Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"

Gheseff22145Hace 10 años96
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Como se nota que en este foro el objetivo es hechar mierda sobre la venta de videojuegos atravez de Internet, aunque todo esto se debe obviamente a que papa Sony apoyara al formato fisico. El formato digital es una clara ventaja a la hora de comprar juegos ya que te permite conseguir juegos desde la comodidad de tu casa y a precios de risa ademas de que las desarrolladoras se ahorran un dineral en distribuir las copias alrededor del mundo por lo que nos ofrecen mejores precios. Pero como Sony no implementa esto pues es una autentica mierda la distribucion digital, no??? Me parto de la risa como la gente ahora resulta que saca placeres desconocidos hasta ahora por tener un simple disco en la palma de su mano y hasta nos narran sus "experiencias" de como al abrir la bendita caja del juego se libera el sensual y excitante aroma a nuevo lo que provoca que empiezen a retorcerse en el suelo a causa de los multiples orgasmos que sufren. Y se os nota el plumero y la falsedad de sus argumentos porque yo que no veo nada del otro mundo en un juego en formato fisico puedo elaborar uno de esos relatos eroticos que estan posteando: La ilusion y fantasia de ir corriendo al Game es inexplicable ya que solo deseas ver las nuevas cajas apiladas en la estanteria, cuando llego finalmente al Game mis ojos disfrutan un orgasmo visual al admirar millones de juegos expuestos en estanterias que se extienden a donde alcanza la vista. Cuando veo mi juego deseado empiezo a sudar, mis manos tiemblan al irse acercando a esa caja reluciente con su plastico brillante, me armo de valor para posar mis manos en dicho objeto y pago para llevarme a esta hermosa joya conmigo. Cuando llego a mi casa empiezo a quitar el celofan de la caja y noto un bulto que aumenta cada vez mas en mis pantalones pero lo ignoro. Abro la caja y un sensual y excitante aroma a "nuevo" inunda mi nariz invitandome a restregar mi cara contra el manual para sumirme en un extasis. Saco el disco, un representacion de la perfeccion al mostrar ese redondez perfecta y lo meto a mi consola. Entonces la luz se hace y por fin me puedo venir. Ahora ven lo falso que se ven ustedes.
[b]Falacia, ese proceso es algo sagrado y por tanto meta-físico y espiritual, lo físico es una mínima parte. Y segunda falacia, no es Papá Sony, es Papá Sony, Mamá Nintendo y todas las compañías decentes[/b]
2 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años97
No hay color al comparar las politicas de Sony y Microsoft. Siempre he tenido consolas de Sony y alguna de nintendo, pero no comparto para nada las ideas de los de Redmond. 
Mientras ellos querian terminar con el formato fisico y pretendian innovar con su tele por cable-consola estos siguen en sus trece de ofrecer el ocio del videojuego como toda la vida del Señor. Y al final que paso? bajdada de pantalones y a hacer lo que Sony, esto les pasa por modernos, prepotentes y ladrones, que ya nos roban bastante como para que inventeis mas formas.
 Llamadme Sonyer pero creo que Microsoft a hecho mas mal que bien a la industria, que por unos Halos y unos Gear of War no se convierten en los amos del cotarro. 
Y respeto a los que les gusta la Xbox pero no los comprendo, ya que el jugon que lleva años en esto empezo con nintendo y crecio con Sony. 
Playstation 4 es mi futura consola de cabeza y el juego que se me escape de ahi va para el pc, no necesito ni quiero las exclusividades de Xbox. Y gracias a Sony por no cambiar este negocio de por si excesivamente caro y exigente.
2 VOTOS
Koki755947Hace 10 años98
Parece que algunos tratan mejor los videojuegos que a las personas, que si alma, que si fornicación, que si colocarse con el olor a plástico...algunos han traspasado la barrera del hobby y ocio que son los videojuegos.
EDITADO EL 25-06-2013 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metaldave13x841Hace 10 años99
@Raistlin-Majere Lee mi comentario anda, está en la página anterior. No generalices así. Pero debes entender, que en el mundo consolero las cosas son muy distintas. Si sony, microsoft y nintendo no quieren bajar del burro, no bajarán, y el mercado digital consolero seguirá estancado. El día que bajen del burro, quizás el formato físico se quede obsoleto.

Y si te fijas bien, estas declaraciones lo único que dicen es: no tenemos pensado bajar del burro a corto plazo. Saludos.
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 10 años100
@Gheseff
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Viciadooo
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
@Viciadooo
Mostrar cita
Cierto, nada mejor que abrir una caja nueva del GAME, olerla y disfrutar Y sin tener que instalarlo, como pasaría si no fueran en físico.
Te lo mejoro: Nada tiene que ver esperar que el cartero te traiga un juego a tu casa con su cajita nueva de Zavvi, a un precio de 20-30 euros, olerla y disfrutar sin moverte del sillón.
También es un placer esa opción. Pero también me gusta ir al GAME y venir corriendo como un poseso a casa con el juego
la ilusión mientras te diriges a [b]GAME[/b],llegas a la tienda,ves el juego que quieres,lo coges,suave,brillante,lo pagas y sales corriendo a tu casa para jugarlo,inigualable ...............luego en tu casa le quitas el precinto,despacito,huele a nuevo,lo abres,sacas el disco impecable,lo introduces en la consola,esos segundos de espera para que se inicie,y de pronto,[i]PAFF[/i],se hizo la luz,y el juego que querías empieza...........
Una gran (y muy exagerada) manera de decir: "Voy al Game, compro el juego y me regreso a casa a jugarlo". Con ustedes parece que les llega un orgasmo (literalmente) al abrir una caja nueva......
has dado en el clavo ,más que un orgasmo,es inigualable el tener tu colección de juegos en la estantería,cogerlos para jugar,abrir su caja el primer día.....................y si son ediciones especiales ya ni te cuento lo que me provoca
Cada quien con sus parafilias......
[b]Me apuesto un pie a que eres PCero. Y anticipo que Lobo vendrá a defender el formato digital a muerte.[/b]
Aumento la apuesta y yo me apuesto la polla a que solo eres un troll, si soy PCero pero tambien tengo la ps3 y Xbox360 asi que no puedes venir a tacharme de fanboy aunque sinceramente no me interesa lo que tu digas. No se necesita ser PCero para ver las claras ventajas que el formato digital ofrece sobre el formato fisico como precios mas bajos o la comodidad de comprar cualquier juego que quieras desde la comodidad de tu casa. Y si @LoboFHmod defiende el formato digital es cosa suya, a ti no te afecta en nada lo que los demas usuarios hacen, pero sospecho que mencionaste a Lobo solo para tratar de incendiar el foro y empezar una guerra estupida sobre quien la tiene mas larga, no???
6 VOTOS
-DbK-1787Hace 10 años101
@Jlmcr87
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Sony no conoce quizás la plataforma steam ?? porque a ellos les va de muerte con ese sistema y no veo a nadie quejarse...
Una pregunta ya que no uso steam y no se como va. Cuando te descargas el juego, le puedes hacer una copia para que en caso de que se te estropee el disco duro seguir teniendolo? puedes jugarlo sin tener conexion a internet? Gracias
No se si ya te contestaron pero me aburre ver tantos comentarios ahora x´D Pues si, puedes hacer una copia de tus juegos en DVD, si por acaso desinstalas el juego y después quieres jugarlo de nuevo no necesitas volver a bajarlo, solo tienes que instalar desde el DVD. De cualquier manera puedes descargar el juego las veces que quieras, esto no es PSN y su limite de 2-5 veces. También puedes jugar sin internet pero el juego tiene que estar instalado y actualizado previamente. Al tema, si me dan a elegir entre el físico y el digital (y están el mismo precio) yo voy para el físico, pero si compensa el digital no me lo pienso dos veces,eso si, en Pc, en consolas paso ya de comprar digital, ya lo hice con Ps3 y al final no voy a poder jugarlos en Ps4, y cuando los servidores de Ps3 ya no estén activos ? Adiós juegos, nunca mas los podré descargar, ni de coña que compraré digital para Ps4, quien me garantiza que la "Ps5" tendré retrocompatibilad con la ps4.?
3 VOTOS
Gengikomo1098Hace 10 años102
La comunidad gamer nunca se va a poner de acuerdo en este aspecto. Unos prefieren físico, otros prefieren digital. El caso es que la calidad de Internet de mucha gente, entre la que me incluyo, apesta, dificultando a veces mis descargas. A mí, donde esté el físico que se quite todo lo demás, como buen coleccionista de videojuegos me gusta conservar y cuidar todo lo que compro en sus estanterías, y con el formato online esto no sería posible.
2 VOTOS
Jay-pd181Hace 10 años103
Si en PS4 hubiera un DRM como Steam, otro gallo cantaría. Aunque debo admitir que hay juegos que sigo comprando físicamente, porque son meritorios de tenerlos a modo coleccionista.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 10 años104
@WhiteThief
Mostrar cita
No hay color al comparar las politicas de Sony y Microsoft. Siempre he tenido consolas de Sony y alguna de nintendo, pero no comparto para nada las ideas de los de Redmond. Mientras ellos querian terminar con el formato fisico y pretendian innovar con su tele por cable-consola estos siguen en sus trece de ofrecer el ocio del videojuego como toda la vida del Señor. Y al final que paso? bajdada de pantalones y a hacer lo que Sony, esto les pasa por modernos, prepotentes y ladrones, que ya nos roban bastante como para que inventeis mas formas. Llamadme Sonyer pero creo que Microsoft a hecho mas mal que bien a la industria, que por unos Halos y unos Gear of War no se convierten en los amos del cotarro. Y respeto a los que les gusta la Xbox pero no los comprendo, ya que el jugon que lleva años en esto empezo con nintendo y crecio con Sony. Playstation 4 es mi futura consola de cabeza y el juego que se me escape de ahi va para el pc, no necesito ni quiero las exclusividades de Xbox. Y gracias a Sony por no cambiar este negocio de por si excesivamente caro y exigente.
[b]Estoy de acuerdo con tu comentario pero veo algo carente de sentido, ya que parece que estés diciendo que tener una consola de Ninty y de Sony sea incompatible, por que yo también he crecido con Nintendo, pero he tenido la PS1, la PS2 y bien que las he disfrutado. No hace falta ir "por etapas", ya que no se puede colocar directamente a una por encima por de la otra[/b]
EDITADO EL 25-06-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
TATOMAN6661930Hace 10 años105
@WhiteThief
Mostrar cita
No hay color al comparar las politicas de Sony y Microsoft. Siempre he tenido consolas de Sony y alguna de nintendo, pero no comparto para nada las ideas de los de Redmond. Mientras ellos querian terminar con el formato fisico y pretendian innovar con su tele por cable-consola estos siguen en sus trece de ofrecer el ocio del videojuego como toda la vida del Señor. Y al final que paso? bajdada de pantalones y a hacer lo que Sony, esto les pasa por modernos, prepotentes y ladrones, que ya nos roban bastante como para que inventeis mas formas. Llamadme Sonyer pero creo que Microsoft a hecho mas mal que bien a la industria, que por unos Halos y unos Gear of War no se convierten en los amos del cotarro. Y respeto a los que les gusta la Xbox pero no los comprendo, ya que el jugon que lleva años en esto empezo con nintendo y crecio con Sony. Playstation 4 es mi futura consola de cabeza y el juego que se me escape de ahi va para el pc, no necesito ni quiero las exclusividades de Xbox. Y gracias a Sony por no cambiar este negocio de por si excesivamente caro y exigente.
Los jugones que llevamos años en esto empezamos con Atari y crecimos con SEGA y Nintendo...Sony vive del éxito de PS2, para mi la mejor consola de su generación sin ninguna discusión, y repite esa formula hasta la saciedad...Quiza por eso los que elegimos Xbox buscamos algo de innovación de vez en cuando...
EDITADO EL 25-06-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gheseff22145Hace 10 años106
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Viciadooo
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
@Viciadooo
Mostrar cita
Cierto, nada mejor que abrir una caja nueva del GAME, olerla y disfrutar Y sin tener que instalarlo, como pasaría si no fueran en físico.
Te lo mejoro: Nada tiene que ver esperar que el cartero te traiga un juego a tu casa con su cajita nueva de Zavvi, a un precio de 20-30 euros, olerla y disfrutar sin moverte del sillón.
También es un placer esa opción. Pero también me gusta ir al GAME y venir corriendo como un poseso a casa con el juego
la ilusión mientras te diriges a [b]GAME[/b],llegas a la tienda,ves el juego que quieres,lo coges,suave,brillante,lo pagas y sales corriendo a tu casa para jugarlo,inigualable ...............luego en tu casa le quitas el precinto,despacito,huele a nuevo,lo abres,sacas el disco impecable,lo introduces en la consola,esos segundos de espera para que se inicie,y de pronto,[i]PAFF[/i],se hizo la luz,y el juego que querías empieza...........
Una gran (y muy exagerada) manera de decir: "Voy al Game, compro el juego y me regreso a casa a jugarlo". Con ustedes parece que les llega un orgasmo (literalmente) al abrir una caja nueva......
has dado en el clavo ,más que un orgasmo,es inigualable el tener tu colección de juegos en la estantería,cogerlos para jugar,abrir su caja el primer día.....................y si son ediciones especiales ya ni te cuento lo que me provoca
Cada quien con sus parafilias......
[b]Me apuesto un pie a que eres PCero. Y anticipo que Lobo vendrá a defender el formato digital a muerte.[/b]
Aumento la apuesta y yo me apuesto la polla a que solo eres un troll, si soy PCero pero tambien tengo la ps3 y Xbox360 asi que no puedes venir a tacharme de fanboy aunque sinceramente no me interesa lo que tu digas. No se necesita ser PCero para ver las claras ventajas que el formato digital ofrece sobre el formato fisico como precios mas bajos o la comodidad de comprar cualquier juego que quieras desde la comodidad de tu casa. Y si @LoboFHmod defiende el formato digital es cosa suya, a ti no te afecta en nada lo que los demas usuarios hacen, pero sospecho que mencionaste a Lobo solo para tratar de incendiar el foro y empezar una guerra estupida sobre quien la tiene mas larga, no???
[b]Pues ya te la puedes ir cortando. Mencioné a Lobo por que es de los de tu especie, mucho respeto para el PC pero luego sale una noticia en consolas y vais por ahí flameando[/b]
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 10 años107
@Metaldave13x
Mostrar cita
@Es-inevitable A ver si tu me lo puedes aclarar. Cuando compras un juego en físico, haces exactamente lo mismo que en digital, comprar una licencia. Yo lo entiendo así al menos.
Según las EULAS de las compañías sí. Otra cosa es que esas EULAS, por mucho que se supone que tu las aceptas, sean realmente legales. De todas formas, el software del juego no será tuyo y por tanto no puedes modificarlo. Pero el disco sí que es mio y lo puedo vender cuando quiera. Hay un vacío legal en estos asuntos. Y las compañías se aprovechan. Escribiendo unas EULAS abusivas.
6 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años108
@Koki75
Mostrar cita
Parece que algunos tratan mejor los videojuegos que a las personas, que si alma, que si fornicación, que si colocarse con el olor a plástico...algunos han traspasado la barrera del hobby y ocio que son los videojuegos.
Es que ahora me entero de los placeres sexuales que uno se pierde al comprar en formato digital. Que si el aroma a nuevo es excitante, que la ilusion de ir al game o que se corren al ver su coleccion de juegos fisicos. Estos sujetos lo que estan experimentando es una parafilia.
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años109
@Gheseff
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Viciadooo
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
@Viciadooo
Mostrar cita
Cierto, nada mejor que abrir una caja nueva del GAME, olerla y disfrutar Y sin tener que instalarlo, como pasaría si no fueran en físico.
Te lo mejoro: Nada tiene que ver esperar que el cartero te traiga un juego a tu casa con su cajita nueva de Zavvi, a un precio de 20-30 euros, olerla y disfrutar sin moverte del sillón.
También es un placer esa opción. Pero también me gusta ir al GAME y venir corriendo como un poseso a casa con el juego
la ilusión mientras te diriges a [b]GAME[/b],llegas a la tienda,ves el juego que quieres,lo coges,suave,brillante,lo pagas y sales corriendo a tu casa para jugarlo,inigualable ...............luego en tu casa le quitas el precinto,despacito,huele a nuevo,lo abres,sacas el disco impecable,lo introduces en la consola,esos segundos de espera para que se inicie,y de pronto,[i]PAFF[/i],se hizo la luz,y el juego que querías empieza...........
Una gran (y muy exagerada) manera de decir: "Voy al Game, compro el juego y me regreso a casa a jugarlo". Con ustedes parece que les llega un orgasmo (literalmente) al abrir una caja nueva......
has dado en el clavo ,más que un orgasmo,es inigualable el tener tu colección de juegos en la estantería,cogerlos para jugar,abrir su caja el primer día.....................y si son ediciones especiales ya ni te cuento lo que me provoca
Cada quien con sus parafilias......
[b]Me apuesto un pie a que eres PCero. Y anticipo que Lobo vendrá a defender el formato digital a muerte.[/b]
Aumento la apuesta y yo me apuesto la polla a que solo eres un troll, si soy PCero pero tambien tengo la ps3 y Xbox360 asi que no puedes venir a tacharme de fanboy aunque sinceramente no me interesa lo que tu digas. No se necesita ser PCero para ver las claras ventajas que el formato digital ofrece sobre el formato fisico como precios mas bajos o la comodidad de comprar cualquier juego que quieras desde la comodidad de tu casa. Y si @LoboFHmod defiende el formato digital es cosa suya, a ti no te afecta en nada lo que los demas usuarios hacen, pero sospecho que mencionaste a Lobo solo para tratar de incendiar el foro y empezar una guerra estupida sobre quien la tiene mas larga, no???
[b]Pues ya te la puedes ir cortando. Mencioné a Lobo por que es de los de tu especie, mucho respeto para el PC pero luego sale una noticia en consolas y vais por ahí flameando[/b]
[i]flamear?¿[/i] ese término se queda corto,en cuanto aparecen directamente prenden fuego al foro entero........luego encima si inicias un debate exaltado con alguno de ellos,sueles terminar en el hoyo,mientras ellos pueden irse de rositas...........lo tengo comprobado,ya me entiendes.....
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años110
@Gheseff
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
No hay color al comparar las politicas de Sony y Microsoft. Siempre he tenido consolas de Sony y alguna de nintendo, pero no comparto para nada las ideas de los de Redmond. Mientras ellos querian terminar con el formato fisico y pretendian innovar con su tele por cable-consola estos siguen en sus trece de ofrecer el ocio del videojuego como toda la vida del Señor. Y al final que paso? bajdada de pantalones y a hacer lo que Sony, esto les pasa por modernos, prepotentes y ladrones, que ya nos roban bastante como para que inventeis mas formas. Llamadme Sonyer pero creo que Microsoft a hecho mas mal que bien a la industria, que por unos Halos y unos Gear of War no se convierten en los amos del cotarro. Y respeto a los que les gusta la Xbox pero no los comprendo, ya que el jugon que lleva años en esto empezo con nintendo y crecio con Sony. Playstation 4 es mi futura consola de cabeza y el juego que se me escape de ahi va para el pc, no necesito ni quiero las exclusividades de Xbox. Y gracias a Sony por no cambiar este negocio de por si excesivamente caro y exigente.
[b]Estoy de acuerdo con tu comentario pero veo algo carente de sentido, ya que parece que estés diciendo que tener una consola de Ninty y de Sony sea incompatible, por que yo también he crecido con Nintendo, pero he tenido la PS1, la PS2 y bien que las he disfrutado. No hace falta ir "por etapas", ya que no se puede colocar directamente a una por encima por de la otra[/b]
si naciste en 2004 no me cuadra mucho los de PS1 y PS2 y mas con el comentario incendarios e ignorante en otro post...a si!!!, que se me olvidaba!!!: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2013 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gheseff22145Hace 10 años111
@TATOMAN666
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
No hay color al comparar las politicas de Sony y Microsoft. Siempre he tenido consolas de Sony y alguna de nintendo, pero no comparto para nada las ideas de los de Redmond. Mientras ellos querian terminar con el formato fisico y pretendian innovar con su tele por cable-consola estos siguen en sus trece de ofrecer el ocio del videojuego como toda la vida del Señor. Y al final que paso? bajdada de pantalones y a hacer lo que Sony, esto les pasa por modernos, prepotentes y ladrones, que ya nos roban bastante como para que inventeis mas formas. Llamadme Sonyer pero creo que Microsoft a hecho mas mal que bien a la industria, que por unos Halos y unos Gear of War no se convierten en los amos del cotarro. Y respeto a los que les gusta la Xbox pero no los comprendo, ya que el jugon que lleva años en esto empezo con nintendo y crecio con Sony. Playstation 4 es mi futura consola de cabeza y el juego que se me escape de ahi va para el pc, no necesito ni quiero las exclusividades de Xbox. Y gracias a Sony por no cambiar este negocio de por si excesivamente caro y exigente.
Los jugones que llevamos años en esto empezamos con Atari y crecimos con SEGA y Nintendo...Sony vive del éxito de PS2, para mi la mejor consola de su generación sin ninguna discusión, y repite esa formula hasta la saciedad...Quiza por eso los que elegimos Xbox buscamos algo de innovación de vez en cuando...
[b]Y los que nos cabreamos con PS3 luego nos frustramos con la Xbox, al menos yo. No se puede decir que la haya superado, yo me arrepiento de haber comprado la Xbox[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"

Hay 490 respuestas en Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL