Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Namco Bandai prepara un nuevo Ace Combat?

Zombiavian1379Hace 10 años16
.
Imaginémonos el nuevo Ace Combat, con misiones que variaran el resultado del final del juego según las decisiones que tomemos, con la mas completa selección de aviones y helicópteros donde se incluya algún prototipo en desarrollo, con un súper editor de naves y pilotos, con un robusto juego OnLine y un editor de misiones…..        con toda la potencia que nos trae la 8va generación ….       














[b]El mejor juego de combate aéreo estará de regreso, señores[/b]
2 VOTOS
Aochiel597Hace 10 años17
Espero que mejoren las graficas de como se ve el suelo a baja altura.
Thejoy43Hace 10 años18
Joder, me he quedado helado al ver esa noticia, ojalá sea verdad y saquen un nuevo AC
Talo6439Hace 10 años19
@Aochiel
Mostrar cita
Espero que mejoren las graficas de como se ve el suelo a baja altura.
Eso es como pedir que el publico este tan detallado en las gradas de un campo de futbol de FIFA o Pro como los propios jugadores o arbitro, suficientemente bien se ven ya y un efecto suficientemente logrado tienen ya estos videojuegos como para acusarlos de nada solo por eso, demasiado detalle tienen ya de por si para situarnos en ciudades y campos de batalla que poco importan a ras de suelo cuando toda la accion se desarrolla en el cielo...
2 VOTOS
Jinkel1005Hace 10 años20
@Strixlord
Mostrar cita
¡SÍ SÍ SÍ! ¡Ojala que vuelvan al mundo original y que nos otorguen una nueva e impresionante historia como en los juegos anteriores. Assault Horizon estaba bien, pero el sistema de raíles no me hizo mucha gracia la verdad. Ahora estoy con el hype por las nubes.
Raíles?, que yo sepa era simplemente seguir el objetivo desde cerca mientras el enemigo va por el escenario. En la IA ya no tanto pero en el multijugador es muy bueno.
Kurosaki-Dan4500Hace 10 años21
Pues a ver si vuelven al esquema tradicional, paises fictícios, armas gigantes y fortalezas aéreas, aviones futuristas ... 

El universo de Ace Combat es amplio, salvo por el DS de PSP, el hemisferio sur del mundo fictício de Ace, está poco aprovechado.
2 VOTOS
Talo6439Hace 10 años22
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Pues a ver si vuelven al esquema tradicional, paises fictícios, armas gigantes y fortalezas aéreas, aviones futuristas ... El universo de Ace Combat es amplio, salvo por el DS de PSP, el hemisferio sur del mundo fictício de Ace, está poco aprovechado.
El Ace Combat X de PsP yo creo que es de los mejores Ace Combat que he jugado...es epico en todos los sentidos...
1 VOTO
WerWolf237Hace 10 años23
Lo que seria buena realmente es que de una ves por todas lanzen el juego en PC asi para poder ver que podran hacer estos chicos con los graficos en una PC de alta gama
2 VOTOS
Thedark3lf503
Expulsado
Hace 10 años24
@Talo
Mostrar cita
@Aochiel
Mostrar cita
Espero que mejoren las graficas de como se ve el suelo a baja altura.
Eso es como pedir que el publico este tan detallado en las gradas de un campo de futbol de FIFA o Pro como los propios jugadores o arbitro, suficientemente bien se ven ya y un efecto suficientemente logrado tienen ya estos videojuegos como para acusarlos de nada solo por eso, demasiado detalle tienen ya de por si para situarnos en ciudades y campos de batalla que poco importan a ras de suelo cuando toda la accion se desarrolla en el cielo...
Tal vez suficiente sería que hubiera aeropuertos detallados...imaginense la voz por radio diciendo: ready to take off. A principios de generación es cuando vemos juegos que destacan en la consola por no haber todavía inundación de títulos. Aterrizar y despegar mola mucho.
1 VOTO
Jogre900914Hace 10 años25
Para mi el mejor es el ace combat 3 electrosphere de ps1, lo recuerdo con mucho cariño, misiones por doquier, toma de deciciones que desbloqueaban nuevas misiones y aviones y todo en ese universo unico....

Un recuerdo, saludos

EDITADO EL 23-06-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GABRIEL1030929Hace 10 años26
Espero que vuelvan a los juegos excelentes como el Ace Combat de PS1 y PS2 o al menos como el de 360 que es bastante bueno, porque el ultimo Horizon es una porqueria con una historia tipo COD    . Tambien que vuelvan a la jugabilidad abierta y libre, nada de esa basura de juego en railes.  

A ver si esta vez enmiendan el camino y vuelven a sus orignenes o por lo menos que nos den un remarke de los ace combat4,5 y zero.

Aochiel597Hace 10 años27
@Talo

Si battlefield pudo que con lleva mas programacion y personajes en juego no veo porque un micerable juego de solo aviones no lo pueda hacer, esto ocurre cuando tienes un equipo de trabajo vago y un producto barato a un precio elevado, ace combat siempre a sido un juego de produccion barata asi que supongo que siempre lo sera.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 10 años28
Ciertamente Namco Bandai debería echar toda la carne en el asador y lanzar todos sus juegos también en PC aunque sea como el port de Horizon Assault,que personalmente me dejó una agradable impresión, ya que no jugaba a un Ace Combat desde PSOne.
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años29
Venga que ustedes pueden    me encanta ace combat sigo la serie desde ace combat 2 de ps1  hasta horizon qu eno estubo mal pero le falto libertad y un mejor argumento como en el ace combat 6 de x360,  seguro sera para next gen aunque posiblemente lo saquen para la actual tambien
EDITADO EL 23-06-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Soson-Goku3165Hace 10 años30
Que sea tan bueno como el Ace Combat 5 y Belkan War en Historia y en aviones no como el 6 que de historia era bueno pero con una selecion de aviones algo corta. Y que recuperen algun avion mitico de la saga como el XR-900 Geopelia, U14054 Aurora o el X-49 Night Raven todo ellos del Ace Combat 3 que es un Clasico



PD: este avion me encantaba
EDITADO EL 23-06-2013 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SaitoDream462Hace 10 años31
Yo quiero un ace combat con 1000 naves en pantalla, eso es lo que mas me gusta de esta saga y con unos bosses bien grandes como el 6 ,zero, y 5 asi me gustan los ace combat, y futurista como el ace combat 3 , wow lo espero con ansias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Namco Bandai prepara un nuevo Ace Combat?

Hay 55 respuestas en ¿Namco Bandai prepara un nuevo Ace Combat?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL