Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Final fantasy ha muerto

Chandaman7Hace 10 años16
@Seiferxd
Mostrar cita
Para tiempo real tenemos DMC, god of war, etc.... final fantasy es lo que es, y ha perdido toda su esencia. Pero bueno, yo no me lo creía pero parece ser que a los gamers actuales les gusta mas el combate a tiempo real, sea como sea, desde el 10 ya han perdido a un gran fan de la saga
Pero cuantas veces mas hay que decir que "tiempo real" no necesariamente es un hack 'n slash. Este juego será un ARPG (Action) al estilo KH
1 VOTO
Adamlopez83Hace 10 años17
Confundís muy fácilmente vuestro gustos con la realidad.
Siempre llorando por que los turnos se están perdiendo... lo primero es que nada dura para siempre... y lo segundo es que no podeis echar por tierra el trabajo que está haciendo Square-Enix con sus últimos títulos porque no os guste lo que no sea por turnos.
Una persona adulta, con un buen nivel de neuronas, acompañado por inteligencia y madurez diría: "joder, a mi me encantaban los turnos y no me gusta un FF con action-RPG... pero bueno es lo que hay, me despido de la saga".
No es por adorar este título, pero viendo lo visto y los años de producción que lleva está más que claro que este título va a dar fuerte y va a lograr montar el revuelo que se montó en su día con FFVII... y lo siento para los llorones, pero probablemente se califique como uno de los mejores FF, no por que a mi me guste lo que veo, me baso en los hechos... Es ver un mínimo trailer o gameplay y salta a la vista la calidad del juego. 
Podréis decir que no os gusta, respetable... pero no os atreváis a decir que es una auténtica mierda, porque hasta alguien que no conoce la saga vería con buenos ojos lo poco que hemos visto.
Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final fantasy ha muerto

Hay 17 respuestas en Final fantasy ha muerto, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL