Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Taborabeh239
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 25207

SMITE: Dudas SMITE.

Hola a todos soy nuevo aquí en 3D Juegos, pero soy nivel 30 en SMITE (aunque actualmente no lo puedo jugar por problemas con internet y el ordenador que espero resolver de algún modo  ).
Solo quería deciros que tengo bastante experiencia en el juego y si queréis consejo o ayuda sobre personajes o cómo jugar estaré encantado de responder vuestras dudas 
1 VOTO
Kishenji94Hace 10 años1
@Taborabeh
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo aquí en 3D Juegos, pero soy nivel 30 en SMITE (aunque actualmente no lo puedo jugar por problemas con internet y el ordenador que espero resolver de algún modo ). Solo quería deciros que tengo bastante experiencia en el juego y si queréis consejo o ayuda sobre personajes o cómo jugar estaré encantado de responder vuestras dudas
- pues ya q estas me aprovecho un poco aunq va a ser muy típico y puede q obvio - Que consejos darias asi generalmente? - Que debería hacer y comprar un tank y un support(en general, juego al lol y se q segun la partida....etc varia pero al menos una idea ayudaria) ? - Donde sería buena idea poner wards? , yo en principio los pongo en la bruja de oro y el gigante de fuego Y de momento no se q mas preguntar xd
Taborabeh239Hace 10 años2
- El consejo más importante de todos que te puedo dar en plan general es que [u]juegues en equipo[/u], este juego no se puede ganar si no ayudas a tus compañeros en lo que puedas, si hacéis piña, coloboráis y os ayudáis difícilmente tendrás un mal juego (aunque pierdas, pero te lo pasarás mil veces mejor).
Lo segundo es que [u]conozcas bien el dios que estás jugando[/u], sus habilidades, cómo funciona, cuál es su rol, etc. Debes usarlo lo más inteligentemente posible ya que a ciertos niveles en el juego los jugadores enemigos no dejarán pasar la mínima oportunidad para matarte si pueden. Pero tampoco te ausustes eso se consigue con experiencia y jugando.
Lo tercero es [u]diviértete[/u] y aunque te encuentres con gente borde pasa y se amable siempre con el resto y si lo están haciendo mal ayúdales en lo que puedas . Así es cómo se mejora en este juego.
 
- Un [b]Tanque[/b] es un personaje que está para absober el mayor daño posible que vaya dirigido al resto de sus compañeros, para iniciar combates y para controlar el transcurso de las batallas en equipo. Los tanques no están para conseguir muertes, sino para ayudar a sus compañeros a conseguirlas y para protegerl a los personajes débiles. Los tanques son los primeros en entrar en batalla y los últimos en salir de ella. No tengas miedo de meterte en medio de una gran pelea nunca porque eres un tanque y puedes aguantar lo que te echen.
Buenos objetos para los tanques son las Reinforced Greaves (por su 30% de reducción del Crowd Control - CC abreviado -), si optas por escoger las Plated Greaves deja un espacio para Hide of Leviathan.
[u][b]Buenos objetos de defensa física[/b][/u] (por orden de prefenrencia, mi preferencia claro está, aunque los dos primeros son prácticamente obligados en un tanque si hay bastantes físicos): [u]Hide of the Nemean Lion[/u] (es el objeto con mayor defensa física y su pasiva es genial), [u]Breastplate of Valor[/u] (su pasiva es muy útil por la reducción del cooldown de las habilidades y la defensa física que aporta también es alta), [u]Sovereignty[/u] y [u]Mystical Mark[/u].
[u][b]Buenos objetos de defensa mágica[/b][/u] (también por orden de prefenrencia): [u]Bulwark of Hope[/u] (aporta la segunda mayor defensa mágica, pero su poderosa pasiva, si tu salud está por debajo del 25% el daño que recibas es reducido al 50% durante un segundo, le hace estar en el puesto número 1), [u]Stone of Gaia[/u] (aporta la mayor defensa mágica de todos los objetos y su pasiva resulta útil también), [u]Magi´s Blessing[/u].
Si quieres añadirles algo de poder a tus tanques puedes comprar [u]Void Stone[/u] (para tanques mágicos) o [u]Void Blade[/u] (para tanques físicos).
Para [b]Supports mágicos[/b] (creo recordar que no hay físicos  ) (véase Afrodita o Hel) buenos objetos son [u]Breastplate of Valor[/u] y [u]Void Stone[/u] (para defensa y utilidad) y luego [u]Rod of Tahuti[/u], [u]Gem of Isolation[/u] y [u]Obsidian Shard[/u] (para poder y utilidad). Depende de cómo veas las cosas durante la partida quizás prefieras sacrificar poder a cambio de defensa o a la inversa. Personalmente si escoges [b]Hel o Ra[/b] cómprate las [u]Reinforced Greaves[/u] en lugar de las Shoes, ya que son terriblemente débiles y además los enemigos tienden a enfocarlos mucho. Si escoges a [b]Afrodita[/b] con las [u]Shoes of Magi[/u] y los objetos anteriormente citados deberías estar perfectamente. Y en cuanto a cómo debe comportarse un support, [u]no seas un suicida[/u] tu equipo te necesita para curarle o apoyarle; tienes la [u]capacidad de iniciar batallas[/u], pero si hay alguien que pueda hacerlo mejor que tú (como un tanque) deja que lo haga él; tienes la capacidad de hacer un daño más que decente a los enemigos, pero [u]tu prioridad es curar a tu equipo y evitar que mueran[/u] así que estate atento a todos y por último [u]ayúdales a asegurar las muertes de los enemigos[/u] (tienes la capacidad de que los enemigos no huyan de batallas malas para ellos, recuérdalo).

- Las [b]Wards[/b], como tú mismo has dicho, es buena idea colocarlas en la [b]Gold Fury[/b] y el [b]Fire Giant[/b] para tenerlos controlados. Otros buenos sitios donde colocarlas es en los [u]cruces de caminos[/u] y en lugares usuales por [u]donde la gente entra o sale de la jungla[/u] (pero [u]en cruces siempre[/u] para poder ver enemigos que vengan de distintos caminos).

Y creo que finalmente te he respondido a todo lo que me has preguntado. Espero haberte sido de ayuda 
4 VOTOS
Matonolo22141Hace 10 años3
[b]Tengo dos preguntas men!

- ¿Cuanto tiempo te demoraste en llegar a Nivel 30 en el juego?
- ¿Que rol cumple cada dios dependiendo del tipo que sea (Tanque, Asesino, etc)?[/b]
Taborabeh239Hace 10 años4
- Pues llegar al nivel 30 me llevó menos de lo que esperaba (todo depende de lo mucho que juegues o lo bien que lo hagas), pero creo que recordar que como un par de meses o tres fue como mucho.

- El rol del tanque y el support ya los expliqué en el mensaje anterior así que no me entretengo con ellos.
El rol del asesino consiste simplemente en obtener muertes, son por lo general muy débiles y apenas resisten el daño pero sus habilidades son extremadamente fuertes. Debes saber cuando atacar y cuando meterte en una batalla, debes ser paciente y esperar al momento oportuno para matar.
El rol de carry consiste en hacer el mayor daño posible a los enemigos en las batallas, suelen tener buenos escapes o movilidad y en ocasiones algo de CC (con lo que pueden estar algo más presentes en las batallas en equipo que los asesinos). Tienen un daño potencial muy alto, pero no tanto como los asesinos; sin embargo tienen más capacidad de supervivencia que ellos.
El rol del mago es relativamente simple; son lentos y fáciles de matar, pero pueden mantenerse bastante alejados de la acción y hacer daño ya que sus habilidades suelen ser de área y puedes usarlas a distancia, también suelen tener algo de CC y como los carries deben hacer el mayor daño posible a los enemigos en las batallas. Su daño reside principalmente en sus habilidades así que debes ser concienzudo y lanzarlas en el lugar adecuado para no malgastarlas.
Y creo que no hay más roles me parece 
1 VOTO
Poderlatino52
Expulsado
Hace 10 años5
Buenas yo tengo una duda/problema.
Cuando inicio el juego va todo perfecto pero le falta algo y es que no me da respuesta el sonido,lo he comprobado y esta todo bien y en funcionamiento(volúmenes tanto del juego como del PC están subidos...etc) Pero el juego no se me escucha. ¿Sabrías porque es?
Taborabeh239Hace 10 años6
Uff lo siento, yo en eso no puedo ayudarte mucho. No controlo de electrónica :/
Pero por lo que se de amigos que sí controlan quizá sea porque la tarjeta de sonido no es capaz de abarcar el formato o algo así.
Lo siento mucho por no poder ayudarte de veras, yo de estas cosas no tengo ni idea.
Nicolaelo-8Hace 10 años7
HOLA, soy lvl 7 en smite, controlo un poco pero no encuentro un personaje que me guste, me gustan los que no sean tanques, tipo zeus, sun wukong, thanatos.... pero no se porque pero soy muy lanzado y al final en entrar en su respawn me matan ( solo juego arena) si me pueden recomendar algun personaje bueno para el modo de juego ARENA que mate bien lo agradeceria. Tengo comprados : zeus, sun wukong, hades, poseidon, thanatos.
Gevillasmil1Hace 10 años8
Buenas noches gente tengo un inconveniente con el smite, la cosa es que lo puedo jugar sin problemas pero la cuestion es q no escucho nada los efectos de sonidos ni voces de los dioses o algo por el estilo en la partida no se me escucha solo escucho del juego el pitido que avisa el inicio de la partida de resto no puedo escuchar nada porque motivos me pasa esto? juego LOL y, C9  y otras cosas mas y no tengo problemas de sonido con esos juegos ayudenme please!
Tatus081Hace 10 años9
Para que sirve la barra que aparece debajo de los dioses en el sitio en que se compran?
Dazcf2Hace 10 años10
Ayuda!!  
Cuando quiero jugar una conquest llega un momento donde se me queda congelada la imagen y lo q hago es reiniciar la compu. Pero cuando juego otra cosa (arena, joust, domination, etc) Sirve perfectamente. Ayuda
Futboleros-963Hace 10 años11
Yo lo que quiero saber es que personaje es cada cosa, o seaa que si es jungla, etc... los personajes.
Darkelvis187Hace 10 años12
Alguien me ayuda en algo.. desde hace 1 semana descargue el smite  y lo ando jugando al principio me dio problemas con unos .dll pero ya todo listo pero el problema es q nunca he conseguido que el juego se me escuche  y nose xq razon .. siempre me toca jugar sin escuchar nada y es algo chimbo asi
WhoopsGames3Hace 10 años13
Si queréis ayuda o ver gameplays en español pasaros por: http://www.youtube.com/channel/UCJW1SbmDFG7FKS6dgt29oqA

En breves empezaremos a hacer guias ^^


Mi ID: Nerko12

Por si queréis ayuda o tenéis preguntas.
Dazcf2Hace 10 años14
@Taborabeh
Lo q pasa es lo siguiente: Yo cuando quiero jugar conquest hay un momento de la partida en q se me congela la imagen y no se q hacer!!! Ayuda Plz Y creo q no seran requisitos xq yo juego otro modo (Arena, Joust, etc) y funciona bien. Yo creo q podria ser mi internet Ayuda Plz!! Gracias 
Verdevurro1Hace 10 años15
HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
LA CUESTION ESQE COMENSE A JUGAR SMITE HACE MUY POCO SOY NIVEL 7 Y LA VERDAD Q ME FASCINA EL JUEGO LA CUESTION ESQE EH ESTADO APRENDIENDO A JUGAR MEJOR Y EH VISTO LA OPCION DE ITENS LA COSA ESQE TENGO CMO 3000 DE ORO PERO NO PUEDO COMPRAR NADA NOSE PORQE SOLO EH PODIDO COMPRAR 1 VEZ DE HAY NUNCA PUEDO HACES NECSITO COMPRAR ALGO IMPORTANTE Y NO PUEDO 
AYUDENME X FAVOR GRACIAS 

VERDEVURRO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SMITE > Dudas SMITE.

Hay 43 respuestas en Dudas SMITE., del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL