Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Masacre

Danieru7155Hace 10 años144
@EmeTreees
Mostrar cita
@Danieru que puta mania no, es que no todos tenemos dinero para comprar juegos nuevos cada semana, entonces si te ponen esa nota muchos pasan de probarlo entiendes?
Hay algo que se llama alquiler, que no cuesta una puta mierda, y segunda mano, o simplemente esperar (como voy a hacer yo) Lo de puta mania, es porque siempre ponen a TLOU en TODO para comparar.
Slackcrack941Hace 10 años145
Los cinco factores de valoración
Jugabilidad / 60% de la nota
Es el valor más importante y representa el 60% de la puntuación final. En este valor se tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad. Básicamente representa si es adictivo, si se deja jugar y si es divertido y tiene una duración adecuada.
Tecnología / 10% de la nota
Este valor, al igual que el resto (excepto la jugabilidad), representa un 10% de la puntuación final. En él se premia todo lo referente a las innovaciones tecnológicas que posea el juego, bien sea por el motor gráfico o de física, así como cualquier tipo de implementación novedosa en cuanto a logros de programación se refiere. También se tiene en cuenta los niveles de optimización y fluidez con el que funcionan los juegos.
Gráficos / 10% de la nota
Aquí se valora el aspecto artístico del juego, tanto a nivel técnico como de diseño o concepto. Es especialmente importante la ambientación lograda y su coherencia con el tipo de juego en cuestión.
Sonido / 10% de la nota
Se valora tanto la calidad artística de la banda sonora del título como el uso de los efectos de sonido, desde su acabado a su correcta implementación y contribución para recrear un ambiente adecuado. 3Djuegos tiene muy en cuenta el doblaje o localización del título en español.
Innovación / 10% de la nota
Este factor premia todas las características que consignan diferenciar tanto al juego en global, como determinadas partes o conceptos respecto a otros juegos del mismo estilo. Puede ser tan importante la originalidad en la temática como alguna innovación sustancial en los géneros habituales (rol, deportes, acción…)

el problema de 3DJuegos es que se le da demasiada nota a la jugabilidad
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años146
Muchas veces se olvida cual es el objetivo de un videojuego: [b]divertir[/b].
Pues bien, este juego, es divertido, divertidísimo. Me he echado unas carcajadas que no me echaba desde que jugué a BulletStorm. No es un abanderado gráfico ni jugable, pero tiene un sentido del humor hilarante. Y la sensación de crear tu propio videojuego que buscaron los desarrolladores es de lo más original.
En resumen, mi nota es mínimo de 8, por original y divertido.
1 VOTO
GHOWARD84Hace 10 años147
Que nota mas pedorra el juego esta buenisimo al fiasco del bioshock infinite le dieron una nota altisima y calificado de supremo a mi el juego no me gusto y de supremo mis bolas el juego no me dejo nada que recordar es mas por ahi quedo tirado,  se que son 2 juegos muy distintos pero este juego deadpool son los tipos de juegos que me gustan que son innovadores mas que el bioshit con el 1 estaba bien ese era bueno... 
volviendo al tema de deadpool creo que la nota por ultimo debio ser un 8 y calificado de bueno estos juegos asi como tambien el evil dead  bulletstorm saints row 3 son los juegos que me han marcado por tener humor a la hora de plantearlos lo cual se agradece pq esta lleno de mierdas de shooter y """survival horror""" y lo marco entre comillas pq ya no dan miedo a nadie! lo minimo que queda son los juegos que hagan reir y este se safo para hacerlo no se que tipo de persona califico este juego pero no estoy de acuerdo y como dije la nota debio ser minimo un 8 y lo califico como un juego buenisimo ojala haya otro mas, pero que a la proxima si es que la hay el señor que califico este juego  no sea el mismo. 
EDITADO EL 29-06-2013 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
StarryShaw191Hace 10 años148
@GHOWARD
Mostrar cita
Que nota mas pedorra el juego esta buenisimo al fiasco del bioshock infinite le dieron una nota altisima y calificado de supremo a mi el juego no me gusto y de supremo mis bolas el juego no me dejo nada que recordar es mas por ahi quedo tirado, se que son 2 juegos muy distintos pero este juego deadpool son los tipos de juegos que me gustan que son innovadores mas que el bioshit con el 1 estaba bien ese era bueno... volviendo al tema de deadpool creo que la nota por ultimo debio ser un 8 y calificado de bueno estos juegos asi como tambien el evil dead bulletstorm saints row 3 son los juegos que me han marcado por tener humor a la hora de plantearlos lo cual se agradece pq esta lleno de mierdas de shooter y """survival horror""" y lo marco entre comillas pq ya no dan miedo a nadie! lo minimo que queda son los juegos que hagan reir y este se safo para hacerlo no se que tipo de persona califico este juego pero no estoy de acuerdo y como dije la nota debio ser minimo un 8 y lo califico como un juego buenisimo ojala haya otro mas, pero que a la proxima si es que la hay el señor que califico este juego no sea el mismo.
A mi Deadpool me encantó, de hecho voy por la segunda vuelta. Pero compararlo con Bioshock Infinite... Amigo no me hagsa reir...
Bigfuckingun1631Hace 10 años149
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Swarzy75
Mostrar cita
Fracamente me da igual la nota este se viene pa casa jajaja
Eso demuestra una gran señal de inteligencia de tu parte. El juego esta genial, alguien se esperaba un complejo sistema de construccion de armas, evolucion de habilidades que interactuan con multiples finales o algo asi? ES UN JUEGO DE MASACRE... ...cuando veas a Masacre sobandole los pectorales a Cable porque cree que es una adolecente porrista... o volandose los sesos porque "estaba aburrido" o abofeteando a Wolverine para despertarlo de un accidente que el mismo provoco, y con cada vez que abofeteamos a Wolverine el dice una de 52 frases como "esta va porque me exita pegarte! esta por hacerme amarte! esta por salir en mas comics que yo" Yo no pare de cagarme de risa con el juego y las partes de accion son divertidas! Si tenes ganas de reir como un desesperado, de interesarte por la historia que se crea alrededor de la "ausencia de argumento" y va desencadenando una peor que otra, si queres ver a Masacre matar personajes que no esperabas ver morir, usar armas de fuego y cuerpo a cuerpo con cantidades de enemigos mientras ves como vuelan tus musculos, pedazos de cara y demas... ...si queres ver a Masacre bajarse los pantalones y cagar mientras grita "ARG!! DUELE!": [b] COMPRA EL JUEGO![/b]
Amén! Apoyo cada palabra dicha. Me he estado divirtiendo desde el viernes (la duración es de mas de 5 horas, soy testigo), que lo pillé, riendome tanto que mi novia me preguntó que me pasaba Deadpool es Deadpool. Ya por eso vale la pena pillarse el juego, y como dices, si alguien esperaba una jugabilidad profunda con una historia entramada y dramática no se que hace leyendo este analisis. Las frases estupidas, élñ hablando con las 2 voces en su cabeza, momentos como cocinar wafles, hablar con un Cable transformado en chimichanga o ser partido a la mitad y que tu torso caiga sobre un enemigo, pareciendo un mosntruo de 4 brazos no tienen precio. Lo recomiendo! Un saludo
1 VOTO
SkullBull9547Hace 10 años150
@MortCinder
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@MortCinder
Mostrar cita
No me puedo creer que un fan de Deadpool defienda a capa y espada esta puta castaña! Los amantes del personaje nos merecíamos un juego a la altura, y no entiendo esa defensa de consumidor fanático cuando deberíamos estar indignados. Si me dices que es un juego de bajo presupuesto, hecho con mimo y que valga 20 €... pues vale, pero es que esto vale 60 pavos... Por supuesto, como buen friki, me lo pillaré... Como me pille el Afrosamurai. Pero no me va a importar esperarme un tiempecito hasta que cueste 10 pavos. En fin, yo quería una autentica experiencia manejando a Masacre... Para reirme un rato ya tengo el comic.
Estoy de acuerdo en que este personaje se merecía un juego con jugabilidad a su altura (igual que Batman), y me parece muy bien que decidas invertir tu dinero en algo mejor, o no te guste, pero tampoco juzgues a quienes se lo han comprado y, pese a su negativo análisis, no les ha decepcionado. Que un juego no valga los 60 euros para muchos no es motivo de sentencia, ya que son muy muy muy pocos los juegos que valen eso (y 3DJuegos se lo calla cuando quiere, o le conviene), es un precio desorbitado para la mayoría de productos que salen al mercado. Juegos como [i]Remember Me[/i] también han tenido un análisis negativo: acusado de ser repetitivo, simple, desaprovechado, con problemas gráficos, etc. y muchos lo hemos apoyado de todas maneras porque seguimos teniendo interés en comprarlo, a un precio razonable (o de novedad, depende de cada uno). Yo lo compraré a medias con mi hermano, con lo que me saldrá el doble de barato, de lo contrario me esperaría a que estuviera rebajado. Lo que tengo claro es que me gusta como pinta, aunque sea cutre (también me encantan las películas cutres de Robert Rodríguez, como [i]Machete[/i]), y con seguridad es un juego que disfrutaré mucho. Sobre todo como fan. Será (muy) mejorable técnicamente, pero dado que ninguna editora parecía tener intención de hacer este juego, el cual deseaba con ganas (para mí es un sueño), me alegro de que se haya hecho de todos modos, y sobre todo sea fiel a los cómics (a los de Panini Comics, no a las versiones más adultas).
Mi valoración es sobre el juego, es independiente al análisis de la página (que sí la utilizo y confío para orientarme, pero la puntuación del juego con una cifra siempre me pareció una información inútil), y en ningún momento quise ofender a ningún usuario, y mucho menos juzgarlo. Es cierto que mi mensaje lleva un tono alto, y no es por otra cosa que porque ayer estaba cabreado. Es algo que me toca la fibra y no lo puedo evitar, también salí cabreado tras ver Lobezno: Origenes. Pero hoy estoy más tranquilo, y pido disculpas a aqull@s que se hayan podido sentir ofendidos. Tienes razón, pese a tener sus carencias puede ser un juego disfrutable. Espero que te lo pases bien jugandolo, yo lo haré dentro de unos meses.
No pasa nada, acepto tus disculpas y la aclaración también sé lo que es tener expectativas (o querer algo mejor) y que te decepcionen, así que comprendo perfectamente tu frustración. Gracias, un saludete y que pases buen domingo
EDITADO EL 30-06-2013 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderinferno153Hace 10 años151
A ver, que estoy viendo muchas gilipolleces. Que yo sepa, ahora y hace diez años, la función de un videojuego es DIVERTIR. Ante todo, si un videojuego no es diertido, apaga y vámonos.
Por eso hay juegos que actualmente son obras maestras simplemente porque tiene una historia que hace llorar a todo el mundo. Aunque sea una castaña.
Acojonante me parece que jueguicos como MW3 tengan la nota que tengan y éste tenga esa nota. Que oye, también es gracioso edo de que si tiene menos de 7 ya es una mierda infumable.
Pero oye, seguid defendiendo el análisis. Que el trabajo del que lo ha analizado debe ser el mismo que el del estudio desarrollador.
Loco-Irlandes3052Hace 10 años152
Un 5.8 solo. de los menos puntuados por 3djuegos. aunque ya sabeis que el mejor que puede juzgar es uno mismo tras jugarlo. pero da que pensar, el juego apuntaba mucho mas alto.
Zerobits222Hace 10 años153
Recien me lo he pasado opino.

No hagais caso a la nota que le ponen. El juego no tendrá gráficos punteros, no tendrá una trama elaborada, pero si es divertidisimo si lo juegas abiertamente a los chistes de Deadpool. Te hechas buenas risas.

5,7 cuando a la mierda de los últimos CoD le meten notas infladísimas de 9 para arriba (ojo, no soy antiCoD, de hecho con Cod 4 llegamos mi clan y yo a replantearnos apuntarnos a la ESL esa o como se llame) me parece una nota injusta.

Ya sabeis por donde van los tiros con los triple AAA y las webs, hay dinero de por medio.
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años154
El juego es malo tecnicamente es un desproposito en lo jugable es terriblemente continuista y cancino sin mucho que aportar la historia, no vale la pena en fin es malo solo lo salva su toque de humor pero olle! por eso no se le va a poner un 8-8.5, tampoco tiene sentido criticar otras sagas de renombre comparandolo con COD, AC, GW etc solo quedan en ridiculo haciendo esas comparaciones.

Si el juego te gusta su toque de humor eso esta muy bien!! si eres fan de DeadPool eso esta Genial!! pero quejarse con las notas de COD o AC me parece ridiculo!! quede claro que COD no me gusta y a excepcion de los cod de ps2 o el primer black ops no lo he tocado y el AC3 me parecio una reverenda porqueria a pesar de las buenas criticas tanto en el foro como en la revista pero ole!!! insultar masacrar y adjudicar un mal trabajo en este analisis ..... el juego en general esta mal echo que a unos gusten y a otros no eso es harina de otro costal.

si lo quieres lo compras si no NO. total cada quien sigue el analisis de esta revista segun su propio hype.
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 10 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Minog2241Hace 10 años156
Esto me recuerda a Duke Nukem, que tenía mucho humor y tetas pero a la hora de la verdad era una mierda de juego. Aun así, sinceramente no me fío mucho del análisis de 3DJuegos. El juego se ve muy bien y probablemente lo pille cuando baje de precio.

Saludos.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años157
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
El juego es malo tecnicamente es un desproposito en lo jugable es terriblemente continuista y cancino sin mucho que aportar la historia, no vale la pena en fin es malo solo lo salva su toque de humor pero olle! por eso no se le va a poner un 8-8.5, tampoco tiene sentido criticar otras sagas de renombre comparandolo con COD, AC, GW etc solo quedan en ridiculo haciendo esas comparaciones. Si el juego te gusta su toque de humor eso esta muy bien!! si eres fan de DeadPool eso esta Genial!! pero quejarse con las notas de COD o AC me parece ridiculo!! quede claro que COD no me gusta y a excepcion de los cod de ps2 o el primer black ops no lo he tocado y el AC3 me parecio una reverenda porqueria a pesar de las buenas criticas tanto en el foro como en la revista pero ole!!! insultar masacrar y adjudicar un mal trabajo en este analisis ..... el juego en general esta mal echo que a unos gusten y a otros no eso es harina de otro costal. si lo quieres lo compras si no NO. total cada quien sigue el analisis de esta revista segun su propio hype.
Mal hecho? Pues mira que llevaba tiempo sin encontrar un juego SIN UN SOLO BUG. Está impecablemente terminado.
Superhitman11271Hace 10 años158
Acabo de jugar este juego y lo encontre pesimo, parece un juego de psone y eso que los spiderman de psone fueron mejores que esta "masacre" de videojuego, que verguenza que en el 2013 hagan juegos tan pobres.
Nico1555220Hace 10 años159
[b]por favor lean todo el comentario !![/b]
Deberían dar una doble nota o algo por el estilo ya que es como decir que south park es feo a la vista y que los movimientos o mecánicas son horribles pero la verdad a la hora de verlo se te olvidan esas cosas y te concentras en los diálogos y en las cosas que ocurren y esto es justamente lo que pasa con este juego, deberían ser un poco menos críticos y roboticos y decir si tiene gráficos de ps2 pero tiene un humor increíble y te lo vas a pasar de puta madre y poner "este juego es para todo aquel que quiera pasarse una risas y que seguramente le vaya a gustar un poco mas a los que leen los comics".
[b]Deberían poner una nota que se adapte a el juego no que el juego se tenga que adaptar[/b]
ser así y así para poder entrar en una buena nota para mi este es el problema mas grande que tiene 3DJ piensan que todos los juegos tienen que seguir sus criterios mientras que ellos son los que se deberían adaptar al juego en sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Masacre

Hay 171 respuestas en Comentarios del análisis de Masacre, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL