Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf

Mi empresa !

GoticoaxeRecord1383Hace 10 años16
Yo trabajaria gratis, para matar el tiempo
-Europe-1575Hace 10 años17
@GoticoaxeRecord
Mostrar cita
Yo trabajaria gratis, para matar el tiempo
¿Gratis, estás seguro ...? Lo que harías es salir perdiendo. Tú gastas dinero por mí comprando cosas para mejorar el pueblo y donándome cosas, además de plantar árboles, regar, recolectar y demás ... Y no tienes ningún sueldo. Piénsalo dos veces antes de hacerlo
GoticoaxeRecord1383Hace 10 años18
@-Europe- Bah, me da igual  
-Europe-1575Hace 10 años19
@GoticoaxeRecord
Mostrar cita
@-Europe- Bah, me da igual
Ok, el que avisa no es traidor ... Dame tus datos de amigo [spoiler][b]MUCHAS GRACIAS[/b][/spoiler]
Fran0663779Hace 10 años20
Yo podria trabajar, lo que pasa es que todavia no tengo el juego, dentro de una semana me lo regalan, asi que te aviso cuando pueda trabajar ¿ok?
TezcatZero1436Hace 10 años21
@-Europe-
Mostrar cita
Pues ... He visto varios temas en los que cada persona disponía de su propia tienda de AC New Leaf y yo me he animado y quiero elaborar la mía. Podéis elegir el trabajo que queráis y os pagaré las bayas que sea necesario. Pues eso, mis datos son los siguientes : Nombre : Odri Clave: 3797 - 6578 - 1169 Pueblo: Skyland Pronto esta tienda se irá ampliando y tendrá más y más funciones. Hasta luego, comenten y digan su oficio. [b]NOVEDAD[/b] : Se busca un bayero. ¿De qué se encarga un bayero? De aportar bayas al pueblo para construir nuevas edificaciones, para mejorar la casa y para tranladar bayas de un pueblo a otro. Su sueldo será de 10000 bayas mensuales.
Me gustaría ayudarte, pero no me compran el juego hasta el 27 de noviembre, se que es mucho tiempo, pero cuando lo tenga te ayudo si quieres
2 VOTOS
GoticoaxeRecord1383Hace 10 años22
Jugoooon
CeLove81Hace 10 años23
Me gustaría trabajar como ayudante :3

Nombre: Celia
Pueblo: Celitown
Clave de amigo: 1246-8837-1493

Acepta mi petición de amistad y hablamos.
Albertot628Hace 10 años24
Al final que cargos ahi?  
EDITADO EL 24-06-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Youpsp157Hace 10 años25
Yo quiero trabajar en Arrancar hierbajos por todo el pueblo y Tala de árboles te dejo mi id en pm
Eduardo-ESP9275Hace 10 años26
Me gustaria trabajar de servicios naúticos. ¿Se puede?
EDITADO EL 27-06-2013 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Chac22638Hace 10 años27
Genial me encanta lo que pagas mi Clave amigo es: 0602-7496-3295 tengo la lista llena pero borro algunos que no me han agregado y me llamas Chac
Chac22638Hace 10 años28
Me lo he pensado y en servicios naúticos en cazar peces es que necesito dinero para la casa del sueño pero cuando ya lo reuna seguire trabajando pero de bancario de prestar dinero pero eso cuando te diga primero servicios naúticos y di a la hora que abres las puertas y si no vives en España dime donde vivas y a que hora a trabajar allí por ejemplo en mi país 8 horas menos no pues dices a que hora en tu país abres las puertas y que país es y busco la hora en internet.
Alamos3Hace 10 años29
Yo tambien quiero trabajar, a ser posible de jardinero. Ya t e agragado y mi clave es: 1934-1631-7652 y me llamo Mario
Angelcelestial96Hace 10 años30
Por favor. Me puedes decir como hacer donaciones en la casa del sueño y despues trabajo para ti   
Angelcelestial96Hace 10 años31
@-Europe- Mira es que quiero trabajar en tu empresa pero como no tengo la casa del sueño. No puedo trabajar. Dime como enviandome un mensaje a mi correo electronico a partir del 1-7-13. Vale mi correo es chicoguay2004@gmail.com. No me lo mandes antes vale. Xao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Mi empresa !

Hay 41 respuestas en Mi empresa !, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL