Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Comentarios del análisis de Monster Hunter 3

Sydney-losstarot939Hace 14 años64
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Lo del tema gráfico... a ver, son los mejores graficos vistos en wii hasta aora?? [b]Ni de coña[/b]. Pueden que sean los más detallados, los mas definidos, los mas "potentes"por así decirlo, pero [u][b]el diseño, exceptuando en las ciudades, deja bastante que desear[/b][/u] y ese es un apartado que forma parte de los graficos, al igual que la potencia. A mi parecer un juego como metroid prime 3, mario galaxy o muramasa merecen más nota que este en gráficos porque tienen un diseño artísticamente mas bonito (sin comentar que el poligonaje del metroid es superior al de este juego). Y, sinceramente, si la máquina no da un poco más que esto aún... f-zero gx aún le gana a esto, desde mi punto de vista, aunque tambien es cierto que son juegos muy distintos Ahora bien, que se le hubiese podido dar el 10 en tecnología... eso ya es otra cosa
¡El diseño! [b]¿El diseño de las criaturas no es bueno?[/b] Personalmente creo que en este aspecto Monster Hunter es una de las franquicias más valoradas y renumeradas, no sin motivos, ¿alguien niega que Monster Hunter tiene los monstruos más creativos del mercado actual? Pocos títulos se pueden decir que le superan. ¿Los mapas dejan bastante que desear? Una vez más es sólo mi opinión, pero los mapas están trabajados y cumplen más que de sobra su trabajo, la única pega puede ser que acabaremos jugándolos hasta al hartazgo visitándolos en una misión tras otra. Y el diseño, como bien has dicho, es sólo uno de los apartados de gráficos; Monster Hunter cumple de sobra en diseño, y en el resto del concepto gráfico es una joya para la consola de Nintendo, la Wii. Por lo tanto, un 9 creo que es una nota más que merecida. Nos leemos.
A ver a ver, puede que haya sido un poco brusco en mis palabras... suavicemos. El modelado de monstruos y personajes si es bueno, son modelados de buena calidad, muy detallados, realistas a la par que fantásticos y con un buen acabado. Yo ahí quería hablar más de escenarios. Los escenarios están bien estructurados de eso no hay duda, pero la paleta de colores que en ellos se utiliza no me gusta, colores opacos con tonos muy grises y marrones. A parte la vegetación brilla por su ausencia y los acabados acuaticos externos no me gustan. Luego tiene partes que si me gustan un poco más, como las partes volcánicas y los fondos marinos no parecen malos, no he visto suficiente de ellos. Pero las praderas y partes deserticas no me convencen, sobre todo sus efectos de iluminación y paleta de colores, así como su texturizado, que pese a estar bien conseguido me parece bastante simple. Ahora bien, las ciudades son sobervias, llenas de vida. Hobre no he visto todo el juego completo, pero de lo que he visto esa es mi impresion. Como siempre, esto del diseño artístico es algo muy subjetivo y que da para discutir un rato jeje Un saludo.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años65
Dios que ganas,la edicion supraespecial sera mia este viernes
Davidlc180Hace 14 años66
Pues a mi me han chivado que MH tri si saldra para PS3 y XBOX360 ademas estas navidades, lo que pasa es que nintendo a comprado la exclusividad de 8 meses (fijaros el paston que habra soltao). No es ninguna fuente oficial pero si gente que trabaja en la central de sony madrid, asique cuando el rio suena... no se se vera en navidades   

Sobre el analisis como muchos apuntais creo que en graficos se merece un 10 ya que no creo que aya un juego con unos escenarios tan grandes y bien definidos, tendra sus fallos y a falta de verlo en directo es mi opinion, pero como digo segun imagenes y videos es de 10
EDITADO EL 19-04-2010 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 14 años67
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rhisthel
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
PD:por si alguien le interesa,en la revista nintendo accion de mayo,que ya ha salido (que velocidad tienen estos tios ) viene un suplemento interesante sobre monster hunter,donde explica cosas de todos los monstruos del juego,tambien te cuenta cosas de los tipos de armas,y de los mapas del juego,os lo digo pa k lo sepais
Por cierto, ¿cuánto le ha puntuado Nintendo Acción? Como lo distribuye Nintendo me imagino que un 98 o 99. Y 3DJuegos, ¿cómo le dais un 9 en gráficos? Es que, manda huevos.
Es que no tienen ningun sentido que digan en el análisis, el juego con mejores gráficos y le pongan un 9. Es, con todos los repsetos, la mayor cagada de todas las reviews que han hecho en 3djuego en cuestión de notas. Porque es que hasta ellos mismos se han contradecid. Muy mal, en serio, creo que es mejor que quiteis las puntuaciones de los juegos porque ultimamente la aleatoriedad de las mismas las desvirtúa muchísimo. Mejor poner la nota final y ya está.
Puede ser el mejor juego en graficos de wii pero no en general... yo lo entiendo asi
Si claro, comparando gráficos de Wii con los de otras plataformas 10 veces más potentes. Entonces es todavía peor.
Bueno la culpa no es de sony o microsoft el hacer las consolas mas potentes graficamente hablando, hechale peste a nintendo por que todas compiten en la misma liga.
A Wii no le hace falta graficos de ps3/360. De hecho loha demostrado sobradamente esta generación. Este año tiene un catalogo de titulos brutal.
2 VOTOS
GhostFer919Hace 14 años68
WOW el juego se ve supremo para el wii, Una pregunta: La edicion especial salio para Latinoamerica o solo salio en Europa?
Embrujocopas9242Hace 14 años69
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rhisthel
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
PD:por si alguien le interesa,en la revista nintendo accion de mayo,que ya ha salido (que velocidad tienen estos tios ) viene un suplemento interesante sobre monster hunter,donde explica cosas de todos los monstruos del juego,tambien te cuenta cosas de los tipos de armas,y de los mapas del juego,os lo digo pa k lo sepais
Por cierto, ¿cuánto le ha puntuado Nintendo Acción? Como lo distribuye Nintendo me imagino que un 98 o 99. Y 3DJuegos, ¿cómo le dais un 9 en gráficos? Es que, manda huevos.
Es que no tienen ningun sentido que digan en el análisis, el juego con mejores gráficos y le pongan un 9. Es, con todos los repsetos, la mayor cagada de todas las reviews que han hecho en 3djuego en cuestión de notas. Porque es que hasta ellos mismos se han contradecid. Muy mal, en serio, creo que es mejor que quiteis las puntuaciones de los juegos porque ultimamente la aleatoriedad de las mismas las desvirtúa muchísimo. Mejor poner la nota final y ya está.
Puede ser el mejor juego en graficos de wii pero no en general... yo lo entiendo asi
Si claro, comparando gráficos de Wii con los de otras plataformas 10 veces más potentes. Entonces es todavía peor.
Bueno la culpa no es de sony o microsoft el hacer las consolas mas potentes graficamente hablando, hechale peste a nintendo por que todas compiten en la misma liga.
A Wii no le hace falta graficos de ps3/360. De hecho loha demostrado sobradamente esta generación. Este año tiene un catalogo de titulos brutal.
Yo no estoi diciendo que a la wii le hagan falta graficos de ps360 lo digo principalmente por que estan criticando a 3djuegos por la nota que se le a puesto en tales apartados y aunque no le haga falta que el juego tenga un 10 tecnica o graficamente, eso no quita que siendo de la misma generacion las otras 2 consolas estan por delante en esos apartados. Ademas para mi en estos apartados puede ser de 10 el mejor juego tecnicamente hablando y tambien puede ser un juego de buen ver y colorido como puede ser por ejemplo el super mario galaxy que en mi opinion tiene unos graficos perfectos dentro de su tematica, es colorido divertido y tiene muchos detalles.
Zega0050Hace 14 años70
Que graficas buenos .Deberian hacer todos los juegos con grafica                            s asi .
Varelas-bross521Hace 14 años71
Me muero por cazar lagaartijas  Debo conseguirlo ahora mismo, se ve que sera de los mejores juegos pa' el wii 
Shayo2236Hace 14 años72
Que gran analisis  menudos vicios que me pegare con el Monster Hunter Tri 
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años73
Pz si esta muy bueno el analisis, pero creo que han fallado en decir que es el referente grafico en wii, tiene muy bueno graficos eso no lo voy a negar, pero si se compara con mario galaxy o super smash se queda corto y eso sin mensionar el metroid prime, en fin siento que la nota esta bien un 9, pero en el analisis fallaron, tendre que probarlo, jejeje asi hare mi analisis, hasta ahorita esto es lo que pienso, puede que cambie de opinion al probarlo
Ortopedico833Hace 14 años74
Bueno pues despues de 2 horitas de juego en la version NTSC vengo a comentar mis primeras impresiones.

1º En el tema grafico tiene mas que merecida la nota de un 9 o un 9,5, no por que su apartado artistico/grafico sea expectacular o lo mejor visto en wii, si no por la fluidez y el uso de las luces asi como los efectos de agua, lo que le quita nota es la sensacion de repeticion en las texturas, que parecen que han puesto la misma una y otra y otra vez ( de hecho es lo que hay en algunos sitios, sobre todo en el cielo ) impresionante en lo demas, jugue con la boca abierta.

punto negativo, señores. ya podeis buscar una pantalla mas grande de lo normal y si podeis ponerle cable por componente mejor que mejor, porque en algunos casos las letras no se leen.

El resto de cosas, buena nota ( osea que el 9 lo tiene bien merecido )

2º Jugabilidad, no se si es algo que solo tengo yo en la mente o es que realmente pasa, pero me da la sensacion que el control con el wiimote tiene en algunos momentos cierto punto de retraso de manera rara, es casi imperceptible pero esta ahi, cierto es que solo aparece en las ciudades, pero... no se... tengo que investigar algo mas. 

En cuanto al manejo del personaje decir que es bastante sencillo ( wiimote ) eso si, en algunos momentos los botones parecen estar demasiado lejos y al principio tocas los que no debes, pero a los 10 minutos de juego ya mas o menos sabes donde tienes los dedos.

3º Musica, bueno este apartado para mi deberia tener un 6 o un 7, vamos a ser sinceros, la musica es la que hemos escuchado siempre, su banda sonora de toda la vida, sin muchos cambios y los sonidos son repetitivos hasta la saciedad, asi que.. hay que ser sincero, seria de hipocrita no comentar este punto y decir que es una pasada o algo por el estilo.

4º Innovacion, bien, ahora es cuando damos la campanada y decimos que tiene un monton de cosas nuevas, podemos modificar y crear nuestro personaje a mas no poder, podemos colocar adornos en las armaduras, se puede redecorar nuestra casa, existen batallas navales, pesca, batallas submarinas, la posibilidad de escalar... en innovacion en cuanto a lo que antes era y es ahora se puede decir que tenemos un 10, ahora bien, en cuanto a presentar algo nuevo y que no exista ya... ahi ya metemos la pata, mi novia y yo coincidimos, a la hora de pensar en algo parecido a MH3 se nos viene a la cabeza Zelda TP asi que como innovacion no nos parece tan llamativo en ese aspecto, ahora solo falta echarle mas horas y hacer un reanalisis mas extenso.


Espero os sirva de ayuda y como he dicho otras veces, ansioso de ver vuestras dudas quejas preguntas y demas por MP o como respuesta.
5 VOTOS
Edu13316Hace 14 años75
@Davidlc
Mostrar cita
Pues a mi me han chivado que MH tri si saldra para PS3 y XBOX360 ademas estas navidades, lo que pasa es que nintendo a comprado la exclusividad de 8 meses (fijaros el paston que habra soltao). No es ninguna fuente oficial pero si gente que trabaja en la central de sony madrid, asique cuando el rio suena... no se se vera en navidades Sobre el analisis como muchos apuntais creo que en graficos se merece un 10 ya que no creo que aya un juego con unos escenarios tan grandes y bien definidos, tendra sus fallos y a falta de verlo en directo es mi opinion, pero como digo segun imagenes y videos es de 10
tio qe guay eres! tienes informacion exclusiva! y tu te has creido eso?¿ a ver chico no va a salir ni en ps3 ni en x360.. lo qe han dicho de qe podria salir en ps3 y en x360 es para qedar bien como cuando dijeron qe RE5 podria salir en wii y no seas tan inocente creyendote eso porqe si fuera verdad no se lo habrian dicho a un bocazas y tambien habria muuuuuchos mas rumores (esto va sin ningun mal royo es qe soy un poco borde lo siento eh)
EDITADO EL 20-04-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Catacroker1228Hace 14 años76
Ufff menudo juegazo enhorabuena a los usuarios de wii !! ya me gustaria a mi que saliera en ps3 pero bueno esperare al mh3 para psp   ,la saga mh es una de las mas adictivas que puede haber hoy dia en el mundo de los videojuegos llevo jugandola desde los tiempos de ps2 y luego en psp es genial ! espero con ansias que dieran alguna noticia sobre esta saga en ps3, bueno peña a quemar la wii con este pepino de juego    
2 VOTOS
Ent31966Hace 14 años77
@Igorrozas
Mostrar cita
Hola, me ha llamado mucho la atencion este juego, pero como yo no soy de los que se fian de las notas... Este juego me ha parecido ser como mezcla de accion, de usar la cabeza en las batallasy online masivo. Me encanataria un juego asi (que no uso la wii desde el tales of shimponia). Queria confirmar que no es de rol, verdad? Porque no los soporto. Bueno no digo que este genero sea malo, pero a mi me parece aburrido pues he probado varios de estos juegos y creo que mejorarian si se pudiesen controlar a los personajes, y no simplemente decirles que ataquen. me he liado un poco, Saludos Un posible futuro cazador
Cuidado a lo que trates tu como Rol. El juego es de rol por que vas mejorando tu personaje armadura y todo, sabes lo que significa conseguir un rol? pues eso, lograr tener una personalidad en un videojuego es un tipo de rol y lo que te dan a elegir es la imagen asi que si, el juego es de rol pero el sistema de combate es de accion directa sin turnos si a lo que te referias si es un JRPG o RPG mas típico en los final fantasy no lo es por suerte. Pero Rol contiene hasta el GTA San andreas y no demos informacion erronea por favor
Ent31966Hace 14 años78
@Ent3
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Hola, me ha llamado mucho la atencion este juego, pero como yo no soy de los que se fian de las notas... Este juego me ha parecido ser como mezcla de accion, de usar la cabeza en las batallasy online masivo. Me encanataria un juego asi (que no uso la wii desde el tales of shimponia). Queria confirmar que no es de rol, verdad? Porque no los soporto. Bueno no digo que este genero sea malo, pero a mi me parece aburrido pues he probado varios de estos juegos y creo que mejorarian si se pudiesen controlar a los personajes, y no simplemente decirles que ataquen. me he liado un poco, Saludos Un posible futuro cazador
Cuidado a lo que trates tu como Rol. El juego es de rol por que vas mejorando tu personaje armadura y todo, sabes lo que significa conseguir un rol? pues eso, lograr tener una personalidad en un videojuego es un tipo de rol y lo que te dan a elegir es la imagen asi que si, el juego es de rol pero el sistema de combate es de accion directa sin turnos si a lo que te referias si es un JRPG o RPG mas típico en los final fantasy no lo es por suerte. Pero Rol contiene hasta el GTA San andreas y no demos informacion erronea por favor
Que no lo digo por ti , sino por quien te ha dado antes la informacion
NintendoPlayer89Hace 14 años79
Guste o no  te guste el genero este juego tienes un pokito d todo aunque digan que es rol tambien es accion.

Un juegazo k merece la pena comprar ya k dudo k agan algun otro como este en todo el año ya sea de playstation de microsoft o wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Comentarios del análisis de Monster Hunter 3

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter 3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL