Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Dear Esther preparan un nuevo título de mundo abierto para la próxima generación

Erdanipto8109Hace 10 años16
El dear esther no era ni un juego... solo habia que caminar y ya, asi que espero que no sea igual de mierda que el dear esther
Izotzuhure9541
Hace 10 años17
Hombre, el sucesor espiritual de Dear Esther se supone que va a ser [b]Everybody´s Gone to Rapture[/b], a ver qué preparan. Y seguramente ese título guste más a quienes no disfrutaron tanto del primero, pues hará uso - según la información - de una mayor interacción con el entorno.
2 VOTOS
Airlia4297Hace 10 años18
Gran noticia!!! 
Zentrum6735Hace 10 años19
Estoy esperando que resuelvan ese Amnesia Machine of Pigs de The Chinese Room junto a Frictional. Y posteriormente este sandbox será bienvenido con seguridad. Una buena noticia sin duda.
X-Arck-x5566Hace 10 años20
[i][b][color=darkred]Pues no conocía el juego pero si es bueno(por los videos que vi parece que si)bienvenido sea.[/color][/b][/i]
DaniG9422307Hace 10 años21
@Kerorito @Eaglening @Heavy-rock

Yo estaba hablando de PC que ya lo hemos visto en todo su esplendor  
Guy-Fawkes1393Hace 10 años22
Lo único que me deja dudando de la noticia es la parte de "firmamos un contrato de desarrollo con una gran editora". Quiero pensar que estos chicos son inteligentes y no se van a dejar meter el dedo en el cu** por plata, como le pasa a la mayoría de los desarrolladores, independientes o no. Mientras salga un excelente juego no tendré de qué quejarme, pero lamentablemente la experiencia que tengo de esta industria es la casi inevitable corrupción que sufren muchas desarrolladoras a causa, justamente, de las editoras...
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años23
Al parecer las desarrolladoras que trabajaban en exclusiva para PC se están pasando a consolas   se siguen sumando motivos

@DaniG94

1) Si se menciona  próxima generación significa consolas 

2) te dejo el primer párrafo de la noticia  

The Chinese Room, los británicos tras Dear Esther y Amnesia: A Machine for Pigs, están trabajando en un nuevo título de mundo abierto en primera persona que se lanzará en la próxima[u][b] generación de consolas[/b][/u] en verano de 2015.

PD: No hay problema, saludos
EDITADO EL 25-06-2013 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años24
@Leojp
Mostrar cita
Al parecer las desarrolladoras que trabajaban en exclusiva para PC se están pasando a consolas se siguen sumando motivos
Donde dice que sea para las proximas consolas??? Solo dice que estan creando un juego de nueva generacion. EDITO: Sorry no me habia fijado
EDITADO EL 25-06-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 10 años25
Pues ! no se ustedes pero como que se esta saturando de juegos de mundo abierto no ?
Andrey-DAK402Hace 10 años26
@Leojp
Mostrar cita
Al parecer las desarrolladoras que trabajaban en exclusiva para PC se están pasando a consolas se siguen sumando motivos @DaniG94 1) Si se menciona próxima generación significa consolas 2) te dejo el primer párrafo de la noticia The Chinese Room, los británicos tras Dear Esther y Amnesia: A Machine for Pigs, están trabajando en un nuevo título de mundo abierto en primera persona que se lanzará en la próxima[u][b] generación de consolas[/b][/u] en verano de 2015. PD: No hay problema, saludos
Y tanto que se siguen sumando motivos, de hecho las consolas son lo mejor del mundo y el pc una máquina para hacer café, ¿correcto?
1 VOTO
Eaglening7192Hace 10 años27
@DaniG94
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Al parecer las desarrolladoras que trabajaban en exclusiva para PC se están pasando a consolas se siguen sumando motivos
Donde dice que sea para las proximas consolas??? Solo dice que estan creando un juego de nueva generacion. EDITO: Sorry no me habia fijado
nueva generación=nuevas consolas
Roberthedark19862047Hace 10 años28
Me acabo de perder con esta noticia.
Kikefmeco755Hace 10 años29
Pinta muy curioso, haber qué sale...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Dear Esther preparan un nuevo título de mundo abierto para la próxima generación

Hay 29 respuestas en Los responsables de Dear Esther preparan un nuevo título de mundo abierto para la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL