coña en el viejo. Pero es que no solo es la capacidad, yo voy a comprarmelo en steam y mas vale que lo precompre, asi podre precargarlo,y cuando salga jugarlo. Porque como tenga uqe descargarlo en el moment que lo compre, me muero del asco, prefiero que se instale sin poder jugar, que no pensar "joder, podria estar jugandolo, y aqui, descargando".
Alvaropre271Hace 10 años118
@ChispyBurguer Buff por ese precio hay pocas buenas, pero te recomendaría una Nvidia 650 Ti 1GB DDR5 que anda por los 130 [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_ti_oc_1gb_gddr5.html[/url]

Yo tengo una GTX 560 Ti 1GB DDR5 (es un poco mejor) y la verdad que estoy muy contento, con 16 GB de RAM que tengo me tira prácticamente todos los juegos con gráficos en MEDIO/ALTO y algunos como Battlefield 3 en ULTRA (gracias a que el juego esta "optimizado" para esta gráfica).

De AMD una RADEON 77X0 1GB DDR5 (cuanto mayor sea el valor de la X mejor) creo que sería la mejor opción por ese precio.

Eso si, si quieres correr juegos como este (Rome II) en ULTRA, 200/250 € mínimo contando que tienes RAM de sobra y un buen procesador.
Mikovelo77Hace 10 años119
Bueno señores ede decir k llevo muchos años de esta saga jugados y los requisitos que piden no me parecen demasiados apesar de ello tengo un procesador de mierda es un intel de 2 nucleos 2.50GHz en fin    pero tengo una grafica NVIDIA GTX TI 650 1GB DDR5 es muy buena y 4 GB de RAM y sistema operativo de 64 bits lo unico malo es la ram y el procesador ya que 1 GB se come el sistema operativo, osea 3 GB y me boy a pillar un AMD FX 8350 por solo 180 € regalado señores aber si tengo suerte de encontrar trabajo para este veranito    y mejoro la RAM tambien  
MrPepitostar9Hace 10 años120
Como me iria a mi el juego con intel core i3 estoy preocupado de que no me valla el juego  
Tiparraca181Hace 10 años121
Yo ando con miedito de que no me vaya bien

Tengo:

AMD Phenom II x4 945 3ghz
ATI 7770 1GB DDR5
4GB de RAM

Después de lo que estoy viendo, había pensado (y a ver que os parece) pillarme lo siguiente a fin de reducir los tiempos de carga, ya que viendo la cantidad de información que parece que va a mover, creo que es donde andaré mas pillado, ya que por ahora juego mas o menos bien en cuanto a gráficos (medio-alto al menos en el shogun 2)

Ampliar la RAM con otros 4 GB que andan por 30€
Pillarme un SSD de 128 GB que creo que rondan los 80€, en el cual pondría el windows7, y el Rome 2, y en disco duro que tengo normal ya dejo el resto de juegos, (WOT, LOL, SC2, Shogun 2, y demás)

Que os parece??, 
PD no puedo gastarme mucho mas dinero, como habéis podido comprobar por la configuración que tengo 
Gelocatil1440Hace 10 años122
@Michukratos
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Desde cuando se pide una resolución de pantalla como requisito recomendado?
Es porke a poca resolucion ves menos cosas en pantalla y en las batallas es aconsejable tener resoluciones altas para poder divisar mas terreno por pantallazo. A baja resolucion vas mas perdido por el mapa.
La resolución lo único que hace es mejorar la nitidez, no hace que divises más o menos terreno. De todas formas influye mucho el tamaño del monitor, no es lo mismo ver 1080p en una pantalla de 15" que en una de 40".
Lo has probado ?... A mas resolucion se pintan las unidades mucho mas pequeÑas y todo el mapa... Por lo tanto deja mas espacio para mostrar mas cosas, si lo que dicrs fuera verdad se te deformaria la imagen y la escala d las cosas al modificar resoluciones. Me he explicado ?
Michukratos16565Hace 10 años123
@Gelocatil
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Desde cuando se pide una resolución de pantalla como requisito recomendado?
Es porke a poca resolucion ves menos cosas en pantalla y en las batallas es aconsejable tener resoluciones altas para poder divisar mas terreno por pantallazo. A baja resolucion vas mas perdido por el mapa.
La resolución lo único que hace es mejorar la nitidez, no hace que divises más o menos terreno. De todas formas influye mucho el tamaño del monitor, no es lo mismo ver 1080p en una pantalla de 15" que en una de 40".
Lo has probado ?... A mas resolucion se pintan las unidades mucho mas pequeÑas y todo el mapa... Por lo tanto deja mas espacio para mostrar mas cosas, si lo que dicrs fuera verdad se te deformaria la imagen y la escala d las cosas al modificar resoluciones. Me he explicado ?
No, no te has explicado pero la resolución solo muestra las cosas más nítidas. Ni modifica el tamaño, ni la distancia de dibujado. Otra cosa es que en tu Pc al elegir la resolución modifique el tamaño de la imagen porque intenta adecuarla al tamaño de un monitor con esa resolución pero es otra cosa...
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 10 años124
@Michukratos
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Desde cuando se pide una resolución de pantalla como requisito recomendado?
Es porke a poca resolucion ves menos cosas en pantalla y en las batallas es aconsejable tener resoluciones altas para poder divisar mas terreno por pantallazo. A baja resolucion vas mas perdido por el mapa.
La resolución lo único que hace es mejorar la nitidez, no hace que divises más o menos terreno. De todas formas influye mucho el tamaño del monitor, no es lo mismo ver 1080p en una pantalla de 15" que en una de 40".
Lo has probado ?... A mas resolucion se pintan las unidades mucho mas pequeÑas y todo el mapa... Por lo tanto deja mas espacio para mostrar mas cosas, si lo que dicrs fuera verdad se te deformaria la imagen y la escala d las cosas al modificar resoluciones. Me he explicado ?
No, no te has explicado pero la resolución solo muestra las cosas más nítidas. Ni modifica el tamaño, ni la distancia de dibujado. Otra cosa es que en tu Pc al elegir la resolución modifique el tamaño de la imagen porque intenta adecuarla al tamaño de un monitor con esa resolución pero es otra cosa...
Lo k comentas es cierto, pero creo k en este tipo de juego aprobechan para ampliar el campo de vision. En un shooter no ocurre y sucede lo que comentas , el campo de vision suele ser ajustable en el menu de opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II concreta sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

Hay 124 respuestas en Total War: Rome II concreta sus requisitos del sistema mínimos y recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL