Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends

Error al iniciar

Tomaspaz10Hace 10 años16
Hice 2 peleas re buenas y se me trabo la xbox 
BMO4bits2163Hace 10 años17
@Tomaspaz 
pero sin internet va? lo voy deacargar ahora.
Tomaspaz10Hace 10 años18
No no, necesitas entrar al servidor para poder pelear, sea con la maquina o online
BMO4bits2163Hace 10 años19
@Trocalos 
necesitas gold para descargarlo? lo busco por nombres y no me aparece....ayuda.
BMO4bits2163Hace 10 años20
@Tomaspaz pero necesito el gold verdad porque no aparece sin el...seguro decian que se podia jugar sin internet offline
Tomaspaz10Hace 10 años21
Buscalo desde la computadora, pero necesitas gold para jugar creo
BMO4bits2163Hace 10 años22
@Tomaspaz 
y lo puedo bajar igual por hay?
pero si decian offline 
Tomaspaz10Hace 10 años23
Lo podes bajar igual, pero para poder entrar te pide gold, o por lo menos a mi me pedia gold en otra cuenta
Squad102Hace 10 años24
@BMO4bits
Mostrar cita
@Squad pero sin internet va??
no solo funciona online ofline no una pregunta alguien sabe como puedo desafiar en el juego a otros amigos del xbox live por que no tengo ni idea
EDITADO EL 27-06-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
AndresKnutos92545Hace 10 años25
@Squad
Mostrar cita
@BMO4bits
Mostrar cita
@Squad pero sin internet va??
no solo funciona online ofline no una pregunta alguien sabe como puedo desafiar en el juego a otros amigos del xbox live por que no tengo ni idea
En el mapa donde buscas combates con otros gladiadores,ahi hay uno que pone partida Xbox Live.Sino tambien puedes darle a partida rapida,creo que era pulsando "back"en el menu leyenda
Squad102Hace 10 años26
Si pero yo quiero pelear con mis amigos y eso no te da opción de todas formas sigue sin dejar entrar menudo fraude vaya mierda de servidores si esto va a seguir así de asqueroso lo desinstalare y a otra cosa  
Trocalos2801Hace 10 años27
Ya me funciona  
GeneralAlfaro2Hace 10 años28
Necesito ayuda estoy jugando el juego y de repente se me apaga la consola, me sucede cada vez qué voy a peliar, no se porque pasa no entiendo porbque se apaga la consola, si alguien sabe algo por favor digame que hacer, gracias!!!
Squad102Hace 10 años29
Desistala y vuelvelo a instalar aver si asi se soluciona
Reytolo5Hace 10 años30
Que onda raza me acabo de registrar a esta madre para compartir experiencias de este puto juego enviciante, ya voy en la tercera vuelta ya me cogi dos veces al spartacus, alguien sabe cuantas vueltas son?o si llegas al 50 ahi acaba oq ue pedo?..saludos banda 
GeneralAlfaro2Hace 10 años31
Lo volvi hacer y volvio a suceder 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Error al iniciar

Hay 34 respuestas en Error al iniciar, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL