Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: The Last of Us encabeza el ranking de software en su semana de debut

Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años64
[url]me alegro mucho[/url], después vienen los que dicen barbaridades sobre este juego, que esperar de jugadores que prefieren juegos mediocres y malos como los cod.......después vienen los pceros con su "no es para tanto"...........
Amid639Hace 10 años65
Ahora saldrán los PCros diciendo que su versión es infinitamente mejor  
1 VOTO
Ocjam15Hace 10 años66
Aunque mexico no es un mercado tan importante tambien en todas las tiendas del pais o por lo menos en un 95% esta en el primer puesto en ventas
Alexcunha14226Hace 10 años67
Desde luego para mi ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en esta gen. Me voy a sacar su platino SOLO por disfrutarlo al máximo y 100% ya que si los juegos no me gustan no suelo ni mirar los trofeos para sacar platinos y tampoco lo intento sin son MUY difíciles 

@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]es un gran juego en todos sus aspectos[/COLOR] [/b][/i]
@Zhil
Mostrar cita
Otra vez este juego, esta hasta en la sopa.... No podrian juntar todas las noticas de TLOU en una y poner `TLOU el mejor´ y asi no hay que tragarse 10 noticias de este juego por dia. Por cierto, los que dicen de GOTY ya veremos si no se tienen que callar cuando salgan las votaciones, por que hay 3 o 4 juegos tambien muy buenos, que merecen el mismo reconocimiento, ah pero claro, no son exclusivos, no molan tanto... [spoiler] Me he metido con TLOU, me lloveran los reportes [/spoiler]
Lo mismo podemos decir de Assassin's Creed IV del que no para de salir noticias, y lo mismo cuando se empezó a hablar del GTA V... es más creo que estos 2 están teniendo muchas más noticias que The las of us, sobre todo AC IV.
00snake2826Hace 10 años68
Sin duda alguna se lo merece unos de los mejores juegos de esta generación y sin duda el goty
Prisoner11093Hace 10 años69
@Zhil
Mostrar cita
Otra vez este juego, esta hasta en la sopa.... No podrian juntar todas las noticas de TLOU en una y poner `TLOU el mejor´ y asi no hay que tragarse 10 noticias de este juego por dia. Por cierto, los que dicen de GOTY ya veremos si no se tienen que callar cuando salgan las votaciones, por que hay 3 o 4 juegos tambien muy buenos, que merecen el mismo reconocimiento, ah pero claro, no son exclusivos, no molan tanto... [spoiler] Me he metido con TLOU, me lloveran los reportes [/spoiler]
Seguro que si las noticias fuesen de fontaneros y Espinete te encantaba.
4 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 10 años70
Se dudaba de su exito ?    , vaya juego se ha mandado naughty dog  
Tomasm276684Hace 10 años71
Ha vendido mas del doble que su seguidor mas proximo donkey kong, enhorabuena!
Confucio3929Hace 10 años72
The last of us, creo que es el mejor juego de esta generacion, pero años luz y posiblemente sea un juego que marcara historia como half life.
Alan-921827Hace 10 años73
Otro país mas donde es primero en ventas...  

Y no sorprende para nada, es uno de los mejores juegos que he jugado, esta tarde lo finalice y sin duda el mejor juego de esta generación. Felicitaciones a Naughty Dog por crear otro Goty mas, esa gente no sabe hacer malos juegos.

Ahora tengo todas mis esperanzas puestas en una secuela para ps4. Saludos  
BrankoLaTorre1404Hace 10 años74
@Leojp
Mostrar cita
Me quito el sombrero con [b]Naughty Dog[/b], bien merecido las ventas como las clasificaciones, es un juegazo como pocos y que todo poseedor de una PS3 no deberia perderse, ahora por un [b]The last of us 2[/b] para PS4
Está claro que The Last Of Us es un juegazo increíble, pero creo que una secuela simplemente la cagaría. La secuela nunca tendría el mismo impacto, además de que ya sabemos de qué va la cosa. En mi opinión, The Last Of Us es de esos juegos que no deberían tener ni secuelas ni precuelas.
2 VOTOS
Tengo-un-nick15Hace 10 años75
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]es un gran juego en todos sus aspectos[/COLOR] [/b][/i]
al fin valoras algo de la competencia
Darkdragon138723Hace 10 años76
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]es un gran juego en todos sus aspectos[/COLOR] [/b][/i]
ShurPollo554Hace 10 años77
@Leojp
Mostrar cita
Me quito el sombrero con [b]Naughty Dog[/b], bien merecido las ventas como las clasificaciones, es un juegazo como pocos y que todo poseedor de una PS3 no deberia perderse, ahora por un [b]The last of us 2[/b] para PS4
SPOILERS [spoiler]Si de verdad has jugado a TLOU y has entendido su final, no querrías una secuela.[/spoiler]
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años78
@ShurPollo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me quito el sombrero con [b]Naughty Dog[/b], bien merecido las ventas como las clasificaciones, es un juegazo como pocos y que todo poseedor de una PS3 no deberia perderse, ahora por un [b]The last of us 2[/b] para PS4
SPOILERS [spoiler]Si de verdad has jugado a TLOU y has entendido su final, no querrías una secuela.[/spoiler]
[url=http://www.ozom.cl/sony-registra-dominios-para-the-last-of-us-2-y-3/]Sony registra dominios para The Last of Us 2 y 3[/url]
KOF-FEMALE1157Hace 10 años79
Todo el mundo habla bien de este juego.. hasta mis amigos Xboxer que ya lo jugaron, y en línea en psn toda la gente lo esta jugando creo que tendre que comprarlo para comprobarlo por mi misma 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: The Last of Us encabeza el ranking de software en su semana de debut

Hay 94 respuestas en Top Japón: The Last of Us encabeza el ranking de software en su semana de debut, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL