Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría enfrentarse a unas pérdidas por valor de un billón de dólares

Elpiojosaltarin974Hace 16 años16
@Definitelymine
Mostrar cita
En realidad no son unas perdidas de un billon de dolares (eso es una burrada, casi el PIB de españa!), son mil millones de dolares k tp esta nada mal. en ingles, "billion" es mil millones, al contrario k nuestro billón, un millón de millone
Cierto, solo en usa es 10 a la 9 en el resto del mundo es 10 a la 12
1 VOTO
Rodwer427Hace 16 años17
No era para menos promete que te prometo un futuro negro solo com juegos como ff mgs gran turismo y mas nada por que dmc 4 que pudiese entrar lo van a sacar tambien para 360 precios muy elevados para el poco futuro que prometen y muchas demoras en conclusion poco futuro altos precios y muchas churadas y mentiras
EDITADO EL 17-05-2007 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Guifre16Hace 16 años18
En todos los foros estoy cansado de leer que la ps3 es cara i cara i mas cara. yo personalmente creo k no. Me compre la ps2 en su dia por 83.000 pesetas, 100 euros menos k la ps3 i la ps1 cuando salio valia 119.000 pesetas.... que aun tengo la hobby consolas k lo pone. asi k no digais k sony la cagao pq siempre ha seguido la mismo politica, lo que pasa k nadie se acuerda de lo k valian la PS1 i PS2 
1 VOTO
Nena99rb1Hace 16 años19
El alto precio y la demora si como la arrogancia de Sony hizo que wii tenga mas oportunidad en el mercado
EDITADO EL 17-05-2007 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
LuthorHuss1846Hace 16 años20
Yasinator, no podían bajar procesador porque el CELL de la PS3 es una versión especial que tuvieron que hacer para no encarecer(aún más) la producción. El verdadero CELL según los rumores rinde a 4,8 ghz.
Batista-619744Hace 16 años21
Como lo sabía,sabia que iba a pasar algo con Sony
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años22
Jajajajjaja 
jajajjajaja y otra vez jajajajaj
esque sacarla casi un año despues que la 360 
que admas tiene los mismos graficos que la ps3
y con 200 euros menos no me extraña para nada 
si la hubiesen sacado antes de la xbox360 no se hubieran arruinado como ahora
se lo tienen merecido!   
___________________________________________________________
Sardan879Hace 16 años23
Esto se veía venir, principalmente por estas razones:

1) Es una consola demasiado avanzada para nuestra época. Debido a esto no se aprovecha bien ahora mismo, y sus juegos además de caros no muestran totalmente su potencial.

2) Al no tener juegos grandes de Sony (aún), tales como Metal Gear, FF, GTA... pues la gente no se la compra, no le atraen los juegos que hay ahora.

3) Sus rivales se comercializaron para Navidades y a un precio mucho mas asequible, lo que al ya tener una consola esos usuarios pues le supondria un gasto muy grande tener dos o más consolas a un usuario medio (incluso tener solamente la Ps3).


Yo la verdad es que ya paso de consolas, son un gasto muy grande y en el pc se puede hacer de todo (con su gasto tambien )


Yo sólo espero que estas grandes sagas no se vayan al garete por el fracaso de Ps3
ReyKull4Hace 16 años24
@Jose24
Mostrar cita
Ja ja me río de SONY, tanto hablar que si la 360 es una xbox 1.5, que si la generación comienza cuando ellos lancen su consola.... Madre mía que tontos que son, ahora se van a joder con todo lo que han dicho. SONY es lo peor que le ha podido pasar al mundo de las consolas, ha creado la guerra de las consolas cuando no existía con sega y nintendo, ha destrozado a SEGA haciendo que algunos programadores se marchasen y fastidiado a gente que compró la DREAMCAST ( o sea YO). Venga, a ver si las cosas le siguen saliendo........PEOR AÚN.
Quizá tú ni lo recuerdes,pero la guerra de consolas entre sega y nintendo fue terrible, yo tengo 29 años y la recuerdo, cualquier lector de Micromanía o hobbyconsolas de la época lo recordará... Yo,personalmente, me esperaría a decir que PS3 tiene los mismos graficos q 360... date cuenta que los juegos de la PS3 son los de salida,y son superiores a los que se vieron en la salida de la 360. (Lost planet, gears of war o crackdown salieron más de un año después del lanzamiento de la consola). Yo tengo la 360, y eso no implica que quiera ver cómo se unde PS3,todo lo contrario,quiero que exprima todo el potencial que sus creadores dicen que tiene y ver juegos mejores en gráficos y online a gears of war (si es que pueden). Si a partir de estas navidades se ponen las pilas y sacan 5 ó 6 juegos exclusivos que nos dejen con la boca abierta, todo les irá bien, sino van de culo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría enfrentarse a unas pérdidas por valor de un billón de dólares

Hay 24 respuestas en Sony podría enfrentarse a unas pérdidas por valor de un billón de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL