Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Game & Wario

Kerofury88Hace 10 años32
@NosbitV1
Mostrar cita
Un Wario land 5 estaria mucho mejor que esto
Aqui lo tienes amigos, ya existe y es para Wii [video]https://www.youtube.com/watch?v=hefukVqn_t8[/video] Respecto a Game and Wario... Hablando mal y pronto parece una reverenda mierda...
NosbitV13558Hace 10 años33
@Kerofury eso no es wario land 5
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 10 años34
Me lo pasé como un puto crio con el WarioWare, tardes de viciada total y diversión con amigos... 

Espero que este esté a la altura.
Ceipher415422Hace 10 años35
Lo he jugado y me ha echo pasar un rato entretenido, aunque siento que no está al nivel de lo que uno espera de la consola.
P4blito3418Hace 10 años36
Echo de menos los antiguos Warios, como los de GameBoy
Ejeanoo13573Hace 10 años37
Como ya han dicho por aqui, teniendo Nintendo Land, este juego es totalmente prescindible.
Nunca me ha llamado la atencion, y visto lo visto, con razon.
Nintendo Land me parece un juego divertidisimo, cosa que este no me parece.Habra que esperar a ver WiiU Party, haber si se han esmerado mas que con este.
Izaal19816Hace 10 años38
Estoy seguro de que si a este juego le hubiesen quitado los nexos de union entre juegos basados en Wario, bien podria haber venido acompañando a las WiiU de salida preinstalado o en fisico pero gratis, puntuaciones online y quizas algun dlc (gratis o a precio irrisorio) con mas juegos algo mas adelante...
Esa hubiese sido una manera barata de lograr transmitir a la gente el uso del gamepad mas basico e incentivar la compra... esto es un desproposito.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años39
La cosa no es que sea "pequeño" y que tendría que costar menos por ello, o que tendría que venir preinstalado. No. La cosa es que de los dieciséis minijuegos que tenemos hay unos cuantos que directamente son malos y no entretienen un carajo. Que otros tantos son como máximo curiosos (lo cual no quiere decir que sean buenos) y que solo tres o cuatro entretienen de verdad. La cosa es que los señores que han hecho este juego han hecho mal su trabajo, se han tocado los huevos a dos manos y aquí tenemos el resultado: una auténtica mediocridad. Y es una lástima, porque después de ver los currados Wario Ware y los absolutamente geniales Rhythm Paradise (estos últimos de mis juegos favoritos de todos los tiempos), esta cosa es un auténtico borrón en el historial de un estudio al que yo tenía como uno de los más imaginativos de Nintendo. Esa es la cosa.

Un saludo.
EDITADO EL 26-06-2013 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 10 años40
A mi este juego no me convence nada, y mira que me encanta el primer Wario Ware de la GBA. Pero hay que admitir que desde entonces los juegos de la saga WW han ido de capa caida, ninguno a superado al original y en muchos casos han cogido los minijuegos del primero para meterlos tal cual en nuevas entregas.
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Super smash bros: confirmado que tendrá menos personajes, y gráficamente parece una versión HD del de wii
Perdona, pero NUNCA han dicho que tendra menos personajes. Y que es una version HD del de wii...
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=22545892&page=0[/url] y si es una versión HD, jugar en dolphin al de wii o ver los videos que se han visto de gameplay del nuevo es mas de lo mismo gráficamente, aunque esto aún puede cambiar.
Me da rabia comentar sobre un juego ajeno en el analisis de otro, pero va: En serio piensas que se ve igual? Mira como las ropas del Brawl tienen mil texturas para simular que tienen un modelado pobre, y como en el nuevo los personajes [b]completamente[/b] modelados, de arriba a abajo. No se si te daras cuenta del curro y carga grafica que supone esto.
EDITADO EL 26-06-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
APUNKalipsis1191Hace 10 años41
@Aldeano
Mostrar cita
A mi este juego no me convence nada, y mira que me encanta el primer Wario Ware de la GBA. Pero hay que admitir que desde entonces los juegos de la saga WW han ido de capa caida, ninguno a superado al original y en muchos casos han cogido los minijuegos del primero para meterlos tal cual en nuevas entregas.
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Super smash bros: confirmado que tendrá menos personajes, y gráficamente parece una versión HD del de wii
Perdona, pero NUNCA han dicho que tendra menos personajes. Y que es una version HD del de wii...
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=22545892&page=0[/url] y si es una versión HD, jugar en dolphin al de wii o ver los videos que se han visto de gameplay del nuevo es mas de lo mismo gráficamente, aunque esto aún puede cambiar.
Me da rabia comentar sobre un juego ajeno en el analisis de otro, pero va: En serio piensas que se ve igual? Mira como las ropas del Brawl tienen mil texturas para simular que tienen un modelado pobre, y como en el nuevo los personajes [b]completamente[/b] modelados, de arriba a abajo. No se si te daras cuenta del curro y carga grafica que supone esto.
Supongo que sera porque juego al brawl en dolphin actualmente y es un juego que nada tiene que envidiar a los de ps3 o xbox360, tiene sus limitaciones si, pero vamos que la diferencia es abismal entre lo que jugaba en wii y ahora, igual que la diferencia es casi nula de lo visto en dolphin a lo visto en wiiU, lógicamente luce mejor el de wiiU pero no demasiado mejor, por lo visto hasta ahora lo único que mejora son los fondos, poco mas.
Aldeano9991Hace 10 años42
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
A mi este juego no me convence nada, y mira que me encanta el primer Wario Ware de la GBA. Pero hay que admitir que desde entonces los juegos de la saga WW han ido de capa caida, ninguno a superado al original y en muchos casos han cogido los minijuegos del primero para meterlos tal cual en nuevas entregas.
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Super smash bros: confirmado que tendrá menos personajes, y gráficamente parece una versión HD del de wii
Perdona, pero NUNCA han dicho que tendra menos personajes. Y que es una version HD del de wii...
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=22545892&page=0[/url] y si es una versión HD, jugar en dolphin al de wii o ver los videos que se han visto de gameplay del nuevo es mas de lo mismo gráficamente, aunque esto aún puede cambiar.
Me da rabia comentar sobre un juego ajeno en el analisis de otro, pero va: En serio piensas que se ve igual? Mira como las ropas del Brawl tienen mil texturas para simular que tienen un modelado pobre, y como en el nuevo los personajes [b]completamente[/b] modelados, de arriba a abajo. No se si te daras cuenta del curro y carga grafica que supone esto.
Supongo que sera porque juego al brawl en dolphin actualmente y es un juego que nada tiene que envidiar a los de ps3 o xbox360, tiene sus limitaciones si, pero vamos que la diferencia es abismal entre lo que jugaba en wii y ahora, igual que la diferencia es casi nula de lo visto en dolphin a lo visto en wiiU, lógicamente luce mejor el de wiiU pero no demasiado mejor, por lo visto hasta ahora lo único que mejora son los fondos, poco mas.
Entonces no sabes la diferencia que supone el poner texturas para que los modelos parezcan mas completos con detalles o hacer que todos esos detalles esten totalmente modelados. En Dolphin se puede ver muy bien, mucho mejor que en la consola original (y si tienes un ordenador potente te cargara los menus muchisimo mas rapido) pero eso no significa que no haya salto de Wii a Wii U. En las imagenes que te han puesto antes fijate en la ropa de Link, en Brawl son un pegote dibujado por encima del modelo con la textura y en la Wii U tiene 3 capas de ropa, la camisa, la cota de malla y la ropa verde, los 3 modelados individualmente. Y por encima de eso tiene los cinturones y demas que tienen sus hebillas modeladas tambien. No hay ni punto de comparacion. Y como ya he dicho que no me gusta desvirtuar, voy a dejarlo.
HellRaiser8950Hace 10 años43
Por lo que he visto hay juegos muy muy divertidos pero no son muchos tal vez 3 o 4... los demas son aburridos y no vale la pena, Nintendo land tiene casi todos los juegos excelentes (menos ese del baile del pulpo que no me llama la atencion) yo personalmente no hubiese preferido game & wario en vez de nintendo land como pack premium, tal vez en basico pre instalado hubiese sido bueno
ReinteL30Hace 10 años44
Los verdaderos juegos para niños son aquellos que no requieren ningun tipo de habilidad, asi que metanse sus juegos harcores por donde les quepa :3
Yugita4448Hace 10 años45
Quizás se nota en demasía que originalmente era un título destinado a venir pre-instalado en Wii U. No comprendo por qué ese cambio de ofrecer minijuegos a montones, como ocurría en el anterior Wario Ware de Wii, a ofrecer solo 16. Lo cierto es que me interesaba mucho después de ver la magnífica puesta en escena de 9-Volt y sus minijuegos. Me parecía una genialidad eso de jugar a un videojuego en el que un niño también juega, y usar el GamePad de esa manera tan graciosa y original. Pero la falta de muchísimos minijuegos dinámicos que era algo que sí estaba en anteriores juegos de la saga, me decepciona. Intelligent Systems tiene talento de sobra para elaborar un producto mucho más ambicioso. En cualquier caso, al menos lo probaré cuando tenga oportunidad.
Chuputa13034Hace 10 años46
Tengo una pregunta, pork no encuentro el boton para mi propio analisis(no tengo el juego, pero es una curiosidad)
Albertitowiiu7947Hace 10 años47
@Pablofki
Mostrar cita
Ni en la e-shop ni leches chicos, tenia que venir preinstalado en la consola gratis, o como mucho a 10 euros como el DK y Mario Minis on the move de 3DS.
Dehecho, en un principio iba a venir preinstalado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Game & Wario

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Game & Wario, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL