Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Last of Us - El Veredicto Final

Benjamin232Hace 10 años416
Este sin duda a sido el juego mas esperado del año cave decir que ND ya nos avia sorprendido con la saga de uncharted y en el uncharted3 ya le avian echo una referencia en un periodico que ay en un meson del juego ademas es el unico juego de sste estilo en el cual el personaje de la portada del juego es una mujer ya que esto no se ase por el efecto de que las personas creen que es un juego fome o de un nivel mas bajo y sin violencia debo decir k de mi parte a superado a muchos otros juegos del mismo estilo la experiencia de juego es espectacular y como dijo alguien en otro comentario entre mas alta sea la dificultad es mas escaso la municion de valas lo cual te ase ser mas minuisioso en la buskeda de otros objetos en fin es un muy super duper juego el cual no pude dejar de estar en tu coleccion de juegos y por el cual tu consola debe de jugarlo xao y ojale que les alla sido de utilidad mi comentario
Pabloextreme376Hace 10 años417
@JosepeMG6
Mostrar cita
Bienvenidos al veredicto del mejor juego de la generación.
Bueno, está a la par con Bioshock Infinite. Si ganan el GOTY cualquiera de los dos no me sorprendería.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años418
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Arkitekniko No te molestes en explicar eso a alguien que no tiene ni idea, o por fanboyismo no entrara en razon Respecto a el The Last of US, si es un buen juego, pero la forma en que lo valorais algunos, madre mia...que facil es hypearos, Buena historia si, pero muy vista y con cliches tambien muy vistos, lo mejor la interaccion de Joel y Ellie y el final porque es muy maduro, la IA de los enemigos deja bastante que desear, y graficamente aunque cumple podria haber estado mejor, en los videos y trailers lucia bastante mejor, de mejor juego de la historia nada de nada, compararlo con cualquier MGS o Mass Effect es como poco Blasfemia videojueguil el BioShock Infinite se mea en este por historia,personajes,dialogos etc, me ha gustado si, pero vamos no lo ensalzo ni tapo los fallos o cosas que podrian haber estado mejor
Todo es como uno quiere verlo, osea mejores graficos de TLOU con la ps3 que esta defasada????? imposible, creo que sacaron hasta lo imposible con este juego en calidad de graficos que deja la ps3. Ahora para ti MGS y Mass Effect son los mejores pero para mi solo son uno mas del monton, buenos si pero hasta ahi. Con Bioshock Infinite estoy un poco mas de acuerdo, es un pedazo de juego que yo lo pongo al nivel de TLOU. Para MI TLOU es junto con Bioshock infinite son 2 de los mejores juegos que nos dio esta generacion y cualquiera de esos 2 podria ser juego del año. GTA no creo que sea juego del año aunque sera muy bueno.
Rody-xbox36088633Hace 10 años419
@Jaiito
Mostrar cita
@Rody-xbox36088 ¿Pero que me estas contando? He completado Mass Effect 3, nadie ha hablado de graficos, he hablado de jugabilidad. No me digas de IA por que la de ME3 es bastante irregular, no digp que la IA de TLOU no tenga fallos, pero ni comparacion, ya he explicado de lo que hablo y he argumentado por que, no voy a repetirme.
Si vamos a hablar de jugabilidad, hay muchos juegos por encima de TLOU, que no me vais a vender la mato, a parte que yo me en este Post me refería a un chico ( como tú) que decía que era el mejor juego de ésta generación, What? no seáis tan Fanboy, Hombre.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años420
@Firedor
Mostrar cita
@Noimerabelles
Mostrar cita
El juego es una barbaridad. De los mejores de esta generación. Ahora bien. Si eres de esos a los que no le gusta la exploración y el sigilo. Que la historia te importa un pepino, e incluso ni la acabas porque te vas directo al multijugador. Si lo que buscas es el gatillo fácil y pensar poquito. BUSCATE OTRO JUEGO.
Pensar? Pensar poquito? En que? En los numerosos rompecabezas? Colocar una tabla entre techos? Colocar una escalera? Creo que me dió un derrame cerebral al arrastar un palé por una balsa.
No hay que pensar en los rompecabezas, pero sí en tu estrategia de combate, porque: 1º No puedes atacar a saco sin tener ni idea de donde están tus enemigos, o no duras ni 2 telediarios. Cada enemigo actúa de una forma diferente y tienes que analizar sus movimientos. Dependiendo de eso, tienes que decidir si ir a saco, si usar el sigilo, o si directamente cruzar sin matar a nadie. 2º Tienes que pensar bien qué utilizar en cada momento, porque tanto la munición de las armas, como las herramientas para mejorarlas, las pastillas para mejorar a Joel, los suministros para curarte y para crear objetos SON LIMITADOS, por lo tanto no puedes mejorar, crear y usar al tun tún, salvo que te quieras quedar sin nada y que te maten y no poder seguir avanzando. 3º Dependiendo de cada enemigo, se pueden usar distintas estrategias para cada uno, y cada uno reacciona a cada una de tus estrategias de forma diferente. No es lo mismo atacar silenciosamente a un chasqueador que a un cazador, porque un cazador como vaya en grupo te pillan y te acribillan a balazos, un chasqueador no. Pero un chasqueador como te oiga se lanza a por ti junto con todos los corredores y lo pasas muuuuy mal, por no decir que mueres fijo como se te acerque el chasqueador y no hayas mejorado esa habilidad de concreta de Joel, ya que es la más cara, en cambio los cazadores y soldados te rodean y no se lanzan a por ti de inmediato, son más listos. Otro ejemplo es cuando quieres distraer a los enemigos lanzando un ladrillo o una botella de cristal, así como los infectados van corriendo a la zona donde lo has tirado, los soldados y cazadores no, y si lo hacen van muy lentamente, por lo tanto no puedes cargártelos igual que a los infectados (en ese caso con un cóctel te los cargas). No es un juego de pensar de puzzles, pero sí de explorar cada rincón a base de bien para conseguir todo lo que puedas necesitar para avanzar y usar la cabeza a la hora de acabar con los enemigos.
4 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años421
@Soulreaper95
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Expulsión indefinida a todos aquellos que voten en negativo, obviamente son trolls sin remedio
Que mania con no respetar las opiniones de la gente...
No es una manía, es la primera vez que lo hago [spoiler]bueno, una de las primeras 20 veces[/spoiler]
EDITADO EL 29-06-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
AvatarVirus134Hace 10 años422
Pero ahora una cosa... A aquellos que no les gustó el juego porque tenía historia repetitiva y aburrida, mala IA y tal, ¿no se les puede respetar? Como todos, habéis venido a comentar vuestra opinión y por lo que veo os insultabais  (caso casi único) y si no la compartís, pues bueno... Para gustos, colores. 
¿Que no es tu estilo? No lo compres. Si no quieres historia de exploración y bastante lenta (todo hay que decirlo) NO LO COMPRES. NO TE OBLIGAN. ¿Que crees que está sobrevalorado? Primero lo compruebas todo tú mism@, te lo juegas TODO y luego opinas, piensas y tienes una referencia para este juego. En caso de la nota, igual. Yo le pongo un 9 porque me gustó mucho, pero habrá MUCHAS personas que le pondrán un 7 como mínimo. La nota la veo una tontería.
Yo ni de coña lo considero "EL MEJOR DE LA GENERACIÓN, "EL MEJOR DE LA HISTORIA". Lo considero un juego que me gusta, un juego que tampoco es de mi género preferido (Aventura y Acción tipo Uncharted), pero me llamó la atención desde el primer tráiler. 

No entiendo porque a las personas que les gusta el juego (y algunas exageran demasiado) se les llama "Fanboys", "Sonyers"(Que yo soy, pero hay algunos juegos que me arrepentiría tener PS3) y a las personas que no les gusta y piensan que no sobrevivió al Hype son "Haters" o "Xboxers". SON OPINIONES, Y SI TODOS FUÉSEMOS IGUALES NOS ABURRIRÍAMOS.
Ah, y si no lo has jugado, ni comentes ni opines ciegamente porque luego pasa eso.
¡Claro que habrá Fanboys, Sonyers, Haters y Xboxers! Pls, ¿por qué pelearse?

Disfrutadlo, jugadlo lo más positivos que podáis y sed críticos hasta cierto punto. 
SALUDOS.
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 10 años423
.....
EDITADO EL 29-06-2013 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Noimerabelles218Hace 10 años424
@Firedor

Bueno pues no voy a perder mucho tiempo en responderte porque ya lo ha hecho @Draco7thwarrior

¿Seguro que te has pasado el juego? Es que qualquiera persona que se haya pasado The Last of Us y no haya sufrido un "derrame cerebral" sabe a lo que me refiero con lo de pensar un poquito.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años425
@Noimerabelles
Mostrar cita
@Firedor Bueno pues no voy a perder mucho tiempo en responderte porque ya lo ha hecho @Draco7thwarrior ¿Seguro que te has pasado el juego? Es que qualquiera persona que se haya pasado The Last of Us y no haya sufrido un "derrame cerebral" sabe a lo que me refiero con lo de pensar un poquito.
Lo sé perfectamente, y si, me estoy pasando el juego, voy por el 56% en las alcantarillas, y llevo 13 horas y media jugando. Y si, ya sé que los "puzzles" (si es que a eso se le llama puzzles) son tirados, por no decir una tontería, pero es que en mi opinión este juego tira por otra senda, en este juego es mucho más importante la estrategia de una pelea, el uso de todos los recursos limitados y la exploración de los escenarios, y en eso es de 10.
Yorumaru157Hace 10 años426
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Si vamos a hablar de jugabilidad, hay muchos juegos por encima de TLOU, que no me vais a vender la mato, a parte que yo me en este Post me refería a un chico ( como tú) que decía que era el mejor juego de ésta generación, What? no seáis tan Fanboy, Hombre.
¿Como le parece el mejor juego de la generación es un fanboy? ¿Qué hay que hacer para no ser un fanboy, decir que los mejores juegos son los que te parezcan a ti? Porque supongo que tú tendrás la verdad sobre esos temas. ¿Si él te llama hater porque no estás de acuerdo con él estará equivocado? Seguramente te parecerá una tontería que te llamen hater. Pues supongo que al que le llames fanboy le parecerá una estupidez a él.
Adry01375Hace 10 años427
No esperaba nada de el, así que no puedo decir que cumplió o no.
Pero me parece poco objetivo decir que la historia es buena, cuando con el final han sido tan descarados de no contar nada, muy al estilo Lost: Inicio y desarrollo cojonudo, personajes buenísimos y final... ¿que final? parece que a nadie le importaba y podía ser un final abierto, pero que va, ni eso.
El diseño artístico: brutal, escenarios cuidados, me enamoro a los 10 minutos con esos paisajes destruidos y medio consumidos por la naturaleza, la banda sonora le pega al dedillo, y los momentos de tensión los vives bien pegados a la pantalla.
Lo único malo a parte de la pésima historia es la IA, no son pocas las veces que el personaje que te acompaña se pone delante del enemigo Y NO LE MIRAN ni le atacan mientras no te miren a ti.

Si vas a jugar este juego por su historia, vete a leer un libro y aprovecha el tiempo. Si vas a jugar para entretenerte, adelante, lo consigue muy bien.

@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Lo sé perfectamente, y si, me estoy pasando el juego, voy por el 56% en las alcantarillas, y llevo 13 horas y media jugando. Y si, ya sé que los "puzzles" (si es que a eso se le llama puzzles) son tirados, por no decir una tontería, pero es que en mi opinión este juego tira por otra senda, en este juego es mucho más importante la estrategia de una pelea, el uso de todos los recursos limitados y la exploración de los escenarios, y en eso es de 10.
¿Estrategia? 1 - Quédate agazapado en esa piedra/esquina/mesa y espera a que vengan y mátalos a palos o balas 2 - Observa donde están con la visión rayos X que tan de moda está y mátalos sigilosamente hasta que descubran un cadáver y sigue el paso 1 cerca del cadáver. 3 - Atraviesa el campo lleno de enemigos sin matar a ninguno, si te escuchan, el paso 1 a no ser que te digan lo contrario. ¡COÑO! Splinter cell Y eso de recursos limitados... si exploras un poco deja de ser limitado, y aun encima los infectados tienen munición (todo muy limitado oye). ¿Que el juego es bueno? nadie lo duda, pero no decores en lo que no se basa el juego.
EDITADO EL 29-06-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Al-Kang1Hace 10 años428
Cre que es uno de las mejores juegos de este año
Jaiito4163Hace 10 años429
@Rody-xbox36088 Pero alma de cántaro, si no vas a leer mis comentarios, no me cites, nunca he dicho eso, he dicho que es uno de los mejores, esta claro que si me vas llamando fanboy deberías mirarte tu la vena hater, así como dato, en ningún momento he dicho que sea el mejor de la gen, he dicho que es uno de los mejores y me vienes con que jugablemente los hay mejores que TLOU, pues claro que los habrá, de fijo, pero TLOU ha dado con una fórmula específica y la mezcla de jugabilidad, historia, gráficos y tecnología ha dado como resultado un juegazo y quién no lo sepa ver, el sabrá, aún que no sea de mi genero preferido, ni mucho menos, se ver que por ejemplo B:Infinite es un juegazo y aun que no lo he comprado ni pienso hacerlo, por que no es de mi rollo de juegos, repito, lo se y lo admito y reverencio sin dudar.

Repito, mirate la vena hater. Ah y lee antes de mencionarme de nuevo.
KAID1189Hace 10 años430
@Adry0
Mostrar cita
No esperaba nada de el, así que no puedo decir que cumplió o no. Pero me parece poco objetivo decir que la historia es buena, cuando con el final han sido tan descarados de no contar nada, muy al estilo Lost: Inicio y desarrollo cojonudo, personajes buenísimos y final... ¿que final? parece que a nadie le importaba y podía ser un final abierto, pero que va, ni eso. El diseño artístico: brutal, escenarios cuidados, me enamoro a los 10 minutos con esos paisajes destruidos y medio consumidos por la naturaleza, la banda sonora le pega al dedillo, y los momentos de tensión los vives bien pegados a la pantalla. Lo único malo a parte de la pésima historia es la IA, no son pocas las veces que el personaje que te acompaña se pone delante del enemigo Y NO LE MIRAN ni le atacan mientras no te miren a ti. Si vas a jugar este juego por su historia, vete a leer un libro y aprovecha el tiempo. Si vas a jugar para entretenerte, adelante, lo consigue muy bien.
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Lo sé perfectamente, y si, me estoy pasando el juego, voy por el 56% en las alcantarillas, y llevo 13 horas y media jugando. Y si, ya sé que los "puzzles" (si es que a eso se le llama puzzles) son tirados, por no decir una tontería, pero es que en mi opinión este juego tira por otra senda, en este juego es mucho más importante la estrategia de una pelea, el uso de todos los recursos limitados y la exploración de los escenarios, y en eso es de 10.
¿Estrategia? 1 - Quédate agazapado en esa piedra/esquina/mesa y espera a que vengan y mátalos a palos o balas 2 - Observa donde están con la visión rayos X que tan de moda está y mátalos sigilosamente hasta que descubran un cadáver y sigue el paso 1 cerca del cadáver. 3 - Atraviesa el campo lleno de enemigos sin matar a ninguno, si te escuchan, el paso 1 a no ser que te digan lo contrario. ¡COÑO! Splinter cell Y eso de recursos limitados... si exploras un poco deja de ser limitado, y aun encima los infectados tienen munición (todo muy limitado oye). ¿Que el juego es bueno? nadie lo duda, pero no decores en lo que no se basa el juego.
Pasatelo en Supervivencia y me cuentas
1 VOTO
Fuste106Hace 10 años431
EjejEs un juegazo aunque a mi este tipo de juego me gusta mas en primera persona trasmite mas es el unico fallo q le veo aunque se le ve muxos rasgos de uncharter.Es una putada q sea esclusivo soy de xbox y me han hecho pedir a un colega prestada la ps3 jejejejejejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Last of Us - El Veredicto Final

Hay 514 respuestas en Especial: The Last of Us - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL