Buenas, hace un mes me ize un piercing en la ceja izquierda, y oy mismo me e echo un pendiente en la oreja derecha (para no tener el piercing y el pendiente en el mismo lado) la question.. que por ahi dicen que los que llevan pendiente en la oreja derecha es gay es eso verdad? vosotros que opinais?
Pues mira, yo tb lo e escuchado y mucho, pero amos que yo creo que eso es una tonteria como un templo.1 VOTOPray-Rex1051Hace 14 años2
Había oído eso, pero vamos, da igual si no te haces otro en la oreja izquierda y ya.1 VOTOSabiduria4090Hace 14 años3
En la cultura urbana (dios, que raro suena que esto lo diga yo x´D) se les consideran Gays a los que llevan pendiente en la oreja derecha. Aunque en realidad no es así, pero es el significado que ha cogido entre las diferentes culturas. Si ya te lo has puesto en la derecha, la mejor opción es que te lo pongas en ambas orejas.1 VOTO-Samu-4067Hace 14 años4
1 VOTOYvier1016Hace 14 años5que tonteria pontelo donde quieras@AgallardoMostrar citapor ahi dicen que los que llevan pendiente en la oreja derecha es gay
15 VOTOSAgallardo493Hace 14 años6Exacto, póntelo donde quieras, vamos a pensar igual que eres gay.@-Samu-Mostrar citaque tonteria pontelo donde quieras@AgallardoMostrar citapor ahi dicen que los que llevan pendiente en la oreja derecha es gay
Lo que me da cosa es que me tachen de algo que no soy.. (que en verdad me da igual, pero aun asin..) entonzes creeis que deberia ponerme uno en la otra oreja? con el piercing en la ceja y todo no me quedara como muy.. ''cargado''?Pray-Rex1051Hace 14 años7
1 VOTOSabiduria4090Hace 14 años8No creo, pero te recomiendo que te hagas otro.@AgallardoMostrar citaLo que me da cosa es que me tachen de algo que no soy.. (que en verdad me da igual, pero aun asin..) entonzes creeis que deberia ponerme uno en la otra oreja? con el piercing en la ceja y todo no me quedara como muy.. ''cargado''?
1 VOTOCansinoDX10599Hace 14 años9Depende de como sea el pendiente/piercing Mira por ejemplo este:@AgallardoMostrar citaLo que me da cosa es que me tachen de algo que no soy.. (que en verdad me da igual, pero aun asin..) entonzes creeis que deberia ponerme uno en la otra oreja? con el piercing en la ceja y todo no me quedara como muy.. ''cargado''?
Hay quien dice: si se lo pone en la derecha es gay, si se lo pone en la izquierda es sólo hortera. Nah ara en serio, póntelo donde quieras, eres tú (y no los demás) el que lo va a llevar. SaludosAgallardo493Hace 14 años10
Weno.. lo mas seguro es ke acabe haciendomelo en la otra oreja.. pero trendia k hacermelo ya? o mejor me espero a que se cure este?Pray-Rex1051Hace 14 años11
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años12No sé, haztelo ya si quieres, supongo que una cosa no quita la otra@AgallardoMostrar citaWeno.. lo mas seguro es ke acabe haciendomelo en la otra oreja.. pero trendia k hacermelo ya? o mejor me espero a que se cure este?
Justo cuando leí el tútulo del tema, dije:[i] Este tema tiene que ser sobre gays[/i]. Así fue. Que quede claro, que esto lo dije sin haber leído ningún comentario de los otros foreros. Salu21 VOTOPavoroti179Hace 14 años13
Pontelo donde te salga de la bolsa escrotal, que diga misa la gente.2 VOTOSBaBabui2457Hace 14 años14
A mi parecer si un tio lleva el pendiente en la derecha, me parece menos gay, porque el que se lo pone en la izquierda por ese motivo es porque intenta ocultar algo , e intentar marcar su heterosexualidad, por miedo a lo que digan, o a que lo descubran. haz lo que te salga de los huevos, pero yo me lo pondria en la derecha si ya lo has hechoAux24730Hace 14 años15EDITADO EL 16-04-2010 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pos mira si te dicen que eres gay tienes dos opciones le dices que te coja el pepino o le das tres ostias y lo dejas callado ansin de claro por cierto no digo que ser gay sea nada malo pero si te lo dicen sin serlo pues...1 VOTO
Hay 35 respuestas en Pendiente en oreja derecha?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.