Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

CECIL1799Hace 10 años464
Jugar e PC es otro nivel   

 las conslas son para mortales   

En PC se juega muchisimo mejor que en cosolas yhace que los juegos luzcan años luz y parezcan de otra generacion. en fin es lo mejor   

Ni GTA Vluce asi e consla, y cuando Salga GTA V este se viene para PC no puedo imaginarme como lucira e PC  

 
[img]http://www.youtube.com/watch?v=Ch-H9Swk-bw[/img] PC WIN FOREVER igaul voy por la play 4
EDITADO EL 27-06-2013 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
-NL-159Hace 10 años465
Muy bien pero de todos modos para juegos soy y sere consolero para siempre, razones, exclusividades, mucha mucha facilidad sobretodo... etc etc
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 10 años466
[i]"No sé cómo podéis perder el tiempo con estas mamarrachadas..."¡...el PC es lo mejor...!","¡...no las consolas son mejor...!".Es una discusion inútil, no conduce a ninguna parte; cada cual cree lo que quiere creer y no dejará de pensar así, porque otro te quiera "abrir los ojos" con una hipotética verdad absoluta...
Los usuarios de PC seguirán comprando PC's y disfrutando de ellos y los de consola...pues eso,seguirán congregándose en los hilos de PC tratando de conseguir que los usuarios de PC dejen de serlo en favor de un idealizado y "sacacuartos" modelo de negocio consolero,en el que ni su más acérrimos defensores creen a pies juntillas en todas las paridas que se exponen como argumentos supuestamente irrebatibles en favor de esa plataforma...¿puede haber algo más ridículo?.

Esto es lo que va a ocurrir:
--------------------------------------------------

1º-El Mercado de los videojuegos seguirá concentrado y centrado en todas y cada una de las plataformas posibles, en las que se encuentra PC, por supuesto,como el de los productos lácteos lo estará en la ganadería vacuna,la industria textil en la cría de ovejas,en los capullos de los gusanos de seda o los polímeros derivados de los hidrocarburos y el petróleo lo estará en el mercado de la automoción...Una cosa lleva a la otra y videojuego, PC y consola es ,en la práctica,algo consustancial...¡Y no hay más tu tía!.

2º-El consumidor seguirá comprando PC's por un y mil motivos y nadie ni nada podrá evitarlo....(ni consolas,ni tablets,ni smartphones ni pollas en vinagre).

Recordad esto cuando os sobrevenga el espíritu ultra : PC  ha vendido en los últimos 7años más de tropecientos millones de unidades y más de chorrocientos mil millones de juegos ([u]porque yo lo valgo[/u])...Entre PC's y juegos los PC's han "movido" más de 400.000.000.000. de dólares ([u]porque lo valgo más todavía[/u])...Todo lo demás,sobra...y a los que les moleste esta "incomoda verdad",ya sabéis :a escardar cebollinos.

¿Qué es lo mejor para jugar:el PC o las consolas?:Ninguna de las dos plataformas (a priori);la mejor plataforma es y seguirá siendo la que más pasta gansa proporcione a productoras y editoras...Y eso,ahora mismo es sinónimo de cualquier maquinita viviente, que para eso están todas."[/i]

PD: Entiéndame, señor anagrama de [b]HarryManBack[/b], no tengo ninguna intención de polemizar con [i]usté[/i] ni con nadie que simpatice con su "brillante exposición", con esto sólo quiero indicar que [b]si se trata de sacarse datos y estadísticas de nuestro propio ombligo y ser como [i]Radio Macuto, mil paridas por minuto[/i], para eso valemos todos.[/b]

A su servicio, caballero.
7 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 10 años467
Muy bien señores de Alienware. Lo primero de todo decir que se metan sus PCs por el mismisimo ojal. PCs ya prefabricados a precio de oro no los quiere nadie. Alguien que juega en PC se suele montar sus propios PCs para jugar con los componentes que le vienen en gana.

Lo segundo. Muy deacuerdo en las declaraciones y algo bastante logico. Las consolas cada vez se van pareciendo a los PCs por la estructura y su facil desarrollo. Por fin se van dando cuenta.
Marcos6687854Hace 10 años468
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Cuando no crees que puede haber declaraciones más absurdas viene los de Alienware y te demuestran que te equivocas En fin, los componentes son electrónicos por lo tanto pueden estar en PC, consolas, tabletas, licuadoras (?) y hasta donde sé todo eso no es de exclusivo uso para PCs, que se haya utilizado mayoritariamente en este no quiere decir que todo tenga que parecerse al PC. Sólo faltase que mañana estos tipos dijesen que los smartphones son casi PC porque tienen procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica pero claro ellos son más para PCGaming (o como se diga) si estuviesen en el negocio de la telefonía seguro saldrían con esa chorradas. ¿Si tan bueno es el PC por qué se espera con mucha impaciencia una nueva gen de consolas si se supone que van a ser menos potentes? Como bien escribían por ahí, es una herramienta laboral y estudiantil, que se le pueden dar más usos como jugar, chatear, llamar, etc, creo que sería absurdo sólo comprar un PC potente para jugar, al contrario de las consolas que son casi exclusivamente para ese fin.
Lo de que se parecen a los PC viene porque antes las consolas usaban arquitecturas distintas como power pc, ahora usan la misma arquitectura x86 que un ordenador, no digas que las declaraciones son absurdas cuando no tienes ni idea de lo que hablan
Si no te hubieses limitado a leer mi primer párrafo te hubiese dado la razón Pero si quieres que ponga que usan la misma arquitectura, eso es más que evidente y fuera de toda duda.
Me había leído todo tú comentario entero, como he dicho, las declaraciones vienen por usar arquitectura x86, los móviles y las consolas anteriores no las usan Aunque en parte tampoco sería mentira lo de que los smartphones son un PC (aunque no sean x86), pues cumplen con la arquitectura Von Neuman que define un ordenador como un conjunto de varias partes: ALU, unidad de control, memoria, entrada/salida y bus de datos, además de que llevan un Linux (android),es más según dicha arquitectura también otros dispositivos como tablets y Mp4 son ordenadores
Ahora creo que estás listo para entenderme, todos son componentes electrónicos que desempeñan diferentes funciones, por lo tanto no creo adecuado que digan que una consola se acerque más a un PC. Es como si ahora dijera que un monitor es una televisión o ese tipo de cosas, tienen características similares pero funciones diferentes. Por ello decir que no hay nada mejor que un PC es un absurdo. Saludos
Como he dicho, se parecen más a un PC porque ahora usan arquitectura x86 cuando antes no
@Crashings
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
[i][b]El PC es el que manda.[/b][/i]
@Crashings
Mostrar cita
...Ademas el PC antes que una plataforma de juegos es una herramienta de trabajo .... .
@Gman0010
Mostrar cita
Si pero en pc no esta la saga Halo ni The last of us.....
@Ghost85
Mostrar cita
.... yo no me gasto 800€ para una mierda de pc que para mi solamente sirve para entrar en paginas web y hacer que algun trabajo ....
@Shootergameresp
Mostrar cita
PC Win! Xbox one and PS4 are a canned shit
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22529798/0/ponga-un-topico-en-su-vida-no-se-arrepentira/]Ponga un "topicazo" en su vida. Será el alma de toda buena "fiesta" que se precie.[/url] PD: Sois tan cachondos como incorregibles, de verdad.
Topicazo , ese es tu argumento , por cierto ya esta demasiado gastado , si te vas a tomar la molestia de citar , deberías también de argumentar lo que dices , pero no espero tampoco razonar contigo Pero ya que me has citado te dire porque considero un pc una herramienta de trabajo primeramente , en mi familia todos usamos pc para algo yo uso mi laptop para las tareas , mi hermano es ingeniero en sistemas por ejemplo , y las veces que le eh propuesto armar un pc gamer que podemos sin duda , me ah dicho estoy todo el dia en el trabajo usando la pc y quieres que llegue a jugar a una pc , mi hno es jugador casual a el solo le interesa jugar un rato fifa por la noches en contadas ocasiones , el ve la pc como eso una herramineta de trabajo y yo y es el caso de muchas personas así lo ven no veo porque tenga que ser un topicazo , simplemente es una manera de ver las cosas ,antes de citar a la gente deberías aprender a respetar las opiniones de los demas
Y lo de tu hermano que tiene que ver en todo ésto? acaso por las preferencias de una persona eso se convierte en verdad?
Pues claro que no eh dicho eso solo eh dado un ejemplo de un pensamiento diferente ,solo digo que cada quien tiene derecho a ver las cosas a su manera mas en una plataforma multi usos como lo es el Pc ¿no crees? , es decir a muchos ni les interesa hacerse con un pc así tenga la potencia y la libertad y los juegos que tenga , [b]simplemente porque no ven el pc como una plataforma de juegos[/b] , es la verdad y no es por ignorancia , mi hermano es ingeniero en sistemas y aunque esta mas enfocado al software sabe mucho de hardware , pero digo asi es mucha gente por eso el mercado esta como esta , las consolas siguen siendo prioridad por la gente que no le interesa un Pc para jugar gente casual pero no necesariamente ignorante , es la verdad del mercado , ahora lo de si la pc es una herramienta de trabajo antes que una plataforma de juegos pues eso que cada quien piense lo que quiera
Eso es como si me dices "porque no ven los coches como un instrumento para moverse"
@PrincipeHabibu
Mostrar cita
@Marcos668 Ostia t agradezco ese presupuesto pero solo hay 8 componentes los que forman un ordenador entero? De la cabeza a los pies? Me extraña... Tambien hay q recordar que tienes que montarlo, configurarlo, instalar mierdas,etc... Vamos no es exactamente enchufar y jugar que digamos... Si q se que puedes conectar un mando al pc y jugar, también se que de los 32gb que tiene Last of Us solo INSTALA 4 o 5 gb... Como God of War 3 tiene 45gb y no instala mucho mas De 2 gb creo. Ningún juego de PS3 se instala completamente ,salvo Gt5 es el que mas datos de juego instala.
El montaje depende de si el que lo pide se lo va a montar él o no, son 40€ que te lo haga la tienda, aún así es mejor que los 800€ de la PS4(consola+suscripción)
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
PC a tu pecera y consola a tus juegos. ya podra tener mejor renderizado un pc y todo lo que tu quieras, pero las consolas siempre van a estar por encima del pc por todo lo demás.
En que están por encima? gráficos:no ecalabilidad: no retrocompatibilidad: no online gratis: no funciones adicionales: no precio: no (consola+suscripción es más caro) precio de los juegos: no exclusivos: depende de gustos, aunque el pc tiene más
@Aston27 si, y a todo eso ahora mismo una xbox 360 o PS3 a 100€ y un pc de esas caracteristicas 700€ ... todo lo que descuentas en juegos y tal se va por la pata abajo con lo demás... siempre tiene que haber el troll mas gracioso del grupo llamando fanboy a otro ? porque soy fanboy por decir que me gusta mas una consola ? pfff, levantad el puto culo de la silla y salid a la calle trolls, que os de el sol, no que os convertiréis en piedra todavía... Para mi consola para jugar, PC para trabajar, de toda la vida. ahi están las ventas, decidme entre MS - Sony y Nintendo cuanto se ha vendido y decidme cuantos PC gamers... no llegáis ni al 10%... miraos al espejo y pensad seriamente quien de verdad es el fanboy...
100€? Para igualar a las consolas actuales hace falta muy poco, con 700€ te da de sobra para superar a la nuevas.... Cuanto se ha vendido de que? juegos o sistemas?
No te hagas el loquillo conmigo amigo. he dejado las cartas claras sobre la mesa y parece que te ha jodido bastante... eres un hater troll y ya está. ni tiempo que voy a perder contigo.
Tú te has dedicado a insultar que es una cosa bien distinta, y ahora no me respondes a las preguntas que te he hecho...
@Alexcunha
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
[i][b]El PC es el que manda.[/b][/i]
En potencia diras, porque en juegos...
Si... ahora me diras que le falta catalogo, que tiene el doble que las consolas y a un precio mas asequible.
No, no lo digo por eso, si usas el PC como yo, es algo que ya deberías de saber.
El que tengo que saber? yo no tengo ningun problema con el catalogo de PC, es mas, me gusta mas que el de las consolas.
Tendrías que saber, que las consolas mandan en cuanto a producción de videojuegos se refiere, porque que yo sepa, juegos next gen hasta ahora en PC solo conozco Crysis, The Witcher 2, Battlefield 3 y un poco Arma 2. Con esto no apoyo para nada a las consolas y critico al PC, simplemente digo, que puedes tener un PC del copon, pero si las desarrolladoras no te hacen juegos para poder explotar semejante potencia, no sirve para nada.
Se te olvidan los mods, se te olvidan las configuraciones multimonitor, los nuevos monitores 4k.....
@Guazon2
Mostrar cita
Cuando me ofrezcan un PC completo de 400 euros con mando y todo que supere en calidad grafica a la ps4 y Xbox one, ahí hablamos o cuando me ofrezcan un PC completo con mando a 250 euros y supere en calidad grafica a la ps3 y x360 seguimos hablando
Se te olvida añadir los 400€ para jugar online, así que no son 400€ sino 800€ el precio real de las nuevas consolas
Y a ti se te olvida que con esos 400€ te dan unos 480 (o más) juegos a los que jugar si posees PS3, Vita y PS4. Tal ves no sean tuyos realmente pero haber jugado a unos 500 juegos por menos de 1€ cada uno, no lo tendrás toda tu vida, pero si esos 8 años por lo que está MUY bien ¿No? Sobre todo si son triple-A como que el primer mes de PS4 te dan en Drive Club y el Outlast. Pero claro, a ti no te beneficia mirar el lado bueno de las demás plataformas ¿No?
Como has dicho, no son tuyos, te los alquilan, y a cualquiera que le gusten los juegos de verdad querrá jugar a todos sus juegos durante toda su vida, por muy antiguo que sea el juego, si es bueno, es bueno
Pero es que hay mucha gente a la que solo le interesa jugar, ese tipo de gente que juega a los juegos y luego los vende a game y poco más, la gente de la que hablas son coleccionistas (yo soy un ejemplo), la gente que le gusta mucho los juegos que ha jugado gracias al servicio Plus los compra para tenerlos de por vida, por ejemplo el Catherine o los Infamous yo ya los tengo porque para mi es un juego que se merece tener, pero más de la mitad de los juego en el Plus son juegos muy buenos pero que no me importa si dentro de 4 años no los puedo jugar, ya los disfruté suficiente en su tiempo. Juegos como Hitman están a 40€ o más en varias tiendas y en el Plus lo pusieron hace 2 meses (creo) sin embargo me lo pienso pillar cuando esta generación se esté yendo a la mierda y vea gran parte de los juegos de PS3 por menos de 10€ como pasó con PS2, yo me compré muchos juegos por menos de 10€, me compré los 3 Devil May Cry de PS2 por 10€. Dicho de otro modo, quien quiera tenerlos los tendrá, quien no simplemente disfrutará de ellos en su momento por el servicio tan rentable que ofrece el Plus. Además a mi por mucho que lo regalaran y lo tuviera para toda la vida preferiría mil veces tenerlo en físico ya que supongamos que me lo dan para toda la vida, y dentro fe 10 años el servidor de PS3 ya se ha cerrado y después de eso si formateo o le ocurre cualquier cosa a mi PS3 no podré volver a descargar el juego, por lo que para mi es igual de peligroso tenerlo en digital que alquilarlo durante lo que te dure el servicio (8 años dijiste). Pero prefiero en formato físico no solo por evitar esos problemas si no porque también me gustan más.
Eso que dices en el primer párrafo es como esa gente que sólo escucha la música que echen en la radio, cuando algo te gusta, quieres disfrutarlo siempre
@Crashings
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
[i][b]El PC es el que manda.[/b][/i]
@Crashings
Mostrar cita
...Ademas el PC antes que una plataforma de juegos es una herramienta de trabajo .... .
@Gman0010
Mostrar cita
Si pero en pc no esta la saga Halo ni The last of us.....
@Ghost85
Mostrar cita
.... yo no me gasto 800€ para una mierda de pc que para mi solamente sirve para entrar en paginas web y hacer que algun trabajo ....
@Shootergameresp
Mostrar cita
PC Win! Xbox one and PS4 are a canned shit
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22529798/0/ponga-un-topico-en-su-vida-no-se-arrepentira/]Ponga un "topicazo" en su vida. Será el alma de toda buena "fiesta" que se precie.[/url] PD: Sois tan cachondos como incorregibles, de verdad.
Topicazo , ese es tu argumento , por cierto ya esta demasiado gastado , si te vas a tomar la molestia de citar , deberías también de argumentar lo que dices , pero no espero tampoco razonar contigo Pero ya que me has citado te dire porque considero un pc una herramienta de trabajo primeramente , en mi familia todos usamos pc para algo yo uso mi laptop para las tareas , mi hermano es ingeniero en sistemas por ejemplo , y las veces que le eh propuesto armar un pc gamer que podemos sin duda , me ah dicho estoy todo el dia en el trabajo usando la pc y quieres que llegue a jugar a una pc , mi hno es jugador casual a el solo le interesa jugar un rato fifa por la noches en contadas ocasiones , el ve la pc como eso una herramineta de trabajo y yo y es el caso de muchas personas así lo ven no veo porque tenga que ser un topicazo , simplemente es una manera de ver las cosas ,antes de citar a la gente deberías aprender a respetar las opiniones de los demas
Y lo de tu hermano que tiene que ver en todo ésto? acaso por las preferencias de una persona eso se convierte en verdad?
Pues claro que no eh dicho eso solo eh dado un ejemplo de un pensamiento diferente ,solo digo que cada quien tiene derecho a ver las cosas a su manera mas en una plataforma multi usos como lo es el Pc ¿no crees? , es decir a muchos ni les interesa hacerse con un pc así tenga la potencia y la libertad y los juegos que tenga , [b]simplemente porque no ven el pc como una plataforma de juegos[/b] , es la verdad y no es por ignorancia , mi hermano es ingeniero en sistemas y aunque esta mas enfocado al software sabe mucho de hardware , pero digo asi es mucha gente por eso el mercado esta como esta , las consolas siguen siendo prioridad por la gente que no le interesa un Pc para jugar gente casual pero no necesariamente ignorante , es la verdad del mercado , ahora lo de si la pc es una herramienta de trabajo antes que una plataforma de juegos pues eso que cada quien piense lo que quiera
Eso es como si me dices "porque no ven los coches como un instrumento para moverse"
@PrincipeHabibu
Mostrar cita
@Marcos668 Ostia t agradezco ese presupuesto pero solo hay 8 componentes los que forman un ordenador entero? De la cabeza a los pies? Me extraña... Tambien hay q recordar que tienes que montarlo, configurarlo, instalar mierdas,etc... Vamos no es exactamente enchufar y jugar que digamos... Si q se que puedes conectar un mando al pc y jugar, también se que de los 32gb que tiene Last of Us solo INSTALA 4 o 5 gb... Como God of War 3 tiene 45gb y no instala mucho mas De 2 gb creo. Ningún juego de PS3 se instala completamente ,salvo Gt5 es el que mas datos de juego instala.
El montaje depende de si el que lo pide se lo va a montar él o no, son 40€ que te lo haga la tienda, aún así es mejor que los 800€ de la PS4(consola+suscripción)
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
PC a tu pecera y consola a tus juegos. ya podra tener mejor renderizado un pc y todo lo que tu quieras, pero las consolas siempre van a estar por encima del pc por todo lo demás.
En que están por encima? gráficos:no ecalabilidad: no retrocompatibilidad: no online gratis: no funciones adicionales: no precio: no (consola+suscripción es más caro) precio de los juegos: no exclusivos: depende de gustos, aunque el pc tiene más
Bueno es que el hecho de exista gente aficionada de los coches no quita que estos fueran creados para "transportarse" en primer lugar lo cual es necesario asi como "trabajar"y que a la gente no le importe ni le interese usarlos para otra cosa ,tu mismo te has contestado , ¿La gente tiene derecho a que no le interese un pc para jugar no y que no lo vea como plataforma de juegos ? digo porque sales de los foros y te encuentras con la realidad .. , es básicamente lo que te eh dicho que mucha gente no ve el pc como una plataforma de video juegos ni le interesa , tienes tu algún problema con eso o puedes admitir que hay mucha gente que no le interesa el pc como a ti te interesa "para juegos" Es simple y sencillo de entender , aun asi si no has entendido el concepto de "en el mundo hay muchísima mas gente que no le interesa el pc para juegos así tenga steam , mods y lo que quieras "
El concepto lo entiendo perfectamente, lo que digo es que no me vengas a decir que la mayoría de la gente lo ve así....
@Mastordeo
Mostrar cita
Por qué los PCeros odian a las consolas? qué les hicieron? los lastimaron o algo? Digo, al fin y al cabo tanto como Consoleros como PCeros hacen lo mismo "jugar juegos" Yo no soy ni PCero ni Consolero, soy gamer, no prefiero a ni ninguna sobre otra, me gusta jugar tanto en PC como en consola.
Fíjate cuanto las odian que muchos de ellos también tienen alguna consola, no es mi caso porque sólo hay unos pocos juegos que me interesen
Amigo es que eso no tiene discusión que bueno que te gusta el PC para jugar pero de ahi a creer que a la gente le gusta o lo ve como tal ,,,, pues son solo algunos cuantos y aqui están en los foros , eso de que la gente compra consolas y no pc para jugar no es porque la gente sea estúpida simple y sencillamente no piensan lo que tu y son mas definitivamente, entre casuales , gamers con mucho trabajo , gente floja , gente comoda el pc game no significa nada , es como ir a china y tratar de probarle a alguien que la mayoría tiene ojos rasgados , habrá gente que no y no pocos pero la mayoría indiscutible mente es así por naturaleza .... Pero bueno tu tu pensamiento y yo el mio tampoco te voy a forzar a admitir nada , ya dije lo que tenia que decir y ya me aburri un poco con el tema saludos
Después de los comentarios del post piensas que es por preferencias? porque aparte de tí, el resto de comentarios han sido leyenda urbana tras leyenda urbana
Enserio que no tengo idea como va el post solo contesto cuando me citan y lo poco que alcance a leer ya tengo ubicados mas o menos a los que dicen cosas interesantes como tu o isma , porque me interesa aprender y ustedes saben mucho de hardware , pero ya guerras de consola pc pues ya todo esta dicho mas que dicho salvando los gustos personales de la gente , ya se sabe lo de la potencia , los precios , los juegos , lo que si es por ejemplo lo de el psn plus me parece un tema interesante de discusión , puesto que llevo dos años con el y no me afecta si me hago con ps4 , pero el hecho de que sea obligatorio implica que si lo cancelas ya no juegas online , por lo cual si la vida útil de una ps4 para mi serian 5 o 6 años , entonces para que este completa a 50 euros el año , ps4 vendría costando 650 euros sin contar los juegos , y si xbox one vale lo mismo serian 750 , un pc bueno me saldría a mi en unos 1000 dolares como yo lo quiero , porque en navidades iré a USA, por eso aun estoy en duda si me montare una pc o apostare por ps4 primero , depende el panorama que tampoco se ve que ps4 vaya a tener un catalogo fuerte de salida , si me decido por el pc tengo vista la gtx 780 , o la gtx680 pero me imagino yo que con la 680 me quedaría corto en unos 3 años , pero si la bajan de precio de aquí a diciembre pues me convendría mas , no quiero amd porque quiero comprar la nvidia shield para hacer el combo , me gusta que sea una portátil android y para aprovechar el streaming Pero bueno volviendo un poco a la noticia creo que es un poco aventurado decir "no hay nada mejor que un pc" puesto que esas palabras en los tiempos de la ps2 hubieran quedado mal , se que el panorama es distinto hoy en dia , pero quizá ps4 venda super bien , hasta ahora en los foros en las encuestas que eh visto muchos se decantan por comprar ps4 , si ps4 logra lo que ps2 hasta pc puede preocuparse creo yo , puesto que por mas fácil que sea portear un juego a pc , las exclusividades empezarían a cobrar sentido en una plataforma tan vendida por ese lado no cantaría victoria , lo que si debo admitir es que las cosas pintan excelente para el juego en PC , dese mi perspectiva pintan igual de bien que ps4 pero a ver que pasa.
Lo del no hay nada mejor que un pc que dice la noticia se refiere a la arquitectura x86 y que es más fácil programar para ella que para las arquitecturas de las consolas anteriores. Lo cúal no quiere decir que x86 sea la mejor arquitectura para todo, porque por ejemplo en rendimient/consumo la arquitectura ARM es mejor
@Skmar
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
[i][b]El PC es el que manda.[/b][/i]
En potencia diras, porque en juegos...
Si... ahora me diras que le falta catalogo, que tiene el doble que las consolas y a un precio mas asequible.
No, no lo digo por eso, si usas el PC como yo, es algo que ya deberías de saber.
El que tengo que saber? yo no tengo ningun problema con el catalogo de PC, es mas, me gusta mas que el de las consolas.
Tendrías que saber, que las consolas mandan en cuanto a producción de videojuegos se refiere, porque que yo sepa, juegos next gen hasta ahora en PC solo conozco Crysis, The Witcher 2, Battlefield 3 y un poco Arma 2. Con esto no apoyo para nada a las consolas y critico al PC, simplemente digo, que puedes tener un PC del copon, pero si las desarrolladoras no te hacen juegos para poder explotar semejante potencia, no sirve para nada.
Se te olvidan los mods, se te olvidan las configuraciones multimonitor, los nuevos monitores 4k.....
Si no digo que no, simplemente digo, (Y que ya he dicho miles de veces) que los juegos que se estan viendo ahora, los que han sido anunciados en el E3, solo le he visto alguna semejanza en algun juego de PC, pero nada, dale que te pego, "Esto llevamos años viéndolo en PC" siiiii!!! claaaroooo... Vamos, que segun la mayoría Far Cry 3 es totalmente distinto de 360 a PC, ¿Pero que coño? Gráficamente claro que se nota, 1080p, antialiasing x1000, etc etc, pero coño, las expresiones faciales, las animaciones, todo lo demás es lo puto mismo. ¿Si tan obsoletas están las consolas nextgen, donde están los juegos que se van a empezar ha disfrutar en estas en PC? ¿Entiendes lo que te quiero decir? No es una critica al PC en si, en una critica a las desarrolladoras, por hacer pésimos trabajos, y basándose siempre en las consolas.
Ahora entiendo lo que quieres decir, pero por desgracia, cosas como la I.A. o las físicas no están atascadas por la potencia, la primera está atascada porque quieren hace los juegos lo más fácil posible para que la gente no se desanime, y las físicas porque no les interesa currar, cuando con juegos tan simples como el COD pueden ganar pasta sin hacer nada, puesto que a día de hoy no he visto una implementación a nivel jugable de las físicas mejor que el Half Life 2, y de eso hace muchos años
@Vylamar
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
Pero Los juegos que juegas en Consola Jamas los jugaras en PC... Hay exclusivas de gran calidad.
Y viceversa
Error, las exclusivas de PC no se verán en consolas a no ser que decidan portarlas, pero los exclusivos de consola si se pueden jugar en pc cuando salen los emuladores de la consola apropiada
Me refería al tema de la calidad
La calidad puede llegar a ser bastante subjetiva
@Leojp
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Cuando no crees que puede haber declaraciones más absurdas viene los de Alienware y te demuestran que te equivocas En fin, los componentes son electrónicos por lo tanto pueden estar en PC, consolas, tabletas, licuadoras (?) y hasta donde sé todo eso no es de exclusivo uso para PCs, que se haya utilizado mayoritariamente en este no quiere decir que todo tenga que parecerse al PC. Sólo faltase que mañana estos tipos dijesen que los smartphones son casi PC porque tienen procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica pero claro ellos son más para PCGaming (o como se diga) si estuviesen en el negocio de la telefonía seguro saldrían con esa chorradas. ¿Si tan bueno es el PC por qué se espera con mucha impaciencia una nueva gen de consolas si se supone que van a ser menos potentes? Como bien escribían por ahí, es una herramienta laboral y estudiantil, que se le pueden dar más usos como jugar, chatear, llamar, etc, creo que sería absurdo sólo comprar un PC potente para jugar, al contrario de las consolas que son casi exclusivamente para ese fin.
Lo de que se parecen a los PC viene porque antes las consolas usaban arquitecturas distintas como power pc, ahora usan la misma arquitectura x86 que un ordenador, no digas que las declaraciones son absurdas cuando no tienes ni idea de lo que hablan
Si no te hubieses limitado a leer mi primer párrafo te hubiese dado la razón Pero si quieres que ponga que usan la misma arquitectura, eso es más que evidente y fuera de toda duda.
Me había leído todo tú comentario entero, como he dicho, las declaraciones vienen por usar arquitectura x86, los móviles y las consolas anteriores no las usan Aunque en parte tampoco sería mentira lo de que los smartphones son un PC (aunque no sean x86), pues cumplen con la arquitectura Von Neuman que define un ordenador como un conjunto de varias partes: ALU, unidad de control, memoria, entrada/salida y bus de datos, además de que llevan un Linux (android),es más según dicha arquitectura también otros dispositivos como tablets y Mp4 son ordenadores
Ahora creo que estás listo para entenderme, todos son componentes electrónicos que desempeñan diferentes funciones, por lo tanto no creo adecuado que digan que una consola se acerque más a un PC. Es como si ahora dijera que un monitor es una televisión o ese tipo de cosas, tienen características similares pero funciones diferentes. Por ello decir que no hay nada mejor que un PC es un absurdo. Saludos
Recuerda que [b]Alienware[/b] dice esto por el simple hecho que: -Es una compañía que se dedica a fabricar ordenadores y juegos para los mismos -Las consolas PS4, XBOX ONE es competencia Parece que la popularidad que están teniendo las nuevas consolas hace que empresas como estas hagan este tipo de declaraciones PD:@Aston27 Más o menos, todas las plataformas poseen exclusivas, es lo que hace diferenciar una de la otra pero las exclusivas que más se han caracterizado en esta generación son las de consolas Red dead redemption te saluda y en especial las de PS3
popularidad? entonces porque en éste foro leo a tanta gente de consolas diciendo que en la nueva generación se van a pasar a pc? Tú tranquilo, que el día que salga el emulador de PS3 nosotros podremos jugar al RDR, pero vosotros con la ps5 o ps6, no
@CXRB
Mostrar cita
Aqui es cuando yo defiendo mi punto: [b]Me acuesto en mi cama en el sofa en donde sea bien comodo, tomo el control presiono un boton y ya estoy listo para jugar.[/b] diganme si en una pc puede hacer eso tan sencillo en algun momento voy a tener q actualizar algo en algun momento me dara un problema y si se me daña gastaria mas o menos lo mismo que una consola mas el tiempo q pierdo consiguiendo y reparando el daño. en una consola es compra y juega de una vez 0 rollos
puedes hacerlo perfectamente, enchufas el mando al pc y listo, además que Steam Big picture está intentando facilitarlo aún más cuando se te rompe algo en el ordenador sólo tienes que cambiar dicha pieza
@Ishiglirt
Mostrar cita
Para graficos y rendimiento pc... para jugabilidad y diversion consolas el gran pero que siempre tienen las pc's no divierte tanto jugar en ellas como en una consola!!!
explícame eso de que las consolas divierten más....
@Backmanhyrra
Mostrar cita
No sé cómo podéis perder el tiempo con estas mamarrachadas..."¡...el PC es lo mejor...!","¡...no las consolas son mejor...!".Es una discusion inútil,no conduce a ninguna parte;cada cual cree lo que quiere creer y no dejará de pensar así,porque otro te quiera "abrir los ojos" con una hipotética verdad absoluta... Los usuarios de consola seguirán comprando consolas y disfrutando de ellas y los de PC...pues eso,seguirán congregándose en los hilos de consola tratando de conseguir que los usuarios de consola dejen de serlo en favor de un idealizado PC,en el que ni su más acérrimos defensores creen a pies juntillas en todas las paridas que se exponen como argumentos supuestamente irrebatibles en favor de esa plataforma...¿puede haber algo más ridículo?. Esto es lo que va a ocurrir: -------------------------------------------------- 1º-El Mercado de los videojuegos seguirá concentrado y centrado en las consolas,como el de los productos lácteos lo estará en la ganadería vacuna,la industria textil en la cría de ovejas,en los capullos de los gusanos de seda o los polímeros derivados de los hidrocarburos y el petróleo lo estará en el mercado de la automoción...Una cosa lleva a la otra y videojuego y consola es ,en la práctica,algo consustancial...¡Y no hay más tu tía!. 2º-El consumidor seguirá comprando consolas por un y mil motivos y nadie ni nada podrá evitarlo....(ni PC,ni tablets,ni smartphones ni pollas en vinagre). Recordad esto cuando os sobrevenga el espíritu ultra : WII+PS360+DS+PSP+WII U+ Vita han vendido en los últimos 7años más de 500 millones de unidades y más de 10.000.000.000. de juegos...Entre consolas y juegos las consolas han "movido" más de 400.000.000.000. de dólares...Todo lo demás,sobra...y a los que les moleste esta "incomoda verdad",ya sabéis :a proyecto flor. ¿Qué es lo mejor para jugar:el PC o las consolas?:Ninguna de las dos plataformas (a priori);la mejor plataforma es y seguirá siendo la que más pasta gansa proporcione a productoras y editoras...Y eso,ahora mismo es sinónimo de consola.
lo de del mercado ya han demostrado que no es así, allí arriba, te pongo el quote
@Kadarase
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
[i][b]El PC es el que manda.[/b][/i]
@Crashings
Mostrar cita
...Ademas el PC antes que una plataforma de juegos es una herramienta de trabajo .... .
@Gman0010
Mostrar cita
Si pero en pc no esta la saga Halo ni The last of us.....
@Ghost85
Mostrar cita
.... yo no me gasto 800€ para una mierda de pc que para mi solamente sirve para entrar en paginas web y hacer que algun trabajo ....
@Shootergameresp
Mostrar cita
PC Win! Xbox one and PS4 are a canned shit
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22529798/0/ponga-un-topico-en-su-vida-no-se-arrepentira/]Ponga un "topicazo" en su vida. Será el alma de toda buena "fiesta" que se precie.[/url] PD: Sois tan cachondos como incorregibles, de verdad.
Topicazo , ese es tu argumento , por cierto ya esta demasiado gastado , si te vas a tomar la molestia de citar , deberías también de argumentar lo que dices , pero no espero tampoco razonar contigo Pero ya que me has citado te dire porque considero un pc una herramienta de trabajo primeramente , en mi familia todos usamos pc para algo yo uso mi laptop para las tareas , mi hermano es ingeniero en sistemas por ejemplo , y las veces que le eh propuesto armar un pc gamer que podemos sin duda , me ah dicho estoy todo el dia en el trabajo usando la pc y quieres que llegue a jugar a una pc , mi hno es jugador casual a el solo le interesa jugar un rato fifa por la noches en contadas ocasiones , el ve la pc como eso una herramineta de trabajo y yo y es el caso de muchas personas así lo ven no veo porque tenga que ser un topicazo , simplemente es una manera de ver las cosas ,antes de citar a la gente deberías aprender a respetar las opiniones de los demas
Y lo de tu hermano que tiene que ver en todo ésto? acaso por las preferencias de una persona eso se convierte en verdad?
Pues claro que no eh dicho eso solo eh dado un ejemplo de un pensamiento diferente ,solo digo que cada quien tiene derecho a ver las cosas a su manera mas en una plataforma multi usos como lo es el Pc ¿no crees? , es decir a muchos ni les interesa hacerse con un pc así tenga la potencia y la libertad y los juegos que tenga , [b]simplemente porque no ven el pc como una plataforma de juegos[/b] , es la verdad y no es por ignorancia , mi hermano es ingeniero en sistemas y aunque esta mas enfocado al software sabe mucho de hardware , pero digo asi es mucha gente por eso el mercado esta como esta , las consolas siguen siendo prioridad por la gente que no le interesa un Pc para jugar gente casual pero no necesariamente ignorante , es la verdad del mercado , ahora lo de si la pc es una herramienta de trabajo antes que una plataforma de juegos pues eso que cada quien piense lo que quiera
Eso es como si me dices "porque no ven los coches como un instrumento para moverse"
@PrincipeHabibu
Mostrar cita
@Marcos668 Ostia t agradezco ese presupuesto pero solo hay 8 componentes los que forman un ordenador entero? De la cabeza a los pies? Me extraña... Tambien hay q recordar que tienes que montarlo, configurarlo, instalar mierdas,etc... Vamos no es exactamente enchufar y jugar que digamos... Si q se que puedes conectar un mando al pc y jugar, también se que de los 32gb que tiene Last of Us solo INSTALA 4 o 5 gb... Como God of War 3 tiene 45gb y no instala mucho mas De 2 gb creo. Ningún juego de PS3 se instala completamente ,salvo Gt5 es el que mas datos de juego instala.
El montaje depende de si el que lo pide se lo va a montar él o no, son 40€ que te lo haga la tienda, aún así es mejor que los 800€ de la PS4(consola+suscripción)
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
PC a tu pecera y consola a tus juegos. ya podra tener mejor renderizado un pc y todo lo que tu quieras, pero las consolas siempre van a estar por encima del pc por todo lo demás.
En que están por encima? gráficos:no ecalabilidad: no retrocompatibilidad: no online gratis: no funciones adicionales: no precio: no (consola+suscripción es más caro) precio de los juegos: no exclusivos: depende de gustos, aunque el pc tiene más
@Aston27 si, y a todo eso ahora mismo una xbox 360 o PS3 a 100€ y un pc de esas caracteristicas 700€ ... todo lo que descuentas en juegos y tal se va por la pata abajo con lo demás... siempre tiene que haber el troll mas gracioso del grupo llamando fanboy a otro ? porque soy fanboy por decir que me gusta mas una consola ? pfff, levantad el puto culo de la silla y salid a la calle trolls, que os de el sol, no que os convertiréis en piedra todavía... Para mi consola para jugar, PC para trabajar, de toda la vida. ahi están las ventas, decidme entre MS - Sony y Nintendo cuanto se ha vendido y decidme cuantos PC gamers... no llegáis ni al 10%... miraos al espejo y pensad seriamente quien de verdad es el fanboy...
Hardware [url]http://jonpeddie.com/press-releases/details/pc-gaming-hardware-market-to-hit-23.6-billion-in-2012/[/url] Software [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56628[/url] PC Software+Hardware unos 43.000 millones de dolares en 2012. Videojuegos solo software incluido PC: [url]http://www.adese.es/la-industria-del-videojuego/en-el-mundo[/url] 56.000 millones en 2011 y unos 60.000 millones en 2012. Consolas de 7ª generacion Wii con 100 millones, PS3 y Xbox360 con unos 80 millones. Total unos 260 millones de consolas, jugadores en consolas muchos menos habria que restar los que tengan 2 o mas y las que se estropean. Cuentas de Xbox Live no solo gold unos 46 millones. [url]http://www.xatakawindows.com/xbox/los-numeros-de-xbox-360-76-millones-de-consolas-46-millones-de-cuentas-en-xbox-live[/url] Jugadores en PC unos 1000 millones, de los cuales se estiman unos 54 millones de jugadores entusiastas (gasto en hardware superior a 1000 $) Tu realidad esta muy alejada del mundo real.
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Pilla la facilidad de programacion y arquitectura de PC y por otro lado te otorga la comodidad que ofrece un sistema cerrado, sin deparar en fallos de SO o antivirus y bueno, a parte de no estar con los cojones en la garganta no vaya a explotarte la grafica o la fuente ( me ha pasado y se de lo que hablo) y lo gracioso es cuando vas con la garantia y te tardan en otorgarte uno nuevo, debido a que el dueño de la tienda y el proveedor se tiran de los pelos de los huevos el uno al otro para ver quien paga el pato.
Claro, como que ningúna consola tubo luces rojas, y después tardaban la hostia en enviarte otra, ¿verdad?. Y claro, tampoco se jodió ningún lector de Ps3 y tenías que esperar su bonito y largo tiempo hasta que lo repararán para que en casi todos los casos que conozco, volver a dar el mismo fallo y tener que acabar comprándote otra vez la consola de nuevo. Si si, los problemas de hardware solo existen en PC, como dejas ver en tu comentario, a ver si no peta alguna de las nuevas consolas en sus primeros modelos...
Mira, en mi vida, repito EN MI VIDA, se me ha estropeado ninguna consola ni me ha dado ningun tipo de problema ¿ sabes por que? Pues porque en mi vida he comprado una plataforma en su salida y bueno, igual he tenido potra, no tengo inconveniente en reconocer que igual ha sido suerte. Te animo a que encuentres si hay alguna queja por mi parte en los foros porque se me haya averiado una consola. En cambio si he tenido la desagradable experiencia hace años, cuando salieron las GTX 8800 de Nvidia, que al tercer dia de tener el PC en casa la grafica simplemente se jodio. Si supieras lo que tuve que pasar porque el dueño del establecimiento y el proveedor se echaban las culpas ¡ coño! Hasta el punto de que tuvieron que entrar peritos en escena para dictaminar que coño le habia pasado a la tarjeta y dictaminar a quien correspondia apechugar. Se de lo que hablo porque lo he vivido y sinceramente prefiero que me explote una consola que en su dia una fuente de 1800w que tuve hasta que importar del extranjero. Por cierto, esa fue otra. De todas maneras creo que no he dicho nada fuera de lo comun, solo he dicho que bajo mi punto de vista es algo mas arriesgado mantener un PC de gama alta debido a la fragilidad de los componentes y los cuidados que hay que dedicarle como por ejemplo su limpieza interior como minimo una vez al año, y otros focos como virus o troyanos que en alguna ocasion no dejan otro remedio que tirar de formateo. Todo esto en consola esta obviado, por eso he dicho que aprovecha las ventajas de PC y la facilitad de utilizar un sistema cerrado sin ningun tipo de complicacion extra.
Cuando una tienda no te hace caso a la garantía lo mejor es tramitarla directamente con el fabricante, la plataforma no tiene la culpa de que en la tienda que compraste las cosas fueran unos impresentables ¿que tienda es? para no comprar ahí Yo he tramitado sólo un RMA en cuanto a hardware, fue una 6850 con pccomponentes, me puse en contacto con ellos, le envíe la gráfica defectuosa y en menos de una semana tenía la nueva en mi casa
EDITADO EL 27-06-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ordek1429Hace 10 años469
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Pilla la facilidad de programacion y arquitectura de PC y por otro lado te otorga la comodidad que ofrece un sistema cerrado, sin deparar en fallos de SO o antivirus y bueno, a parte de no estar con los cojones en la garganta no vaya a explotarte la grafica o la fuente ( me ha pasado y se de lo que hablo) y lo gracioso es cuando vas con la garantia y te tardan en otorgarte uno nuevo, debido a que el dueño de la tienda y el proveedor se tiran de los pelos de los huevos el uno al otro para ver quien paga el pato.
Claro, como que ningúna consola tubo luces rojas, y después tardaban la hostia en enviarte otra, ¿verdad?. Y claro, tampoco se jodió ningún lector de Ps3 y tenías que esperar su bonito y largo tiempo hasta que lo repararán para que en casi todos los casos que conozco, volver a dar el mismo fallo y tener que acabar comprándote otra vez la consola de nuevo. Si si, los problemas de hardware solo existen en PC, como dejas ver en tu comentario, a ver si no peta alguna de las nuevas consolas en sus primeros modelos...
Mira, en mi vida, repito EN MI VIDA, se me ha estropeado ninguna consola ni me ha dado ningun tipo de problema ¿ sabes por que? Pues porque en mi vida he comprado una plataforma en su salida y bueno, igual he tenido potra, no tengo inconveniente en reconocer que igual ha sido suerte. Te animo a que encuentres si hay alguna queja por mi parte en los foros porque se me haya averiado una consola. En cambio si he tenido la desagradable experiencia hace años, cuando salieron las GTX 8800 de Nvidia, que al tercer dia de tener el PC en casa la grafica simplemente se jodio. Si supieras lo que tuve que pasar porque el dueño del establecimiento y el proveedor se echaban las culpas ¡ coño! Hasta el punto de que tuvieron que entrar peritos en escena para dictaminar que coño le habia pasado a la tarjeta y dictaminar a quien correspondia apechugar. Se de lo que hablo porque lo he vivido y sinceramente prefiero que me explote una consola que en su dia una fuente de 1800w que tuve hasta que importar del extranjero. Por cierto, esa fue otra. De todas maneras creo que no he dicho nada fuera de lo comun, solo he dicho que bajo mi punto de vista es algo mas arriesgado mantener un PC de gama alta debido a la fragilidad de los componentes y los cuidados que hay que dedicarle como por ejemplo su limpieza interior como minimo una vez al año, y otros focos como virus o troyanos que en alguna ocasion no dejan otro remedio que tirar de formateo. Todo esto en consola esta obviado, por eso he dicho que aprovecha las ventajas de PC y la facilitad de utilizar un sistema cerrado sin ningun tipo de complicacion extra.
Bueno, esa es tu experiencia personal, no la verdad absoluta que nos querias hacer colar, ya que problemas de hardware se pueden tener tanto en consolas como en PC. P.D: No hacia falta el tocho, tu vida les interesara a pocos en este foro, y yo no soy ninguno de ellos.
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 10 años470
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
[i][b]El PC es el que manda.[/b][/i]
@Crashings
Mostrar cita
...Ademas el PC antes que una plataforma de juegos es una herramienta de trabajo .... .
@Gman0010
Mostrar cita
Si pero en pc no esta la saga Halo ni The last of us.....
@Ghost85
Mostrar cita
.... yo no me gasto 800€ para una mierda de pc que para mi solamente sirve para entrar en paginas web y hacer que algun trabajo ....
@Shootergameresp
Mostrar cita
PC Win! Xbox one and PS4 are a canned shit
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22529798/0/ponga-un-topico-en-su-vida-no-se-arrepentira/]Ponga un "topicazo" en su vida. Será el alma de toda buena "fiesta" que se precie.[/url] PD: Sois tan cachondos como incorregibles, de verdad.
Topicazo , ese es tu argumento , por cierto ya esta demasiado gastado , si te vas a tomar la molestia de citar , deberías también de argumentar lo que dices , pero no espero tampoco razonar contigo Pero ya que me has citado te dire porque considero un pc una herramienta de trabajo primeramente , en mi familia todos usamos pc para algo yo uso mi laptop para las tareas , mi hermano es ingeniero en sistemas por ejemplo , y las veces que le eh propuesto armar un pc gamer que podemos sin duda , me ah dicho estoy todo el dia en el trabajo usando la pc y quieres que llegue a jugar a una pc , mi hno es jugador casual a el solo le interesa jugar un rato fifa por la noches en contadas ocasiones , el ve la pc como eso una herramineta de trabajo y yo y es el caso de muchas personas así lo ven no veo porque tenga que ser un topicazo , simplemente es una manera de ver las cosas ,antes de citar a la gente deberías aprender a respetar las opiniones de los demas
Y lo de tu hermano que tiene que ver en todo ésto? acaso por las preferencias de una persona eso se convierte en verdad?
Pues claro que no eh dicho eso solo eh dado un ejemplo de un pensamiento diferente ,solo digo que cada quien tiene derecho a ver las cosas a su manera mas en una plataforma multi usos como lo es el Pc ¿no crees? , es decir a muchos ni les interesa hacerse con un pc así tenga la potencia y la libertad y los juegos que tenga , [b]simplemente porque no ven el pc como una plataforma de juegos[/b] , es la verdad y no es por ignorancia , mi hermano es ingeniero en sistemas y aunque esta mas enfocado al software sabe mucho de hardware , pero digo asi es mucha gente por eso el mercado esta como esta , las consolas siguen siendo prioridad por la gente que no le interesa un Pc para jugar gente casual pero no necesariamente ignorante , es la verdad del mercado , ahora lo de si la pc es una herramienta de trabajo antes que una plataforma de juegos pues eso que cada quien piense lo que quiera
Eso es como si me dices "porque no ven los coches como un instrumento para moverse"
@PrincipeHabibu
Mostrar cita
@Marcos668 Ostia t agradezco ese presupuesto pero solo hay 8 componentes los que forman un ordenador entero? De la cabeza a los pies? Me extraña... Tambien hay q recordar que tienes que montarlo, configurarlo, instalar mierdas,etc... Vamos no es exactamente enchufar y jugar que digamos... Si q se que puedes conectar un mando al pc y jugar, también se que de los 32gb que tiene Last of Us solo INSTALA 4 o 5 gb... Como God of War 3 tiene 45gb y no instala mucho mas De 2 gb creo. Ningún juego de PS3 se instala completamente ,salvo Gt5 es el que mas datos de juego instala.
El montaje depende de si el que lo pide se lo va a montar él o no, son 40€ que te lo haga la tienda, aún así es mejor que los 800€ de la PS4(consola+suscripción)
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
PC a tu pecera y consola a tus juegos. ya podra tener mejor renderizado un pc y todo lo que tu quieras, pero las consolas siempre van a estar por encima del pc por todo lo demás.
En que están por encima? gráficos:no ecalabilidad: no retrocompatibilidad: no online gratis: no funciones adicionales: no precio: no (consola+suscripción es más caro) precio de los juegos: no exclusivos: depende de gustos, aunque el pc tiene más
@Aston27 si, y a todo eso ahora mismo una xbox 360 o PS3 a 100€ y un pc de esas caracteristicas 700€ ... todo lo que descuentas en juegos y tal se va por la pata abajo con lo demás... siempre tiene que haber el troll mas gracioso del grupo llamando fanboy a otro ? porque soy fanboy por decir que me gusta mas una consola ? pfff, levantad el puto culo de la silla y salid a la calle trolls, que os de el sol, no que os convertiréis en piedra todavía... Para mi consola para jugar, PC para trabajar, de toda la vida. ahi están las ventas, decidme entre MS - Sony y Nintendo cuanto se ha vendido y decidme cuantos PC gamers... no llegáis ni al 10%... miraos al espejo y pensad seriamente quien de verdad es el fanboy...
Hardware [url]http://jonpeddie.com/press-releases/details/pc-gaming-hardware-market-to-hit-23.6-billion-in-2012/[/url] Software [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56628[/url] PC Software+Hardware unos 43.000 millones de dolares en 2012. Videojuegos solo software incluido PC: [url]http://www.adese.es/la-industria-del-videojuego/en-el-mundo[/url] 56.000 millones en 2011 y unos 60.000 millones en 2012. Consolas de 7ª generacion Wii con 100 millones, PS3 y Xbox360 con unos 80 millones. Total unos 260 millones de consolas, jugadores en consolas muchos menos habria que restar los que tengan 2 o mas y las que se estropean. Cuentas de Xbox Live no solo gold unos 46 millones. [url]http://www.xatakawindows.com/xbox/los-numeros-de-xbox-360-76-millones-de-consolas-46-millones-de-cuentas-en-xbox-live[/url] Jugadores en PC unos 1000 millones, de los cuales se estiman unos 54 millones de jugadores entusiastas (gasto en hardware superior a 1000 $) Tu realidad esta muy alejada del mundo real.
Oye...y esos 56 millones de jugadores con configuraciones "entusiasta" ¿dónde coño se meten cuando en steam hacen encuentas sobre configuracones,y los de gama "entusiasta" no llega al 1.8 % del total? (se entiende como "entusiasta" CPU Intel core I7 de gama alta o AMD FX de 8 cores a 4Ghz y GPU´s de Tahiti y Kepler GK104 hacia adelante). U N O - C O M A - O C H O - P O R C I E N T O del total de usuarios de una plataforma digital 100% orientada a "jarcors" gamers...Sinceramente,dudo mucho que haya 2.800 millones de usuarios de PC en steam... Revisa tus "cifras",hacen agua por todas partes...
precisamente tú lo has dicho, pasa porque Steam no lo tiene todo el mundo y no esas estadísiticas de Steam no son 100% representativas de la totalidad
Dartico14Hace 10 años471
Quisiera dar mi opinion en base a mi experiencia con los juegos,siempre tuve pc para jugar,me gaste mas de 2500 dolares en una pc decente y monitor, eso porque en mi pais uruguay los componentes son mas caros a razon de impuestos y demas,la cuestion que al salir crysis 3 y ver que en mi maquina no podia jugarlo todo en ultra me senti estafado, no me paso con todos los juegos pero si con los que me interesaban,la grafica instalada era una gtx 680,8gb ram ddr3 1600,mother gigabyte ga-z68xpud3h y intel i5 2500k a 4.3,un dia fui a lo de un amigo que se compro una ps3 y no gasto mas de 450 dolares,estaba jugando crysis 3 en una panasonic plasma gt50 de 50 pulgadas y realmente quede impactado,los graficos no eran lo mismo ni los fraps a los que iba el juego, pero realmente era casi imperceptible la diferencia, y se compensaba con la pantalla que daba un contraste que hoy en dia es imposible en un monitor ,luego me mostro uncharted 3,god of war 3 y killzone 3,despues de ver esto,fui a mi casa puse en venta la pc,la vendi por partes y me compre la ps3 y el mismo panasonic de mi amigo ,ahora estoy jugando y disfrutando the last of us ,asi que resumiendo y esto es para los usuarios de pc ,deben darse cuenta que las compañias no sacan el maximo partido a sus pc,ni si quiera se molestan en optimizar correctamente algunos juegos ,ni sacan juegos de calidad como uncharted,god of war y the last of us entre otros y a todo esto nvidia saca sus graficas cada vez mas caras,realmente la pc tiene mas poder pero lejos esta de ser la mejor plataforma para juegos de eso estoy seguro.
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años472
Aquí huele a quemado , y no se por qué .

Parece que algunos con multipersonalidad no se han leido la notica, pero les pica el titular, por algo será        
2 VOTOS
MikeSky134Hace 10 años473
Se puede decir q una consola tiende a características del pc en el mismo sentido en el que un pc gamer tiende a convertirse en una consola por q el asunto es la especialización. Asi que yo no veo por q la polémica,  las consolas no van a desaparecer solo por q tengan características similares.
Lacritax1080Hace 10 años474
Esta guerra de consolas y Pc ya me colmaron la malparida paciencia...... y eso de q soy defensor de las consolas.......Cada cual aporta al mundo del videojuego...las Pcs aumentan la barrera en cuanto a fidelidad grafica,y prestaciones online...las consolas traen conllevan estandares en cuanto a calidad de contenido , y me refiero a q juegos como Tekken,god of war, ninja gaiden,the last of us, son los q suben la barra en sus respectivos generos sea hack slash,survival, peleas etc..... si bien kinect y los motion sensors son innovaciones q no me gustan mucho, son innovaciones q las pCs no pueden atribuirse...

En fin q ladilla me dan estas noticias, Sin las consolas, el interes por los videojuegos probablemente seria muy poco y sin las Pcs los juegos se verian a estas alturas como de PS1.... basta con el temita todas son necesarias...
AtOmYx13184Hace 10 años475
@Ordek
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Pilla la facilidad de programacion y arquitectura de PC y por otro lado te otorga la comodidad que ofrece un sistema cerrado, sin deparar en fallos de SO o antivirus y bueno, a parte de no estar con los cojones en la garganta no vaya a explotarte la grafica o la fuente ( me ha pasado y se de lo que hablo) y lo gracioso es cuando vas con la garantia y te tardan en otorgarte uno nuevo, debido a que el dueño de la tienda y el proveedor se tiran de los pelos de los huevos el uno al otro para ver quien paga el pato.
Claro, como que ningúna consola tubo luces rojas, y después tardaban la hostia en enviarte otra, ¿verdad?. Y claro, tampoco se jodió ningún lector de Ps3 y tenías que esperar su bonito y largo tiempo hasta que lo repararán para que en casi todos los casos que conozco, volver a dar el mismo fallo y tener que acabar comprándote otra vez la consola de nuevo. Si si, los problemas de hardware solo existen en PC, como dejas ver en tu comentario, a ver si no peta alguna de las nuevas consolas en sus primeros modelos...
Mira, en mi vida, repito EN MI VIDA, se me ha estropeado ninguna consola ni me ha dado ningun tipo de problema ¿ sabes por que? Pues porque en mi vida he comprado una plataforma en su salida y bueno, igual he tenido potra, no tengo inconveniente en reconocer que igual ha sido suerte. Te animo a que encuentres si hay alguna queja por mi parte en los foros porque se me haya averiado una consola. En cambio si he tenido la desagradable experiencia hace años, cuando salieron las GTX 8800 de Nvidia, que al tercer dia de tener el PC en casa la grafica simplemente se jodio. Si supieras lo que tuve que pasar porque el dueño del establecimiento y el proveedor se echaban las culpas ¡ coño! Hasta el punto de que tuvieron que entrar peritos en escena para dictaminar que coño le habia pasado a la tarjeta y dictaminar a quien correspondia apechugar. Se de lo que hablo porque lo he vivido y sinceramente prefiero que me explote una consola que en su dia una fuente de 1800w que tuve hasta que importar del extranjero. Por cierto, esa fue otra. De todas maneras creo que no he dicho nada fuera de lo comun, solo he dicho que bajo mi punto de vista es algo mas arriesgado mantener un PC de gama alta debido a la fragilidad de los componentes y los cuidados que hay que dedicarle como por ejemplo su limpieza interior como minimo una vez al año, y otros focos como virus o troyanos que en alguna ocasion no dejan otro remedio que tirar de formateo. Todo esto en consola esta obviado, por eso he dicho que aprovecha las ventajas de PC y la facilitad de utilizar un sistema cerrado sin ningun tipo de complicacion extra.
Bueno, esa es tu experiencia personal, no la verdad absoluta que nos querias hacer colar, ya que problemas de hardware se pueden tener tanto en consolas como en PC. P.D: No hacia falta el tocho, tu vida les interesara a pocos en este foro, y yo no soy ninguno de ellos.
Lo explico todo porque no tengo ningun tipo de problema y ¡que coño! Porque me sale de los santisimos. Lo expongo para justificar por que digo las cosas, Y si, habra sido mi experiencia personal, pero es mas jodido que se te joda un componente que una consola. Y si, entiendo que a ti no te interese mi vida, como a mi tampoco la tuya, pero seguramente a alguien si le interese conocer una experiencia personal en este terreno, porque estoy absolutamente convencido de que no soy el unico al que le ha pasado esto.
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años476
@IVegaz
Mostrar cita
[b]Lo que no sabe este señor que el precio de PS4 es de 400€ y un PC gamer y ademas alienware de 1000€ no baja[/b]
Pues mi con PC de 400 - 500 euros juego a todo lo actual en ultra
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años477
1 hay una clara diferencia entre ps4 y alienware : el precio . unos 800 euros menos ( vamos calderilla... )

2 diferencia : en las consolas hay más gente jugando online .

3 los mandos en las consolas son rápidos y ergonómicos , pero un teclado no tiene ni sensibilidad en las teclas       
1 VOTO
Darkdeviljin24Hace 10 años478
Todo muy bonito, pero algo es cierto: Los jugadores de PC nunca(o tal vez en mucho tiempo) tendrán los exclusivos de PS4 o XBOX One       
Backmanhyrra364Hace 10 años479
@TaMTaMGo
Mostrar cita
[i]"No sé cómo podéis perder el tiempo con estas mamarrachadas..."¡...el PC es lo mejor...!","¡...no las consolas son mejor...!".Es una discusion inútil, no conduce a ninguna parte; cada cual cree lo que quiere creer y no dejará de pensar así, porque otro te quiera "abrir los ojos" con una hipotética verdad absoluta... Los usuarios de PC seguirán comprando PC's y disfrutando de ellos y los de consola...pues eso,seguirán congregándose en los hilos de PC tratando de conseguir que los usuarios de PC dejen de serlo en favor de un idealizado y "sacacuartos" modelo de negocio consolero,en el que ni su más acérrimos defensores creen a pies juntillas en todas las paridas que se exponen como argumentos supuestamente irrebatibles en favor de esa plataforma...¿puede haber algo más ridículo?. Esto es lo que va a ocurrir: -------------------------------------------------- 1º-El Mercado de los videojuegos seguirá concentrado y centrado en todas y cada una de las plataformas posibles, en las que se encuentra PC, por supuesto,como el de los productos lácteos lo estará en la ganadería vacuna,la industria textil en la cría de ovejas,en los capullos de los gusanos de seda o los polímeros derivados de los hidrocarburos y el petróleo lo estará en el mercado de la automoción...Una cosa lleva a la otra y videojuego, PC y consola es ,en la práctica,algo consustancial...¡Y no hay más tu tía!. 2º-El consumidor seguirá comprando PC's por un y mil motivos y nadie ni nada podrá evitarlo....(ni consolas,ni tablets,ni smartphones ni pollas en vinagre). Recordad esto cuando os sobrevenga el espíritu ultra : PC ha vendido en los últimos 7años más de tropecientos millones de unidades y más de chorrocientos mil millones de juegos ([u]porque yo lo valgo[/u])...Entre PC's y juegos los PC's han "movido" más de 400.000.000.000. de dólares ([u]porque lo valgo más todavía[/u])...Todo lo demás,sobra...y a los que les moleste esta "incomoda verdad",ya sabéis :a escardar cebollinos. ¿Qué es lo mejor para jugar:el PC o las consolas?:Ninguna de las dos plataformas (a priori);la mejor plataforma es y seguirá siendo la que más pasta gansa proporcione a productoras y editoras...Y eso,ahora mismo es sinónimo de cualquier maquinita viviente, que para eso están todas."[/i] PD: Entiéndame, señor anagrama de [b]HarryManBack[/b], no tengo ninguna intención de polemizar con [i]usté[/i] ni con nadie que simpatice con su "brillante exposición", con esto sólo quiero indicar que [b]si se trata de sacarse datos y estadísticas de nuestro propio ombligo y ser como [i]Radio Macuto, mil paridas por minuto[/i], para eso valemos todos.[/b] A su servicio, caballero.
¡Hey compi!,¿cómo te va?.Mis cifras son aproximadas y correctas ;pero no te lo voy a poner tan sumamente fácil,¡búscate la vida!.Si has perdido tu preciado tiempo (para tí seguro que lo es) en copiar mi texto,manipularlo ,para posteriormente tergiversar lo que en él expongo,también podrás dedicar una fracción de ese mismo tiempo a documentarte en la [i]interné[/i]...(qué [i]cool[/i] me ha quedado,ya casi parezco de tu gremio). ¡Ale! a seguir siendo tu mismo,tan com tú eres...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

Hay 861 respuestas en Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL