Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por JotaDragonBorn391
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 111041

Emulador de NES con 999 juegos

[b]H[/b]ola retrogamers Hoy les traigo una maravilla, les hablo de 999 [b]family[/b], esto es un emulador de [b]NES[/b] pero con una excepción que no tiene ningún otro emulador,[b] contiene 999 Juegos[/b], con este emulador [b]no tendrás que descargar ROMS[/b], ya están incluidos. Aquí les dejo el link:

[b][u][i]Link:[/i][/u][/b]

[url]http://www.mediafire.com/download/bizwz89yqot2745/999_Juegos_de_Family.rar[/url]

[b][i][u]Como utilizar:[/u][/i][/b]

Cuando descargues este archivo tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

[b]1-[/b] Crea una carpeta llamada por ejemplo [u]''999NES''[/u] y lleva el archivo descargado a ella.
[b]2-[/b] Cuando este el archivo en la carpeta da click derecho en el archivo y selecciona [u]''extraer aqui''[/u]
[b]3-[/b] Cuando se extraiga abra un montón de cosas, entre ellas un archivo que pone [u]''Jnes.exe''[/u], clicka en el (es el emulador)
[b]4- [/b]Se te abrirá una ventana, clicka arriba a la izquierda donde pone [u]''File''[/u], dale a [u]''Open''[/u] y selecciona el juego que quieras.
[b]*5- [/b]Si al darle a open no te salen los juegos deberás buscar la carpeta que antes llamamos [u]''999NES''[/u] seleccionarla y en ella si has realizado el paso [u]2[/u] habrá una carpeta que se llame [u]''roms-muchos''[/u], seleciónala y estarán los juegos ahí.
[b]*6-[/b] Si quieres configurar los botones tienes que darle a [u]''Options''[/u] esta en la misma barra donde aparece [u]''File''[/u] (paso 4) y selecciona [u]''Input''[/u] ahí podrás configurar los botones.

Espero que les gustase si tienen dudas con algo comentenlo. [u]PAZ[/u]. 
EDITADO EL 28-06-2013 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Kashbel49Hace 10 años1
En el título pusiste 99, no 999. Un saludo y gracias!
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años2
Buen aporte 
Kiush327Hace 10 años3
Genial aporte!!! GRACIAS!!!
Gamergirlbcn53Hace 10 años4
Buenísimo, lo miraré! Gracias!
Gilgamesh1982321Hace 10 años5
Pues voy a ver que tal    tiene una pinta estupenda!
Rfmc164Hace 5 años6
Que gran aporte gracias  
Indiano11Hace 4 años7
Gracias compañero buen aporte que recuerdos un saludo y mil gracias...
ITZAE861Hace 4 años8
Owwwww muchas gracias por tu aporte , me hiciste remontar a la epoca de las maquuinitas     , sabes tengo un problema , no puedo configurar el teclado para poder jugar , me podrias decir como poner los comandos , por favor y graciasss
Clarisce1Hace 4 años9
Hey! Este post sigue vivo y sigue funcionando de lo más bien  muchas gracias por el aporte.
Jayan0101051Hace 4 años10
No se descarga, voy al link y se queda pensando un arato y sale un aviso de que problema al realizar la descarga     ayuda porfavor
Prookevingamer2Hace 4 años11
@JotaDragonBorn muchas gracias por el emulador 
Prookevingamer2Hace 4 años12
@Jayan010105 amigo a de ser tu computadora por que si funciono conmigo
Lukas93111Hace 4 años13
No pude jugar a ninguno, no andan los controles, puse setting y configure con las teclas que queria y no me deja hacer nada en el juego.
Spectre2421Hace 3 años14
Gracias por  el aporte es 3 de mayo de 2020 sigue funcionando y seguimos en cuarentena (chile)
Cucharon881Hace 3 años15
Consulta, juegos de futbol hay?, como por ejemplo el international super star soccer deluxe?
saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Retrogaming > Emulador de NES con 999 juegos

Hay 16 respuestas en Emulador de NES con 999 juegos, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL