Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Ponga un "tópico" en su vida. No se arrepentirá.

VidalBdP1208
Expulsado
Hace 10 años16
Los usuarios de PC son gordos, están llenos de granos y siempre tienen una bolsa de doritos a mano... un momento! eso es cierto, olvidadlo.
EDITADO EL 25-06-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 10 años17
Sony es la mejor compañía de vídeo juegos del mundo,los demás son gays.
4 VOTOS
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años18
Los videojuegos dejaron de importarme una mierda desde que empecé a quedarme sin pasta  para comprarlos.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años19
MMO y juegos de estratégia x[i][/i]D Skyrim, Battlefield y compañia next-gen se rien de ti [i]loro fumao[/i] x[i][/i]D
Koki755947Hace 10 años20
@VidalBdP
Mostrar cita
Los usuarios de PC son gordos, están llenos de granos y siempre tienen una bolsa de doritos a mano... un momento! eso es cierto, olvidadlo.
¿Y donde dejas la cola light para no perder la figura?¿y el calzoncillo paquetero con el elástico dado de sí y raído?
Stradivarius8406Hace 10 años21
@MrAncop
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
En la pesé no hay esclusivos
El PC es para trabajar
''Pocos niños rata'' AAAJAJAJA.
2 VOTOS
Koki755947Hace 10 años22
@MrAncop
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
En la pesé no hay esclusivos
El PC es para trabajar
Quitando de que me parece que está presentado de una forma un poco troll, estoy de acuerdo (aunque falta la parte negativa). Pero en vez de niños ratas tenemos a los "pro jarcor gamers", ríete tu de lo que es el bot publicitario de MS que tenemos en 3djuegos si lo comparamos con estos.
Ejeanoo13573Hace 10 años23
Muy buen post TamTam   
Por lo menos me he reido un buen rato.Aunque todo lo escrito es pura verdad.
1 VOTO
VidalBdP1208
Expulsado
Hace 10 años24
@Stradivarius los gordos no tienen la voz aguda y que yo sepa ese es un requisito
LoboFHmod35146Hace 10 años25
Como se nota que el tío del tam tam este es un troliconsolero, chúpate esta, en gloriosos 1080p y a 60 fps!

4 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 10 años26
[b]"Steam es una plataforma donde los juegos no son tuyos"[/b]

Un momento. Mis 86 juegos de Steam no son mios? O my god!!! Y yo con estos pelos!!!! 
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años27
Se nota que se deja llevar por los fanatismos asia su plataforma predilecta pero usté nunca podrá al Beyon two almas que es el juegaso GOTY del año.
1 VOTO
Thelonewolf2803Hace 10 años28
Ya pero en la PC no se puede jugar a call of duty, sólo en consolas. 
1 VOTO
Heka7216Hace 10 años29
Que cada uno juegue en la plaraforma que le de la gana y deje de meterse con los demás. No es tan difícil. Yo juego en la play, porque me sale de ahí, y no me meto ni con los de Pc, ni Xbox, ni nadie. Que alguna vez he tenido que aguantar lo de ..."si, pero el Pc tiene más potencia, puedes descargarte mods..." etc. ¡Pues vale! No me cuentes tu vida que yo no he dicho nada. La gente se suele lanzar al cuello de una forma que da miedo. Es como..."aaaaah, un Pecero, vamos meternos con él sin motivo a decirle que es más cómodo jugar con las consolas muahaha..."Que malo es ser fanboy...Lo odio.
Si yo quiero jugar en la play, pues juego en la play, y si el vecino prefiere la Wii, pues ole por él. ¿Qué más me da a mí lo que hagan los demás? Mientras no me molesten, me da igual. Como si quieren jugar con un frigorífico.
Cada persona es distinta y tiene sus preferencias. Que una persona tenga esas preferencias diferentes a las mías no es razón para atacarle.

He aquí mi reflexión.
EDITADO EL 25-06-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años30
Espera un momento... ¿No estarás insinuando que [b]Walking with Dinosaurs[/b] es una mierda, verdad? 
12 VOTOS
Koki755947Hace 10 años31
@Izotzuhure
Mostrar cita
Espera un momento... ¿No estarás insinuando que [b]Walking with Dinosaurs[/b] es una mierda, verdad?
En [i]esselente esclusivo[/i] de consola nunca puede ser malo, lo dice con ironía solo para engañar a los usuarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ponga un "tópico" en su vida. No se arrepentirá.

Hay 76 respuestas en Ponga un "tópico" en su vida. No se arrepentirá., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL