Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network cerrará por mantenimiento el día 25 de junio

OtakuOtokoMex5280Hace 10 años64
Doble moral, doble moral "evrigüer", no me gustaria imaginar si los papeles estuvieran invertidos con Xbox Live...
1 VOTO
Sxalon203Hace 10 años65
@Foam-hh
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
Yo supongo que estos mantenimiento se terminara cuando sea obligatorio el pago del plus para jugar online O es que cobrarán pero no lo mejorarán?
Yo supongo que tu fanboyismo terminará cuando veas que tu amada equisbós no es lo que te esperabas y te la meten doblada, no se a qué viene tu comentario. No se menciona nada de PS4...FANBOY! Como avisan, ningún problema, ya que inicias sesión antes de que empiece el mantenimiento y puedes seguir jugando online. No creo que termine a la 1:00 del día siguiente siempre se lo pasan por el forro esto... saludoss
Pero copia y pega que tiene que ver lo que yo dije con lo que tu me dices ?? Yo creo que tu con decir fanboy te piensas que esta todo dicho
Angelzero45108Hace 10 años66
@SackboyPS3 igual yo hermano ... que valga la pena esos 26 gb de descarga que me han costado una semana con esta porquería de internet... que el jorrvaskr guarde a the last of us   así que un día sin psn no hará nada de daño  
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años67
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
Yo supongo que estos mantenimiento se terminara cuando sea obligatorio el pago del plus para jugar online O es que cobrarán pero no lo mejorarán?
El mantenimiento es vital sea de pago o no.....Al hacerlo un servicio de pago deberian mejorarlo todo, seguridad, fluidez.....Eso si Xbox live a este ritmo es inalcanzable para Sony, Xbox live es otra cosa.
Claro xbox live es dios Seguro que sony apuesta por el online de ps4 pero sera igual de cutre que el de ps3, cuando salga ps4 y os lleveis un ZAS en toda la boca, se os quitaran las ganas de ser un bocachancla o igual no.
No estoy afirmando que xbox live sea dios, solo en mi opinion como servicio es mucho mas completo que Psn. Cuando ps4 me llevare un zas en toda la boca? eres idiota?....ni que tubiera acciones en nintendo o Microsoft, y tampoco es tu problema si soy un "bocachancla o no", Si no te gusta mi comentario te lo calas.
Ahora calidad es sinonimo de completo ???? Tengo las 2 consolas y los servicios, xbox live tendra mayor calidad online y es logico ya que es de pago y el de ps3 es gratis pero de completo nada, psn plus le da un buen repaso y no solo por el tema de juegos gratis, sino por las ofertas que tiene que no tienen que envidiar en nada a las de xbox mas bien al contrario pero supongo que sera por gustos, yo ahi no me meto.
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años68
Ah genial! El día en que sale el último dlc de borderlands 2 -_-
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años69
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Lo que sigo sin entender desde que poseo la PS3 es habiendo diferentes tiendas según la región (Asia, Norteamérica y Europa) ¿por qué coño dan de baja el servicio cuando la mayoría de usuarios tienen el tiempo disponible para jugar? ¿Por qué no de 2:00 a 7:00 de la mañana? A menos que sea a nivel internacional, que entonces si dependería del cambio horario, no le veo sentido alguno.
es a nivel global. seria a la 1 am de japon aprox. en cierto punto hacen lo que tu dicen pero a horario de los paises que mas lo usan. y son 50 paises con store [url]http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Store[/url] incluye (norte america, sudamerica, europa, asia y oceania)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años70
Menos mal, han avisado.
RalchAC971Hace 10 años71
@Spartan27
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Muchos fans de cod estaran llorando jajajajajajajajaja
La parte de "podréis tener acceso al juego online y a las aplicaciones disponibles si accedéis en algún momento a partir de ahora y hasta el momento en el que empiecen las tareas de mantenimiento" como que no hacía falta leerla ¿verdad? Es mucho mejor ir directamente al foro y hacer la broma de turno.
claro y tener todo el día la consola encendida es la solución, como la luz esta tan barata...
Repito: "podréis tener acceso al juego online y a las aplicaciones disponibles [b]si accedéis en algún momento[/b] a partir de ahora y hasta el momento en el que empiecen las tareas de mantenimiento" Ahora te pongo en situación: - Quiero jugar mañana por la noche online, ¿qué hago? *Leo el artículo como es debido" - ¡Ah, vale! ¡Ya lo entiendo! Voy a encender mi PS3, inicio sesión con mi cuenta y me conecto a Internet. Y, como ya he accedido [b]en algún momento[/b] del tiempo marcado, puedo jugar online el miércoles. ¡Bieeen! Espero que puedas soportar los ¿50 céntimos? ¿1 euro? que te va a costar dicha operación. De verdad.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años72
Ja! pues a mi me parece que este mantenimiento lo hacen ahora para que la gente se quede en plan por cosas como esta no me importara pagar en ps4.....
Fran6Q270Hace 10 años73
Vaya drama montais por solo unas horas.... Y mas sabiendo que esto lo hacen para mejorar la calidad de vuestro vicio online etc...
Adrian95-spa4084Hace 10 años74
Si alguien se molestara en leer la noticia entera en vez de decir tonterias, se habría dado cuenta de que sí se podrá jugar online...
Anss90Hace 10 años75
[i]Madre mia lo que se queja la gente por un simple cierre de 18:30 a 01:00,que tampoco es tanto osties! Ademas que ahora muchos tenemos vacaciones,tendreis mas dias para jugar,relajaros! [/i]
El-Rey-Chapa92Hace 10 años76
Pues como siempre, a la primera que quiero conectarme me dice que están llevando a cabo labores de mantenimiento, al segundo intento ya me deja entrar. En todos los mantenimientos me pasa lo mismo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network cerrará por mantenimiento el día 25 de junio

Hay 76 respuestas en PlayStation Network cerrará por mantenimiento el día 25 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL