Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4

Opinen de este juego....!!!

Roman-kun70Hace 15 años16
Definitivamente hay posibilidades de q haiga si los de "Atlus" se dan cuenta de que a los Fans (incluyendome) no les gusto el final . . . 

Pero bueno q eso no te quite las ganas de jugarlo por q si has jugado los anteriores este te va a encantar . . . 

por a mi solo me falta el persona 2 por terminar y el 1 q es casi imposible conseguir .. 

nos vemos Saludos !!! 

Atte Roman-kun
K3vin1692Hace 15 años17
Pero saldrá una versión [i]FES[/i] ?
Isanagi24Hace 15 años18
Es posible controlar los personajes hay una opcion es la ultima pero me gustaria que saliera en español
Roman-kun70Hace 15 años19
No estoy seguro si sera una version FES . . . PEro de lo q si estoy seguro es q los de atlus se daran cuenta de q la regaron en el Final y seguro sacaran una expancion . .. o por lo menos eso espero .. =P 

Atte Roman-kun 

y por lo del español sigo manteniendo q no saldra una version asi . .. ya q nunk han sacado una en español y ademas de q solo lo sacan en el idioma original y en el idioma mas hablado en el mundo q es el ingles . .. = ( 

. . .. Arriba el anime ..
1 VOTO
Haseo1241Hace 15 años20
NO VA A SALIR LO LEI en una pagina muy fiable y a mi tampoco me gusto el final aunque me parese que hay alguna forma de acabarselo de otra forma porque no he terminado de establecer el social link con teddie y no termine el del FOOL y no saque el de judgement si alguien me pudiera decir como hacer para acabarselo de otra forma porfavor se lo suplico ....el final que yo vi era una mierda! pasan tres mese de corrido sin PODER HACER NADA por favor ayuda
Roman-kun70Hace 15 años21
Sigo diciendo q debe de haber otro final por lo mismo q tu ya q no se acabaron los social links q son los basicos aso como en el P3 el fool y el de teddie bueno en fin me voy a dedicar haber para sacarlos

saludos 

Atte Roman-kun
K3vin1692Hace 15 años22
Entonces....
[i]Persona 4[/i] saldrá el [i]13 de marzo[/i] de este año, la versión normal no?
¿debemos de temer, por si sale una versión [i]FES[/i] o otra cosa?
¿o podemos comprar sin miedo?
Roman-kun70Hace 15 años23
Si creo q es la version en español . . .perp no estoy seguro . . 
y pos si lo pueden comprar por q bien merece la pena este juego namas lo q lo freiega es el final .. =P 

saludos nos vemos 

Atte Roman-kun
Zonic9216Hace 15 años24
Hey, tengo una pregunta: el mapa es como en el persona 3 o te dejan total libertad?? quiero decir que si es como una especie de gta en el que vas de un sitio a otro por tu propio pie y no como en el 3, donde ibas a todos desde el mapa... 
K3vin1692Hace 15 años25
Creo que es como en [i]Persona 3[/i], te desplazas mediante el mapa
Zonic9216Hace 15 años26
Jooooooooooo!!! alguien lo puede confirmar?? gracias
Roman-kun70Hace 15 años27
Mira la respuesta es SI y a las ves NO ya q pos tu exploracion es limitada como en el Persona 3, pero la diferencia es q en este tienes mas lugares a donde ir y ademas tienes misiones extras q conseguir !!

asi q de este modo el Persona 4

 es un poco mas amplio q el 3

atte Roman-kun 
saludos
Arriba el anime !!
Manuuw1461Hace 15 años28
Mi opinion es q no tengo ni idea q es este juego y de q se trata...lo q se y me gusta es explorar , interactuar con la gente creo q hacer missiones...lo q no me gusta y espero q en este juego no este es el sistema de batalla no me gusta...me rrecuerda al de final fantasy el de las tres chicas esas y tiene mas o menos el mismo si tema de pelea.
Yacku4Hace 15 años29
No pude evitar notar su frustración con el final del persona 4, asi que desde Argentina me hice 1 cuenta especialmente para decirles cómo es.
Ustedes habilitaron sólo el final "malo". Lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Cuando Yosuke quiere tirar a Nanatame dentro del televisor, ustedes contesten de la siguiente forma en las 4 oportunidades:
1 "We are missing something"
2 "Nanatame true feelings"
3 "Something is missing"
4 "Shut the hell up"
Puede ser que no esté de esta forma, lo estoy escribiendo sin el juego a mano, pura memoria.  
Espero que les sirva. Despues les digo como sacar el verdadero final que va más alla de este.
Yacku4Hace 15 años30
Bueno, lo prometido es deuda, para habilitar el true ending, hagan lo siguiente:
el 3/20 hablen con todos los social links maximizados. Cuando terminen se les va a preguntar si quieren volver a casa, pongan NO. Diríjanse a Junes y llamen a una reunión (food court), les va a preguntar primero si quieren volver a casa, pongan NO nuevamente. Cuando les pregunten si quieren llamar a una reunión pongan que SI (eso esta de más decir). Hablen con dojima y tu prima en floodplain. luego entren al velvet room, Igor les va a dar el "orb of view". Hablen con el personaje en la estación de gas y listo!
Ahora pueden acceder al último dungeon, voltearse el jefe de jefes, habilitar el verdadero final y tambien la opción para empezar el juego nuevamente con algunas cosas nuevas y un jefe secreto que les va a dar ganas de darse un tiro en la cabeza si no lo estan jugando en fácil, porque es casi imposible de matar jeje 
Roman-kun70Hace 15 años31
Bueno lo voy a intentar a ver q resulta  . . . =D 
muy buen comentario y gracias por tiomarte la molestia de crear la cuenta .. 

espero q funcione gracias 

Saludos hasta  Argentina !!! 
Atte Roman-kun
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4 > Opinen de este juego....!!!

Hay 40 respuestas en Opinen de este juego....!!!, del foro de Persona 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL