Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Tutorial - Centro BUG [Video]

Doko8278Hace 10 años32
Bueno finalmente es boton de tiro de calidad (en mi caso R2) pulsado y luego boton de centro no?
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años33
@Doko8
Mostrar cita
Bueno finalmente es boton de tiro de calidad (en mi caso R2) pulsado y luego boton de centro no?
nop.. ( boton de las filigranas) el boton por defecto es L2..
1 VOTO
Doko8278Hace 10 años34
Ok gracias es que como configure los botones al principio ya no se...yo hasta ahora centro con el L1 pulsado..probare ahora el L2 a ver...
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años35
@Doko8
Mostrar cita
Ok gracias es que como configure los botones al principio ya no se...yo hasta ahora centro con el L1 pulsado..probare ahora el L2 a ver...
con que boton usas las filigranas? cual sujetas??
Rubexx2080Hace 10 años36
No me sabia este truco, pero se puede hacer aburrido después   , hay un truco en el córner que es muyyyyyyyyyy peroooooo muyyyyyy efectivo, gane 1° división con todos ganados y por goleadas por este truco        pero se hace aburrido
1 VOTO
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años37
@Rubexx
Mostrar cita
No me sabia este truco, pero se puede hacer aburrido después , hay un truco en el córner que es muyyyyyyyyyy peroooooo muyyyyyy efectivo, gane 1° división con todos ganados y por goleadas por este truco pero se hace aburrido
Y cual es?
Doko8278Hace 10 años38
@OGCwisel
Mostrar cita
@Doko8
Mostrar cita
Ok gracias es que como configure los botones al principio ya no se...yo hasta ahora centro con el L1 pulsado..probare ahora el L2 a ver...
con que boton usas las filigranas? cual sujetas??
Filigranas? Que es eso? Jaja..esque apenas las uso..hago mas que nada paredes con L1 y el R2 cuando recibo el pase de espaldas a porteria (abrirse de piernas) poco mas..el L2 no lo uso que yo me acuerde!
OGCwisel25912Hace 10 años39
@Doko8
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Doko8
Mostrar cita
Ok gracias es que como configure los botones al principio ya no se...yo hasta ahora centro con el L1 pulsado..probare ahora el L2 a ver...
con que boton usas las filigranas? cual sujetas??
Filigranas? Que es eso? Jaja..esque apenas las uso..hago mas que nada paredes con L1 y el R2 cuando recibo el pase de espaldas a porteria (abrirse de piernas) poco mas..el L2 no lo uso que yo me acuerde!
nunca has echo ninguna skills (filigrana) ???? tipo ruleta.. cola de vaca.. mcgeady spin y todo eso ??
Doko8278Hace 10 años40
@OGCwisel
Mostrar cita
@Doko8
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Doko8
Mostrar cita
Ok gracias es que como configure los botones al principio ya no se...yo hasta ahora centro con el L1 pulsado..probare ahora el L2 a ver...
con que boton usas las filigranas? cual sujetas??
Filigranas? Que es eso? Jaja..esque apenas las uso..hago mas que nada paredes con L1 y el R2 cuando recibo el pase de espaldas a porteria (abrirse de piernas) poco mas..el L2 no lo uso que yo me acuerde!
nunca has echo ninguna skills (filigrana) ???? tipo ruleta.. cola de vaca.. mcgeady spin y todo eso ??
Pues no tio..o no me da tiempo o no tengo tanta habilidad en los dedos..ya te digo hago lo de antes o tambien el amago de tiro muy eficaz tambien..ya me gustaria jugar que me diera tiempo a controlar el jugador (con cruceta) +pulsar R2+mover el stick...es una locura!!
OGCwisel25912Hace 10 años41
Up
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años42
Lo he probado con L2 en un partido y no sale ni 1 vez   
OGCwisel25912Hace 10 años43
@Modric19
Mostrar cita
Lo he probado con L2 en un partido y no sale ni 1 vez
lo has probado en semi-asistido?? intenta soltando el boton de correr.. y solo aprieta el boton de filigranas ( y no lo sueltes) y centra y luego ya disparas ( y no sueltes el boton de filigranas)
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años44
@OGCwisel
Mostrar cita
@Modric19
Mostrar cita
Lo he probado con L2 en un partido y no sale ni 1 vez
lo has probado en semi-asistido?? intenta soltando el boton de correr.. y solo aprieta el boton de filigranas ( y no lo sueltes) y centra y luego ya disparas ( y no sueltes el boton de filigranas)
luego lo pruebo ¿una vez que has centrado sigues dejando L2 pulsado? ¿Al rematar tambien? A vale es que yo meto el centro yy ya lo suelto PD: ¿Sabes si tambien funciona fuera de UT? en temporadas online por ejemplo
EDITADO EL 27-06-2013 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
OGCwisel25912Hace 10 años45
@Modric19
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Modric19
Mostrar cita
Lo he probado con L2 en un partido y no sale ni 1 vez
lo has probado en semi-asistido?? intenta soltando el boton de correr.. y solo aprieta el boton de filigranas ( y no lo sueltes) y centra y luego ya disparas ( y no sueltes el boton de filigranas)
luego lo pruebo ¿una vez que has centrado sigues dejando L2 pulsado? ¿Al rematar tambien? A vale es que yo meto el centro yy ya lo suelto PD: ¿Sabes si tambien funciona fuera de UT? en temporadas online por ejemplo
lo sigo dejando pulsado.. por eso a veces hace la tijereta/chilena.. como en el gol de kouyate en el video .. en el min 120 y no se si funciona fuera del UT.. este año puramente he jugado al ultimate team excepto varios partidos que jugue en temporada normales
FaBiiHSTyLe760Hace 10 años46
@OGCwisel 86 WTF !! aun estoy por el 56  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años47
Lo dicho el L2 no teneis que soltarlo en ningun momento he centrado con robinho.. no hizo rabona.. y el rival se quedo inmovil.. la putada que el cabezazo se lo paro el portero xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Tutorial - Centro BUG [Video]

Hay 83 respuestas en Tutorial - Centro BUG [Video], del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL