Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

The last of us-Guía 100% Coleccionables/Conversaciones/Puertas/Chistes/Online-Supervivient

Xxbastiksxx347Hace 10 años16
Que gente de verdad, esto al chaval le lleva trabajo y no poco, lo hace para que nosotros tengamos todo mas facil si queremos conseguir todo al 100% y en vez de agradecerlo hay gente que viene a criticarlo cuando no hay nada que criticar aqui... muchas gracias sergio  que esto ayuda.
5 VOTOS
VaraneRM201312Hace 10 años17
Grandisimo tema, muchas gracias por las guias.
2 VOTOS
Dasdad23Hace 10 años18
Ola sergio. Me estoy pasando el the last of us por 4 vez y estoy siguiendo tu guia para completar todo. Preguntarte para cuando tendras las partes finales del juego lo de despues de la presa de tommy. 
Muchas gracias y sigue asi . Porque se ve de lujo y lo haces dpm
2 VOTOS
Sergiosc775Hace 10 años19
[b]gracias compañeros, de verdad es un placer cuando encuentras a gente que valora es trabajo y el esfuerzo[/b],    respecto a los videos iré subiendo a diario con un capítulo completo  por día hasta terminar,[b] ya falta poco, os dejo con La Universidad Capítulo 7[/b].

Saludos compañeros
Xzul2Hace 10 años20
Disculpen solo tengo una pregunta (talvez tonta para muchas personas), en el modo online, he elegido la mision ''curar compañeros de equipo'', y el primer dia no he sabido como hacerlo u.u, alguien me podria decir como curar a un compañero (en que momento y botones, etc)
Saludos espero su pronta respuesta y perdonen la molestia
Sergiosc775Hace 10 años21
@Xzul
Mostrar cita
Disculpen solo tengo una pregunta (talvez tonta para muchas personas), en el modo online, he elegido la mision ''curar compañeros de equipo'', y el primer dia no he sabido como hacerlo u.u, alguien me podria decir como curar a un compañero (en que momento y botones, etc) Saludos espero su pronta respuesta y perdonen la molestia
Primero tienes que tener en tu equipo la habilidad para poder curar a los compañeros, luego cuando alguno este herido tendrá una cruz que cambia de verde, naranja y roja, te aproximas a el y pulsas X sin soltar por cada vendaje cuenta como una cura, es el objetivo más fácil pero como dije en mi guía para multijugador lo mejor es dejar las más fáciles para cuando tu población tenga el riesgo de 100%. si tienes dudas pasa por este video te sera útil. Saludos.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años22
@Replicant
Mostrar cita
Hola Sergio. Un placer como siempre seguir tu guia 100% .¿Para cuando calculas que estará el capitulo de la Universidad? Es que me falta un colgante y me estoy volviendo loco, pero no lo encuentro.
Amigo gracias x tu siempre buena valoración del trabajo, perdona no responderte antes me pase el mensaje ya ahora revisando me di cuenta que no te respondí, decirte que[b] ya esta la guía finalizada[/b] espero que si falta algo te sirva, saludos crack.
SanTyy-73151Hace 10 años23
Muy buena Guía Sergio, la verdad se nota que te divertís y que te gusta ayudar a otra gente. Se valora mucho eso, muchas gracias y suerte.
Espero con ansias el DLC y tus guías de ellas.
EDITADO EL 08-07-2013 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años24
@SanTyy-73
Mostrar cita
Muy buena Guía Sergio, la verdad se nota que te divertís y que te gusta ayudar a otra gente. Se valora mucho eso, muchas gracias y suerte. Espero con ansias el DLC y tus guías de ellas.
Un honor para gente que lo valora, si algo hay detrás de los videos es un gamer, demasiado youtuber en la red intentado lucrase de los videojuegos sin que estos le gusten, gracias por la apreciación de verdad, espero que los futuros DLC´s te gusten al menos igual. Saludos compañero.
1 VOTO
Replicant460Hace 10 años25
@Sergiosc

He disfrutado mucho con este juego y por supuesto con tus guias. Me parece un trabajo descomunal, por eso muchas gracias. Espero que siguas con esta dinamica.  
 
Por cierto.¿ Tambien pondrás guias de Splintel Cell? dicen que será un gran juego. Me encanta el sigilo y pienso que esta saga de Splinter Cell es de las mejores en este campo.Aunque poco reconocida.

Saludos.
1 VOTO
Dasdad23Hace 10 años26
Porfin podre conseguir todo lo coleccionable y todo gracias a ti sergio . buena guia y bien comentada y pausada buscando todo . dentro de unos dias me lo pasare porcuarta vez este gran juego . Ademas decirte por si lo vuelves a pasar el juego un truco que me salio pero que a la vez puede ser un bug , pero me extraña.
Cuando recojes la primera tuberia con tijeras , si encuentras un tuberia normal la cambias y despues vuelves a cojer la tuberia con tijeras i te dice de crear automaticamente una daga . lo haces 3 veces y creas 3 dagas en un plis sin buscar recursos.Eso lo hecho cada vez que creaba una tuberia con tijeras i encontraba una tuberia normal por el suelo.
Puede ser que sea un bug pero a mi me a salido varias veces mientras jugava mi partida mirando tu guia.
Pruebalo haber si te funciona.
Gracias por esta gran guia y tu trabajo por hacerla y compartirla
Sergiosc775Hace 10 años27
@Replicant
Mostrar cita
@Sergiosc He disfrutado mucho con este juego y por supuesto con tus guias. Me parece un trabajo descomunal, por eso muchas gracias. Espero que siguas con esta dinamica. Por cierto.¿ Tambien pondrás guias de Splintel Cell? dicen que será un gran juego. Me encanta el sigilo y pienso que esta saga de Splinter Cell es de las mejores en este campo.Aunque poco reconocida. Saludos.
Gracias compañero, la verdad que splinter cell es un obligado, jugué todos los de esta generación y no me decepciono ninguno de ellos, nos veremos seguro que con esos futuros trabajos que están por venir, saludos fiera.
EDITADO EL 08-07-2013 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosc775Hace 10 años28
@Dasdad
Mostrar cita
Porfin podre conseguir todo lo coleccionable y todo gracias a ti sergio . buena guia y bien comentada y pausada buscando todo . dentro de unos dias me lo pasare porcuarta vez este gran juego . Ademas decirte por si lo vuelves a pasar el juego un truco que me salio pero que a la vez puede ser un bug , pero me extraña. Cuando recojes la primera tuberia con tijeras , si encuentras un tuberia normal la cambias y despues vuelves a cojer la tuberia con tijeras i te dice de crear automaticamente una daga . lo haces 3 veces y creas 3 dagas en un plis sin buscar recursos.Eso lo hecho cada vez que creaba una tuberia con tijeras i encontraba una tuberia normal por el suelo. Puede ser que sea un bug pero a mi me a salido varias veces mientras jugava mi partida mirando tu guia. Pruebalo haber si te funciona. Gracias por esta gran guia y tu trabajo por hacerla y compartirla
Gracias a vosotros, cuando se le valora el trabajo a una persona es un placer seguir aportando guías de este calibre, seguiré con mi estilo por todos aquellos que sabéis el trabajo que lleva crear estos videos, respecto al truco lo probare, es un tanto curioso, me falta la última partida superviviente + para poner el cierre al platino. Nos vemos en los DLC´s
Daniab956802Hace 10 años29
Madremia, no me había dado cuenta de este tema! Increible! Te lo digo de verdad, es uno de los psot más currados que he visto por aquí. Muchisimas gracias por hacer esta guía tan elaborada para conseguir todos los trofeos y coleccionables y demás. Ahora mismo voy por la mitad del juego en dificultad difícil y cuando me lo pase me lo pondré en superviviente y seguiré tu guía 100% para encontrar todo y hacer todos los trofeos y conseguir el platino. Tienes un subscriptor más en el canal. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!  
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años30
Mi mas sincero agradecimiento por esta pedazo de guía que te has lucido tío, el juego ya hice la campaña, pero con esta guía podre pillar todos los objetos que me faltan, muchísimas gracias  
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años31
@Dogerty
Mostrar cita
Mi mas sincero agradecimiento por esta pedazo de guía que te has lucido tío, el juego ya hice la campaña, pero con esta guía podre pillar todos los objetos que me faltan, muchísimas gracias
Gracias compañero, espero que os sea útil, le dedique cariño y seguro que eso se ve reflejado en los videos, saludos un placer cuando se valora es trabajo realizado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The last of us-Guía 100% Coleccionables/Conversaciones/Puertas/Chistes/Online-Supervivient

Hay 67 respuestas en The last of us-Guía 100% Coleccionables/Conversaciones/Puertas/Chistes/Online-Supervivient, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL