Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII registrado en los índices de Steam

Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años32
Seguramente sea la versión que está a la venta en la store de S-E.

Una versión bastante chapucera de hecho que ni vale los 13€ que intentan clavar al personal.

A ver si en Steam le rebajan el precio, porque por 5€ no está mal, por más es querer timar de mala manera.
-Carlem-952Hace 10 años33
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
GET_99999999_GILS Esto debe de ser muy cansino, recuerdo que yo llevaba más de 100 horas de juego (el contador no pasaba de las 99) y no recuerdo que tuviese más de dos millones de gils. Otro logro jodido es el de la materia Bahamut Zero, porque si no la consigues en el momento en el que se puede lograr, la pierdes para siempre y tendrías que hacer nueva partida. En fin, suerte a todos con Rubí y Esmeralda.
No es tan complicado sacar tanto dinero. La materia todos y meteo en nivel maestro se venden por 1.500.000 guiles aproximandamente. Yo es como me pago la crianza de chocobos de oro
AndresKnutos92545Hace 10 años34
No entiendo porque tanto revuelo,lo de los logros y tal.Todo eso ya estaba en la edicion"nueva" del FFVII que lanzo SquareEnix en 2012.
Lo que han hecho es meter todo el juego en un solo disco,ponerle lo de los logros,y solucionar algun bug de la version del 98(como el de los chocobos,o el problema de compatibilidad).Es este,el mismo,no cambia nada,solo q esta por Steam,nada mas:
[url]http://eu.square-enix.com/en/blog/final-fantasy-vii-pc-out-now?nocookies=1[/url]
Yo lo tengo desde hace tiempo,y he encontrado un parche que hace que el juego luzca mucho mejor.
El parche es hecho por un fan,abierto al publico,no infringe derechos ni nada,contactar conmigo por privado y os doy el link.
Un saludo!!
2 VOTOS
Nowcry924Hace 10 años35
@Blade1911
Mostrar cita
Conseguir Lvl 99 con un Char a qué se refiere? Mira que me he pasado decenas de veces el juego, y no caigo... Deberían poner un logro por resucitar a Aeris y otro por conseguir que Cid de sumerga a conseguir una materia escondida en el fondo de un lago que custodia un extraño pez humanoide (?). No, ahora en serio. Habrá que comprobar si sigue estando el bug de la iglesia en el que se puede ver a Aerith junto a las plantas.
BUG?? Yo creo que es intencionado totalmente, me niego a pensar que es un bug. Serefiere a que llegues al nivel 99 con cualquier personaje (character), solo eso.
1 VOTO
Alexmi1512136Hace 10 años36
@Blade1911
Mostrar cita
Conseguir Lvl 99 con un Char a qué se refiere? Mira que me he pasado decenas de veces el juego, y no caigo... Deberían poner un logro por resucitar a Aeris y otro por conseguir que Cid de sumerga a conseguir una materia escondida en el fondo de un lago que custodia un extraño pez humanoide (?). No, ahora en serio. Habrá que comprobar si sigue estando el bug de la iglesia en el que se puede ver a Aerith junto a las plantas.
Yo porque lo e jugado pero vaya [spoiler]spoiler has metido en tu comentario Quien lo empieze a jugar y haya leido tu comentario ya sabra que aeris muere...[/spoiler]
Alexis-GR96F572Hace 10 años37
Yo nunca habia jugado a este juego, solo al Crisis Core y vista la pelicula Advent Children, pero hará 3 meses así lo compre en la Store de PS3, un gran juego, se lo recomiendo a todos
Ejeanoo13573Hace 10 años38
Compra segura por mi parte.
Seria la tercera vez que lo compro  
Luigi003219Hace 10 años39
@-Carlem-
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
GET_99999999_GILS Esto debe de ser muy cansino, recuerdo que yo llevaba más de 100 horas de juego (el contador no pasaba de las 99) y no recuerdo que tuviese más de dos millones de gils. Otro logro jodido es el de la materia Bahamut Zero, porque si no la consigues en el momento en el que se puede lograr, la pierdes para siempre y tendrías que hacer nueva partida. En fin, suerte a todos con Rubí y Esmeralda.
No es tan complicado sacar tanto dinero. La materia todos y meteo en nivel maestro se venden por 1.500.000 guiles aproximandamente. Yo es como me pago la crianza de chocobos de oro
Pues yo tengo el de oro y no he vendido ninguna materia o.o Supongo que te compraras todas las armas de cada tienda(yo solo compraba armaduras), armas con las que me encontraba iba tirando, excepto cuando algun personaje se me quedaba desfasado y ya le compraba algo En cuanto al remake no se que pensar, si arreglan los errores de traduccion no sería lo mismo, no creen? el mermha, ya este!, o los cambios de genero Y los gráficos me siguen gustando los de PSX, son divertidos, ahora veo los estilizados nuevos y nooo lo veo igual, nostalgia supongo Saludos~
Agente-zeth3767Hace 10 años40
Pues desde el año pasado se esperaba, pero con eso de lo problemas de activación fue cancelado
-Carlem-952Hace 10 años41
@Luigi003
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
GET_99999999_GILS Esto debe de ser muy cansino, recuerdo que yo llevaba más de 100 horas de juego (el contador no pasaba de las 99) y no recuerdo que tuviese más de dos millones de gils. Otro logro jodido es el de la materia Bahamut Zero, porque si no la consigues en el momento en el que se puede lograr, la pierdes para siempre y tendrías que hacer nueva partida. En fin, suerte a todos con Rubí y Esmeralda.
No es tan complicado sacar tanto dinero. La materia todos y meteo en nivel maestro se venden por 1.500.000 guiles aproximandamente. Yo es como me pago la crianza de chocobos de oro
Pues yo tengo el de oro y no he vendido ninguna materia o.o Supongo que te compraras todas las armas de cada tienda(yo solo compraba armaduras), armas con las que me encontraba iba tirando, excepto cuando algun personaje se me quedaba desfasado y ya le compraba algo En cuanto al remake no se que pensar, si arreglan los errores de traduccion no sería lo mismo, no creen? el mermha, ya este!, o los cambios de genero Y los gráficos me siguen gustando los de PSX, son divertidos, ahora veo los estilizados nuevos y nooo lo veo igual, nostalgia supongo Saludos~
Cierto es que no es necesario vender la materia, pero se tarda mucho menos. Recuerdo que la materia todos en un arma con bonificación triple la tienes en maestro en unas 2 horas (hace mucho que no juego) y como al llegar a maestro te dan otra materia todos puedes hacer este proceso las veces que quieras. Yo vendía 4 y ya tenía todo el dinero que necesitaba para cualquier cosa jejeje
Tuko89156Hace 10 años42
FFVII es abandonware eso significa que es un software tan antiguo que no es ilegal ponerlo en versión gratuita o pirata ¿Para que quiero comprarlo?
Endikapaino144Hace 10 años43
Aqui se viene a Steam uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia. Eso si, en ofertas cae seguro  
Chocodino1765Hace 10 años44
Si esta.....cosa, permite que otros FF salgan en steam, pues que salga
Nosgoth01652Hace 10 años45
@Blade1911
Mostrar cita
Conseguir Lvl 99 con un Char a qué se refiere? Mira que me he pasado decenas de veces el juego, y no caigo... Deberían poner un logro por resucitar a Aeris y otro por conseguir que Cid de sumerga a conseguir una materia escondida en el fondo de un lago que custodia un extraño pez humanoide (?). No, ahora en serio. Habrá que comprobar si sigue estando el bug de la iglesia en el que se puede ver a Aerith junto a las plantas.
En la version actual de Square Enix, sigue estando el fantasma de Aeris. De hecho se puede ver antes de que muera.
Nosgoth01652Hace 10 años46
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Muy buena noticia para los usuarios de PC que les guste esta gran saga. Y pronto veremos muchos mas juegos de consolas que veran finalmente la luz en PC.
El juego si salio originalmente en PC. Y en la actualidad lo puedes comprar en la tienda digital de Square Enix.
Nosgoth01652Hace 10 años47
@Tuko89
Mostrar cita
FFVII es abandonware eso significa que es un software tan antiguo que no es ilegal ponerlo en versión gratuita o pirata ¿Para que quiero comprarlo?
FFVII no es abandonware. "Abandon" viene de "abandonar" o sea su dueño lo deja de lado, lo "abandona". Square Enix jamas a abandonado los Final Fantasy, sigue sacando versiones mejoradas de los juegos y haciendo remakes. No porque un juego sea viejo quiere decir que automáticamente es abandonware. Y la mayoria de juegos que son abandonware es porque las compañias dueñas de esos juegos han desaparecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII registrado en los índices de Steam

Hay 51 respuestas en Final Fantasy VII registrado en los índices de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL