Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft vuelve a aclarar que la franquicia Crackdown "sigue viva"

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años16
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
No me importaría un crackdown 3 pero por dios que no se parezca al segundo que perdió toda su personalidad y carisma con respecto al primero, si realmente lo van ha hacer que jueguen al primero de nuevo y ya [b]de camino que miren de reojo a la saga infamous que le puede aportar grandes ideas sobre todo en lo que a argumento se refiere,[/b] como por ejemplo que la saga crackdown pide a gritos un protagonista con fuerte personalidad y carismático cuya dramática historia gire en torno a el. Si a todo esto le metemos la acción desenfrenada de crackdown (primera parte) puede salir algo muy, muy interesante... por supuesto revestido con un apartado gráfico y artístico apabullantes de nueva generacion... si es que me pongo tonto de solo pensarlo . PD: toda saga con un prota genial gana en longevidad y da seña de identidad a la consola en la que se lanza... master chief, marcus fenix, kratos, jack and daxter, y por supuesto no puede faltar MARIO.
Aun queriendo hacerlo,microsoft jamas podria crear un competidor real para infamous.No tienen un equipo con las ideas caracteristicas de suckerpunch y tampoco en la propia microsoft tienen el mismo concepto creativo que en sony.La libertad creativa debe ir ligada tambien a las pautas comerciales...y es ahi donde mas podria fallar microsoft.Aun dando libertad hasta cierto punto,las directrices por donde quieren que vaya el juego son otra cosa...y desde luego en microsoft el estilo de juego que trinfa es muy diferente al de sony.Sony jamas lograra triunfar con un shooter como hace microsoft con halo pero a su vez estos estan lejos de triunfar con juegos del corte godofwarlastofus heavyrain o infamous.Esta claro que los intereses de cada empresa son muy diferentes y tambien su concepto creativo. La unica opcion que tiene crakdown es un reinicio completo.Si lol hacen en la linea infamous habria que ver el resultado comparativo...y desde luego cualquier cosa mejor antes que tomar de referencia prototype(el juego mas caotico que e visto en mi vida)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años17
Pues tenéis mucho trabajo por delante con la franquicia.
Arroyito1390Hace 10 años18
@DarkGod
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
No me importaría un crackdown 3 pero por dios que no se parezca al segundo que perdió toda su personalidad y carisma con respecto al primero, si realmente lo van ha hacer que jueguen al primero de nuevo y ya [b]de camino que miren de reojo a la saga infamous que le puede aportar grandes ideas sobre todo en lo que a argumento se refiere,[/b] como por ejemplo que la saga crackdown pide a gritos un protagonista con fuerte personalidad y carismático cuya dramática historia gire en torno a el. Si a todo esto le metemos la acción desenfrenada de crackdown (primera parte) puede salir algo muy, muy interesante... por supuesto revestido con un apartado gráfico y artístico apabullantes de nueva generacion... si es que me pongo tonto de solo pensarlo . PD: toda saga con un prota genial gana en longevidad y da seña de identidad a la consola en la que se lanza... master chief, marcus fenix, kratos, jack and daxter, y por supuesto no puede faltar MARIO.
Aun queriendo hacerlo,microsoft jamas podria crear un competidor real para infamous.No tienen un equipo con las ideas caracteristicas de suckerpunch y tampoco en la propia microsoft tienen el mismo concepto creativo que en sony.La libertad creativa debe ir ligada tambien a las pautas comerciales...y es ahi donde mas podria fallar microsoft. Aun dando libertad hasta cierto punto,las directrices por donde quieren que vaya el juego son otra cosa...y desde luego en microsoft el estilo de juego que trinfa es muy diferente al de sony. Sony jamas lograra triunfar con un shooter como hace microsoft con halo pero a su vez estos están lejos de triunfar con juegos del corte god of war, last of us, heavyrain o infamous. Esta claro que los intereses de cada empresa son muy diferentes y también su concepto creativo. La única opción que tiene crakdown es un reinicio completo.Si lol hacen en la linea infamous habria que ver el resultado comparativo...y desde luego cualquier cosa mejor antes que tomar de referencia prototype(el juego mas caotico que e visto en mi vida)
Por favor, como gran fan de las dos sagas que soy, que CRACKDOWN no se parezca en nada a Infamous, yo sólo espero que sigan haciendo un multiplayer tan alocado y divertido como los anteriores. El resto de lo que comentas paso de opinar.
ConsolaPower879Hace 10 años19
Ya veo que se viene una 3ra parte , espero que no sea un truño como lo son los 2 primeros juegos
Tomas12101369Hace 10 años20
[b]Ojalá y se hagan pronto el 3[/b]          
GlaciarNegro921Hace 10 años21
Yo lo que quiro ver es a medievil en ps4
Conboy4416Hace 10 años22
El Crackdown 2 siempre sentí que estaba frente a un minijuego.... el juego era estupendo, muy buenas ideas, poder subir hablidades pateando zombies....

Pero si van a sacar otro juego... que mejore, demasiado.
Phayt203Hace 10 años23
TENGO UNAS GANAS DE PEGAR SALTOS Y RECOGER ORBES DE COLORES POR PACIFIC CITY  EN XBOX ONE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft vuelve a aclarar que la franquicia Crackdown "sigue viva"

Hay 23 respuestas en Microsoft vuelve a aclarar que la franquicia Crackdown "sigue viva", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL