Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Toukiden - Trailer Oficial (JP)

BRONTO3601199Hace 10 años16
@Frankyylol
Mostrar cita
Mi pregunta es... porque estos juegos se hacen de rogar para llegar aquí y en cambio juegos a los que nadie le importa un pito los sacan multi ahi con dlc fashion y polllas y mierda varia....ayy que agusto
mejor no se puede expresar hermano !!!
1 VOTO
Dinoegg963013Hace 10 años17
@RalchAC
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Si dijeron que lo iban a traer. Tiene una pinta brutal. Alguien sabe si ha salido en Japon y las ventas que ha tenido?
Creo que salía esta semana, todavía no está en venta. Y, por lo que he leído, está levantando mucha expectación. Hay gente que espera que la primera semana supere los 200k (solo en la Vita). A ver si es verdad. Con un poco de suerte, muchos de los compradores de este juego se pillen el pack con la PSVita (ese demonio detrás... ) y haya otras dos o tres semanas con muy buenas ventas antes de que el verano nos lleve a tres meses de malas ventas (con "malas" imagino que serán 30-40k para la 3DS ) Este juego y el Killzone: Mercenary apuntan a ser, junto al Uncharted, los dos nuevos referentes gráficos de la consola.
Sale mañana (27 de junio) en Japon!!!
Skmar1213Hace 10 años18
A falta de Monster Hunter buenos son Toukidens.  
2 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años19
No entendí ni puta de lo que dicen en el video, pero lo quiero.
Aspol924Hace 10 años20
Y pensaba que el MH no podía ser más japo   Compraría antes el Soul que innova un poco, la gracia de estos juegos era crearte tu propio personaje he ir mejorando.
Marquestweety865Hace 10 años21
A mi me ha venido a la cabeza la saga Suikoden sólo viendo el título y viendo el vídeo aún más. No me esperaba que en los comentarios le asemajaran a la saga MH.
HDBartos2Hace 10 años22
Http://www.youtube.com/watch?v=UCK4-SRsjbw
Rodedge67Hace 10 años23
Ya hay varios juegos al estilo MH en vita y capcom no tiene interes en sacar ninguno 
NaGaTo691046Hace 10 años24
Jaja tengo PSP y PS vita mejor me descargo en cuanto salga para psp :B
Sea240903Hace 10 años25
Esta bien logrado el juego graficos dignos de una vita no como otras mierdas que apenas le ganan en graficos a un celular de gama alta saludos .
Jonforeverto3449Hace 10 años26
Pues al parecer este juego a hecho doblar las ventas de Ps Vita en Japon este mes.Y en unos cuantos dias ha superado vender mas de 300000 copias.Una buena noticia.Me pregunto si incluso habria vendido mas Vitas,si no fuera porque tambien hay la version de psp...
Nada ahora a esperar su salida por aqui.
SlayTheFans610Hace 10 años27
Mas juegos de ir con ropas ridiculas a matar bichos gigantes con armas imposibles? Vamos la puta madre, mas variedad! VARIEDAD TE PIDO POR DIOS!!!

No digo que tenga mala pinta, digo que parece que esta consola solo tiene minis, indies y juegos de estos, VAMOS POR DIOS!!! Un survival horror! Un buen shoter en 3ra persona a lo Max Payne! Lo que sea! El Minecraft que tengo en el movil, lo que sea!!!
Dracofal1124Hace 10 años28
Este juego quiero que llegue a nuestras tierras y a nuestro idioma, eso seria brutal 
Elpaman1Hace 10 años29
Resien hace poco me entere dee este juego y se ve que va a ser famoso por su jugavilidad y las batallas o genial ya quisiera tenerlo en mis manos ese juego para envisiarme de este extraurdinario juego       
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años30
Atractivo estilo a lo Monster Hunter, me gusta me gusta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Toukiden - Trailer Oficial (JP)

Hay 30 respuestas en Toukiden - Trailer Oficial (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL