Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Carmack reconoce con modestia que no es responsable de tantas cosas como se le atribuyen en los clásicos de id

Mitsuhide8788Hace 10 años16
Uno de los grandes del sector, sin duda. Lástima que ID no esté tan activa últimamente. Y he de reconocer que el Rage me gustó bastante.

Salu2!
EDITADO EL 25-06-2013 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Naughtydog-fan921613Hace 10 años17
QUE GRANDE ES ESTE HOMBRE,COÑO!!!!!!!!! Uno de los mejores creativos de la industria del videojuego y encima humilde,q grande es.
MacMad782Hace 10 años18
3D Juegos, vale que hagáis cortar y pegar, pero por lo menos traducid vosotros, joer, que el traductor automático de Google queda muy cutre..
EikeSH85147Hace 10 años19
Es logico quien no se da cuenta vive en el mundo de oz, hay un trabajo muy duro y no solo el creativo es el pilar o la pieza, en la obscuridad y anonimato se encuentran aquellos que hacen esos videojuegos que perduran en la memoria.

Igualmente modesto y eso le hace grande, la noticia en esencia mejor ni hablemos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años20
@MichelV
Mostrar cita
Bueno, no creo que fuese necesario aclarar esto. Todos tenemos 2 dedos de frente y somos conscientes de que detrás de un gran proyecto hay un gran equipo. Sería como decir que Kojima hace él sólo los Metal Gear. Pues no, si un juego atesora semejante calidad es porque hay decenas de personas completamente entregadas a su trabajo (muchas veces pasión) para hacerlo realidad. Aún así, seguro que sus compañeros le agradecen la modestia.
No es tan simple.fijate en el ejemplo que tu mismo pones,kojima.Incluso el unico metalgear canonico y tradicional del cual no formó parte real(Operations),esta fuertemente resentido.Tiene los fundamentes jugables,un apartado tecnico e incluso un par de piezas musicales bien decentes...pero es con diferencia la peor entrega de metalgearsolid porque le falta todas esas cosas "kojimeras" que hacen tan grande a la serie.Incluso la trama tiene delito considerando que lo promocionaron como el momento cumbre de la creacion de outer haven y al final acabo siendo un capitulo donde te limitas a conocer a grayfox y ampell mientras bigboss funda foxhound. Creo que hay ciertas obras que necesitan si o si a su creador original para funcionar,sobretodo cuando una sola persona a puesto todos los fundamentes argumentales de amietacion personajes y contexto historico sin olvidar los jugables.Digamos que hay cosas que funcionan por el equipo...y otras por quien dirije el equipo.
LoboFHmod35146Hace 10 años21
Mientras los auténticos genios brillan por su modestia algunos vendehumo se dedican a tratar de vendernos su visión de los juegos como única el poco tiempo que les queda tras cubrir a starlettes con bolitas blancas.

Carmack siempre fue el genio tecnológico, de la parte creativa se encargaban otros en el estudio.
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 10 años22
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Miente como un cosaco, ni el creativo ni el artístico, el juego lo hacen todos. Pero oye, que tampoco se infravalore la imaginación, que el creativo es (para mi) la pieza más clave de un videojuego[/b]
En este caso el aparato tecnico fue el mas importante por poder crear 3D mediante teconologia 2D y eso fue el gran exito del juego... Eso un perroflauta artista o creativo no lo puede hacer realidad sin un genio como Carmack
Gheseff22145Hace 10 años23
@Gelocatil
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Miente como un cosaco, ni el creativo ni el artístico, el juego lo hacen todos. Pero oye, que tampoco se infravalore la imaginación, que el creativo es (para mi) la pieza más clave de un videojuego[/b]
En este caso el aparato tecnico fue el mas importante por poder crear 3D mediante teconologia 2D y eso fue el gran exito del juego... Eso un perroflauta artista o creativo no lo puede hacer realidad sin un genio como Carmack
[b]¿Perroflauta? [/b]
MithChief383Hace 10 años24
Un grande, pero les aseguro que no habrá el weón tonto que le encuentre algo malo a estas declaraciones jajaja
Vanquiel380Hace 10 años25
@DarkGod
Mostrar cita
Creo que hay ciertas obras que necesitan si o si a su creador original para funcionar[...]
¿Tú crees? [color=white]Es broma.[/color] [color=white]______________________________________[/color]
Farenjeit155Hace 10 años26
El hecho de restarse meritos dice mucho de una persona, la humildad es un valor muy importante en la vida, Quake 1 doom1 fueron la leche en su epoca, yo los sigo teniendo en mi disco duro para viciarme y recordar viejos tiempos.
EnviroMental178
Expulsado
Hace 10 años27
En lo que es videojuegos John Carmak junto a Shigeru Miyamoto son mis idolos!! aunque turok 1 y 2 nose quien los creo y son juegos que recuerdo mucho y como no a Rare y todo su repertorio en nintendo.
1elornitorrinco6126Hace 10 años28
Eso no cambia el desastre que fue RAGE  
1 VOTO
Alberter94Hace 10 años29
Señoras y señores: este es el padre de los videojuegos tal y como los conocemos hoy 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años30
Algunos pensarán que no hacía falta aclarar, pero más allá del reconocimiento para con sus colegas de rubro, creo que lo que Carmack señala viene bien teniendo en cuenta que con cada juego y noticia relacionado relacionado a él, nunca faltan los que le echan en cara cuestiones que son responsabilidad del director creativo.


Más allá de eso, el trabajo e importancia de este hombre es muy trascendente, no debería ser subestimado.
Roberthedark19862047Hace 10 años31
Carmack para mi es bueno pero los hay mucho mucho mucho mejores ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carmack reconoce con modestia que no es responsable de tantas cosas como se le atribuyen en los clásicos de id

Hay 34 respuestas en Carmack reconoce con modestia que no es responsable de tantas cosas como se le atribuyen en los clásicos de id, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL