Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III podría contar con funcionalidades on-line

DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años48
Un Cooperativo esta muy bien.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años49
Siempre que no influya en poner la campaña mas corta no me importa que lo añadan. Podian hacer como han dicho algunos usuarios ya, meter un modo lucha estilo Dissidia, combates freneticos por equipos tambien me gustaria.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años50
Seguro que será el modo coso virtual que había en el Birth By Sleep de PSP, era sencillamente brutal. Eso si, espero que lo hagan como el de PSP, es decir, que si a ti te daba la gana te lo pasabas en solitario sin necesidad de internet (yo lo hice, de hecho me pasé el juego al 100% en modo normal con final secreto y todo, más de 100 horitas que me llevó, ojalá lo vuelvan a sacar en Vita), pero si querías podías pasártelo con amigos en multijugador local, siempre privaba la libertad de opciones. Si en el 3 se repite este modo con el mismo planteamiento, será perfecto.
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años51
Como han dicho por ahi: un modo horda cooperativo con oleadas de sincorazones seria perfecto
HoraKuan5452Hace 10 años52
@Alexcunha
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Por mi perfecto, si es como el de PSP, con el que me eché muy buenas partidas y viciadas con mis amigos sería perfecto.
@HoraKuan
Mostrar cita
No sé si me apasiona. Ahora a todos los juegos les meten un modo Online por no rezagarse al resto de compañías, y acaba siendo bastante basurilla. No quiero que la caguen con la saga.
Tu no has jugado al de BBS de PSP ¿No?
Si, y no era un multijugador tremendo, conseguí todo lo que ofrecía y de echo me pasé el juego al 100%.
O es que no lo jugaste con amigos, o no te gustó o es que simplemente eres muy exigente y no sabes disfrutar.
He disfrutado la saga KH desde crío, y nunca he sido exigente con un juego. Pero veo innecesario un pase online en esta saga, es mi opinión, respétala que para eso esto es un foro de debate.
BlackBeret25998Hace 10 años53
Como se nota que el online de Playstation 4 será de pago ¿eh?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años54
......voy a hechar cuentas...

13 de la organizacion,xion de plus 14.
3 de la isla con versiones crecidas 6
los maestros de BBS+ los protas 5 y vanitas 6


Para un modo versus...tener,material tienen.

aunque creo que todos los aqui presentes queremos LA EVOLUCION LOGICA Y NATURAL DE BIRTH BY SLEEP....

si hijos si,sora riku y kairi repartiendo ostias como panes tanto en grupo como por separado y con habilidades y bnus muy diferenciados.Aunque el lo personal me encantaria reemplazar a kairi por axel o aqua pero creo que es mucho pedir
Agu83120Hace 10 años55
@Mmss
Mostrar cita
Que metan a Sora en Smash Bros. de WiiU y se dejen de polladas. Eso si que sería grande.
NOOO, Sora mancharía su reputación, No, por favor !!!
Agu83120Hace 10 años56
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Seguro que será el modo coso virtual que había en el Birth By Sleep de PSP, era sencillamente brutal. Eso si, espero que lo hagan como el de PSP, es decir, que si a ti te daba la gana te lo pasabas en solitario sin necesidad de internet (yo lo hice, de hecho me pasé el juego al 100% en modo normal con final secreto y todo, más de 100 horitas que me llevó, ojalá lo vuelvan a sacar en Vita), pero si querías podías pasártelo con amigos en multijugador local, siempre privaba la libertad de opciones. Si en el 3 se repite este modo con el mismo planteamiento, será perfecto.
Me uno a la propuesta de que lo saquen de una vez , sino en PSvita, en PS3 en HD, me quedé sin jugar a ese juego, ahora me compré la PSP para jugar a ese y al crisis core, pero no encuentro por ningún lado el birth by sleep....
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años57
@HoraKuan
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Por mi perfecto, si es como el de PSP, con el que me eché muy buenas partidas y viciadas con mis amigos sería perfecto.
@HoraKuan
Mostrar cita
No sé si me apasiona. Ahora a todos los juegos les meten un modo Online por no rezagarse al resto de compañías, y acaba siendo bastante basurilla. No quiero que la caguen con la saga.
Tu no has jugado al de BBS de PSP ¿No?
Si, y no era un multijugador tremendo, conseguí todo lo que ofrecía y de echo me pasé el juego al 100%.
O es que no lo jugaste con amigos, o no te gustó o es que simplemente eres muy exigente y no sabes disfrutar.
He disfrutado la saga KH desde crío, y nunca he sido exigente con un juego. Pero veo innecesario un pase online en esta saga, es mi opinión, respétala que para eso esto es un foro de debate.
En ningún momento he dicho que te debería de haber gustado sí o sí, lo que digo es que si has cumplido uno de los motivos que dije por el que no te gustó, entonces es normal que no te gustara y que no lo disfrutaste verdaderamente como se debe, pero si no has cumplido nada de lo que he dicho es que simplemente no te ha gustado por tus gustos y eso obviamente lo respeto.
Seibitsu3443Hace 10 años58
Yo sólo espero que si ponen online que sea como el de Birth by Sleep. Batallas de 2 equipos, capturar las banderas y mierdas varias nunca, porfavor, porwue conociendo a Square Enix van a añadir mierdidlcs.
-BRAYAN-4869Hace 10 años59
[b]Ya se sabia desde hace un tiempo..., 3Djuegos tendría que tener mas personal para cubrir todas estas noticias.[/b]
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 10 años60
@-BRAYAN-
Mostrar cita
[b]Ya se sabia desde hace un tiempo..., 3Djuegos tendría que tener mas personal para cubrir todas estas noticias.[/b]
Los hay que no lo sabiamos y agradecemos el trabajo de los demás. El modo online en un KH3 no me agradaría si con ello recortan la campaña single player, mientras no sea así, bienvenido sea, como el plus/live gold acabaremos pagandolo igual por una cosa o por otra ...
-BRAYAN-4869Hace 10 años61
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
[b]Ya se sabia desde hace un tiempo..., 3Djuegos tendría que tener mas personal para cubrir todas estas noticias.[/b]
Los hay que no lo sabiamos y agradecemos el trabajo de los demás. El modo online en un KH3 no me agradaría si con ello recortan la campaña single player, mientras no sea así, bienvenido sea, como el plus/live gold acabaremos pagandolo igual por una cosa o por otra ...
No he dicho que no lo pongan ni mucho menos, si no que la noticia tiene ya mas de una semana, 3Djuegos tarda en publicar las noticias, no se da solo en esta, por eso digo que no le vendría mal mas personal.
Dinkoxd216Hace 10 años62
VS! COOPERATIVO! TOMAR LA BANDERA(?)! SURVIVAL  (?) hay muchas posibilidades :B
Angeluque16Hace 10 años63
[color=blue]No me gustaría que le implantaran un modo online solo por la presión comercial de las compañías de videojuegos, que es que parece que si no le ponen online se tacha al juego de ser una m*erda   
Pero si lo hacen bien puede quedar perfecto con unos combates PvP, cooperando en el modo historia, un modo de hordas,etc [/color]
    [color=red] [b]HYPE ON[/b][/color]    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III podría contar con funcionalidades on-line

Hay 79 respuestas en Kingdom Hearts III podría contar con funcionalidades on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL