Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Encantamientos Dobles

Khajiita-Blanco42Hace 10 años16
Bien Parese q esto termino en un gran devate
Aprobecho para q me den su opinion sobre mi armadura actual   

Armadura de escamas de drangon

Casco = Respiracion acuatica . 40% daño en arqueria
Armadura = Regeneracion de aguante 31% . reforsa salud 62ps ( es lo maximo q llegan estos 2 encantamientos? )
Guantes = 40% daño con armas de una mano . 40% blokeo
Botas = Amortigumineto .  46% Recistencia al fuego
Escudo = 46% resistencia ala escarcha . 46% recistencia ala descarga

Mas el ...
collar del calor = 70% resistencia ala escarcha
Anillo del Resurgimiento = 80% regeneracion de magia

Y q tal estoy?
Todo fue forjado . encantado y robado por my
Eldar2010628Hace 10 años17
@Charlycdn1
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
Trampa de alma exaltda, creo que me deje el arma o la he vendido sin darme cuenta, que diferencia tiene con el de trampa de almas. Mi actual combinacion de hechizos de armas son - Espada de Salud infernal (dredica): fuego + absorver vida - Arco de Fuego Paralizante (draedico) : fuego + paralizar - Espada Alma (ebano) : Trampa de alma - Guantelete de guerra (draedico) : Daño a una mano + arqueria - Yelmo del arquero (draedico) : arqueria + magia - Botas del Aguante ( draedico) : Cargar peso + aguante( hasta que consiga el hechizo de amortiguar ) - Escudo Saludable (draedico) . Salud + bloqueo - Armadura (draedica ) : no me acuerdo ¿que os parece ? hay alguna combinacion que de mejor resultado
Trampa de alma exaltada hace daño de fuego y atrapa el alma, si lo combinas con daño de fuego..... los vampiros mueren con mas o menos facilidad..... Hombre... lo de los encantamientos es algo muy personal, pero yo me pondria algo de resistencia elemental y magica (minimo un 50%)
Llevo anillos y collares con laa combinacion de resistencia a: fuego-magia, escarcha-descarga, descarga-fuego ,,,ademas de collares de resistencia sublime (60%) para poder cambiarlos segun mis necesidades y el enemigo que me ataque, es mas facil y menos peso que llevar armaduras con distinto tipo de resistencia
Eldar2010628Hace 10 años18
@Khajiita-Blanco
Mostrar cita
Bien Parese q esto termino en un gran devate Aprobecho para q me den su opinion sobre mi armadura actual Armadura de escamas de drangon Casco = Respiracion acuatica . 40% daño en arqueria Armadura = Regeneracion de aguante 31% . reforsa salud 62ps ( es lo maximo q llegan estos 2 encantamientos? ) Guantes = 40% daño con armas de una mano . 40% blokeo Botas = Amortigumineto . 46% Recistencia al fuego Escudo = 46% resistencia ala escarcha . 46% recistencia ala descarga Mas el ... collar del calor = 70% resistencia ala escarcha Anillo del Resurgimiento = 80% regeneracion de magia Y q tal estoy? Todo fue forjado . encantado y robado por my
Mi opinion es que uses el encantamiento de respiracion acuatica en un anillo, que te puedes poner cuando quieras bucear, dejandote libre un hechizo para el casco, pero que conste que es mi opinion
Charlycdn1392Hace 10 años19
@Khajiita-Blanco
Mostrar cita
Bien Parese q esto termino en un gran devate Aprobecho para q me den su opinion sobre mi armadura actual Armadura de escamas de drangon Casco = Respiracion acuatica . 40% daño en arqueria Armadura = Regeneracion de aguante 31% . reforsa salud 62ps ( es lo maximo q llegan estos 2 encantamientos? ) Guantes = 40% daño con armas de una mano . 40% blokeo Botas = Amortigumineto . 46% Recistencia al fuego Escudo = 46% resistencia ala escarcha . 46% recistencia ala descarga Mas el ... collar del calor = 70% resistencia ala escarcha Anillo del Resurgimiento = 80% regeneracion de magia Y q tal estoy? Todo fue forjado . encantado y robado por my
Como te dije antes, los encantamientos es algo muy personal y va segun tu estilo de juego.... Yo soy un hibrido y toco practicamente todas las habilidades y estos son mis encantamientos: Armadura: Salud + reg salud Botas: resistencia fuego + descagarga guantes: magia + carga (la carga es por ponerle algo) Capucha: destruccion + restauracion Collar: destruccion + resistencia veneno anillo: Aguante + reg magica Arma: Espada de acero de la forja del cielo: absorber salud + absorber magia Arma 2: Cuchilla de Menhures Dagon (mata mas veces de lo que os pensais....) Soy Nordico con el perk de atronach y los de resistencia magica.
Generic-Redguard10Hace 2 años20
@Sandtrooper ok maestro de la lengua española, pero ¿Qué tiene que ver?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantamientos Dobles

Hay 20 respuestas en Encantamientos Dobles, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL