Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Agallardo493
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 66010

Pendiente en oreja derecha?

Buenas,
hace un mes me ize un piercing en la ceja izquierda, y oy mismo me e echo un pendiente en la oreja derecha (para no tener el piercing y el pendiente en el mismo  lado)

la question.. que por ahi dicen que los que llevan pendiente en la oreja derecha es gay
es eso verdad? vosotros que opinais?
Pochie1452Hace 14 años1
Pues mira, yo tb lo e escuchado y mucho, pero amos que yo creo que eso es una tonteria como un templo.
1 VOTO
Pray-Rex1051Hace 14 años2
Había oído eso, pero vamos, da igual si no te haces otro en la oreja izquierda y ya.
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 14 años3
En la cultura urbana (dios, que raro suena que esto lo diga yo x´D) se les consideran Gays a los que llevan pendiente en la oreja derecha. Aunque en realidad no es así, pero es el significado que ha cogido entre las diferentes culturas.
Si ya te lo has puesto en la derecha, la mejor opción es que te lo pongas en ambas orejas.
1 VOTO
-Samu-4067Hace 14 años4
@Agallardo
Mostrar cita
por ahi dicen que los que llevan pendiente en la oreja derecha es gay
que tonteria pontelo donde quieras
1 VOTO
Yvier1016Hace 14 años5
@-Samu-
Mostrar cita
@Agallardo
Mostrar cita
por ahi dicen que los que llevan pendiente en la oreja derecha es gay
que tonteria pontelo donde quieras
Exacto, póntelo donde quieras, vamos a pensar igual que eres gay.
15 VOTOS
Agallardo493Hace 14 años6
Lo que me da cosa es que me tachen de algo que no soy.. (que en verdad me da igual, pero aun asin..)

entonzes creeis que deberia ponerme uno en la otra oreja?
con el piercing en la ceja y todo no me quedara como muy.. ''cargado''?
Pray-Rex1051Hace 14 años7
@Agallardo
Mostrar cita
Lo que me da cosa es que me tachen de algo que no soy.. (que en verdad me da igual, pero aun asin..) entonzes creeis que deberia ponerme uno en la otra oreja? con el piercing en la ceja y todo no me quedara como muy.. ''cargado''?
No creo, pero te recomiendo que te hagas otro.
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 14 años8
@Agallardo
Mostrar cita
Lo que me da cosa es que me tachen de algo que no soy.. (que en verdad me da igual, pero aun asin..) entonzes creeis que deberia ponerme uno en la otra oreja? con el piercing en la ceja y todo no me quedara como muy.. ''cargado''?
Depende de como sea el pendiente/piercing Mira por ejemplo este:
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 14 años9
Hay quien dice: si se lo pone en la derecha es gay, si se lo pone en la izquierda es sólo hortera. 

Nah ara en serio, póntelo donde quieras, eres tú (y no los demás) el que lo va a llevar.

Saludos
Agallardo493Hace 14 años10
Weno.. lo mas seguro es ke acabe haciendomelo en la otra oreja.. 

pero trendia k hacermelo ya? o mejor me espero a que se cure este?
Pray-Rex1051Hace 14 años11
@Agallardo
Mostrar cita
Weno.. lo mas seguro es ke acabe haciendomelo en la otra oreja.. pero trendia k hacermelo ya? o mejor me espero a que se cure este?
No sé, haztelo ya si quieres, supongo que una cosa no quita la otra
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años12
Justo cuando leí el tútulo del tema, dije:[i] Este tema tiene que ser sobre gays[/i]. Así fue. Que quede claro, que esto lo dije sin haber leído ningún comentario de los otros foreros. Salu2   
1 VOTO
Pavoroti179Hace 14 años13
Pontelo donde te salga de la bolsa escrotal, que diga misa la gente.
2 VOTOS
BaBabui2457Hace 14 años14
A mi parecer si un tio lleva el pendiente en la derecha, me parece menos gay, porque el que se lo pone en la izquierda por ese motivo es porque intenta ocultar algo , e intentar marcar su heterosexualidad, por miedo a lo que digan, o a que lo descubran.  

haz lo que te salga de los huevos, pero yo me lo pondria en la derecha si ya lo has hecho 
EDITADO EL 16-04-2010 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Aux24730Hace 14 años15
Pos mira si te dicen que eres gay tienes dos opciones 
le dices que te coja el pepino 
o le das tres ostias y lo dejas callado ansin de claro

por cierto no digo que ser gay sea nada malo pero si te lo dicen sin serlo pues...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pendiente en oreja derecha?

Hay 35 respuestas en Pendiente en oreja derecha?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL