Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los clásicos de PS One, de oferta en la Store de PlayStation Network

FluxAureo67Hace 10 años32
Mi reencuentro con Sir Dan Fortesque  
1 VOTO
Mayerlink4Hace 10 años33
Los precios están mal..  por lo menos a mi el Castlevania me marca 9,99 los otros si están rebajados... bueno hay más que están mal.. el pack de resident tampoco sale al precio que poneis.... ni los Tomb Raider tampoco...
EDITADO EL 26-06-2013 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años34
MGS lo tengo en fisico y a parte viene en el MGS Collection que pretendo comprarme y el resto no me interesan, ojala hubieran metido los FF
Motoko60Hace 10 años35
@Iletrado
Mostrar cita
En general me parece un timo, los puedo conseguir a ese precio en formato físico y la PS3 es retro compatible con los discos de PS1, quizá no me importase demasiado pillar el Ctr, algún Abe o el Metal Gear, pero claro, tengo que meter los datos de mi tarjeta de crédito en un sistema del que no me fío, o comprar una estúpida tarjeta prepago con el saldo prefijado... Si me quiero gastar 8€ para que quiero el resto hasta 20 y siempre te quedan restos, no quiero ni pensar el capital que hay en psn de céntimos restantes de tarjetas PSN entre todos los usuarios... Por qué coño no puedo pagar en la tienda una tarjeta del saldo que yo quiera, el que vaya a gastar. (Todos sabemos porque) Por qué coño no admiten PayPal cuando es el sistema más seguro que existe, jamás ha sido vulnerado, todos los bancos, las agencias gubernamentales de USA etc han sido pirateadas, PayPal no. (También sabemos porque no lo admiten) PSN es una basura, como todas las "store" de todas las consolas, un timo, un sacadineros. P.D.: Los derechos de autor tienen caducidad, no me jodas querer seguir viviendo de éxitos de hace varias décadas por favor...
También se puede pagar por Paypal, lo que pasa es que hay que informarse antes, lo único que lo tienes que hacer a traves de un Pc. Eso si, hay que recargar el monedero en multiplos de 5 y 10 €, en cuanto a lo que los derechos de autor tienen caducidad es mentira, por lo menos en cuanto a software, o eso es lo que dice la wikipedia en cuanto al abandonware, un saludo. Pd: pagar con Paypal http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/6945/~/%E2%BFc%E3%B3mo-recargo-mi-monedero-con-paypal%E2%84%A2%3F Abandonware http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware
Jalvbej991919Hace 10 años36
Y los Final Fantasy?
Slavon1088Hace 10 años37
Sólo un pequeño apunte...

El C&C Red Alert hace años que en PC es completamente GRATIS, que que son juegos de la desaparecida Westwood Studios y tras disputa con EA, tanto este juego como otros de la saga Command & Conquer se encuentran de forma totalmente gratuita, libres de derechos en la red, y funcionan en un Pentium I de hace 17 años.

Aunque ya de por sí, dudo que alguien pueda ver cómodo jugar a esto hoy en día con el mando de la play, pero eso ya es otra historia...
Meracle1917213Hace 10 años38
Prácticamente todo lo que está de oferta de PSone lo han regalado en PSplus... en resumen... no me interesan estas rebajas.
Agu83120Hace 10 años39
Yo los compraría si se quedaran en mi cuenta pero no estando seguro de si me los van a quitar o no cuando me pase a PS4, paso del tema...
Iletrado3244Hace 10 años40
@Motoko

No quiero recargar mi monedero, quiero pagar el importe exacto de mi compra.  Lo de los derechos de autor es cuando menos discutible.
Tomasm276684Hace 10 años41
El pack de resident evil es muuuuuuy tentador. 3 juegos de esa calidad por solo 7,99
Mayerlink4Hace 10 años42
@Tomasm27 No se donde te sale ese precio... porque a mi no me sale en la store el resident a ese precio... me salen 12 y pico.
Lorellai1848Hace 10 años43
El spyro trilogy cae fijo.
AssassinDrake3428Hace 10 años44
UNA PREGUNTA PARA TODOS

[b]Si me compro la PS4, ¿tendré la posibilidad de descargar en ella también los juegos de PSone?[/b]
Cerberuss25415Hace 10 años45
@Marcos668 Lo que no entiendo como juegos tan viejos se venden aun... y el precio lo veo hasta excesivo
Alexcunha14226Hace 10 años46
@Izaal
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Si los Spyro estuvieran en español los compraría de cabeza. Una pena...
Estan los 3 en inges???
Por desgracia sí, muchos de los juegos de PSOne que hay en el Store están en inglés cuando en realidad varios de ellos salieron en Español, como los Resident Evil. Me disgusta mucho El Synphony of the Night me lo pienso pillar en la X360 ya que viene en HD y traducido, de aquí me pillaré seguramente el Metal Gear Solid que llevo bastante tiempo queriendo jugar por lo que esta oferta la provecharé, sobre todo al ser usuario del Plus que me descuentan casi otro € más.
Izaal19816Hace 10 años47
@Alexcunha
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Si los Spyro estuvieran en español los compraría de cabeza. Una pena...
Estan los 3 en inges???
Por desgracia sí, muchos de los juegos de PSOne que hay en el Store están en inglés cuando en realidad varios de ellos salieron en Español, como los Resident Evil. Me disgusta mucho El Synphony of the Night me lo pienso pillar en la X360 ya que viene en HD y traducido, de aquí me pillaré seguramente el Metal Gear Solid que llevo bastante tiempo queriendo jugar por lo que esta oferta la provecharé, sobre todo al ser usuario del Plus que me descuentan casi otro € más.
Lo que mas me jode es que, al menos en Vita, en la mayoria de los juegos no encuentro donde pone el idioma en el que estan los juegos... No obstante es cosa de los 50 versus 60hz, imagino que han puesto la version 60hz de los juegos, la ntsc y por eso, aun cuando la pal estuviese en multy 5 ahora la descarga no lo esta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos de PS One, de oferta en la Store de PlayStation Network

Hay 64 respuestas en Los clásicos de PS One, de oferta en la Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL