Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

[•13] xCSx --> TheEndWasNear...! Cierre la puerta al salir.

Crdios-pesfifa123364Hace 10 años240
@MIGUELIXUZGZ
Mostrar cita
@Crdios-pesfifa12
Mostrar cita
@MIGUELIXUZGZ
Mostrar cita
ID Online : MIGUELIXU97 Edad :16 Posiciones : DC89 Ext89 MCO91 DFC85 McD 88 Ciudad / País de Residencia Zaragoza/España Horarios: Por las mañanad de vez encuando, despues de comer sobre las 14:30 me pongo hata las 17:30 18:00 y alas 21:00 vuelvo Dispones de Micro PS3 / Team Speak 3 [SI/NO] : dispongo de micro, y si es necesario me puedo bajar el ts3
Pierde con Chicago y se muda
Que tiene que ver que hayamos perdido? Chicago les elimino de la copa, simplemente que hubo problemas sin mas
Que teneis problemas cuando perdeis y os desmoralizais y os pirais ala primera
MIGUELIXUZGZ549Hace 10 años241
Que nos piramos a la primera de k? Si solo me voy yo
Tony19901240Hace 10 años242
@Piquenpower
Mostrar cita
Veo penoso que un juego al que juega tanta gente Online tenga estas mierdas de conexiones,y no es que solo me pase a mi(a tony y a jose comprendo a la perfeccion que les pase por la ConexGitan) si no a todo xCSx,y no es que todos tengamos al router jodido porque yo siempre tengo todas las lineas verdes y a tope Asi que EA lo primero que teneis que hacer de cara a Fifa 14 es dejaros dd cubrir el balon y de motores y poneros seriamente con los servers porque me frustra que tenga que dejar de jugar a fifa por esta.mierda ....
Eres tan moroso y agarrao que no tienes ni para pagar internet y se lo tienes que robar al vecino Ahora en serio,a mi me lleva yendo mal desde el pasado fin de semana,sobretodo en los corners me pega unos lagazos enormes.Habrá que pasarse al PES
2 VOTOS
Piquenpower3630Hace 10 años243
@Tony1990
Cuanto cobras actualmente ?A mi el presi no me paga....me ire a PES...que los chinos de Konami seguro que me daran mas 
1 VOTO
Tony19901240Hace 10 años244
¿Cuanto cobro? Eso suena un poco raro   
Yo no he visto ni un euro en todo el tiempo que llevo en el club,los jugadores nos pondremos en huelga   hay que fichar chinos que son una potencia mundial
1 VOTO
XxValdesxX3902Hace 10 años245
Gordos mierda , pasaros por el TS algún día y vereis los lingotes de oro que tenemos pris y yo escondidos HDP's 
EA : Gitanos hijos de puta quereis toda la conexión para los canadienses YANKEES
2 VOTOS
MIGUELIXUZGZ549Hace 10 años246
Oye mañana llega una nueva incorporacion y no me gusta como hablan del presi del club, yo quiero cobrar, menudo presidente morosoo😂😂
XxValdesxX3902Hace 10 años247
@MIGUELIXUZGZ
Mostrar cita
Oye mañana llega una nueva incorporacion y no me gusta como hablan del presi del club, yo quiero cobrar, menudo presidente morosoo😂😂
Hola guarri!!
XxValdesxX3902Hace 10 años248
PACK DE FIRMAS BRASILEÑAS :

[spoiler]

[/spoiler]

[spoiler]









[/spoiler]

[spoiler]







[/spoiler]

[spoiler]







[/spoiler]
Piquenpower3630Hace 10 años249
[spoiler]
@XxValdesxX
Mostrar cita
PACK DE FIRMAS BRASILEÑAS : [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler]
[/spoiler] Ole tu shuevos,hay te veo,yo con Neymar
XxValdesxX3902Hace 10 años250
@Piquenpower
Mostrar cita
[spoiler]
@XxValdesxX
Mostrar cita
PACK DE FIRMAS BRASILEÑAS : [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler]
[/spoiler] Ole tu shuevos,hay te veo,yo con Neymar
De nada por la currada de firmas en tiempo record Estamos en primerita divisióncita señoritas
MIGUELIXUZGZ549Hace 10 años251
Oye gran equipo, y sobre todo grandes compañeros
PD: yo tambien quiero mi firma de el shaarawy     
EDITADO EL 04-07-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Asier26261135Hace 10 años252
Volvemos al lugar donde nos corresponde, a 1ª. Ahora a seguir creciendo con títulos y dando guerra.

P.D: Robinho?No me jodas jajaja el fiestas jajaja.
XxValdesxX3902Hace 10 años253
@Asier2626
Mostrar cita
Volvemos al lugar donde nos corresponde, a 1ª. Ahora a seguir creciendo con títulos y dando guerra. P.D: Robinho?No me jodas jajaja el fiestas jajaja.
Hola que pase , es Marcelo el Fiestas no Robinho el Fiestas
EDITADO EL 04-07-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
MIGUELIXUZGZ549Hace 10 años254
Cebada la firma, gracias @xxvaldesxx menuda firmacaa!!
1 VOTO
IrishBhoy7380Hace 10 años255
Las clavao con Kaka! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [•13] xCSx --> TheEndWasNear...! Cierre la puerta al salir.

Hay 335 respuestas en [•13] xCSx --> TheEndWasNear...! Cierre la puerta al salir., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL