Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption contará con tres niveles de dificultad

Catastrofico594Hace 14 años48
Pues yo contratare un par de asesinos a sueldo para que se cepillen al personal por mi. Un hombre de negocios no mata con sus propias manos, manda a otros. "ESTA TERRITORIO SERA MIO    ...."
Catastrofico594Hace 14 años49
@Catastrofico
Mostrar cita
Pues yo contratare un par de asesinos a sueldo para que se cepillen al personal por mi. Un hombre de negocios no mata con sus propias manos, manda a otros. "ESTA TERRITORIO SERA MIO ...."
PERDON ESTE ....
ShadowLord985Hace 14 años50
@RubenRutilant
Mostrar cita
Yo lo empezare en normal, lo que podrian hacer es la opcion de subir el nivel cuando te de la gana
Si que bien subir y bajar la dificultad cuando a ti te de la gana, y de paso pasar automaticamente las partes que no te gusten o te sean dificiles, y que el platino salga solo......
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 14 años51
Con niveles de dificultad, ¡que gran avance para la industria de los videojuegos! Gracias a Rockstar por innovar tanto y a 3djuegos por mantenerme informado de las ultimas tendencias.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años52
Creo que me decantaré por el nivel de dificultad experto. Sin duda será todo un reto desde un primer momento y alargará la experiencia de juego unas cuantas horas más.
1 VOTO
Pikosky2842Hace 14 años53
Si,yo empezare en experto eso de que te apunte solo es una mierda,lo quite en el GTA 4 me mareaba    
Chrisleo1362Hace 14 años54
@Beliar
Mostrar cita
Creo que me decantaré por el nivel de dificultad experto. Sin duda será todo un reto desde un primer momento y alargará la experiencia de juego unas cuantas horas más.
Yo igual lo haré de ésta forma, depende de como sea el online, porque sino los tiroteos se van a hacer faciles o también utilizaré el modo normal porque pensandolo bien se va a poner rudo el cazar animales, y tiroteos a caballo. Mi desición dependerá de como sea el online, por cierto alguien sabe [b]¿cómo va a ser el online, si con apuntado automático o con el manual?[/b] ojalá y solo sea manual porque el online de GTA IV, para mí, es una bazofia.
Palillo1212107Hace 14 años55
[b][size=20] Hardcore's al poder[/b][/size]
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años56
Qué pena. Precisamente los juegos que más me gustan en ese aspecto son los que no tienen ajuste de dificultad. Me parecen los más justos. Pero bueno, supongo que también dará más vida y rejugabilidad al juego.

Un juegazo.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
INSURGENTE7202Hace 14 años57
@Pagamerv12
Mostrar cita
Que putada me gaste 400 euros tuneando mi pc por este juego, y sale solo en consolas
Dale tiempo, Rockstar suele sacarlos en Pc, pero deben amortizarlo en consolas y si llegan a sacarlo, será medio año minimo despues.
Saeta5960Hace 14 años58
Pues nose si empesar en normal o dificil  
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años59
       Cada ves se agregan mas detalles a esta obra maestra = GOTY....Gracias RockStar...Porke no me interesa jugar ningun juego en Normal ni en Casual...Ya ke soy un jugador HardCore q me gustan los retos, y claro no me gusta pasarme los juegos tan rapido...El Apuntado deberia ser Experto en todos los juegos...Y el que no lo kiera asi que vaya a jugar en Wii.....Saludos y nos vemos en el Lejano Oeste...

Bandoleros le dicen a un Buscado: Ey tu tienes la cara de un hombre que vale 2000 dolares...

John MArston por detras les dice: Pero tu no tienes la cara de el que los va a cobrar, Puffffffffffffffff......     
1 VOTO
Empireblood277
Expulsado
Hace 14 años60
Yo estoy en desacuerdo, vendran logros mas dificiles!!  
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años61
En mi caso, siempre juego a los videojuegos en modo "normal" y asi cuando tenga un poco mas de experiencia, lo inicie en el ultimo nivel de dificultad.

Ahora entiendo, el porque 3DJuegos escojio este titulo como el mas esperado a principios del año y muchos se quejaron de estar por encima incluso del todopoderoso God of War en los redactores. Pero en que sencillamente el juego luce como una "obra maestra" en todo el sentido y solo resta esperar a ver si de verdad lo consigue.....

RDR = GOTY 2010.............. ojala asi sea, sino es asi me inclino o por ME 2 o GoW 3.......... 
JinKisaragi224Hace 14 años62
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
En mi caso, siempre juego a los videojuegos en modo "normal" y asi cuando tenga un poco mas de experiencia, lo inicie en el ultimo nivel de dificultad. Ahora entiendo, el porque 3DJuegos escojio este titulo como el mas esperado a principios del año y muchos se quejaron de estar por encima incluso del todopoderoso God of War en los redactores. Pero en que sencillamente el juego luce como una "obra maestra" en todo el sentido y solo resta esperar a ver si de verdad lo consigue..... RDR = GOTY 2010.............. ojala asi sea, sino es asi me inclino o por ME 2 o GoW 3..........
Yo creo que eso le hará ser un juego con una nota bien alta, incluso podríamos ver un 9,9 por parte de 3DJuegos. Sobre los niveles de dificultad, experto sin pensarlo 2 veces.
Choloman0374Hace 14 años63
Yo simepre lo empiezo en lo mas dificil            y al final acabo estresado y lo vuelvo a empezar en normal                              
lo bueno seria que dejaran elegir la dificultad en el menu de pausa una vez ya empezado y si te parece chungo te lo pones en facil     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption contará con tres niveles de dificultad

Hay 89 respuestas en Red Dead Redemption contará con tres niveles de dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL