Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cube World: First Quests
Cube World: First Quests
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cube World: First Quests

Comunidad española de Cube World

Titan933510Hace 10 años16
Hola buenas quiero comprarme este juego porque me llama muchísimo la atención y la demo tech me va genial (tengo buen pc) mi duda es si al comprarme la versión actual (Alpha) cuando salga la siguiente versión (Beta) y la versión definitiva del juego me va a costar dinero o simplemente con comprar esta ya se me actualizará. 
Un saludo!
Ancoreig98Hace 10 años17
@Titan933
Mostrar cita
Hola buenas quiero comprarme este juego porque me llama muchísimo la atención y la demo tech me va genial (tengo buen pc) mi duda es si al comprarme la versión actual (Alpha) cuando salga la siguiente versión (Beta) y la versión definitiva del juego me va a costar dinero o simplemente con comprar esta ya se me actualizará. Un saludo!
Si te lo compras ahora tendrás el juego para siempre, solo es un pago. Lo que no sé es si cuando pasen a Beta o al lanzamiento final, bastará con actualizar el juego o habrá que descargarse un nuevo launcher, bajarse el juego de nuevo etc Un saludo! Edito: voy a empezar a modificar el post principal con información del juego y demás para que no quede tan soso el hilo.
EDITADO EL 06-07-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ancoreig98Hace 10 años18
Post inicial editado, ya no queda tan soso como antes  

Perdonad el doble posteo, un saludo y gracias a todos!
Fatohsama284Hace 10 años19
@Ancoreig
Mostrar cita
@Fatohsama
Mostrar cita
Como que tipo de grafica necesito
Necesitas una gráfica dedicada, hay todo tipo de precios. Hace 2 horas Wollay ha tuiteado que ha subido un parche para este problema; has vuelto a probar el juego después del parche?
gracias el juego ya me va pero muy lento
Ansega99198Hace 10 años20
Si alguien quiere jugar conmigo no dudéis en agregarme 
PD: Soy nivel 6.

Mi skype es ansega99.
Ancoreig98Hace 10 años21
Con motivo de que ayer superamos los 500 miembros, estamos sorteando un juego de Cube World. Estáis todos invitados a pasaros por la comunidad y probar suerte  
Shootergameresp634Hace 10 años22
La mejor comunidad española de Cube World.
En su primer mes de existencia se ha hecho el foro de Cube World en español más visitado.
Ha llegado a 120 usuarios conectados a la vez, más  de 200 temas, 1800 mensajes y 800 usuarios registrados.

Con guias, listas de servidores, compañia para enterarse de cosas como controles especiales, curiosidades, noticias, etc...

Si quereis visitarla aqui teneis el enlace: [url=http://cubeworldesp.com[Link a CubeWorldEsp.com[/url]

Un saludo, espero que os guste la web y hasta pronto.
1 VOTO
Ancoreig98Hace 10 años23
@Shootergameresp
Mostrar cita
La mejor comunidad española de Cube World. En su primer mes de existencia se ha hecho el foro de Cube World en español más visitado. Ha llegado a 120 usuarios conectados a la vez, más de 200 temas, 1800 mensajes y 800 usuarios registrados. Con guias, listas de servidores, compañia para enterarse de cosas como controles especiales, curiosidades, noticias, etc... Si quereis visitarla aqui teneis el enlace: [url=http://cubeworldesp.com[Link a CubeWorldEsp.com[/url] Un saludo, espero que os guste la web y hasta pronto.
Muchas gracias por el comentario!
Kevdelgado1362Hace 10 años24
Quiero ayudarte mucho sobretodo en la parte de wiki asique investigare y cuando pogan la wiki los tratare de ayudar lo mas posible :DDD
Ancoreig98Hace 10 años25
@Kevdelgado13
Mostrar cita
Quiero ayudarte mucho sobretodo en la parte de wiki asique investigare y cuando pogan la wiki los tratare de ayudar lo mas posible :DDD
Gracias! aunque creo que la wiki va a tardar un poco más, un servidor de TS3 es más urgente, para tener un punto de reunión de los miembros de la comunidad
Kevdelgado1362Hace 10 años26
@Ancoreig
Mostrar cita
@Kevdelgado13
Mostrar cita
Quiero ayudarte mucho sobretodo en la parte de wiki asique investigare y cuando pogan la wiki los tratare de ayudar lo mas posible :DDD
Gracias! aunque creo que la wiki va a tardar un poco más, un servidor de TS3 es más urgente, para tener un punto de reunión de los miembros de la comunidad
Ok
Ancoreig98Hace 10 años27
Le doy una pequeña subida.

Ya somos 1300 miembros 
Ancoreig98Hace 10 años28
Le doy un pequeño up. Esta semana probablemente vaya a estar lista la Wiki 
Ancoreig98Hace 10 años29
Hemos abierto una wiki hoy, estáis todos invitados a probarla 
Ancoreig98Hace 10 años30
Nueva actu!


-Añadida la opción de cambiar ó elegir los fps
-La habilidad del Ranger ya no crashea los servers
-La habilidad de los rangers para hacer que el ala delta fuera más rápido ya no sirve.
- La ballesta ya no hace daño al spamear M2
- Ahora solo se puede resetear el día entre las 6 de la tarde y las 6 fe la mañana (sistema realista)
- Arreglado el bug que hacía que en multijugador recibieras mucha experiencia  por las misiones

Gracias a elikilian por la traducción

Edito: vamos a crear un canal en youtube de la comunidad y necesitaremos colaboradores, si alguien se apunta sois bienvenidos http://cubeworldesp.com/index.php?topic=699.0
EDITADO EL 23-07-2013 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nyler5Hace 10 años31
Alguien puede decirme como conseguir la comida para los animales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cube World: First Quests > Comunidad española de Cube World

Hay 34 respuestas en Comunidad española de Cube World, del foro de Cube World: First Quests. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL