Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1505

Comentarios del análisis de Magrunner: Dark Pulse

[size=14][b]Puzles, ingenio y un guante capaz de alterar el magnetismo de los objetos. Oscuros desafíos en el universo de H.P. Lovecraft.[/b][/size]
El monstruoso Cthulhu ha despertado de su milenario letargo transformando el mundo a su alrededor en un auténtico infierno. Pero no todo está perdido para la humanidad. Con cabeza, ingenio y un poderoso guante capaz de alterar el magnetismo de los objetos, el joven Dax se enfrentará a él en esta destacable aventura de puzles ambientada en el oscuro universo literario de H.P. Lovecraft.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14197/0/magrunner-dark-pulse/]Pulsa aquí para leer el análisis de Magrunner: Dark Pulse[/url]
2 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años1
Interesante... ¿Soy el único al que este protagonista el recuerda a  Cole de Infamous?  
21 VOTOS
Majetecamillero13335Hace 10 años2
La verdad es que no me llama mucho la atencion este juego ....

Lo unico que si que me ha llamado la atencion es que el personaje ese se parece a Cole , el protagonista de Infamous  
Majetecamillero13335Hace 10 años3
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Interesante... ¿Soy el único al que este protagonista el recuerda a Cole de Infamous?
te me adelantaste
2 VOTOS
P4blito3418Hace 10 años4
Me llama y no me llama, no se yo como casaran ambos universos, que daría yo por otro juego de Cthulhu como el dark cornes of the earth *.*

Habra que probarlo de todas maneras
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años5
Tengo ganas de ver cómo han presentado la temática lovercraftiana con los mitos de Cthullu en un ambiente sci-fi. Sé que ya existen obras que presentan este escenario, pero no deja de ser una curiosidad atractiva.
4 VOTOS
Complex3773Hace 10 años6
"[b]Si comparten la misma polaridad, estos objetos se atraerán entre sí. Si son de polos opuestos, se repelerán.[/b]"
No será al reves,misma polaridad se repelen y opuesta se atraen   
Respecto al juego,si tiene un precio atractivo caerá seguro,se agardecen estas desafiantes propuestas tipo Portal o Quantum Cunundrum para salir de la rutina.
7 VOTOS
TheGreenLantern27Hace 10 años7
El tio parece el de Infamous.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años8
Los diseñadores de personajes viven en una burbuja????? o quieren sacar partido de la fama de Cole para levantar las ventas de su juego???        
1 VOTO
Veneno2176Hace 10 años9
Pues no mucho a Cole se me parece es al pelon de Iniesta,
TheGreenLantern27Hace 10 años10
@Veneno21
Mostrar cita
Pues no mucho a Cole se me parece es al pelon de Iniesta,
Siiii Iniesta.... se parece tanto..... [spoiler]Enserio no se parece una mierda a Iniesta[/spoiler]
APastor2563
Hace 10 años11
@Complex No, es exactamente como se indica en el análisis. Cuando uno o más objetos son magnetizados con una polaridad concreta (indicada por un color), se atraerán entre sí. Y si lo haces con polaridades distintas (rojo frente a verde, o el color que elijas en el juego), se repelerán de forma brusca. Imagino que lo han hecho así porque es más sencillo de entender a nivel visual.
2 VOTOS
Isamael829Hace 10 años12
Llegué para ver a Cthulhu y encontre al hibrido de la pistola de portales y el arma gravitaroria
Leoramos071097Hace 10 años13
Hay algo de esto que me recuerda a "Portal 2"
1 VOTO
LaOsHaNLUnJ250Hace 10 años14
Por mucho que me halla intentado convencer de pillarme este juego por la ambietnacion de Lovecraft y tal... no se, no me convence.

A ver si alguien algun dia hace un buen juego de miedo con nuestro querido Cthulthu...
Complex3773Hace 10 años15
@APastor
Mostrar cita
@Complex No, es exactamente como se indica en el análisis. Cuando uno o más objetos son magnetizados con una polaridad concreta (indicada por un color), se atraerán entre sí. Y si lo haces con polaridades distintas (rojo frente a verde, o el color que elijas en el juego), se repelerán de forma brusca. Imagino que lo han hecho así porque es más sencillo de entender a nivel visual.
Si,si viendo los videos he visto que se ha cambiado por facilitar visualmente la logica de los puzzles,pero me ha chocado que hayan cambiado la ley por la cara
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Magrunner: Dark Pulse

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Magrunner: Dark Pulse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL