Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013

Contenido Season Pass: RedBull Rookies Cup y MotoGP Champions

Epsilon31174Hace 10 años16
Como sea igual de serio que el supuesto parche???
Jadaru-torres1530Hace 10 años17
La red bull rookies cup va a estar en la trayectoria??
FLYPICO624300Hace 10 años18
Que es eso de red bull rookies cup
y lo de. motogp champiosim es kevin suanz etc 
Alex7641Hace 10 años19
I quien no pueda conprar esto como yo que pasa que se queda sin poder jugar con la redbull rockies cup i lo otro despues de aber pagado 50 euros?
Jordivalle2438Hace 10 años20
@Alex76
Mostrar cita
I quien no pueda conprar esto como yo que pasa que se queda sin poder jugar con la redbull rockies cup i lo otro despues de aber pagado 50 euros?
Sí.
FLYPICO624300Hace 10 años21
Pero que es esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo               
Tycho1035Hace 10 años22
Me parare un timo no se donde reclamar,, me lo compre y no puedo bajarlo                               
Er185718Hace 10 años23
Ninguno de los DLC de contenido de Season Pass ha sido anunciado oficialmente por Milestone. Así que todavia no esta disponible
EDITADO EL 15-07-2013 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
FLYPICO624300Hace 10 años24
As llamado?? 
Joannnn27Hace 10 años25
@Tycho103
Mostrar cita
Me parare un timo no se donde reclamar,, me lo compre y no puedo bajarlo
¿Milestone ha hecho algún comunicado al respecto? Parecéis nuevos... El Season Pass te lo compras si te apetece y cuando Milestone decida sacar los DLC podrás descargarlos. Si no hay DLC es imposible que descargues nada y por ende que te hayan timado. Pagas por adelantado.
1 VOTO
OMonty921477Hace 10 años26
@Joannnn
Mostrar cita
@Tycho103
Mostrar cita
Me parare un timo no se donde reclamar,, me lo compre y no puedo bajarlo
¿Milestone ha hecho algún comunicado al respecto? Parecéis nuevos... El Season Pass te lo compras si te apetece y cuando Milestone decida sacar los DLC podrás descargarlos. Si no hay DLC es imposible que descargues nada y por ende que te hayan timado. Pagas por adelantado.
Tienes razon, el que ha pagado se lo podra descargar cuando lo saquen, cuando compras un juego en la store antes de que lo saquen y pagas y no puedes descargarlo piensas que te han timado? esto es lo mismo, por lo tanto no es ningun timo, pero yo por si un caso me lo comprare cuando Milestone lo anuncie
GOW3proximamente1479Hace 10 años27
Cuando lo saquen, eso suena muy lejano, la verdad.
FLYPICO624300Hace 10 años28
En face dicen que saldra este año pero no dicen cuando asi que puede salir mañana pasao dentro de 4 meses etc       
Raceandfootball211Hace 10 años29
Buenas a mi me gustaria que se empezara en la Red Bull Rookies Cup cuando quedes bien arriba hacer carreras wild card y cuando seas una leyenda competir en un modo legends con los mas grandes en igualdad de condiciones
Raceandfootball211Hace 10 años30
El que lo tenga? Merece la pena comprarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Contenido Season Pass: RedBull Rookies Cup y MotoGP Champions

Hay 30 respuestas en Contenido Season Pass: RedBull Rookies Cup y MotoGP Champions, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL