Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima, interesado en rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine

Yerayr91677Hace 10 años144
@Cloud1994
Mostrar cita
Espero que no lo haga. Los clásicos no deben tocarse.
Siendo kojima el responsable de tocarlo y siendo esa maravilla, joya, tesoro o como quieras llamar a ese juego, es seguro que si llegan a sacarlo siendo kojima el responsable seria el mejor Metal Gear de todos los tiempos . Y si ya le ponen las voces en español con los mismos dobladores que en PSX, sobretodo alfonso valles, ya seria el juego de mis sueños ( y creo que el de muchos ) PD : Esta noticia ( aunque no se sabe si el juego saldra a la luz o no ) me ha alegrado el dia .
EDITADO EL 25-06-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi761998Hace 10 años145
Sería interesante, porque es un juego paradigmático. Es cierto que el paso del tiempo han hecho del control de snake ya algo ortopédico en el juego original, aunque en su momento innovaba tanto que no me lo parecía, sobre todo, era alucinante no sólo por lo novedoso de la atmósfera cinematográfica y los gráficos, sino también el modo de contar una historia que en sí, siendo muy de videojuego, la daba un dramatismo casi inaudito por entonces (muy bien doblado al español, por cierto). Puzzles originales, enemigos carismáticos que te soltaban un discursito antes de morir, muy a lo drama japonés, e innovaciones del paso de la tercera a la vista de primera persona, y en la forma de combatir, a la que nos fuimos acostumbrando en las secuelas... Yo confío en que kojima lo haría bien por su contrastado talento, si bien tendría que sacrificar buena parte del espíritu del primer juego, en cuanto a los controles y la jugabilidad, creo yo.
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 10 años146
Molaría una barbaridad, aunque con The Phantom Pain en el horizonte tampoco necesito más hype proveniente del universo Metal Gear
MoteroLucas2817Hace 10 años147
Desde luego un remake con tecnología actual del mítico MGS creo qe nos haría felices a la inmensa mayoría de los fans de esta magnífica saga, y sabiendo cómo es Kojima la cosa no podía qedarse en un mero "pulido" de gráficos y sonido sino qe iba a meter mano también a la jugabilidad, adaptándola y actualizándola, lo cual me parece estupendo, ya qe las cosas hay qe hacerlas bien o no hacerlas, y sin duda este juego lo merece.

  PERO también es cierto qe "conociendo" a este Señor y su casi obsesión por las "nuevas tecnologías", y viendo la tendencia actual en muchos aspectos, no puedo evitar albergar cierto temor a qe acabe yendo demasiado por derroteros qe no le son propios, como onlines, sandboxes y demás historias...
  Qe actualice cuanto crea necesario pero, POR FAVOR, qe se respete la ESENCiA de esta entrega TAN especial, qe creo qe es con la qe la gran mayoría de los fans con cierto tiempo empezamos y conocimos la saga.

  Este temor se qeda en límites razonables porqe hablamos de qien hablamos, pero aún así... habrá qe esperar para ver. En todo caso, sólo la idea y el mimo qe puede entreverse ya es una pasada, pero el MGS original seguirá siendo para mí la misma obra de culto qe es, con su jugabilidad "desfasada" o sin ella.
EDITADO EL 25-06-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elem121Hace 10 años148
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=Green]Seria perfecto asi tambien sale para la marca Xbox y deja de ser exclusivo de Playstation como siempre dicen[/COLOR] [/b][/i]
Si hay un remake de ese mismo pero para la [b]GAMECUBE[/b]!!!
CristianTheDeat13916Hace 10 años149
@Duffman ¡Si!
EDITADO EL 25-06-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
CECIL1799Hace 10 años150
Antes de sacar el 3 metal gear como protagonista con Solid  tendrian que sacar los 2 primeros de MSX 


metal gear 



metal gear 2. solid snake ( uno de los mejores por historia y personajes de jefes finales muy buenos. epico combate  entre solid snake y grey fox en el campo minado  )

EDITADO EL 25-06-2013 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años151
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod bla,bla,bla,tu como siempre,en tus trece,aquí el único que tiene que pensar antes de hablar eres tu,que me dices que las referencias en Peace Walker "difieren",¡pero si ese cassette nos lo pone en nuestras narices Galvez cuando nos habla de que escucharon "algo" extraño en el bosque,y que tendría que ver con cierta Heroína muerta! (¡Eh! Tío listo,adivina de que marca es el cassette) aparte de que el propio Walkman es una opción que podemos meter en nuestro equipo y llevarlo por todos los niveles escuchando música,y si queremos cambiar,esta en el menú,en tus narices cada vez que le das Start. A lo mejor en MGS 4 pueden ser mas graves las referencias,pero Hideo ya digo de una hipotética versión en la One de ese collection,y si Kojima lo a dicho,no sirve de nada cuestionarle. Probablemente,Kojima se quiera reír de ti,como siempre.
ya claro,supongo que un tio que dice que el problema de sacar mgs4 en xbox360 es el numero de cinematicas se rie de mi...y nio de todos a los que se la a colado en cuanto mgsv se a anunciado para xbox360. Acaso no te das cuenta de cuan absurda es la excusa de kojima? evidentemente si mgs4 no sale en 360 por los videos tampoco deberia hacerlo este,y evidentemente si saliese pues el otro tambien.mas evidente aun es..que la excusa es de las peores que se an dado nunca por boca de kojima.pero si no es el numero de cinematicas...evidentemente algo debe de ser.algo de demasiado peso. tu sabes que en la version de CUBE o mejor dicho cutremake dde cube todas las licencias de sony como la ps1 en el escritorio de otaconm se cambiaron por licencias de nintendo verdad? como tambien deberias saber que el minijuego de monos fue totalmente eliminado en la version 3ds de mgs3 y en la HD de ps3&360 DESPIERTA NIÑO,DESPIERTA!. Hay que hacer numerosos cambios en mgs4 para sacarlo de PS y esos cambios implican bastantes recortes en el juego Y PAGOS DE LICENCIAS.y...lo de peace walker queda ahi PORQUE NO PODIAN BORRA LA ESCENA.Habria que retocar todo el dibujo de la escena con galvez por si no lo sabes aun.Seria cuestion de cambiar la escena por otra nueva y te recuerdo que estan directamente recortadas de psp.No podian hacer el cambio si redibujarlo todo con la logica diferencia de calidad.Hubiese quedado como las escenas rehechas de dragonbalkai...esas que no salian en el anime original y se hicieron en HD.Cuando veias KAI y se aparecian segundos de metraje adicional veias una diferencia de dibujo acojonante de una escena a otra...y era lo unico que podia hacerse. Respecto a walkman...habria que eliminarlo del codigo del juego pero evidentemente no es algo tan importante como para quitarlo. PIENSA!
1 VOTO
Skmar1213Hace 10 años152
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=Green]Seria perfecto asi tambien sale para la marca Xbox y deja de ser exclusivo de Playstation como siempre dicen[/COLOR] [/b][/i]
Ayyyyy que patinazoooo...
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años153
@Raiku85
Mostrar cita
A mí me sigue pareciendo una gozada, jugablemente hablando. Ha envejecido de puta madre, pero no le haría ascos para nada. Aunque sí de mí dependiera haría sendos remakes de los dos Metal Gear de MSX, lo necesitan más.
Opino exactamente igual; pocos juegos hay qe hayan envejecido igual de bien. Aunqe eso no qita qe disfrutar de ShadowMosses en todo su esplendor con las posibilidades y movimientos de MGS3 ó MGS4 (por no hablar de lo qe podamos encontrarnos en MGSV) sería una gozada. En cuanto a los dos de MSX, yo tengo la corazonada de qe serán los primeros qe hará el eqipo de Kojima sin Kojima, ya qe para hacer nuevas entregas sin él parece qe se sienten demasiado presionados, pero hacer esos remakes, donde el hilo conductor, el estilo, la trama y los personajes están ya tan magistralmente esbozados, y contando con la herramienta qe parece qe supondrá el FOX Engine... para hacer esos remakes probablemente sí qe se "atrevan" como primeros vuelos en solitario. Ojalá no me eqivoqe y sea así .
1 VOTO
LiquidusSnake26Hace 10 años154
Deberían hacer un remake de los 3 primeros capítulos de Solid Snake: Metal Gear, Metal Gear 2 y Metal Gear Solid. Todo en un mismo disco, debido a la corta duracion de estos títulos. Se imaginan...  
CristianTheDeat13916Hace 10 años155
@DarkGod

No se entera,Hideo nos a dado una excusa muy mala,si,pero bueno,el dijo que saldrá para la One,así que si el lo dijo,así sera.

Si,me acuerdo de las licencias del Remake de la Game Cube,algo que se podría hacer perfectamente en la Xbox,pero quitandolas.

Estoy muy despierto,se harán esos cambios en MGS 4 (O se editaran) y saldrá en la One,punto,igualito que el Peace Walker,aquí el único que no piensa eres tu.

Deja de citarme si es para decir gilipolleces,que la noticia no es para hablar de esto.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años156
No porfabor kojima dejate de reefritos y haz titulos nuevos.
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años157
Espera,espera...  Este no era el que queria dejar la saga METAL GEAR,desde hace UNA DECADA o algo asi?.... Que gran creativo lleno a rebosar de ideas "frescas e innovadoras" eres KOJIMA!!!         Te va a explotar el cerebro de tanta "creatividad"   
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años158
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=Green]Seria perfecto asi tambien sale para la marca Xbox y deja de ser exclusivo de Playstation como siempre dicen[/COLOR] [/b][/i]
yo tambien te doy un voto por divertido, eres muy comico tio, desde luego entre ese logotipo y esos comentarios nos haces reir mucho.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 10 años159
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=Green]Seria perfecto asi tambien sale para la marca Xbox y deja de ser exclusivo de Playstation como siempre dicen[/COLOR] [/b][/i]
El MGS también salió en Pc, así que no es exclusivo de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima, interesado en rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine

Hay 314 respuestas en Kojima, interesado en rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL