Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un antiguo empleado de Vigil Games, encantado con Wii U y su apoyo a los estudios independientes

GilbertX683Hace 10 años64
Creo que Wii-U será la plataforma de los Indies para la Next-Gen desde ya Nintendo esta tomando la ventaja en este campo!!
Torino19689338Hace 10 años65
Me he perdido ¿Ahora Nintendo apoya a los estudios indies? pensaba que les daba igual, como Microsoft, vaya esto si que mola
0rphen5044Hace 10 años66
@Torino1968
Mostrar cita
Me he perdido ¿Ahora Nintendo apoya a los estudios indies? pensaba que les daba igual, como Microsoft, vaya esto si que mola
Si las thirds no te apoyan, hay que conseguir juegos de otro lado...
1 VOTO
D-Hero697Hace 10 años67
@Visiro
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
La gente critica y opina sin saber, este buen mozalbete a lo mejor opinó sobre la consola sin ni siquiera tocarla. Personalmente pienso que la wii U es para jugar con la familia y que para los chiquillos está bien , pero para mi modo de juego prefiero una PS3 o mi ordenador. Para gusto los colores.
Creo que @izaal te ha contestado bastante bien. Aqui lo malo es que la gente se cree que por tener una [i]"pleisteison"[/i] se cree mas hardcore que los que juegan en Nintendo. Llevo jugando a todo tipo de juegos, en todas las plataformas que se me ponian delante desde crio, y no me considero ni casual ni la he comprado para jugar con la familia.Wii si que era famosa por esas caracteristicas, aunque aun asi tenia grandes juegos para jugar en solitario. WiiU ahora mismo es famosa por tener una sequia de juegos importante ( y por consiguiente de ventas ) Y eh, tengo 25 años, asi que de chiquillo nada
Por el bien de 3DJuegos, que suban esta noticia... [url]http://www.nintenderos.com/2013/06/nintendo-dice-que-no-estan-haciendo-muchos-juegos-de-mario-sino-nuevas-ips/[/url]
En referencia al articulo Lo siento Raksel pero no, no puede este señor decir que como mete dinamicas distintas en los juegos de Mario se podrian considerar como nuevas ip. Eso es una barbaridad. Coincido en lo de mantener la marca Mario fresca con novedades, pero el que esas novedades sustituyan la innovacion de una nueva ip? De eso nada
¿Entonces poner nuevas caras y mismas dinámicas es crear IPs? Además que has dicho algo muy interesante: 'novedades que sustituyan la innovación'.
2 VOTOS
Jail39Hace 10 años68
...otro bocachancla que se traga sus palabras...
Javi343124Hace 10 años69
@SuperDemon
Mostrar cita
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Lógico, ahora que esta desempleado no le queda más que elogiar a la consola que potencialmente le puede dar de comer, pero no significa que lo que diga es lo que verdaderamente piensa, en el fondo sigue odiando a Wii U como muchos antinintenderos que habemos, pero por el trabajo tiene que elogiarla... Como dicen en mi pueblo "El hambre es canija"...
[i]Cuando un empleado de X compañía dice algo en contra de Nintendo: verdad como un templo que va a misa.[/i] [i]Cuando un empleado de X compañía dice algo a favor de N: maletinazo por toda la escuadra.[/i] Me parece a mí que vosotros sois los bocachanclas, eh.
Hombre es que en esta pagina eso se puede ampliar a: -Cuando cualquier persona , sin importar su renombre o veracidad dice algo a favor de sony : verdad como un templo que va a misa. -Cuando cualquier persona,(y ya puede ser una grandisima entidad en el mundo de los videojuegos) dice algo a favor de cualquier otra consola: Entonces esta mas untado en pasta que Rajoy Esto es asi tio .... habrá que acostumbrarse
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años70
@Raksel
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
La gente critica y opina sin saber, este buen mozalbete a lo mejor opinó sobre la consola sin ni siquiera tocarla. Personalmente pienso que la wii U es para jugar con la familia y que para los chiquillos está bien , pero para mi modo de juego prefiero una PS3 o mi ordenador. Para gusto los colores.
Creo que @izaal te ha contestado bastante bien. Aqui lo malo es que la gente se cree que por tener una [i]"pleisteison"[/i] se cree mas hardcore que los que juegan en Nintendo. Llevo jugando a todo tipo de juegos, en todas las plataformas que se me ponian delante desde crio, y no me considero ni casual ni la he comprado para jugar con la familia.Wii si que era famosa por esas caracteristicas, aunque aun asi tenia grandes juegos para jugar en solitario. WiiU ahora mismo es famosa por tener una sequia de juegos importante ( y por consiguiente de ventas ) Y eh, tengo 25 años, asi que de chiquillo nada
Me parece que aquí dar una opinión es motivo de verse involucrado en una conversación donde se saca de contexto absolutamente todo, a ambos os diré, que incluso mi hermana de 29 años juega esta plataforma. A mi parecer son juegos algo infantiles, porque he de compartir tu opinión? No me creo un jugador "Hardcore" como decís vosotros, simplemente me gustan los juegos de mi plataforma PS3 y punto. Te dejo otro guiño sarcástico para que así duermas bien
Es lo malo de los foros, que se pueden malinterpretar los comentarios. Quizas me haya equivocado con el tuyo, y si es asi , lo siento.Se ven muchos comentarios muy fanatistas a lo largo del dia, y ha veces uno se piensa otras cosas.Claramente, para comprarse una consola de Nintendo te tienen que gustar sus juegos, unos los llaman infantiles, yo prefiero llamarlos divertidos.Tienen una faceta totalmente diferente de lo que suelo jugar en PC, por lo que el cambio es agradable. A mi tambien me encantan los exclusivos de Sony, que quede claro, no vengo a decirte lo contrario.
NP mister, la verdad es que coincido contigo, a lo mejor me expresé de manera equivocada o algo exagerada al decir infantiles. Es agradable leer un comentario de una persona que juega un poco de todo. En el caso de nintendo no me hace mucha gracia que abusen de sus héroes de la manera que suelen hacer, pero tanto nintendo como otras plataformas tienen grandes fallos, no son fanboy de nada, pero si tengo mis preferencias.
Eh, eh, que yo también juego de todo Soy usuario de Sony y Nintendo...
Otro que se tira a todo lo que tiene pulso .
Nani?
Digame uste... AH! perdona, que lei mal
Tyrionn922
Expulsado
Hace 10 años71
@VoZno
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
¿Cuánto le han pagado?
Le han pagado lo mismo que deja tu comentario al leerlo... NADA
Si no deja nada ¿A que estás respondiendo?
Raksel27195Hace 10 años72
@Tyrionn
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
¿Cuánto le han pagado?
Le han pagado lo mismo que deja tu comentario al leerlo... NADA
Si no deja nada ¿A que estás respondiendo?
A lo grande que es la estupidez humana hoy en día. Vive y deja vivir. Respeta y todos te respetaran. Ley de vida, mi querido amigo. Aplicate al cuento o vas a coger mala fama.
1 VOTO
Tyrionn922
Expulsado
Hace 10 años73
@Raksel
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
¿Cuánto le han pagado?
Le han pagado lo mismo que deja tu comentario al leerlo... NADA
Si no deja nada ¿A que estás respondiendo?
A lo grande que es la estupidez humana hoy en día. Vive y deja vivir. Respeta y todos te respetaran. Ley de vida, mi querido amigo. Aplicate al cuento o vas a coger mala fama.
Jaja, cuanto dramatismo, donde me has visto faltar el respeto? Mala fama en un foro? me importa bien poco.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años74
No sera el unico que se arrepienta.

Grande wiiU!!!
1 VOTO
Xwolf7134Hace 10 años75
@0rphen
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
La gente critica y opina sin saber, este buen mozalbete a lo mejor opinó sobre la consola sin ni siquiera tocarla. Personalmente pienso que la wii U es para jugar con la familia y que para los chiquillos está bien , pero para mi modo de juego prefiero una PS3 o mi ordenador. Para gusto los colores.
Creo que @izaal te ha contestado bastante bien. Aqui lo malo es que la gente se cree que por tener una [i]"pleisteison"[/i] se cree mas hardcore que los que juegan en Nintendo. Llevo jugando a todo tipo de juegos, en todas las plataformas que se me ponian delante desde crio, y no me considero ni casual ni la he comprado para jugar con la familia.Wii si que era famosa por esas caracteristicas, aunque aun asi tenia grandes juegos para jugar en solitario. WiiU ahora mismo es famosa por tener una sequia de juegos importante ( y por consiguiente de ventas ) Y eh, tengo 25 años, asi que de chiquillo nada
Por el bien de 3DJuegos, que suban esta noticia... [url]http://www.nintenderos.com/2013/06/nintendo-dice-que-no-estan-haciendo-muchos-juegos-de-mario-sino-nuevas-ips/[/url]
En referencia al articulo Lo siento Raksel pero no, no puede este señor decir que como mete dinamicas distintas en los juegos de Mario se podrian considerar como nuevas ip. Eso es una barbaridad. Coincido en lo de mantener la marca Mario fresca con novedades, pero el que esas novedades sustituyan la innovacion de una nueva ip? De eso nada
Almenos espero que cumplan con lo que dijeron de revivir viejas franquicias...
Como cuales? Que sagas tenia Nintendo antiguas? (No es troleo es que no me acuerdo )
Pues la verdad hay muchísimas IP's que podrían revivir.
Si he visto bien la lista (es que estoy en el móvil) le hace falta Sin&Punishment, The Last Story, Pandora's Tower, Zangeki No Regliev que estas también son IP's de Nintendo!
0rphen5044Hace 10 años76
@Xwolf7
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
La gente critica y opina sin saber, este buen mozalbete a lo mejor opinó sobre la consola sin ni siquiera tocarla. Personalmente pienso que la wii U es para jugar con la familia y que para los chiquillos está bien , pero para mi modo de juego prefiero una PS3 o mi ordenador. Para gusto los colores.
Creo que @izaal te ha contestado bastante bien. Aqui lo malo es que la gente se cree que por tener una [i]"pleisteison"[/i] se cree mas hardcore que los que juegan en Nintendo. Llevo jugando a todo tipo de juegos, en todas las plataformas que se me ponian delante desde crio, y no me considero ni casual ni la he comprado para jugar con la familia.Wii si que era famosa por esas caracteristicas, aunque aun asi tenia grandes juegos para jugar en solitario. WiiU ahora mismo es famosa por tener una sequia de juegos importante ( y por consiguiente de ventas ) Y eh, tengo 25 años, asi que de chiquillo nada
Por el bien de 3DJuegos, que suban esta noticia... [url]http://www.nintenderos.com/2013/06/nintendo-dice-que-no-estan-haciendo-muchos-juegos-de-mario-sino-nuevas-ips/[/url]
En referencia al articulo Lo siento Raksel pero no, no puede este señor decir que como mete dinamicas distintas en los juegos de Mario se podrian considerar como nuevas ip. Eso es una barbaridad. Coincido en lo de mantener la marca Mario fresca con novedades, pero el que esas novedades sustituyan la innovacion de una nueva ip? De eso nada
Almenos espero que cumplan con lo que dijeron de revivir viejas franquicias...
Como cuales? Que sagas tenia Nintendo antiguas? (No es troleo es que no me acuerdo )
Pues la verdad hay muchísimas IP's que podrían revivir.
Si he visto bien la lista (es que estoy en el móvil) le hace falta Sin&Punishment, The Last Story, Pandora's Tower, Zangeki No Regliev que estas también son IP's de Nintendo!
La lista no está actualizada, pero si no estoy mal, The Last Story es de Mistwalker y Zangeki no Reginleiv es propiedad de Sandlot, Sin & Punishment está abajo de Animal Crossing.
Fredy44511019Hace 10 años77
@0rphen
Mostrar cita
@Xwolf7
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
La gente critica y opina sin saber, este buen mozalbete a lo mejor opinó sobre la consola sin ni siquiera tocarla. Personalmente pienso que la wii U es para jugar con la familia y que para los chiquillos está bien , pero para mi modo de juego prefiero una PS3 o mi ordenador. Para gusto los colores.
Creo que @izaal te ha contestado bastante bien. Aqui lo malo es que la gente se cree que por tener una [i]"pleisteison"[/i] se cree mas hardcore que los que juegan en Nintendo. Llevo jugando a todo tipo de juegos, en todas las plataformas que se me ponian delante desde crio, y no me considero ni casual ni la he comprado para jugar con la familia.Wii si que era famosa por esas caracteristicas, aunque aun asi tenia grandes juegos para jugar en solitario. WiiU ahora mismo es famosa por tener una sequia de juegos importante ( y por consiguiente de ventas ) Y eh, tengo 25 años, asi que de chiquillo nada
Por el bien de 3DJuegos, que suban esta noticia... [url]http://www.nintenderos.com/2013/06/nintendo-dice-que-no-estan-haciendo-muchos-juegos-de-mario-sino-nuevas-ips/[/url]
En referencia al articulo Lo siento Raksel pero no, no puede este señor decir que como mete dinamicas distintas en los juegos de Mario se podrian considerar como nuevas ip. Eso es una barbaridad. Coincido en lo de mantener la marca Mario fresca con novedades, pero el que esas novedades sustituyan la innovacion de una nueva ip? De eso nada
Almenos espero que cumplan con lo que dijeron de revivir viejas franquicias...
Como cuales? Que sagas tenia Nintendo antiguas? (No es troleo es que no me acuerdo )
Pues la verdad hay muchísimas IP's que podrían revivir.
Si he visto bien la lista (es que estoy en el móvil) le hace falta Sin&Punishment, The Last Story, Pandora's Tower, Zangeki No Regliev que estas también son IP's de Nintendo!
La lista no está actualizada, pero si no estoy mal, The Last Story es de Mistwalker y Zangeki no Reginleiv es propiedad de Sandlot, Sin & Punishment está abajo de Animal Crossing.
aca hay una mas actualizada
2 VOTOS
YagamiP189Hace 10 años78
Es imposible que alguien cambie su opinión anterior sólo por que se le dio la gana, y los que son Nintenderos no empiecen a tener un orgasmo por Darksiders 3 exclusivo, ya saben quien compró la licencia, y crytek tiene la mayor parte de ellos en su equipo, siendo de electronics arts mejor dejen de soñar despiertos y olvídense de que vaya a suceder lo mismo que con bayonetta 2, al parecer simplemente antes cuando este señor formaba parte de thq no le importaba nada wii u y ahora cuando es independiente oooh sagrada y poderosa nintendo, ni ustedes mismos se creen que de ahí existe algo de por medio.
1 VOTO
Proyectrare397Hace 10 años79
@0rphen me conformaría con eternal darkness , 1080 snowboarding, wave race ,f zero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo empleado de Vigil Games, encantado con Wii U y su apoyo a los estudios independientes

Hay 103 respuestas en Un antiguo empleado de Vigil Games, encantado con Wii U y su apoyo a los estudios independientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL