Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1421

GTA IV: Episodes From Liberty City: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El de Xbox 360 es de 10 el de PS3 un 10 y este un...
Un 9.8 peso diciendo la tecnologia no llega a las consolas y los graficos tampoco. Jugabilidad, Sonido, Innovacion - Lo mismo que dije en Xbox 360 y PS3. Mientras que en los graficos son un poco "peores" que en la version de Xbox 360 y de PS3 pero si va bien... La tecnologia deberia estar mejor y no hasta 32 jugadores online. Ya se que en las consolas solo podrian 16 pero son consolas. En PC deberia un 50 al menos pero esta muy muy chulito.
Astro-Fenix885Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Una basura
No es por ser malo, pero fueron los 30 dolares peor gastados de mi vida... Se nota que Rockstars solo losaco para ganar dinero... El juego esta super mal optimizado y lleno de bugs, 5 veces peor que su predecesor... Como es posible que con una GTS 9800 de 1 GB tenga que correr el juego en miimo y aun asi me vaya mal! La jugabilidad es exactamente la misma que en el GTA IV, salvo que en el de Lost And Dammed esta bastante bien echo el concepto de motoquero... La musica es la misma, exactamente Muy mal optimizado para unos graficos que no alcanzan las espectivas de la epoca
3 VOTOS
Ricardito293Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Una buena compilacion
Esta claro que esta saga nunca destaco por su optimizacion grafica, pero de todas formas...simplemente no lo necesitan los chicos de rockstar, si te gusta lo coges y si no lo dejas. Por el compañero de arriba; te digo que una GTS no es una tarjeta que pueda mover grandes cosas aunque tenga 1 gb. Y las puntuaciones tan bajas son injustificadas, seamos objetivos por favor. Es un gta de los de siempre, una tactica comercial que llevan bastante bien, lo cierto es que no ofrece nada nuevo, pero tampoco pierde nada.
Manelinho559Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
GTIA el juego del procesador
Si señores, aquí y en muchos sitios he estado leyendo que el juego no tira con graficas aceptables, pues bien, el juego requiere más de un buen procesador, rápido y de muchos nucleos que de un pepinon de grafica. Para que lo entendais, esta optimizado a correr a una media de 35 frames, 5 mas que en consolas en algunos casos. Si es verdad que algunos detalles, paracen haber perdido calidad, y que algunas cosas se ven mejor que en consola, también en el PC es mucho mas nítido.Por lo general, con un procesador a la ultima y una buena grafica, se puede jugar el juego en condiciones. Voy a bajarle 1 punto a la tecnologia por haberlo hecho tan exigente.
Diwi438Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy bueno perooo
Siempre a sido mi juego preferido y con este lo sigue confirmando, peero juego en pc, y la verdad que esta muy mal optimizado tengo un quad core 2.40 4 g ram 1000 y una 9800 gt de 1g y en modo indidual juego casi al maximo pero en multijugador a la que ay 15 20 personas y hay mucho jaleo el juego es injugable y otra cosa es que hay muchos bugs sobre todo en multijugador, las posiciones de los jugadores saltan mucho los ves en un sitio y despues estan en otro no se si es por tema de servidores pero multijugador esta muy muy mal y mira que me encanta y por ultimo la movilidad falla la veo espesa muchas veces y hace a veces lo que le da la gana y nada por lo demas es digno de gta sobre todo me impresiona muchisimo los graficos, recreacion de la ciudad, y efectos meteorologicos aunque el antialiasing se un poco pobre y pida altas resoluciones y las texturas ahora las han mejorados pero las hay mejores Quizas soy duro pero es el juego entre los juegos y siempre quiero mas.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Cash... Girls... Mafia... back to Liberty City
Bueno, bueno, bueno. Después de pasarme los dos episodios del grandísimo y galardonado Grand Theft Auto IV, decidí hacer el análisis. Debo aclarar que el episodio The Ballad of Gay Tony, ya me lo pasé casi al 100%, mientras que en el episodio The Lost and Damned, solo tengo hecho las misiones principales de la historia, pero pronto intentaré pasarmelo al 100%. Estamos en la misma ciudad en la que Niko Bellic había desembarcado en 2008, la gran Liberty City. Pero, lo nuevo es que: estos dos episodios, aunque se desarrollen en la misma cidad, cada uno cuenta la historia de un personaje. El primer episodio nos pone en la piel de Jhonny Klebitz, mientras que el segundo nos propone conocer a Luis López y el reinado de su jefe en Liberty City. Empezemos el análisis: ->Jugabilidad: en una palabra, EXCELENTE. Como todas las entregas de la impresionante saga Grand Theft Auto, estos dos episodios también se basan en que al jugabilidad sea perfecta, adictiva, divertida, especial, única y sobre todo original. El GTA IV es el exponente del género sandbox en el mundillo de los videojuegos. Por ejemplo, en The Lost and Damned, se ha mejorado muchísimo la conducción de las motos. Ahora, físicamente, se comportan de forma más real y se los diferentes modelos de motos se conducen de una forma concreta. Por ejemplo la moto de Jhonny, única en Liberty City, es estable, potente, y es para velocidad punta, con muy poca acceleracíon. Por otra parte, las ``motos japonesas`` que las llama Johnny en el juego, son veloces, con una acceleración muy grande y con unas posibilidades de caballito increíbles. Como el juego se centra en la epopeya de la vida de motorista de Jhony y sus compañeros, se han introducido muchos nuevos vehículos (motos en general), a nuestra disposición. Cabe destacar las nuevas actividades (para hacer con los amigos en el juego) que se han incluído en cada episodio, y que no las mencionaré para no estropearos las sorpresas. Por otra parte, en The Ballad of Gay Tony se nos plantea ser el guardaespaladas, socio y mejor amigo de Gay Tony, jefe de dos grandes clubs nocturnos de Liberty City. La historia es muy interesante y entretenida, y nos atrapa del principio a final, al menos a mi. En este segundo episodio, se han incluído muchos más vehículos que en The Los and Damned. Por ejemplo tenemos más coches de velocidad (para las diferentes carreras por todo Liberty City), unas cuentas motos (también de velocidad), dos o tres elicópteros más (de gurra y de pasajeros), diferentes tipos de barcos de carreras (de mucha velocidad) y por últimpo y los más destacable el tanque del ejército, con el que somos casi invencibles y podrémos sembrar el caos por toda la ciudad cuando nos apetezca. Cabe destacar, y mucho, la implementación del paracaídas en The Ballad of Gay Tony. Nos ha faltado desde GTA San Andreas. Con su ayuda podrémos ahcer los diferentes saltos base que nos plantea el juego. También mencionaré que, las carreras por Liberty City, mezclan carraras de barcos, saltos desde helicópteros en paracaídas, y carreras de coches. En estas últimas se puede utilizar en NOS (Óxido Nistroso), que nos da un empuje de velocidad durante un determinado tiempo. No será garan cosa, pero mola bastante. En conclusión y sin extenderme más, la jugabilidad de Episodes From Liberty City, es muy parecida a la que vimos en GTA IV, pero con muchas mejoras en la conucción, vehículos, experiencias, etc. ->Tecnología: como siempre hablo de motores gráficos y de físicas, en este análisis no será una excepción. El gran motor gráfico RAGE, propiedad de Rockstar Games, genera escenarios (una ciudad enorme) con gran cantidad de detalles, en especial en al versión de compatibles. Pero todo esto, a cambio de un ordenador muy pero que muy potente que no está al alcance de todos. El Grand Theft Auto IV (a su salida), era injugable con los equipos menos potentes, porque era muy mal optimizado. Pero este problema, desde diciembre del 2008, se ha hecho mucho más pequeño, ya que la compañía ha estado trabajando constantemente en parches para mejorar el rendimiento del juego (ya vamos por el sexto parche). Episodes From Liberty City también piden unos requisitos parecidos al GTA IV ya que tienen casi los mismos gráficos (no iguales). Aún así aprece que estos dos episodios no están tan mal como estubo el GTA IV en el mes que salió. Por otra parte, el motor de físicas Euphoria hace su trabajo de 10. Los personajes tienen unos movimientos muy reales y vivos. En contacto con la ciudad se comportan de una forma muy real e interactuan con las cosas que hay en ella, como por ejemplo en los accidentes de coches que se producen en la ciudad americana. Las expresiones faciales siguen siendo perfectas como en el GTA IV, y la sincronización facial con lo que hablan los persoanjes también es perfecta. ->Gráficos: el aspecto que más destaca en estos episodios, como en el GTA IV claro, pero como dije antes, a costa de un gran equipo de gama muy alta (altísima). Los modelados de los personajes, las calles, los edificios, las texturas, y todo lo que se puede contemplar en Liberty City, es resultado de un grandísimo esfuerzo de los desarrolladores, que se propusieron como meta un juego sandbox con unos gráficos que sean ejemplares aún apsados 2 años de la salida del juego. Cabe destacar la mejora de las luces (tanto artificiales como naturales) del episodio The Ballado of Gay Tony. Por ejemplo, este episodio se basa mucho en los clubes nocturnos, donde pasaremos muchísimo tiempo de nuestra aventura. Por eso, las luces de los aparatos esos de los clubs son increíbles. Como ya hablamos antes del motor gráfico RAGE, se deduce que lo han exprimido al máximo para que generen las texturas y los detalles de la reencarnación de la mismísma Nueva York. También destaca los distintos cambios del clima (sol, lluvia, etc.), que al pasar de uno a otro, todo cambia radicalmente (conducción, ciudadanos, etc.). El agua es uno de los más reales hasta 2008 o hasta ahora digamos. En fin... los gráficos son perfectos y sobresalientes (se merecen 10), pero como ya dije antes, a cambio de un PC muy potente. ->Sonido: a parte de las emisoras del grandísimo Grand Theft Auto IV, se han incorporado unas cuantas nuevas. Creo que dos... o tres. El sonido destaca muchísimo más en The Ballad of Gay Tony, ya que como ya hablamos de ello, se basa muchísimo en los clubes nocturnos, en las luces y claramente en la música. La banda sonora y las canciones del club Maisonette 9 (donde más tiempo pasaremos), me han encantado. Aveces me quedaba escuchando la música sin moverme o aveces bailando con alguna tía. Pero la mejor canción que he oído en al casa de nuestro forrado amigo árabe Yusuf, es Arab Money. Dios... me enamoré de ella al esucharla y la busqué en YouTube y ahora la tengo en favoritos. Los sonidos que dan vida a una ciudad del tamaño de Liberty City son muy numerosos pero muy bien hechos. El juego no viene doblado al español (como ninguan entrega de la saga), pero con los textos en castellano si que viene. Será porque los actores de doblaje son muy numerosos los que intervienen en los GTAs y no todos los países tienen tantos actores de doblaje buenos. Pero aunque está solo en inglés, las voces han sido muy cuidadas (como siempre por parte de Rockstar Games). ->Innovación: en comparación con Grand Theft Auto IV, Episodes From Liberty City mejora en unas cuenats cosas. La ya mencionada mejora en la conducción de las motos, las distintas nuevas actividades disponibles para nosotros y para nuestros amigos, los nuevos vehículos incluídos, que caracterízan a cada uno de los episodios y muchas cosas más que ahora mismo no recuerdo. Lo más importante de estos dos episodios es que son parte de la grandísima saga perteneciente a Ropckstar Games, compañía que sabe lo que hace en el género sandbox. Por algo esta saga es el máximo exponente del género y con cada entrega nos sorprendemos más y más. Gracias Rockstar Games. Os apoyaremos siempre con vuestra gran saga. Yo con todos los GTAs he pasado muchas horas de divesión. Esto ha sido todo mi análisis chicos. Siento que haya algún error de ortografía. Siempre los hay aunque leas el textos veinte veces. Salu2
1 VOTO
Gorronho482Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un soplo de aire fresco
Hace tiempo que escribí el análisis de GTA, y la verdad es que no sabía si debía comprarme las expansiones o no, pero al ver las buenas calificaciones recibidas decidí tirarme al agua. Ambas historias son fantásticas, y es fascinante ver como todas están interconectadas. Obviedades a parte (las historias siempre son de lo mejorcito de esta saga), lo que representa un punto de inflexión para Rockstar, es Ballad of the Gay Tony. Yo no le puse una nota muy alta al GTA original, principalmente porque se había perdido parte del espíritu del juego, comprar casas, tirarse en paracaídas, tunear los coches...y BTGT es recobrar parte de esas libertades que antes teníamos, podemos jugar al golf, beber, tirarnos a casi todo bicho viviente, saltar en paracaídas, y una especia de guerra callejera como aquellas que tuviésemos en SA para aumentar el imperio de nuestros colegas. TLTD es sin embargo más corto en ese aspecto, tan solo podremos jugar a diversas cosas, cosas de machos motoristas, el ambiente está bien conseguido si, y el granulado estilo Mass Effect le da un punto, pero no es ni más ni menos que lo mismo pero con otra historia. La pena es no poder concentrar todo esto en un solo juego, y sabiendo que Rockstar debe estar además de apurado con el nuevo gta del oeste y ya dando grandes pasos para GTA V, aquí nos hemos quedado señores, espero que para el próximo tengan en cuenta esos pequeños detalles que hacen de un gran juego un juego inolvidable. Por otra parte la optimización sigue siendo una basura, se ha mejorado, pero no más allá del 2 parche, una pena, ya nos podrían mimar más, nosotros vimos crecer a este gigante que es hoy en día, y nos lo agradecen así, meses de espera para tener que jugar con los gráficos por debajo de la mitad, aún así, puntúo el juego, no la optimización.
Maximox1154
Expulsado
Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy buenos juegos lastima la optimisacion para algunos
Bueno mi análisis es rápido el juego es casi lo mismo nada mas q TLAD es mas serio y tiene mucho mejor historia Q EL BOGT pero son muy buenos juegos, el problema de lo gráficos q comentaron recién es por que no tener un buen procesador te combiene un phenon de 3,2 ghz no te preocupes por los núcleos solo por los ghz y los juegos te andarán muy bien. Te lo digo por que tengo 3 maquinas y siempre pruebo los micros y las placas.
MYGAMES8Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Saga del Crimen
Hola a todos, como ustedes sabran el GTA original era un boom en su epoca y asi con los siguientes, mejorando a traves del tiempo sus graficos, tecnologia, jugabilidad, sonido y asi logrando una gran innovacion. Este juegazo es el ejemplo de un verdadero juego innovador por que los demas juegos que existen siempre figuran como "un juego tipo GTA" esto quiere decir que es tan fantastico que las compañias no les queda de otra que basarse en este juego y arrancar con nitro hacia una empresa rica (usando las ideas de otros). Lo que no entienden ustedes lectores, es que este es un pack que no requiere tener el GTA IV instalado, pero instala tal cual todo lo que es mapa, musica, lugares, etc. por que los hechos ocurren en la misma ciudad, nada mas que son nuevas historias que van transcurriendo en esta ciudad. Es un juego digno de ser el mejor, por que en nosotros queda si es o no es el mejor. "El vendedor vende lo que el cliente quiere" y lo que queremos la mayoria es esto, un juegazo. Sigo explicando el tema de como es el tema del pack. Los juegos tambien vienen separados, pero requiere el GTA IV original instalado, esto quiere decir que es una expansion del mismo con nuevas misiones e historias nada mas, se desarrolla, como dije antes, en la misma ciudad, con todos los elementos que la contribuyen. En fin este juego no es comparado con otros. Disfruten del GTA IV: Episodes From Liberty City. Que les valla genial. Nos vemos
Senta0o19Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Buen juego
Pues a mi el GTA Episodes From Liberty City me parece un buen juego,es una extensión del gta IV y todos los personajes se juntan en la historia. El ballad of gay tony me parece un juegazo tiene muchísimo glamour y las misiones de lo mejor desde la segunda ya estás disparando... este juego también tiene muchas maquinas por aire como los helicopteros cosa que está mejorada porque en el GTA IV los helicoptores en las misiones eran escasas (si no recuerdo mal en 2 misiones) Yo recomiendo este juego además para traer dos juegos está bien de precio Saludos!
Pepepa811Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Que pesado
CORE QUAD, 6GB DE MEMORIA, GRAFICA 1gb, la resolución de pantalla es de 1680x1050 22", Win7 64 bits, ese es mi ordenador y aun asi, el juego no va para nada fluido, le cuesta pero mucho, se ve muy pesado. y LO QUE MAS ME SORPRENDE, es que los graficos no son nada del otro mundo, es más creo que son peores que el GTA4 "el bueno". A parte de que me parece muchisimo mejor juego en todos los aspectos. En resumen, poco más puedo decir, la jugabilidad, los escenarios, incluso las convesaciones son iguales al anterior. Recomendable para quien le guste muchisimo GTA4, para los demas no lo recomiendo y mucho menos para gente que no tenga SUPERORDENADORES. Tiene amplisimos fallos de texturas. En resumen, veo que es un juego para sacar pasta solamente, sin preocuparse por lo más importante, los usuarios. Es decir, no es una buena idea por parte de Rockstar.
Guiher82Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
TLAD y TBoGT el juego perfecto para cerrar la saga.
Aunque Johnny y Luis no tienen historias tan interesantes como Niko, hay algunos añadidos fantásticos para los personajes secundarios. La actuación de voz es excelente, hay un montón de momentos para reír a carcajadas, la presentación es impresionante. Nuevos añadidos en cuanto a vehiculos, armas, emissoras de radio, vehiculos y aún queda la maravilla que es Liberty City para explorar. Por último, sabemos lo que pasó con los diamantes robados en la historia principal... En mi opinion son 28€ muy bien invertidos!!
EDITADO EL 20-06-2010 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Gabiboss531Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Simplemente Genial
Bien, es una GRAN expansión (2 realmente) que cualquier seguidor de GTA, o cualquiera que le guste GTAIV debería jugar, ambas historias son MUY buenas y más serias que la del propio GTAIV (Sin la locaza del amigo de Niko, ni Brucie, ni Roman), la historia de TLaD es genial aunque algo flojilla, la de BoGT sin embargo me ha parecido excelente con un final épico, ambos finales (de TLaD y BoGT) son bastante mejores que el del propio GTAIV (éste último me dejo un poco frío) y las 3 historias se hilan bastante bien, en fin, que si te gusta GTAIV y lo has terminado, deberías probar estas expansiones, no te arrepentiras!
Agustin1862Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Magnifico dlc le pongo 8,6 por ser dlc
En definitiva, si no tienes conexión a Internet, en tu disco duro no cabe un solo kbit más, no posees el GTAIV original o simplemente sigues prefiriendo lo físico a lo virtual, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City es tu juego. En el interior te aguardarán dos títulos sobresalientes (The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony) capaces de ofrecerte toneladas de diversión de primer nivel, prueba irrefutable de que en Liberty City las cosas han sido, son y siempre serán diferentes.
Kenwood9040Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La mejores expansiones que e jugado
Bueno que decir que estas expansiones del grandioso GTA 4 son tan buenas como el GTA 4, vamos no les faltan de nada misma ciudad 2 historias diferentes, 2 personajes pero que todos tienen algo en comun en lo que historia se refiere. Jugabilidad: Los 2 son iguales de bien en este acpesto, las motos la han mejorado algo pero vamos sige siendo muy bueno con el teclado y raton. Tecnologia: Sige siendo muy pesado mal optimizado pero claro es lo que tiene el crimen organizado, en este acpesto es igual que el GTA 4. Graficos: Grandioso el nivel de detalles, la densidad de coches, la ciudad la distancia de dibujado todo perfecto y a dia de hoy ni un BUG en el juego. Sonido: Bueno tanto en una expansion como en otra han cambiado las radios y musicas con respecto a GTA 4, hay mas variedad y mas radios. Innovacion: Total son historias diferentes de unas 30 misiones cada expansion pero que cada una es explosiva y emocionante te llevan al maximo.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL