Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

The Last of Us-Tutorial Multijugador 12 Semanas-Trofeos El viaje Luciernaga o Cazador

Sergiosc775Hace 10 años16
@Holy3051
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
1h de video? ni con tus ojos
Hay que ver que mal han echo tantos youtuber subiendo material de 1m para lucrarse y manipular a gente como tu, [b]además parece ser que 1300 personas que han visto el video en menos de 5 días que tienen opinan lo contrarias a tus pensamientos[/b], ah y no es una hora es más, si te parece mucho tendrías que ver mi streaming de Bioshock infinite de 6:20 seguidas, eso si es largo. suerte que el mundo es muy grande y no toda la gente piensa igual o tiene los mismo gustos, no me gustaría compartir mi mujer.
Yo estoy con los que dicen que 1 hora de video es infumabre y la prueba es que tendrá 1300 visitas pero: DURACIÓN MEDIA DE LAS REPRODUCCIONES 12:48 la gente de media solo ve 1 cuarta parte del video.
[b]Vuelvo a repetir una vez más no es cuestión de si el tiempo es mucho o poco, se trata de ayudar a la gente[/b], si lo concibes como una media esta claro que unos lo verán completo y otros 1 minuto, además para tu información más exacta el video supera las [b]1800 visitas y una media de 22:22 que es más que aceptable [/b] para un video de youtube., soy el canal con video más largos de youtube y se de lo que hablo, que a una minoría no lo guste no es la tónica, para gusto los colores. Ya que el grupo de colegas os habéis planteado hacer un motín de mensajes para tirar por tierra un video útil para los más novatos, te puedes pasar a ver la realidad del video por el canal y leer comentarios como por ejemplo el que adjunto. [b]Muy buen vídeo! Al principio pensé que no sería capaz de pegarme la hora y pico de visualización...pero lo hice! xDDD Muy entretenido! Sobre todo los momentos de motivación! xDDD Si te veo en el online tendré cuidado con tus claymore...! Saludos![/b] PD. Como este mensaje muchos más de agradecimientos, no todo el mundo no valora el esfuerzo gracias a dios.
EDITADO EL 03-07-2013 / 10:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
J3ancarlos16Hace 10 años17
Gracias por el aporte, no se como dicen que no hace falta, sea o no necesario, se dedico esfuerzo para ayudar a la comunidad y eso se agradece 
2 VOTOS
Sergiosc775Hace 10 años18
@J3ancarlos
Mostrar cita
Gracias por el aporte, no se como dicen que no hace falta, sea o no necesario, se dedico esfuerzo para ayudar a la comunidad y eso se agradece
Grande compañero, yo llevo desde que salio jugando mucho al online y veo a mucha gente sin los rangos de haber conseguido estos trofeos lo que quiere decir que no están fácil como lo pintan, claro esta si no sabes que hay que hacer, el caso y en resumidas me quedo con tus palabras "Ayudar a la comunidad", No hay más. Gracias por valorarlo. Saludos Juan Carlos
2 VOTOS
STORM-HORIZON-722Hace 10 años19
Muy buena guía y consejos,gracias.     
2 VOTOS
Sergiosc775Hace 10 años20
@STORM-HORIZON-7
Mostrar cita
Muy buena guía y consejos,gracias.
Gracias compañeros con las primeras quejas pensé que estaba aportando mis trabajos a la web equivocada pero poco a poco veo que son una minoría los que tiran un trabajo por tierra por su duración, [b]vuestros comentarios en 3d juegos, en el mismo video, además de las visitas y votos positivos, hablan por si solos, un placer como siempre digo hacer esto para los que valoran el esfuerzo[/b]. saludos amigo.
1 VOTO
SanTyy-73151Hace 10 años21
Siendo un vídeo largo, corto o mediano se nota que el fin es ayudar a la comunidad, y eso solo se agradece.
Ahí gente que sabe jugar el multijugador y otras no, o no lo logran entender. Este vídeo es de un gran aporte, no para todos, pero si para algunos. 

Gracias por tus videos =D
2 VOTOS
Daniab956802Hace 10 años22
La verdad es que gracias a ti he entendido ya del todo el online, cosa que nadie en yputube ha subido un video como tú!  Además tus videos son largos y eso me gusta porque, aunque no vea el video entero de 1 hora y media seguido (no soy capaz de estar tanto tiempo viendo un video) Los veo por partes jaja. Y es cierto que este video no lo he terminado de ver sino que habré visto 45 minutos y ya con la mitad del video me ha quedado todo clarísimo pero lo seguiré viendo porque mola ver como juegas porque comparado conmigo, eres un "pro" (no es difícil jajaja) Saludos crack!  
2 VOTOS
Sergiosc775Hace 10 años23
@Daniab95
Mostrar cita
La verdad es que gracias a ti he entendido ya del todo el online, cosa que nadie en yputube ha subido un video como tú! Además tus videos son largos y eso me gusta porque, aunque no vea el video entero de 1 hora y media seguido (no soy capaz de estar tanto tiempo viendo un video) Los veo por partes jaja. Y es cierto que este video no lo he terminado de ver sino que habré visto 45 minutos y ya con la mitad del video me ha quedado todo clarísimo pero lo seguiré viendo porque mola ver como juegas porque comparado conmigo, eres un "pro" (no es difícil jajaja) Saludos crack!
Gracias amigo, [b]la verdad que llevas toda la razón, el problema que dicen tener la duración no se entiende, nadie te dice que tengas que verlo de seguido, parece que la gente a olvidado el botón de "pausa" o "avanzar", en fin el caso es como dice mi buen amigo desolación "El caso es quejarse"[/b], es una moda que se extiendo a diario. Genial tu punto de vista, haces ver con tu comentario a los que se quejan de la duración que están equivocados, [b]creo que hay muchos youtuber que han influenciado demasiado a la gente y cuando alguien como yo trae un estilo distinto cuesta ser aceptado[/b], pero las mentes más abiertas se dan cuenta que puede llegar a ser más útil , además no convierto youtube en un vertedero lleno de videos cortos sin apenas información útil,[b] es lamentable buscar información y no ser capaz de encontrar nada de información, solo videos del mismo usuario con una duración de 1 a 5 minutos sin que te aclare nada, esta claro que es más fácil ganar posicionamiento con 20 videos explicando lo mismo que yo en uno.[/b] Saludos fiera.
Ps3vita1Hace 10 años24
Que pasa si no cumples las misiones del multijugador 
es que tengo que hacer una y no quiero xd
Javiertunante663Hace 10 años25
A mi me parece perfecto, yo solo he echo una partida online, y mas perdido que un pulpo en un garaje, me da igual la duración, solo quiero empaparme bien antes de empezar con el online, y viéndolo por encima me puede ayudar bastante.
Gracias.
2 VOTOS
Sergiosc775Hace 10 años26
@Javiertunante
Mostrar cita
A mi me parece perfecto, yo solo he echo una partida online, y mas perdido que un pulpo en un garaje, me da igual la duración, solo quiero empaparme bien antes de empezar con el online, y viéndolo por encima me puede ayudar bastante. Gracias.
Ese es el concepto, otra persona más por el foro con mentalidad constructiva y no destructiva, gracias por dejar constancia de tu apoyo con el video, [b]al principio parece que un grupo de amigos se propuso minar la primera página de comentarios destructivos, pero al final si el trabajo es bueno el tiempo (, nuca mejor dicho) me da la razón, además de las visitas, likes, nuevos sub y reproducciones del video[/b]. GRACIAS FIERA.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años27
@Ps3vita
Mostrar cita
Que pasa si no cumples las misiones del multijugador es que tengo que hacer una y no quiero xd
Depende del riesgo de población que tengas, si el riesgo es de 100% te recomiendo que intentes hacerlo, ya que si no olvidate del trofeo además del la subida de rango adición, este juego digamos que para subir de rango y mostrar que eres un jugador versátil a sacado una forma única de conseguir que la gente se moje a realizar otras tareas online, no solo matar por matar. Espero haberte ayudado y animo a seleccionar misiones de tu agrado pero que puedas cumplir, las 12 semanas es un sistema genial para motivar a los usuarios a seguir jugando. saludos.
Sergiosc775Hace 10 años28
Para todos aquellos que critican la duración de mis trabajos hice un video especial de prueba para saber si la gente esta de acuerdo con sus pensamientos, [b]cuan mi sorpresa que en menos de 16 horas lleva 380 reproducciones y más de 116 votos positivos y 1 solo negativo[/b]. Con este video corroboro lo que todo el mundo con mentalidad constructiva apoya, los buenos trabajos siempre que sean útiles no importa su duración.   

3 VOTOS
The-Gamer116Hace 10 años29
He de decir que he visto el vídeo entero, me lo he pasado bien y lo más importante: he comprendido de una vez el funcionamiento del modo multijugador y algunas tácticas de maestro, ya que soy de los que va a lo loco y luego pasa lo que pasa. 

Una pena que siempre haya gente que echa por tierra e incluso menosprecia de una forma tan maleducada y vergonzosa la intención de ayudar a los demás; en este caso, reitero, la intención y el hecho, ya que doy fe de que tu tutorial es instructivo y ameno.

Gracias y hasta la próxima  
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años30
@The-Gamer
Mostrar cita
He de decir que he visto el vídeo entero, me lo he pasado bien y lo más importante: he comprendido de una vez el funcionamiento del modo multijugador y algunas tácticas de maestro, ya que soy de los que va a lo loco y luego pasa lo que pasa. Una pena que siempre haya gente que echa por tierra e incluso menosprecia de una forma tan maleducada y vergonzosa la intención de ayudar a los demás; en este caso, reitero, la intención y el hecho, ya que doy fe de que tu tutorial es instructivo y ameno. Gracias y hasta la próxima
Pedazo de comentario, GRACIAS de corazón, sois gente como tu la que hace que videos útiles sigan existiendo, si por algunas personas fuera no habría nada más que freak con un bastón imitando a Star Wars. Además lo mejor de todo esto que el tiempo te da la razón solo hay que ver la respuesta de la gente a ambos videos, sin duda el afán destructivo al final termina por darte un "Zas en toda la boca". Gracias una vez más por el apoyo, saludos fiera.
Aleexaande442Hace 10 años31
Yo complete las 12 semanas y ni trofeo ni nada !
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The Last of Us-Tutorial Multijugador 12 Semanas-Trofeos El viaje Luciernaga o Cazador

Hay 48 respuestas en The Last of Us-Tutorial Multijugador 12 Semanas-Trofeos El viaje Luciernaga o Cazador, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL