Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2

Se me queda el juego pillado mientras carga

MABH4066Hace 10 años32
YO me siento estafado ,dios , que juego mas malo en gráficos y jugabilidad .
Eso si , yo ya no caigo mas en la trampa de Codemasters
Madrilista22Hace 10 años33
Amigo, pensaba en comprar el juego, pero con todo lo que dicen ya no creo hacerlo, que me dices tu? y si no es este que otro juego de conducion me recomiendas?
Visodonoso31Hace 10 años34
Hay muchos pero podria decirte que por supuesto el GRID 1 es mucho mejor q este, luego estan los DIRT pero son de rally. O mas arcades los need for speed. Yo te recomiendo los SHIFT 1 y SHIFT 2 aunque el control cuesta un poco. Y si tienes la xbox pillate el FORZA HORIZON O FORZA MOTORSPORT 4. 

Por supuesto que es mi opinion personal otros diran otra cosa. Saludos
ThePhantomBoss1685Hace 10 años35
@DaNySaNTa, ¿tarde pero has conseguido jugar al final? 
Yo lo tengo descargado del Plus, y me esta tocando muchisimo la moral.
Gariels247Hace 10 años36
Yo lo mismo, lo descarge del ps plus y me pasa exactamente lo mismo que al del primer comentario. No puedo jugar las ultimas 2 carreras de la segunda serie mundial. No se que pasa pero con nigun otro juego tengo problemas, solo con este...
DaNySaNTa14Hace 10 años37
Chavales, yo sigo igual...asique..es una faena y gorda
Thestig72xx4Hace 10 años38
Hola chicos ,a mí me pasa exactamente lo mismo, he cambiado el cd y aún sigue el problema en la pruebas de la temporada 4 drifting y supervivencia les he mandado un correo a ellos a ver si me contestan. y todavía nada. No sé si devolver el juego y pillarme otro 
. 
EDITADO EL 22-12-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ajesus8232Hace 10 años39
A mi se me queda pillado en la última temporada, en supervivencia alpinestars, vaya desastre 
DespahicoConmigo346Hace 10 años40
Tengo el mismo problema, temporada 3 prueba 3, vaya cagada... :/ Supongo que iré a devolver el juego...  
Oti5sicilia58Hace 10 años41
HOLA. PROBAR ESTO QUE A MI ME HA FUNCIONADO:  EN LAS PRUEBAS QUE SE QUEDA PILLADO, ANTES DE JUGARLAS EN TRAYECTORIA , JUEGA PRIMERO UNA PRUEBA A MEDIDA CON EL COCHE QUE VAYAS A JUGAR DESPUES EN TRAYECTORIA. DESPUES VETE A LA PRUEBA EN TRAYECTORIA Y JUEGA CON ESE MISMO COCHE Y YA NO SE QUEDA PILLADO. SUERTE
Carfelix4Hace 10 años42
Hola a todos!! Llego un poco tarde, pero tengo la solución!!

El problema es de cargas de texturas, la solución está en NO PONER TUNNING A LOS COCHES. Dejadlos blancos, sin vinilos, solo con las pegatinas de los patrocinadores, y veréis como podéis completar la WSR. Se ve que cuando el coche está tuneado, el juego no puede cargar bien las texturas y se cuelga. Yo tenía el mismo problema, y al final, tras probar una y mil cosas, me di cuenta de que era esto.

Lo peor de todo es que he enviado correos al soporte técnico de Codemasters, explicándoles el problema y hasta que había encontrado el motivo de los cuelgues, y a ellos les suda lo que yo os diga, porque pasan completamente del tema y no lo van a solucionar. Qué p**a vergüenza.

En fin, espero que os funcione así y, sobre todo, que lo leáis aunque llegue con un poco de retraso xDDDDDDDDDDD

¡Dadle caña!
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 7 años43
@Carfelix
Mostrar cita
Hola a todos!! Llego un poco tarde, pero tengo la solución!! El problema es de cargas de texturas, la solución está en NO PONER TUNNING A LOS COCHES. Dejadlos blancos, sin vinilos, solo con las pegatinas de los patrocinadores, y veréis como podéis completar la WSR. Se ve que cuando el coche está tuneado, el juego no puede cargar bien las texturas y se cuelga. Yo tenía el mismo problema, y al final, tras probar una y mil cosas, me di cuenta de que era esto. Lo peor de todo es que he enviado correos al soporte técnico de Codemasters, explicándoles el problema y hasta que había encontrado el motivo de los cuelgues, y a ellos les suda lo que yo os diga, porque pasan completamente del tema y no lo van a solucionar. Qué p**a vergüenza. En fin, espero que os funcione así y, sobre todo, que lo leáis aunque llegue con un poco de retraso xDDDDDDDDDDD ¡Dadle caña!
gracias , te quiero
JaviAgesta6Hace 5 años44
A alguno se le tilda al final de la 3er temporada en el anuncio de ESPN???
NahuelGrid1Hace 4 años45
A mi el grid 1 entro le doy enter para que se salte el trailer 2 y luego apreto enter denuevo para ir al menu y empezar una carrera por me me habia creado una cuenta y cuando me cree esa cuenta empezo a cargar y se me queda cargando y no inicia la carrera que te ponen al inicio de cuando te creas un nuevo perfil
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Se me queda el juego pillado mientras carga

Hay 45 respuestas en Se me queda el juego pillado mientras carga, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL