Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City

El análisis de los lectores

MarqusWelvis289Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City - Analísis
Grand Theft Auto Episodes Of Liberty City llegó el 29 de Octubre, exclusive para Xbox 360, el juego está formado por dos DLC, The Lost And Damned el primer DLC en salir (17 de febrero de 2009) y The Balland Of Gay Tony (29 de Octubre de 2009), bastante tiempo después estos dos deseados DLC llegaban a PC y PlayStation 3, concretamente el 16 de abril, los DLC han tenido muy buenas ventas y respeto, más que nada por su precio el pack vale 41, 95 euros un precio muy competitivo que te ofrece dos DLC de una duración superior a muchos juegos, aunque se pueden comprar por separado en todas las plataformas desde sus diferentes puntos de venda virtuales (Bazar, Store, Steam). Los episodes al igual que GTA IV han tenido muy buenas críticas con notas superiores a 9. Los cambios más destacados son: Nuevos protagonistas, nuevas armas, nuevos pisos francos, nuevos vehículos, nuevas prendas, etc… Decir que la diversión ha aumentado considerablemente con unos elementos muy especiales (Paracaídas, tanque y helicóptero equipado con mísiles) ¿Se puede pedir más? No voy a hablar mucho de la desarrolladora que todo el mundo sabe cuál es y su distribuidora porqué ya hable en el análisis de Grand Theft Auto IV, solo decir que su desarrolladora es Rockstar North (En la versión de PC es Rockstar Toronto) su publicadora es Rockstar Games y la distribuidora la grandísima Take-Two Interactive dicho todo esto empecemos con el análisis de las DLC. Al igual que GTA IV, GTA Episodes From Liberty City es un juego de aventura y acción al estilo sandbox, que nos vuelve a situar en Liberty City del S.XXI, la ciudad en aspecto no ha variado, volvemos a ver los lugares emblemáticos como el Central Park y demás. Claramente y en mi opinión estás DLC’s superan con creces a GTA IV aunque la nota que he puesto sea inferior ya que no ha causado el mismo impacto que causo el juego en sí y los gráficos no han sido mejorados lo bueno es que la diversión ha alcanzado un grado casi tanto como la diversión de GTA: San Andreas. El juego nos pone en la piel de dos peculiares personajes, el primero es Johnny Klebbitz el típico motero Americano perteneciente como no a una banda de moteros cuyo nombre es The Lost, su cargó en la banda es el de Vicepresidente durante su aventura tendremos de vencer a principal banda rival los Angels of Death, el otro personaje es Luís López un dominicano que se vino a vivir a Liberty City junto a su madre, trabaja como socio y guardaespaldas de Tony Prince “Gay Tony”, este es sin duda la aventura más alocada ya que usaremos tanques, C4, paracaídas, etc… Dándote una gran dosis de diversión. Las zonas por donde se desarrollara la trama serán las mismas, pero variara el lugar en el que comencemos y veremos nuevos sitios, como por ejemplo el club de los Lost o las discotecas de Gay Tony (El Hércules por ejemplo) En TLAD comenzaremos en Alderney el último lugar en ser desbloqueado en GTA IV más que nada porque Johnny pertenece a los Lost de esa zona (Si, para los que no lo sabías hay un club de los Lost en cada zona de Liberty City pero no podremos entrar, haremos un par de misiones con los Lost de Bohan) En cambio en TBOGT comenzaremos en Algonquin, los clubs nocturnos de Tony estarán allí y la casa de la madre del protagonista como la de él mismo estarán allí también por lo tanto como podéis ver un buen transcurso de la historia se hará en Algonquin. La duración es de unas 15-20 horas por DLC claro que depende de cada jugador, pero las guerras de bandas/drogas, los mini juegos, el Online, los trofeos, etc… hacen que dure mucho más sobretodo el Online que ahora es mucho más alocado y divertido. Las DLC también cuentan con sus misiones secundarias aunque quedan reducidas a seis. Nuevos mini juegos han sido añadidos hablo del golf, el air hockey, la lucha en jaula, el triatlón, etc… Dispondremos del Online, ahora hay saltos base repartidos por el mapeado, los jugadores se pelan por conseguir el tanque o el último helicóptero, el cual una vez en tus manos es devastador. Los personajes son reales vuelve a ver de todo, cuando encarnemos a Johnny él nos es muy amigable y se mostrara con un carácter chulo y agresivo esto cambia con los miembros de The Lost que por ejemplo con Terry, Clay, etc... Será muy amigable! Luis es otra historia es un joven fiestero, un don juan a decir verdad, es amigable con todo el mundo sobre todo cuando está trabajando como guardaespaldas en los locales de Tony, pero eso si cuando alguien le toca la moral será el ser más peligroso que exista. Los mini juegos ahora son mucho más divertidos, en air hockey con nuestro joystick nos moveremos y deberemos evitar que entre la bola, suena fácil pero no lo es tanto, otro mini juego es el golf es muy fácil se lo coge el truco fácilmente y no supondrá ningún problema, la lucha libre supondrá un problema sobre todo a aquellos que quieran ganar el campeonato, deberá superar seis rondas, las primeras serán a puñetazo limpio pero después a medida que vas avanzando los diferentes contrincantes vendrán con armas la clave es robársela entonces ya no tendrás ningún problema! Ahora hay un nuevo tipo de carreras, hablo del triatlón comenzara con un salto en paracaídas al llegar a tierra firme os tendréis de subir a una lancha después del viajecito a un coche con turbo y finalmente llegar a meta, en TLAD las carreras serán con motos con la particularidad de que podrás dar auténticos golpes con el bate de beisbol mientras conduces. También no olvidéis la guerra de bandas de TLAD que servirá para liquidar a los Angels of Detah y subir la experiencia de los miembros de los Lost, en TBOGT habrá las guerras de drogas tendrás de robar mercancía, defender tus cargamentos, etc… Y en general ayudar a Rique y Armando a hacerse con el monopolio de las drogas. También comentar que en TBOGT podremos gestionar las discotecas de Tony para ello debemos entrar vestirnos de guardaespaldas y supervisar que todo vaya correctamente finalmente surgirá alguna emergencia y deberemos ir a algún sitio. Obviamente el juego no está traducido al Castellano como tampoco lo estuvo GTA IV, está subtitulado, se han añadido varias emisoras más en cada DLC, en TBOGT la música será más de disco y este estilo ya que es totalmente comprensible debido al ambiente que viviremos con esta DLC, en cambio en TLAD la música es más estilo metal de hecho en la cadena de radio Liberty City Hardcore hay un momento solo dedicado a canciones metal, también se incluyen canciones de AC/DC! Los gráficos no han mejorado a decir verdad son iguales pero si que es cierto que han hecho que el entorno sea más destructible (Cañerías, columnas, etc…) Y no es de extrañar viendo las nuevas armas, francotiradores y escopetas con balas explosivas, bombas con control remoto, ametralladoras increíbles, la oportunidad de llevar escopeta mientras vas con moto, en definitiva un sinfín de armas nuevas, también hacen aparición nuevos vehículos, en TBOGT veremos nuevos coches deportivos pero sobretodo tanto en esta como en TLAD veremos un montón de motos nuevas. Sin embargo los vehículos más mortíferos y que ya he dicho anteriormente, el tanque de seguridad nacional, y el Buzzard el helicóptero equipado con metralletas de alta potencia en cada lateral y misiles! En definitiva unas DLC’s para tomar nota, a un precio más que asequible [Si lo compras digitalmente es más barato] y que multiplica la diversión, haciendo todo mucho más alocado! Es indispensable tenerlas ya seas amante del género o no, y en mi opinión supera a GTA IV. Mi Nota: 9,5
2 VOTOS
Pablo071119Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Este si.
Tras la decepcion de Gta 4 por falta de variedad en las misiones, salen estos episodios donde superan claramente al juego original, sus dos expanciones, con historias, personajes y ambientes totalmente diferentes, hacen de el un Sandbox excepcional. En The Balled of Gay Tony vuelve la locura y el humor, con armas mas destructibles, con mas vehiculos como tanques, deportivos, helicopeteros armados ect. Las misiones secundarias igual de variadas, guerras de bandas, los saltos en paracaidas, las carreras con nitro, en fin, esta expancion se acerca al San Andreas en diversion, con un control de personaje mas ligero, y un ambiente nocturno buenisimo, y es que sin palabras me quedo. The Lost And Damned tampoco se queda muy atras, es mas serio, la mayor parte de las misiones nos acompañaran nuestra banda de moteros, y los locales con muy buen ambiente tambien. El control de las motos muy mejorado, los minijuegos como los pulsos, jugar a las cartas o las carreras con bate para golpear son algunas de las novedades. Otro fallo que tenia Gta 4 y se ha arreglado, es que cuando te mataban habia que volver a empezar haciendo el largo recorrido otra vez, aqui empiezas donde te matan. No solo las mejoras se quedan en la variedad de misiones, sino que el control es mejor. Y los nuevos modos de juego del online lo completan. RockStar va bien encaminada, este tipo de Gta se acerca mucho al que los gamers queriamos despues del fantastico San Andreas.
EDITADO EL 03-11-2010 / 11:54 (EDITADO 3 VECES)
Rustoll69Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Liberty City
Gran aportacion por acabar de hacer GTA IV uno de los mejores juegos del mercado. Cada expansion aporta cosas nuevas a GTA IV, como mas variedad de misiones, armas nuevas, nuevos veiculos y muchas horas de diverson. Si GTA IV te a gustado, las expansiones te encantaran, ya que el ambiente de las expansiones es similar a las del juego origina, con algunas mejoras, como las opciones del multijugador.
Xialb212Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Espectacular!
Ia acia tiempo que lo queria, es una maravilla de juego, lo tiene todo, es un juego redondo, me encanta. Tiene una magnifica jugabilidad, unos graficos insuperables. Las historias son guapissimas. de momento e comezado the Lost and Damned i me encanta, el online aún no lo he jugado, pero lo he jugado con GTA4 que supongo que sera lo mismo. El online es espectacular si es lo mismo, es lo mejor de lo mejor.
Vanzone669Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Análisis GTA IV: Episodes From Liberty City - Motero o Matón
GTA 4 posiblemente unos de los mejores juegos del año 2008, muchos recordaran en varias misiones que aparecían dos tipos muy particulares, muy poco aparecían, ni siquiera eran nuestros amigos, pero quien iba a decir que ellos eran muy importantes para el desarrollo del GTA 4. Uno era un motero llamado Jhonny Kibutz y dominicano llamado Luis Lopez. En este juego jugaremos sus historias. PD: Son dos juegos en uno, pero también los venden por separados. Historia: Tengo que admitir que las dos están muy buenas, pero GTA TLAD (The Lost And Dammend) es mucho mejor, es un poco mas largo y el final es épico, en cambio GTA TBOGT (The Ballad of Gay Tony) esta bien pero no es nada que sorprenda. Que malo que TBOGT no tuvo el mismo nivel que TLAD. Los personajes son muy expresivos y sus personalidades son únicas. Jugabilidad: La misma de siempre, nada cambia, cuando digo no cambia, es que NO CAMBIA!!!, pero bueno la verdad que cosa podían cambiar? Sonido: Un poco mas de calidad que el anterior. Las voces de los personajes estan muy buenas! la que mas me gusto fue la de Yusuf Amir (Personaje del GTA TBOGT) Gráficos: Ehhhhh bueno un pequeño detallito por ahí pero no hay nada sorprendente. No hay tantos bugs como la anterior entrega Tecnología: No se que carajos significa esto Innovación: Nada, pero bueno casi que en ninguna expansión hay un cambio sorprendente, o si?, pero bueno si hay algo de innovación ya que hay nuevos coches, armas y ropa pero no es algo revolucionario.Ahora hay mas actividades recreativas que puedes hacer en la ciudad, como ir a una discoteca y lanzarte en paracaídas de un edificio. En el multijugador en vez de añadir mas cosas, quitaron casi que todos los modos de juego que eran los mas divertidos en el GTA 4. Aquí si que me moleste y me desilusioné Conclusión: Este expansión no esta para nada mal, pero creo que la hicieron apurados, creo que debieron hacerla con mas paciencia y añadir mas cosas, suerte que RockStarGames nos recompenso con el Red Dead Redemption. Vale la pena si no te has comprado el GTA 4, pero si tienes el GTA 4 y te compras este vas a ver que no hay nada diferente ni emocionante. Nota Final: 8,2
Mtva123114Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
GTA Gay Tony
Principalmente la historia que mas me gusta es Gay Tony el juego tiene muy buenos graficos armas y vehiculos impresionantes tambien el modo multijuegador digamos que yo nunca me he emocionando jugando multijugador pero si ha estado bien la cantidad de cosas que puedes hacer. Lo primero que hice cuando consegui el juego fue ir al aeropuerto y intentar coger un avion por desgracia no se puede es algo que deberian hacer que a muchos jugadores les gustaria, las cosas nuevas como el paracaidas, el helicoptero, las harmas, el APC (tanque) , las misiones, extra como saltos carreras... estan muy bien
Deividsanfer244
Expulsado
Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡Es un juegazo!
-Jugabilidad: El movimiento deja muchísimo que desear, podría ser mejor, no hay total libertad en el movimiento, si estuviese como en el Red Dead sería increíble, además hay bastantes bugs, cuando vas con la moto y hay un bordillo pequeño... la moto pega un salto increíble. -Tecnología: Exactamente igual que el GTA IV -> 10 -Gráficos: Muy buenos, buenísimos, pero los he notado un poco peor que el GTA IV, deja que desear. -Sonido: Una sola palabra INCREÍBLE, puro realismo. -Innovación: La verdad es que es muy innovador pero como ya está el GTA IV no tanto, pero sigue siendo increíblemente novedoso.
EDITADO EL 08-12-2010 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
Roibot621Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Glamour y burricie juntas en tu consola
Bueno, a modo de introducción y al margen de la nota, tengo que decir que los episodios de liberty city deberían analizarse en conjunto con GTA4, porque realmente lo que hacen es darle profundidad al conjunto y una perspectiva nueva que hace ver que Rockstar son dioses absolutos y GTA4/Episodes of LC probablemente uno de los mejores videojuegos de la historia CONTROLES Impecable, todo va bien y es como tiene que ser, no tengo ninguna pega. El personaje siempre se mueve de forma bastante realista e incluso con un estilo característico. Es una delicia conducir los coches etc, etc... estoy seguro que esto ya lo habeis leido en el análisis de GTA IV. Pues eso, más de lo mismo. LA HISTORIA Pues la historia es bastante diferente en cada caso. Con the lost and the damned, todo sigue la tónica del juego principal, historia con pocas coñas y trágica en ocasiones. A mí se me hacía un nudo en la garganta viendo a johnny tratar con su ex-novia yonki, a la que no había dejado de querer pero con la que entendía que no podía seguir. Muy en la línea de lo de Nico, pero a mi se me hizo un poco más negro e incluso shakespeariano. Con la balada de Gay Tony es totalmente al revés. Divertida, violenta hasta lo pirotécnico y para nada desgarradora, más bien te partes con los problemas de Luis y Tony, como si fueran Mortadelo y Filemón en LC. Como siempre los diálogos son lo mejor que he visto en esta generación junto con los de la saga Uncharted LO VISUAL Pues al igual que GTA IV, correcto, pero con unas texturas pobres de cojones que empañan bastante el aspecto final del juego en mi opinión. Por lo demás muy bien y muy currada la ciudad, que es la misma que en la entrega principal. LO SONORO Genial, perfecto, sublime. La música de la radio es una gozada y encaja perfectamente con la acción en cada caso, las voces son LA HOSTIA y me alegro muchísimo de que no venga en español y los efectos de sonido son simplemente geniales. EN RESUMEN No solo son buenos juegos por separado con una duración aceptable cada uno de entre 7 y 10 horas según el nivel de cada uno, sino que si los juntas con el primero son un gran valor añadido a GTA IV y aumentan exponencialmente su calidad. Completan el ya de por sí excelente tapiz de las historias de Niko Bellic y su primo.
Frankit1998370Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un gta más
Para mi es un gta más con misiones secundarias y bandas nuevas con una gran facilidad de conseguir dinero ya que yendo al rin de lucha apuestas todo tu dinero y si ganas lo duplicas y si pierdes pones la antigua partida guardada, también es decepcionante el no poder manejar aviones solo helicopteros. Pero al fin y al cabo es un buen juego en el que puedes jugar libremente sin limitaciones y con la posibilidad de jugar en un campo de golf ect.
Sackmen26333Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Este juego es bastante entretenido
Este juego es entretenido porque la variedad de armas nuevas y su duración por tener dos contenidos [ juegos ] the lost of damned y the ballad of gay tony . su multijugador online es bastante entretenido , más mejorado , espero que le gusten mi opinión . le pongo 9,7 porque jugabilidad : su mundo abierto con misiones y misiones complementarias es guay tecnología : ha mejorado sus menús gráficos : es de alta resolución sonido : le pongo 6 debido a que mucha gente quiera que sea en español pero su traducción esta bien . este juego de matar es tremendamente divertido.
Aleix166Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Grand theft auto V
Esta saga se ha superado con creces en este juego, lo digo porque ha metido 2 historias en un juego, muchos coches, armas (diferentes para cada historia) etc... En el modo the ballad of gay tony trata sobre un hombre llamado luis lopez que hace tiempo que ha llegado a liberty city y es gualdaespalda de tony que tiene 2 locales de fiesta en la ciudad. En el modo the lost and damned va sobre un judio motero que es miembro de la banda de los lost que esta rivalidada con los angels, el es vicepresidente de la banda y el presidente esta en la carcel, el juego empieza yendo a por el presidente a la carcel, ya que lo han soltado.
Godofmetal80Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No es dlc es juego completo
Tras tanto tiempo de dlc cochinos nos llega una joya (de 10 horas por cada episodio) que exprimen la formula del ya grande gta 4 y nos dan un liberty city al máximo como (es según mi imagen de jugador) un motero cabr0n y un fiestero nocturno que analizaremos jugabilidad como todo gta un 10 no necesita explicación ara toda persona que allá jugado un gta antes tecnología un gran avance respecto al 4 una mayor taza de imagen por segundo y menos lag en el online gráficos unos muy buenos gráficos que si se miran a fondo son mejores a los del 4 sonido un sonido magnifico y grandes musicas en la radio para cada gusto (menos san juan sounds abajo el reggeton) innovación innova mucho con respecto al 4 con nuevas armas y vehículos como la escopeta recortada y el buzzar protagonista en el tlda somos jonny klebiz un motero miembro de la banda de alderney the lost, que busca la paz en la banda después de la salida del actual jefe billy grey de un tratamiento de drogas, mientras que en el tbogt somos luís lopez un matón de medio tiempo siendo su jefe la reina de los los locales nocturnos antony price (gay tony) historia ambos tienen una muy buena historia que te hace agua la boca y te pide qu sigas jugando para saber lo que va a pasar personajes secundarios en estas entregas tenemos a un gran numero de personajes tanto viejos como nuevos siendo los viejos conocidos como (alerta spoiler) roman y brucie y nuevos como morie el hermano de brucie conclusion estamos aquí no ante 2 cutres dlc sino ante 2 juegos completos, en uno donde bien si sus protagonistas no son tan carismáticos como lo es niko te gustaran su forma de actuar y entrar en acción hasta llegar a tu corazón en pocas palabras altamente recomendado para los que jugaron gta 4 y quedaron con hambre
2 VOTOS
Rafant9746Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Está bien.... (pero sin avión)
Salu2 a todos los que vean esta mensaje, y para el que no lo vea que se vaya a tomar por el .... Bueno empecemos con el análisis. Me parece que es un buen juego con infinidad de hacer barbaridades, desde tirarse de un edificio hasta atropellar gente. Y siempre con la máxima realidad. Estoy muy contento con la compra hecha , pero por desgracia, también decepcionado, ya que he oído muchas comparaciones con el san andreas, y todos llegan a la misma conclusión ¡EL SAN ANDREAS ES MEJOR! aunque yo no lo he probado. También estoy decepcionado ya que no hay aviones que coger, y no voy a condenar este pedazo juego por ello pero eso dice mucho. CONCLUSIONES: Es un gran juego y eso es incuestionable, pero estoy decepcionado sin avión. posdata tiene una historia que te cagas, ¡¡¡¡¡buenísima!!!!
-EMC-534Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Liberty City es vibrante
JUGABILIDAD: La jugabilidad de este GTA, personalmente, a mi me encanta. Cierto que no se puede comprar ropa, ni adelgazar, ir al gimnasio, tatuajes.... pero para mi eso no es necesario. Si eso se añade, genial, bienvenido sea, pero a mi eso no es lo que más me importa. Obviamente podremos deambular libremente por la espectacular Liberty City, podremos comer, jugar al golf, a los bolos, quedar con amigos, subir al Empire State, pilotar helicópteros.., aunque es cierto que se echa en falta el pilotar aviones. Los combates cuerpo a cuerpo son los típicos de GTA, un par de puñetazos y un par de patadas. Los tiroteos, a mí los de GTA IV y expansiones, me encantan, los encuentro fáciles de realizar y divertidos. La conducción, siguiendo los pasos de GTA IV, es espectacular, pues la sensación de realismo es apabullante. GRÁFICOS: Cierto que algunas texturas son francamente deficientes, y en TLAD le han dado un toque ''motero'', que puede gustar o no, pero en TBOGT está por encima de IV y se ve estupendo, el moldeado exquisito de los coches, los edificios, la vida de Liberty City... hace que no te fijes en ellos. Todos los coches están perfectamente hechos, con un nivel de detalle excepcional, y se añadieron algunos modelos, Serrano, un nuevo Schafter, Regina, el Autobús de la carcel, Rhapsody...; Liberty City es una maravilla. Pura Nueva York. Aunque sus calles no estén tan bulliciosas como la Gran Manzana, la ciudad tiene vida, es bonita, cada barrio un mundo, el Midtown de Algonquin no tiene absolutamente nada que ver con dos calles más arriba que empieza el Uptwon, y el Uptown nada que ver con la preciosa pequeña Italia o el moderno Suffolk. Los efectos de llovizna, tormenta, niebla, aguacero, sol... están perfectamente hechos, pues el clima varía constantemente. Cuando arranca a llover se ve a la gente sacar paraguas, echar a correr con una revista encima de la cabeza.... lo que no hay, y no nada más en GTA IV, sino en ningún sandbox, solo en Mafia 2, es que LOS COCHES PONGAN LOS LIMPIAPARABRISAS. Los habitantes de Liberty City gozan de buen moldeado y variedad de viandantes. Nuestro personaje y los personajes secundarios, no se asemejan a los de L.A Noire, pero para nada están mal hechos. TECNOLOGÍA: El juego cuenta con algunos bugs, por ejemplo a la entrada en el Túnel de Booth en sentido Algonquin tarda en cargarse la carretera, hasta que no estás prácticamente encima no aparece. Lo que no hay son tirones. El tráfico está trabajado a medias. A veces los coches parece que vengan a plagas, en los puentes conducen fatal, se cruzan cuando les da la gana..., siempre van de listos, en los semáforos siempre te intentan adelantar y ponerse los primeros...., pero bueno, si se quiere llevar el coche impecable, conduciendo con cuidado no debe pasar nada. SONIDO: Uno de los mejores aspectos, por no decir el mejor, como en todos los GTA. La música es genial, pues hay todos los tipos que quieras, electronica, house, reggae, reggaeton, bachata, rock, relajante...., y las emisoras están perfectamente hechas, pues gozan de de realismo, con eslogan, cortes publicitarios... El ruido de los coches es un ruido normal, igual que el de los frenazos, los atropellos, los truenos, los choques..., el ambiente sonoro de la ciudad es genial. INNOVACIÓN: Hasta ahora no había jugado a ningún juego en el cual su historia girara en torno a la vida nocturna de la capital del mundo, por lo que para mi es algo nuevo y divertido. Las misiones son bastante trabajadas, como robar desde un helicóptero un vagón de metro, preparar una serie de atentados, historias entre moteros de la capital del mundo...
EDITADO EL 01-09-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
CesarDG725Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy muy buen juego
En jugabilidad le doy un 10 ya que en los 2 episodios ya que disfrutas sus misiones con la jugabilidad que tiene misiones imprecionantes especialmente en el ballad of gay tony. en tecnologia le doy un 8 ya que el juego tiene muy buenas mecanicas y ya tenian algo muy pensado para hacerlo y encajar con la historia del gta 4.Tambien me llamo mucho la tecnologia y lo que tenian pensado para las misiones del modo historia del juego. En graficos le doy 8 ya que tiene graficos para saborearlos tambien puedes jugar el modo historia o hacer modo libre con muy buenas graficas y tambien los autos la rocas,el agua,etc. En sonido le doy un 10 ya que tiene las mejores canciones iron maiden,bon jovi,montley crue.Tambien las canciones que esta en el masionette 9 en el tbogt que estan muy buenas parta bairlarlas en el juego. En innovacion le doy su meresido 9 la primera vez que lo juge me dejo inpactado ya que lo queria tener con ancias y despues cuando lo probe me dejo con vicio XDXD en principal sus misiones.
XXGetSunXx112Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
GTA IV: Episodes From Liberty City un juego que recomiendo.
Una gran expansion en realidad son dos juegos con tramas muy distintas se lo recomiendo a todo el mundo ademas de una gran variedad de armas y la jugabilidad y conduccion de los veiculos como coches lanchas motoras motos helicopteros ect.. esta muy bien. y la intervencion del mismo juego para hacer las misiones coperativas no tiene nonguna duda ya que si atascan o los pierdes de vista vulen a aparecerte por detras. nuevos locales nuevos minijuegos una nueva esperiencia. un saludo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > El análisis de los lectores

Hay 73 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL