Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo se pronuncia sobre la exclusividad de Bayonetta 2

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años80
@Visiro No se porque tanto drama con la gente que se compra una consola solo por un juego.

Yo me compraría un PS4 por InFamous SS o una PS3 por The Last of Us.

¿Estoy loco? Quizás. Pero es así como funcionan los exclusivos, juegos que te llaman tanto la atención y por su carácter exclusivo casi te obligan a comprar la consola donde se encuentran.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años81
@Visiro
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Maldita seas Nintendo!!! No me quedara otra que comprar una Wii U para disfrutar de este juegazo...
En serio? No digo que sea malo pero como para comprarte la consola?
Solo te dire que hay videojuegos en los que realmente vale la pena comprarse una consola solo para disfrutarlos y (en mi opinion personal) Bayonetta 2 es uno de ellos.
No te lo niego pero me parece muy apresurado afirmar que te gastaras mas de 300€ ennuna consola por un juego que no ha enseñado mas de 5minutos de gameplay... Por eso lo digo.
Si lo enseñaron más de 5 minutos. De hecho está bastante bien el gameplay que tiene. Si no me equivoco tiene multiplayer, pero no sé si es como cooperativo (con la chica de pelo largo) o como.
Shenmue647428Hace 10 años82
@SkullBull
Mostrar cita
O sea, que les interesa Bayonetta 2 para atraer jugadores 'hardcore' y más adultos a su consola... por tanto no habrá versión multiplataforma. Que triste noticia, para jugarlo tendré que comprar Wii U que no es nada barata
Más adelante seguramente baje de precio (al menos por parte de las tiendas), además el modelo básico es más barato, y como mucho habría que tener un disco rígido que se puede conseguir barato. Yo quizás la compre por eso del 2014, más o menos desde ese año la recomendaría (que salen otros juegazos como Mario Kart 8, a ver si sale X de Monolith, Smash Bros, y demás).
EDITADO EL 24-06-2013 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años83
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Maldita seas Nintendo!!! No me quedara otra que comprar una Wii U para disfrutar de este juegazo...
En serio? No digo que sea malo pero como para comprarte la consola?
Solo te dire que hay videojuegos en los que realmente vale la pena comprarse una consola solo para disfrutarlos y (en mi opinion personal) Bayonetta 2 es uno de ellos.
No te lo niego pero me parece muy apresurado afirmar que te gastaras mas de 300€ ennuna consola por un juego que no ha enseñado mas de 5minutos de gameplay... Por eso lo digo.
Si lo enseñaron más de 5 minutos. De hecho está bastante bien el gameplay que tiene. Si no me equivoco tiene multiplayer, pero no sé si es como cooperativo (con la chica de pelo largo) o como.
Este no lo habia visto, yo hablaba por lo mostrado en el Ndirect. Cnd tenga wifi le hecho un vistazo pero sigo pensando que hay generos mas tendentes a incitarte a comprar una consola. Entiendo que anuncien un Zelda y quieras comprartela por el pero un Hack and slash que sabemos lo que suele durar... Aunque imagino que indirectamnt influyen el resto de juegos. Mi pregunta es: si Bayonetta2 saliera en la portatil de Nvidia, te la comprarias tb?
VoZno711Hace 10 años84
@Prisoner
Mostrar cita
Necesitan muchos más juegos y más potentes que Bayonetta 2 para enganchar al público hardcore.
Ok Pachter
EDITADO EL 24-06-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 10 años85
@VoZno
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Necesitan muchos más juegos y más potentes que Bayonetta 2 para enganchar al público hardcore.
Ok Pachter [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ33nmOcVvA0YhGin9zZHdPXxr-0UJCGHnK48kmz0GMx5tVOQPbcA[/img]
Ya no sabes ni colgar una imagen....
Shenmue647428Hace 10 años86
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Maldita seas Nintendo!!! No me quedara otra que comprar una Wii U para disfrutar de este juegazo...
En serio? No digo que sea malo pero como para comprarte la consola?
Solo te dire que hay videojuegos en los que realmente vale la pena comprarse una consola solo para disfrutarlos y (en mi opinion personal) Bayonetta 2 es uno de ellos.
No te lo niego pero me parece muy apresurado afirmar que te gastaras mas de 300€ ennuna consola por un juego que no ha enseñado mas de 5minutos de gameplay... Por eso lo digo.
Si lo enseñaron más de 5 minutos. De hecho está bastante bien el gameplay que tiene. Si no me equivoco tiene multiplayer, pero no sé si es como cooperativo (con la chica de pelo largo) o como.
Este no lo habia visto, yo hablaba por lo mostrado en el Ndirect. Cnd tenga wifi le hecho un vistazo pero sigo pensando que hay generos mas tendentes a incitarte a comprar una consola. Entiendo que anuncien un Zelda y quieras comprartela por el pero un Hack and slash que sabemos lo que suele durar... Aunque imagino que indirectamnt influyen el resto de juegos. Mi pregunta es: si Bayonetta2 saliera en la portatil de Nvidia, te la comprarias tb?
Sí, solamente la compraría si hay un puñado de juegos de calidad y duraderos. Por ejemplo, que estén X de Monolith, el nuevo Zelda, Bayonetta 2, un Metroid, Smash Bros, Mario Kart 8, Pikmin 3, Sonic Lost Worlds, a ver si sacan algo en Mistwalker (el creador de Final Fantasy dijo estar interesado en Wii U), etc. Y de third, Watch Dogs, Trine 2, Deus Ex, Splinter Cell Black List, y ver si vale la pena Assassin's Creed Black Flag, o algo que anuncien luego.
Visiro6967Hace 10 años87
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Maldita seas Nintendo!!! No me quedara otra que comprar una Wii U para disfrutar de este juegazo...
En serio? No digo que sea malo pero como para comprarte la consola?
Solo te dire que hay videojuegos en los que realmente vale la pena comprarse una consola solo para disfrutarlos y (en mi opinion personal) Bayonetta 2 es uno de ellos.
No te lo niego pero me parece muy apresurado afirmar que te gastaras mas de 300€ ennuna consola por un juego que no ha enseñado mas de 5minutos de gameplay... Por eso lo digo.
Si lo enseñaron más de 5 minutos. De hecho está bastante bien el gameplay que tiene. Si no me equivoco tiene multiplayer, pero no sé si es como cooperativo (con la chica de pelo largo) o como.
Este no lo habia visto, yo hablaba por lo mostrado en el Ndirect. Cnd tenga wifi le hecho un vistazo pero sigo pensando que hay generos mas tendentes a incitarte a comprar una consola. Entiendo que anuncien un Zelda y quieras comprartela por el pero un Hack and slash que sabemos lo que suele durar... Aunque imagino que indirectamnt influyen el resto de juegos. Mi pregunta es: si Bayonetta2 saliera en la portatil de Nvidia, te la comprarias tb?
Sí, solamente la compraría si hay un puñado de juegos de calidad y duraderos. Por ejemplo, que estén X de Monolith, el nuevo Zelda, Bayonetta 2, un Metroid, Smash Bros, Mario Kart 8, Pikmin 3, Sonic Lost Worlds, a ver si sacan algo en Mistwalker (el creador de Final Fantasy dijo estar interesado en Wii U), etc. Y de third, Watch Dogs, Trine 2, Deus Ex, Splinter Cell Black List, y ver si vale la pena Assassin's Creed Black Flag, o algo que anuncien luego.
Pues eso llevo diciendo desde el principio. Es un aliciente mas y grande, pero no EL motivo. El motivo es todo ese conjunto de juegazos que llegan el año que viene. Pero si solo hubiera Bayonetta2 lo dudo. Es solo eso. Por cierto ya vi el video, esta guay.
EDITADO EL 24-06-2013 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años88
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
[b]"Y obviamente Bayonetta 2 no es para todos, es el primer juego enfocado sólo para adultos"[/b] Y luego se arañan cuando dicen que la Wii es infantil.
El caso es que ese ejecutivo, que manda huevos que tenga un cargo importante dentro de Nintendo, parece no conocer el catalogo de juegos propios de Nintendo, por que ahí están el Fatal Frame 4 y 2 Remake para Wii, que fueron financiados por Nintendo, o el Zangeki no reginlev para esa misma consola, por ejemplo......
En realidad me parece que nintendo se hiso con los derechos de la saga
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años89
Bayonetta lo compre de salida y si bien fue un buen hack and slash para mi estuvo muy lejos de ser un buen juego tenia una historia absurda que perdia fuerza en cada capitulo y aveces mas sexista de la cuenta sin nada de logica a mi parecer para vender mas, entre ambas plataformas vendio en su dia 1m y tantos de copias y no fue la revelacion del año.

Me parece a mi que el revuelo de bayonetta se debe a los hatters o famboys que no quiere ver este titulo en plataformas nintendo, la unica razon por la que hoy se ensalsa este juego es por la exclusividad que tendra con nintendo y eso a muchos les cae como mierda de gato en sopa.
AnimegrooveV23902Hace 10 años90
Otra noticia de bayonetta y la misma drama?  
1 VOTO
LukeNeX127Hace 10 años91
@Devilgustavo
Mostrar cita
Nintendo y sus exclusividades repentinas, estoy seguro que bayonneta 2 tendra tanto exito que SEGA terminara lanzandolo en Xbox One y PS4 , se acordaran de mi, asi paso con Resident Evil 4, y asi pasara con este (espero).
El juego esta financiado por Nintendo, no puede portearse, lo han dicho miles de veces, ¿Te lo tienen que explicar con manzanitas?
Filox3331640Hace 10 años92
Si,pero con bayonetta 2 no es suficiente  como traer un publico hardcore deben tener varias no 1 solo juego   
Cristoxseco1973Hace 10 años93
@Devilgustavo
Mostrar cita
Nintendo y sus exclusividades repentinas, estoy seguro que bayonneta 2 tendra tanto exito que SEGA terminara lanzandolo en Xbox One y PS4 , se acordaran de mi, asi paso con Resident Evil 4, y asi pasara con este (espero).
no es lo mismo, esa decisión la toma nintendo y no la compañia que desarrolla el juego
Freedommaycry2187Hace 10 años94
A mi lo que me sorprende es que digan que quieran complacer a los fans de Bayonetta cuando ni siquera tiene la primera entrega, en fin ojala minimo les entregen una version mejorada de la primera entrega, ya que al parecer va a pasar muchisimo tiempo para que pruebe este juego puesto que las consolas de Nintendo no me gustan desde hace ya bastante tiempo.
Altairtoro13165Hace 10 años95
Nintendo blindo el juego finanziandola,asi que en wii u se quedara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo se pronuncia sobre la exclusividad de Bayonetta 2

Hay 104 respuestas en Nintendo se pronuncia sobre la exclusividad de Bayonetta 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL