Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón

Pedroapares10531Hace 10 años16
Al parecer el mejor DLC's de todos con diferencia. Ahora me medio-arrepiento de comprar Borderlands 2 normal , ahora tendré que comprar Borderlands 2 Goty para estas impresionantes expansiones..
Follaringo5757Hace 10 años17
Cámaras y cabronazos... Jajajajjaa. El sentido del humor de borderlands es un punto.


-¿Qué es la iniciativa? 
-Es el orden en el que atacamos
-Le pego a la iniciativa


Jajajjajaja, para cualquier rolero que se precie estos guiños son para partirse.
5 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años18
Todos los DLC de todos los Borderlands son muy buenos.
GhostKiller-5253250Hace 10 años19
El mejor DLC d este gran juegazo.

Se los recomiendo a todos este DLC.

Saludos. 
Guilbar782Hace 10 años20
La guinda del pastel para un pedazo de juego. Borderlands 2 y todas sus expansiones son una oda a la diversión. Como bien ha dicho @Follaringo más arriba este dlc es todo un homenaje a los roleros de lápiz y papel, mi momento favorito es cuando [spoiler]Brick se carga al rey enano...me recordó muchísimo a mis tiempos jóvenes de rol de mesa cuando algún jugador le reventaba la partida al master...[/spoiler]
EDITADO EL 27-06-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lepesteper301Hace 10 años21
Una pregunta, cuanto tiempo se espera para que los desarrolladores saquen la versión GOTY de un juego??? Es que juegos como este es así que valen la pena comprarlos.

También me gustaría saber cuándo premian a los juegos con el GOTY... y ese tipo de datos... la verdad nunca me había puesto a pensar en eso pero me parece que es importante saberlo.

Y otra pregunta: Una vez que una desarrolladora saca una versión GOTY de un juego significa que ya no vuelve a sacar más DLCs???

PD. Cualquier otra cosa que me puedan aclarar de las versiones GOTY será bien recibida.

De antemano muchisimas gracias.
Rolerohulk38Hace 10 años22
Este dlc es un juego en si mis mo, si señor asi se hacen las cosas, ke otros aprendan
SovietKGB363Hace 10 años23
@Bartolom
Mostrar cita
No dudo que es el dlc más divertido, Tina Chiquitina ya lo era, realmente es con llo unico que me reia cuando lo jugué Pero odio el sistema de combate, odio que reaparezcan continuamente los enemigos que acabo de matar con tanto esfuerzo, odio las armas: son tan horribles como inutiles, odio las recargas, odio los niveles, odio el chorro constante de numeros jilipollecos que aparecen continuamente cuando disparas a alguien, odio la primera persona, odio las arenas, y [b]odio todo el juego por ser el más repetitivo de principio a final[/b] que he jugado nunca. Y eso que estoy seguro que con Tina se hará más llevadero otro más de lo mismo: repetir y repetir de principio a final hasta reventar de rabia.
y entonces por qué sigues jugando borderlands 2??
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 10 años24
Listo, el ultimo dlc. Quiero la version Goty ya!!      
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años25
@Bartolom
Mostrar cita
No dudo que es el dlc más divertido, Tina Chiquitina ya lo era, realmente es con llo unico que me reia cuando lo jugué Pero odio el sistema de combate, odio que reaparezcan continuamente los enemigos que acabo de matar con tanto esfuerzo, odio las armas: son tan horribles como inutiles, odio las recargas, odio los niveles, odio el chorro constante de numeros jilipollecos que aparecen continuamente cuando disparas a alguien, odio la primera persona, odio las arenas, y [b]odio todo el juego por ser el más repetitivo de principio a final[/b] que he jugado nunca. Y eso que estoy seguro que con Tina se hará más llevadero otro más de lo mismo: repetir y repetir de principio a final hasta reventar de rabia.
ODIO los riñones fritos y por eso NO LOS COMO
AsgardClain1Hace 10 años26
No creo que este juegazo tenga versión GOTY puesto que la mayoría de los juegos que tienen un pase de temporada no sacan su versión GOTY ya ven Gears of War 2 no sacó su pase, solo una recopilación, pero si hubo versión GOTY, sin embargo, el Gears of War 3 sacó su pase de temporada pero no hubo alguna versión GOTY. El primer Borderlands no tuvo pase de temporada por eso saco su versión GOTY, pero como este si la tuvo no creo que saqué su GOTY.
Origami88425Hace 10 años27
Yo     DLC
Follaringo5757Hace 10 años28
@Guilbar
Mostrar cita
La guinda del pastel para un pedazo de juego. Borderlands 2 y todas sus expansiones son una oda a la diversión. Como bien ha dicho @Follaringo más arriba este dlc es todo un homenaje a los roleros de lápiz y papel, mi momento favorito es cuando [spoiler]Brick se carga al rey enano...me recordó muchísimo a mis tiempos jóvenes de rol de mesa cuando algún jugador le reventaba la partida al master...[/spoiler]
Al master y a todos los jugadores... Jajaja. Estupefacto me quedé yo cuando uno de mis compis decidió que el mejor lugar para guardar una llave importantísima era [spoiler]el interior de su ano[/spoiler] Jajaja. Genial el espíritu de este dlc.
Nuboso84101Hace 10 años29
Yo que amo Dark Soul solo puedo aplaudir, incluso incluye un enemigo de ese juego [spoiler]El mimico, vamos el cofre que te come     [/spoiler]
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años30
@AsgardClain
Mostrar cita
No creo que este juegazo tenga versión GOTY puesto que la mayoría de los juegos que tienen un pase de temporada no sacan su versión GOTY ya ven Gears of War 2 no sacó su pase, solo una recopilación, pero si hubo versión GOTY, sin embargo, el Gears of War 3 sacó su pase de temporada pero no hubo alguna versión GOTY. El primer Borderlands no tuvo pase de temporada por eso saco su versión GOTY, pero como este si la tuvo no creo que saqué su GOTY.
Pues Mortal Kombat tuvo su Komplete Edition y tiene Seasson Pass
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL