Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us incluye por error números de teléfono de líneas eróticas

Bionic7685Hace 10 años80
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Yo e llamado ya y me a atendido la wuarilla de ellie
Eres consciente de que esto es un foro y no se pueden poner esta clase de fotos ???
Joder eso si que son buenas graficas
Lukitamda2335Hace 10 años81
HawxDown1201Hace 10 años82
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años83
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
¿Acaso todavía existen personas que recurren a esos sustitutos baratos de la intimidad sentimental?
Puedes estar seguro, mi querido y verdoso amigo, todo un negociazo que mueve millones de pavos al año, así que fíjate si existen personas que recurren a ello, te lo digo yo que vivo de ello... ... pero si no me crees, puedes comprobarlo por ti mismo, llámame y verás como te pongo cachondo en menos que se dice Baldomero.... y por ser tú, a mitad de precio y un [i]extra especial[/i] con la música de Halo de fondo, vida mía....
¿Y cuanto me extra me cobrarías por imitar a CORTANA en su versión original en inglés? Je, je. Y hablando en serio, me parece un triste sustituto del contacto natural humano, pero en una sociedad cada vez mas superficial es casi lógico que en lugar de disminuirse, cada vez sea mas redituable el negocio erótico artificial (líneas calientes, striptease vía web cams, etc) A favor de tu forma de ganarte la vida, puedo decir que al menos propicia menos el abuso físico comparado con la prostitución y el tráfico de personas con este fin, desde esa perspectiva suena casi saludable. Volviendo al tema de los easter egg, debemos tomar en cuenta que se trata de un juego adulto, por las temáticas abordadas y la violencia vista. Por lo mismo es un contenido oculto, no parte del gameplay o del argumento del juego para conseguir mercadotecnia barata, como otros juegos (sandbox por ejemplo) suelen enfatizarlo... Por ende no lo considero un error que reparar, mas bien algo innecesario que no aporta nada al videojuego.
Ent31966Hace 10 años84
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Yo e llamado ya y me a atendido la wuarilla de ellie
Eres consciente de que esto es un foro y no se pueden poner esta clase de fotos ???
Joder, pues a mi me a encantado. Casi la llamo...
Ent31966Hace 10 años85
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Yo e llamado ya y me a atendido la wuarilla de ellie
Eres consciente de que esto es un foro y no se pueden poner esta clase de fotos ???
Además, entonces tambien debería estar prohibido citarlo no? Vengaaa, que te a gustado tanto como a todoos pillíííín jajajaja
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años86
@Ent3
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Yo e llamado ya y me a atendido la wuarilla de ellie
Eres consciente de que esto es un foro y no se pueden poner esta clase de fotos ???
Además, entonces tambien debería estar prohibido citarlo no? Vengaaa, que te a gustado tanto como a todoos pillíííín jajajaja
Ese no es el caso esto es un foro de videojuegos y demas temas relacionados, para ver esas cosas hay sitios especializados Es como si yo ahora pongo fotos de tios desnudos, seguro que todo el mundo empezaria a decirme lo mismo que yo digo ahora, pero como es una mujer ya no pasa nada , verdad ????
EDITADO EL 27-06-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ent31966Hace 10 años87
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Yo e llamado ya y me a atendido la wuarilla de ellie
Eres consciente de que esto es un foro y no se pueden poner esta clase de fotos ???
Además, entonces tambien debería estar prohibido citarlo no? Vengaaa, que te a gustado tanto como a todoos pillíííín jajajaja
Ese no es el caso esto es un foro de videojuegos y demas temas relacionados, para ver esas cosas hay sitios especializados Es como si yo ahora pongo fotos de tios desnudos, seguro que todo el mundo empezaria a decirme lo mismo que yo digo ahora, pero como es una mujer ya no pasa nada , verdad ????
Jajajajaja, si tienes toda la razón, simplemente era para crear un poco de risas enmedio de mucha discusión y debate que también de vez en cuando hace falta, que la gente se olvida de lo que acabas de mencionar, que ésto es un foro para información y debates, pero a la gente parece que lo único que les gusta ya es crear malos royos y criticar todo sin una base sólida y decente
1 VOTO
Nebi978Hace 10 años88
Je, eso explica como se mantiene cuerda la gente en el mundo de ese juego
Hhkaal4167341Hace 10 años89
[b]Si que hay que ser FRIKI, para llamar a numeros de telefono que te encuentras en un juego, enfermo!!! [/b]
Onlyhit753Hace 10 años90
[b]Siii Claaaaaaaaaaaaro, Por "Error"[/b]
Jonforeverto3449Hace 10 años91
...Y seguramente ahora que la gente sabe para que son esos numeros,pues llamaran muchos mas,..es que no van a dar a vasto 
APUNKalipsis1191Hace 10 años92
Por error dicen, no cuela hombre no! yo creo que la version real es mas bien esta:

- Oye, no tienes huevos a añadir un numero erotico en el juego

- Que no tengo que?

- Te apuesto una cerveza!

- Venga va vamos y si nos pillan decimos que a sido un error y solucionado.

Yo creo que la versión real es mas bien la que acabo de exponer.
2 VOTOS
Franckito1888Hace 10 años93
Putas Joel putas  
LordMister271Hace 10 años94
Ahora llamaré para probar. 
Miindfreak281Hace 10 años95
Naughty dog sabeeeeeeeeeee, espero que haya una negra que haga 2x1 en esa línea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us incluye por error números de teléfono de líneas eróticas

Hay 143 respuestas en The Last of Us incluye por error números de teléfono de líneas eróticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL