Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition no es una continuación de Dragon Age y Dragon Age II

Yerbaman10342Hace 10 años16
¿y donde estara mi Guarda Gris enamorado?prometio a su brujita que la encontraria,¿no les vais a dejar cumplir su promesa? os odio EA      ¿y donde estara Hawke? se fue con Isabela,¿tampoco vamos a saber nada de el?    necesito matar a alguien urgentemente,no se por que,es un impulso que me a dado ahora mismo...bueno,un impulso,y el duende que me dice que queme cosas,que a vuelto a aparecer por aqui...
8 VOTOS
Baiiiish664Hace 10 años17
Vaaaaleee, bueeenooo, pues entonces quiero;

Opción 1ª; Una historia centrada en la perdida de las ciudades enanas y la legion de los muertos, quiero ver el momento cuando desenterraron al archidemonio y se lio parda por primera vez, los clanes enanos, la GUERRA EN LAS PROFUNDIDADESSSS!!!         

Opción 2ª; La primera guerra de los guardas grises, un ejercito de guardas a lomos de sus grifos... vamossssssssss que nos vamosssssssss a reventar engendros tenebrosos...       


Pero va a ser que no, a verrr en que queda todo. ??????? 
2 VOTOS
Petimini3718Hace 10 años18
No hay ganas de currar y entrelazar los hilos argumentales.... pero ponemos a Morrigan en el video del E3, totalmente lógico.


Como sea tan malo como el DA2 ya se lo pueden quedar ellos en las oficinas.
1 VOTO
Ecta341Hace 10 años19
No es una continuación, pero lo enlazáis empezándolo donde acaba Dragon Age 2 y con personajes de Dragon Age Origins.
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 10 años20
Como si DAII hubiese sido una continuacion dirrecta de DAO.....  .

No os creo nada hasta que no lo vea.
1 VOTO
BestiaPop1032Hace 10 años21
Tienen un pedo mental tan grande estos muchachos que no pueden hacer una puta secuela.... en fin, a ver que sale.
3 VOTOS
Yankees814Hace 10 años22
Solo quiso decir que son historias que corren una al lado de la otra, asi que no se relacionan directamente pero si pueden encontrarse.  
Dkan136Hace 10 años23
Como si el 2 hubiera tenido una continuación directa del 1, anda que...
A mi mientras tenga una historia currada y lógica, adelante con el juego.  

PD: Queríamos, Sentíamos, Creo, son las típicas palabras que sueltan los directivos y responsables del mundillo de los desarrolladores que terminan haciendo cagadas monumentales a nuestras sagas favoritas... espero que no sea el caso claro esta.
Xayi144Hace 10 años24
Grandes esperanzas tengo puestas en uno de los mejores estudios y en una de las franquicias mas interesantes y con mayor potencial de la actualidad. No entiendo  como algunos jugadores se bajan del barco por un solo juego, todos los estudios tienen juegos mas flojos que otros. El nivel que dejo bioware con los origenes estaba muy alto, seguro que con inquisicion volvera la brillantez.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años25
Etto.......QUE TE DEN BIOWARE,QUE TE DEN! No teneis COJONES DE DECIR que que no quereis ASUMIR el ERROR del 2.

Quitarle el 3 es la unica forma de olvidar el 2,asi de simple. Por otra parrte....no teniais ni putisima idea de como conectar a hawke con origins y tampoco como darle sentido a una continuacion de ambos juegos.


Diran lo que quiera pero claramente es una continuacion.es evidente que la historia del propio hawke no interferira porque..."hawke sera a dragon age lo que shepard a mass effect"...(que poco a durado la broma eh  ) pero auj asi claro que sera,por algo tira del conflicto que se abre al final con hawke
Ryotsu1632Hace 10 años26
@PinkmanDx
Mostrar cita
Mientras salga Morrigan como si montas en pony.
Que esa no es Morrigan, Morrigan era guapa. Respecto a la noticia, si no van a continuar la historia, que les costaba haber atado los cabos sueltos que dejó el Origins, que fue una historia bonita e interesante. Lo de usar un nombre y hacer otra cosa es para vender por el nombre al margen de la calidad. A cuantos le vendieron el Dragón Age 2 gracias al nombre que se ganó Origins...
EDITADO EL 24-06-2013 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Genefr1059Hace 10 años27
Me parece bien, tampoco está relacionado el dos con  el uno y el dos todos sabemos que fue una gran decepción. La historia de Origins no puede continuar como tal ya que Las ruinas son cada ''no se cuantos mil años'', no va a haber ahora ''ruinas'' todos los días, me parece lógico. La historia del 2 como tal también quedó cerrada, evidentemente siempre quedan hilos sueltos, y lo de importar la partida no vale para nada porque si las historias no se relacionan no tiene sentido importarla, ¿qué mas da que muera el guarda o al final tenga un hijo con Morrigan sino continuan la historia?no le veo sentido. Sinceramente espero una buena historia con personajes que me atrapen y un mundo abierto algo como el origins creo que  no es mucho pedir, y si aparecen personajes de Origins mejor pero sino tampoco será una decepción en ese sentido
Ryotsu1632Hace 10 años28
@Xayi
Mostrar cita
Grandes esperanzas tengo puestas en uno de los mejores estudios y en una de las franquicias mas interesantes y con mayor potencial de la actualidad. No entiendo como algunos jugadores se bajan del barco por un solo juego, todos los estudios tienen juegos mas flojos que otros. El nivel que dejo bioware con los origenes estaba muy alto, seguro que con inquisicion volvera la brillantez.
EA compró BioWare, los dos creadores de Bioware se marcharon tras Dragón Age 2 y además han hecho declaraciones diciendo que entendían como se sentían los usuarios (se ve que EA se ha impuesto), el guionista de BioWare también ha dejado la compañía, da la impresión de que EA se ha cargado a una de las mejores compañías de la industria de los videojuegos de la historia, y no es la primera.
EDITADO EL 24-06-2013 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 10 años29
Que ganas de jugar este juego o el the witcher por no hablar de cuando salga el fallout       
1 VOTO
Anarchism248Hace 10 años30
@Jimax24
Mostrar cita
Mientras tenga una buena historia me parece excelente grandes juegos como este son los que deben surgir en el mundo gamer
A, que es un gran juego? Que has visto que no halla tenido la ocasion de ver yo? Porque solo he visto un trailer, lo unico que puedo hacer es remontarme a la segunda entrega, que fue un truño en toda regla. Partiendo de esa base, mucho gameplay tienen que mostrar antes de ver si es un juego de rol decente u otro producto comercializado a mas no poder.
Edesur1842Hace 10 años31
Es obvio lo que pasara con esta franquicia, para el proximo Dragon Age 4 lo haran shooter onda mediaval, luego en el DA5 mediante un poder especial iran al futuro a pelear con alienigenas... un momento es MASS EFFECT!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition no es una continuación de Dragon Age y Dragon Age II

Hay 66 respuestas en Dragon Age: Inquisition no es una continuación de Dragon Age y Dragon Age II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL